+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 14

Discusión: Corazon Salvaje version Eduardo Palomo y Edith Gonzales la mejor x100pre

Neanderthal tamyska
    Fecha de Entrada
    Sep 2009

Corazon salvaje version Eduardo palomo y Edith Gonzalez, fue, es y será la mejor novela de todos los tiempos.<br />
    Televisa deberia de re-editarla y re-estrenarla con escenas ineditas(que debe haberlas) en horario estelar ... como tributo a la calidad actoral de Eduardo Palomo.

Intelectual maripemusic
    Fecha de Entrada
    Mar 2009

Estoy de acuerdo la unica version digna de perdurar siempre de Corazon Salvaje es la que

hicieron EDUARDO pALOMO Y Edhit Gonzales,nunca habra otra mejor que esta,por que lo

que estos dos actores lograron jamas otros lo haran ademas ya no esta Lalo Palomo y como el no hay otro,asi que Salvador Mujia y el vejete Yañes,por mas que hagan nunca

conseguiran hacernos olvidar esta gran version de Corazon Salvaje y mucho menos

al inolvidable EDUARDO PALOMO.........

Genio 2481
    Fecha de Entrada
    May 2009

<i>estaria padre lo del tributo pero no lo haran pues los productores an de estar mas ocupados viendo haber de cual novela pueden hacer una ,mala copia, en efecto la version Eduardo-Edith es la mejor </i>
    Tamyska:<p class="cmmnDate">número de comentario: 1
    fecha: 2009-09-15 17:20:33
    Corazon salvaje version Eduardo palomo y Edith Gonzalez, fue, es y será la mejor novela de todos los tiempos.<br />
    Televisa deberia de re-editarla y re-estrenarla con escenas ineditas(que debe haberlas) en horario estelar ... como tributo a la calidad actoral de Eduardo Palomo.

Genio daysii
    Fecha de Entrada
    May 2009

estoy super de acuerdo con ustedes la version de mi adorado eduardo palomo y edith gonzalez fue la mejor ojala y la transmitieran otra vez y como dices tamiska que la reediten han de tener guardadas varias escenas que no pasaron ojala y si, pero no creo que lo hagan nunca hacen caso de lo que pedimos

Intelectual maripemusic
    Fecha de Entrada
    Mar 2009

Yo tambien pido que vuelvan a pasar la version de EDUARDO PALOMO, pero como ahora

quieren que veamos la de el horripilante Yañes,estoy segura que no lo haran,ya que no les

conviene.Pero aun asi para mi y para la mayoria la unica version que recordare por siempre

es la que hizo EDUARDO PALOMO, para mi no hay otra .Y a mi adorado Palomo nunca lo olvidare.......

Intelectual maripemusic
    Fecha de Entrada
    Mar 2009

Sobre el promo de la churronovelucha de Yañes,dice que el mar lo trae de nuevo,yo le digo

que mejor lo arrastre en sus aguas y se lo lleve de nuevo,ya que aqui nadie lo quiere y si

se lo lleva nos hace un favor,pero hasta el pobre mar lo vomito,por que le cayo bien pesado.

fuchiiiiiiiiiii.

Neanderthal lucycabrera
    Fecha de Entrada
    Nov 2009

SI ME PARECE QUE DEVERIAN DE PASAR CORAZON SALVAJE CON EDUARDO PALOMO NO SOLO PARA RECORDARLO SINO QUE ES LA MEJOR. MUCHAS DE MIS AMIGAS Y YO LA HEMOS VISTO MAS DE TRES VECES Y NUNCA NOS CANSARIAMOS DE VOLVERLA A VER. PALOMO DONDE ESTES UN BESO.

Líder de opinión imported_alextani
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

Si nos escucharan no estariamos pasando por este mal momento ni el productor ni el público al tener que ver ese fraude de novela con esos protagonistas tan mediocres. Sería tan maravilloso que volvieran a pasar Corazón Salvaje con el guapisimo Eduardo Palomo, el único Juan del diablo.

Neanderthal ngazga
    Fecha de Entrada
    Nov 2009

Ami parecer creo,que la version de corazon salvage de Eduardo Palomo es la mejor en todos los aspectos, vestuarios,locacion,produccion y porsupuesto los artistas,deverian de reprogramarla si no en horario estelar en horario del medio dia,veran que esta superaria el raiting de la nueva version que esta a las 9. Ojala y la programen

+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación