+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: cuanto tiempo dura ???

Genio 2481
    Fecha de Entrada
    May 2009

<i>si dura el mismo tiempo que hierro que raro por que aunque la novela pasada no me gustaba esta mucho menos y parece que dura horas....</i>

<i>&iquest;por que nos torturan asi&iquest; digo hablando por los que no nos gusta para nada, es terrible...</i>

no tengo idea de cuento dure pero espero que no la alarguen como los hierro que empezo bien y luego fue una porqueria de novela

pues en la original son 134 capitulos la mayoria de ellos con emision de hora y media y los menos con duracion de una hora como dato comparativo el capitulo segundo de la original aqui en mexico se transmitio en el equivalente en 4 dias de lunes a jueves, asi que ... mejor no digo mas ...

La telenovela original duro 134 capitulos de entre 1 hora y 1 hora 1/2 cada capitulo. Por ejemplo, hoy 25/09 Los Exitosos Perez llevan 20 capitulos y todo lo que sucedio hasta ahora, en la telenovela original ocurrio en el capitulo 9. Es decir, lo que llevo 20 capitulos en Mexico en Argentina sucedio solo en 9 capitulos.

Perdón pero con lareinadelsur3201 nos hemos pisado en los comentarios... Mientras ella hacia el comentario yo estaba escribiendo el mio... Mil disculpas.

pero los capitulos de lso exitosos perz dura como media hora entonces no sera qeu la alrguen si no que asi es el horario no

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación