+ Responder a Discusión
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 28

Discusión: FUERA CONSUELO DUVAL DE NETAS DIVINAS

Neanderthal laneta1976
    Fecha de Entrada
    Jul 2009

No se que opinen ustedes, pero el programa Netas Divinas ha decaido muchisimo pues ha perdido la clase que tenía debido a que se incorporo a este programa Consuelo Duval, sus intervenciones son desatinadas, corrientes, bajas y nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver desde el inicio del programa, habla como una verdadera naca, osea no esta en su programa de nacaranda o como se haya llamado, y después fué de pesimo gusto cuándo fue la Sra.Pineda (Covalin) a mostrarnos sus diseños exclusivos y esta naca lo rompe y se rie y le hace gracia sus ***********. No se que opinen ustedes, pero FUERA DUVAL DE NETAS DIVINAS

Además fué nefasto ver como se ponía al tú por tú con Luz María Zetina por su risa, fué terrible!!!!

He leído algunos comentarios acerca de la salida de Yolanda Andrade y de su comportamiento, pero creó que nada peor a Consuelo Duval.. Escriban sus comentarios, todos son bien recibidos. Gracias.

Estimada Neta, no estoy muy bien informado sobre el programa mencionado. También conozco la trayectoria de la comediante Rocio Duval. Ella es una excelentisima comediante y actriz.

Pero así como mencionas si el programa ha decaído por culpa de ella, pues entonces ella deberia de hacerse a un lado para que el programa se vea en un nuevo formato.

Quiero mucho a Rocio como comediante y actriz, pero si realmente no tiene nada que aportar al programa, lo mejor es que dé un paso al costado.

Saludos

Neanderthal atena1
    Fecha de Entrada
    Aug 2009

quisiera saber cuando van a pasar en programa de netas aca por univision ya que me gustaria verlo por aca en chicago ya que es muy bueno la verdad esque lo eh visto por yotube y pues no sale completo me encanta yolanda andrade es para mi la mas neta de todas espero verlas pronto por univision ojala tomaran en cuenta mi comentario mucho exito para todas.

Neanderthal marmolito
    Fecha de Entrada
    Aug 2009

La verdad que el programa ha decaido un poco, pero no creo que sea culpa de Consuelo Duval, mas bien es un poco porque cambio el formato al ingresar en tan poco tiempo de diferencia dos nuevas integrates.

Se deberia buscar un balance entre todas como era al principio, o mejorar el formato actual.

Neanderthal sole345
    Fecha de Entrada
    Sep 2009

La verdad es que Consuelo Duval me cae muy bien y soy fan por ejemplo de la familia peluche, pero las netas dejo de tener la clase que tenia, Yolanda Andrade aunque era una pelada pero tenia clase y es algo que no se compra y simplemente Consuelo Duval no la tiene y no merece estar en el programa, yo la verdad he dejado de ver el programa y espero que la cambien por alguien de mas clase.

Neanderthal saralegria
    Fecha de Entrada
    Sep 2009

Estimadas Netas y fans,

Al principio cuando entro Consuelo Duval a las netas, al igual que ustedes crei que no encajaba, igual que ustedes se me hizo de mal gusto ya que Consuelo es buena en la comedia y este no es el estilo del programa, lo que mas me molestaba era que Consuelo se entusiasmaba demasiado y de todo queria opinar no dejando de opinar y evitando que sus compañera opinaran, pero creo que es muy respetable su esfuerzo y valentia de embarcarse en un proyecto para lo que ella no es su especialidad, y concidero que todo cuando empezamos algo nuevo necesitamos algunos tropieso y uno que otro jalon de orejas y todos merecemos una oportunidad, quiza con el tiempo descubramos si somos buenos para ello o no.

Yo si quiero felicitarlas por el programa, por el apoyo que le dan a Consuelo y a Consuelo por que en estos ultimos programas se ve mas relajada, mas conciente de sus errores, se nota que es una mujer que lee mucho, que tiene una gran calidad de persona y creo que tiene mucho que aportar.

