+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: NUEVA NOVELA DE TELEVISA

Fan cherr
    Fecha de Entrada
    Mar 2009

NO SE SI HAN ESCUCHADO SOBRE LA NUEVA NOVELA DE TELEVISA QUE ESTARA BAJO LA PRODUCCION DE NATHALIE Y QUE LLEVARA POR NOMBRE MAR DE AMOR. ESTA NOVELA MARCARA EL REGRESO DE VALENTINO LANUS EL CUAL ,ME PARECE UN BUEN ACTOR PERO LO QUE NO ME GUSTO FUE LA PAREJA PROTAGONICA YA QUE SERA LA ACTRIZ ZURIA VEGA A QUIEN VEMOS EN ALMA DE HIERRO Y PUES LA VERDAD PIENSO QUE ES BUENA ACTRIZ PERO QUE NO TIENE LA FUERZA PARA CARGAR CON EL PAPEL PROTAGONICO DE LA HISTORIA. HAY OTROS ACTORES QUE YA ESTAN TAMBIEN CONFIRMADOS COMO MARIO CIMARRO, NINEL CONDE Y MARIANA SEOANE. A MI ME HUBIERA GUSTADO OTRA PROTAGONISTA.

USTEDES QUE OPINAN?

QUE OTROS ACTORES LES GUSTARIA VER EN LA NOVELA?

AH TAMBIEN ME PARECE QUE SERA UN REMAKE DE MARIMAR SI FUERA ASI QUE LES PARECE?

OPINEN POR FAVOR.
    Lupis

Neanderthal ameleo23
    Fecha de Entrada
    Aug 2009

a mi me hubiera gustado que sea de protagonista danna garcia

es una chica dulce y ademas hacen una linda pareja con mario cimarro ustedes que opinan .

y quisiera que hagan una nueva vercion de encadenados las que protagonizaron christian bach y humberto zurita eso seria lindo y que su hijo sebastian sea el protagonista no creo que yo sea la unica que les gustaria ver esa nueva vercion de encadenados....gracias

Neanderthal marlboro23
    Fecha de Entrada
    Sep 2009

si en eso estoy de acuerdo contigo,seria super k hicieran una copia de esa novela,al igual muy de acuerdo con con k hubiese sido Dana garcia la companera de Mario en esa novela, hacen linda pareja...sabes k novela seria super k hicieran un remake una k se llama yo compro esa mujer,esta super....bueno bye.. se cuidan...

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación