+ Responder a Discusión
Página 4 de 4
PrimeroPrimero ... 2 3 4
Mostrando resultados 31 a 39 de 39

Discusión: DE CHUPONCITO

Neanderthal cena1407
    Fecha de Entrada
    Dec 2009

porfavor de la manera mas atenta y en nombre de las miles de personas que quieren ver mas tiempo a chuponcito les pido que le den mas dias de show es la parte mas divertida del programa y tambien que saquen a tania del programa y que regrese yuli por que tania es una odiosa de primera y siempre quiere ganar todos los concursos

Neanderthal domminic
    Fecha de Entrada
    Dec 2009

hola que tal bueno si coincido con los demas el programa es entretenido y cada dia hacen eventos diferentes pero sinceramente no deja de ser una rutina por otro lado se les agradese su ingenio para que el programa se muy diferente que los demas y que este por muy arriba de ellos y si me permiten darles este consejo deberian de invitar a chuponcito ( alberto) todos los dias y dejarlo que apareciera en todo el programa y la verdad desconosco por que no lo hacen. Por otro lado ya son los mismos comediantes y al unico que exento son a el cacharro por que de ahi en fuera es lo mismo ataulfo ya es un personaje muy predesible igual o peor que los demas y por otro lado no se con sertesa que problema surgio con yuliana peniche pero difinitivamente deberia de regresar al programa espero y tomen encuenta esta peticion y no se quede como tan solo una lectura .....

felicidades or el programa.....

Neanderthal starzuper
    Fecha de Entrada
    Jan 2010

<u>el programa no es el mismo sin yuli y sin chuponcito todos los dias regresen a yuli era ex super fan de se vale antes d k se fuera yuli aora solo lo veo

Neanderthal djcers
    Fecha de Entrada
    Jan 2010

deverian de poner del diario a chuponcito es muy entretenido y a toda mi familia le gusta hagan un programa especial para el todos los dias

Neanderthal susanapaulina
    Fecha de Entrada
    Jan 2010

Esperamos y nos tomen en cuenta nuestros comentarios y peticiones, sino para que hicieron este espacio y pedirnos nuestra opiniÃ?³n; ya que no entendemos el recorte de tiempo e intervenciones de CHUPONCITO, en verdad, es quien le da la chispa de alegrÃ?Â*a al programa, lo que no quiere decir que el equipo restante no ponga de su parte, pero ojalÃ?¡ pudiÃ?©ramos ver su show mÃ?¡s dÃ?Â*as y por mÃ?¡s tiempo. Y si no es posible en este programa ya denle el suyo, jajaja.

Neanderthal dagaheca
    Fecha de Entrada
    Jan 2010

Hola, yo creo que el trabajo de ataulfo es bueno, sin embargo chuponcito se ha ganado a la gente con su humor blanco y la ternura de esos pucheros que hace. Creo que personas como chuponcito se merecen la oportunidad de tener mas lugar en el programa se vale, ps la verdad en mi familia tmb ven el programa con la esperanza de que aparezca chuponcito, chuponcito si lees estos deseo que dios te bendiga y gracias por alegrarnos con tu trabajo.

CHUPONCITO ES LA NETA EN EL PROGRAMA DE SEVALE, Y

ME GUSTARIA QUE LE DIERAN MAS TIEMPO, XQ LO PONEN MUY POCO :-(

Y A SU SHOW DENLE MAS DIAS, XQ ENSERIO ES SUPER, AMI ME GUSTA MUCHISIMO

TAMBIEN SERIA BUENO Q EL TUBIERA SU PROGRAMA!!!!!!!!!!!!!!!

PERO XFAS SI PONGANLO MAS DIAS, Y MAS TIEMPO

Fan adolfofo is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2010

pongan a chupon mas tiempo

Citar Publicado originalmente por marisolpeque Ver Publicación
    viva chuponcito lo adoro, alguien me puede decir donde puedo conseguir el peluche de chuponcito gracias
    *para conseguir el peluche del chuponcito contacta al mail
    pillospeluches@gmail.com
    ahi te daremos toda la informacion que nescesites
    o visita nuestra pagina
    http://peluchespuebla.webcindario.com/
    saludos

+ Responder a Discusión
Página 4 de 4
PrimeroPrimero ... 2 3 4

Favoritos

Reglas de Publicación