Neanderthal jarocha1970
    Fecha de Entrada
    Sep 2009

yo tambien estoy de acuerdo con que Consuelo Duval, no encaja en este programa, es buena comediante, pero es su*****te vulgar, a mi ya no me dan ganas de ver el programa, su risa, su pesima diccion, su falta de conocimientos en fin, QUE ESPERAN PARA QUITARLA SEñORES PRODUCTORES

Neanderthal monicalarios
    Fecha de Entrada
    Sep 2009

apoyo los comentarios sobre la comediante Consuelo Duval ya que el concepto de netas divinas no tiene nada que ver con lo que ella aporta es una persona que dada a su personaje de nacaranda quiere demostrar que en la vida real no es nacaranda y eso nos queda muy claro, es solo un personaje que adopto por su trabajo, sin embargo, quiere ella saber siempre mas que las otras tres netas divinas ,que sabemos de antemano Gloria Calzada es un icono de sabiduria, conocimientos, y comentarios serteros poes a eso se dedica, de Luz es una dama que sabe realmente donde esta parada y no necesita adulaciones para sentirse bien, lo que opina de igual forma es sertero y no me agrada nada como la ataca Consuelo Duval en ciertos comentarios que hace ya que Luz siempre hace comentarios sobrios, con Isabel es una persona quien yo conosco ya que ibamos en la escuela y su hermana Gabriela fue Compañera de salon en el Colegio CEM , tuve la fortuna de convivir con las tres Lascurain con su primo Juan Lascurain, compañero de salon que son personas de abolengo y jamas nunca se portaron prepotentes o soberbias. Isabel es una persona que sabe escuchar siempre lo ha hecho y me molesta de sobre manera que de sus comentarios de Isabel Consuelo Duval se quiera hacer la chistosa y si no le jala el cabello le jala un brazo creo yo como televidente y fiel admiradora de netas divinas que se perdio totalmente lo que era el programa, no me lo pierdo pero con Consuelo Duval no lo disfruto de la misma manera que anteriormente de verdad deberian de tomar en cuenta todas la opiniones de los televidentes ya que somos quienes opinamos o los que disfrutamos de su programa , con todo respeto que me merece Consuelo Duval yo le pediria como televidente se retirara ya que hay como la Sra. Talina Fernandez que puede ocupar su lugar.
    neta1976:<p class="cmmnDate">número de comentario: 1
    fecha: 2009-07-21 19:32:21
    No se que opinen ustedes, pero el programa Netas Divinas ha decaido muchisimo pues ha perdido la clase que tenía debido a que se incorporo a este programa Consuelo Duval, sus intervenciones son desatinadas, corrientes, bajas y nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver desde el inicio del programa, habla como una verdadera naca, osea no esta en su programa de nacaranda o como se haya llamado, y después fué de pesimo gusto cuándo fue la Sra.Pineda (Covalin) a mostrarnos sus diseños exclusivos y esta naca lo rompe y se rie y le hace gracia sus ***********. No se que opinen ustedes, pero FUERA DUVAL DE NETAS DIVINAS

Además fué nefasto ver como se ponía al tú por tú con Luz María Zetina por su risa, fué terrible!!!!

He leído algunos comentarios acerca de la salida de Yolanda Andrade y de su comportamiento, pero creó que nada peor a Consuelo Duval.. Escriban sus comentarios, todos son bien recibidos. Gracias.

Neanderthal bayitas
    Fecha de Entrada
    Sep 2009

hola

Neanderthal prinsesitas
    Fecha de Entrada
    Sep 2009

*********HOLA NETITAS PORFIN PUDE ENTRAR A SU FORO SOY SU FAN #1 ,GLORIA TU ERES LA DAMA HERMOSA ,LUZ MARIA ERES TAN AUTENTICA Y QUISIERA TENER TUS BRASOS,ISABEL ME IDENTIFICO CON TIGO POR ESO DE LAS TALLAS DE MAS PERO AL BERTE TAN BONITA ME LEVANTA LA AUTOESTIMA ,CONSUELO ERES TAN HONESTA ,PERO TAMBIEN EXTRANO A MARTHA Y A YOLANDA ESPERO LAEN MI MENSAJE .

+ Responder a Discusión
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación