+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Discusión: fraude en www.inova.com.mx

Neanderthal h_rangel
    Fecha de Entrada
    Jun 2009

Hola el motivo del comentario es para denunciar un fraude por parte de inova pues hice un pedido de un producto que anuncian en su página www.inova.com.mx, la entrega del producto la prometen en 10 días hábiles y ya son 2 meses y sigo sin recibir el producto. Y digo fraude porque me he comunicado 6 veces al centro de atención a clientes y en todas y cada una de éstas me han dado versiones diferentes de lo sucedido <br />
    El producto jamás lo recibí, nunca llegó a mi domicilio y en el transcurso de todo este tiempo sólo he recibido evasivas, pretextos y mentiras por parte de dicho centro de atención a clientes por lo tanto me queda de manifiesto la total falta de seriedad, compromiso, respeto, dedicación, responsabilidad, honestidad, ética profesional y una TOTAL INEPTITUD por parte las personas que trabajan para dicha empresa, tal es el caso de Susana Santiago. <br />
    Hasta el momento nadie me ha dado una respuesta favorable además de que prometen comunicarse conmigo y jamás ha sucedido tal cosa.<br />
    Espero que mucha gente lea el comentario y lo piense 2 veces antes de comprarle algo a esta fraudulenta empresa pues no soy el único en esta situación.. Gracias!!<br />

Neanderthal corine
    Fecha de Entrada
    Nov 2009

yo compre en INNOVA hace dos años, por internet con tarjeta de credito, claro que ellos se quedan con los datos de las tarjetas de crédito y ahora en octubre 2009 resulta que me estan cargando mas de 13mil pesos de una supuesta compra, les pedí una explicacion y solo me contestan con pretextos no me han querido decir cuales son los productos que supuestamente yo les compré, por que paqueteria los mandaron, para yo poder investigar con la paqueteria a que domicilio los mandaro y quien los recibió, solo me dicen que no me pueden resolver nada el encargadito de el departamento de aclaraciones es un tipo incompetente que no sabe hacer nada ni resuelve nada un tal RIGOBERTO GOMEZ, la gente que te contesta en el centro de atencion a clientes no te dan respuesta de nada, por que nunca saben nada, ahorita el banco es quien está haciendo la investigacion, pero yo les recomiendo que nunca compren en esta tienda y menos con tarjeta de crédito, por que abusan de los clientes y te cargan compras que no haces. gracias

Neanderthal kamono is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Nov 2010

para los que compran con tarjeta de credito,mejor paguen al recibir asi es 100% seguro

Neanderthal LURLEEN Y LUGGY is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Dec 2010

Hola neanderthal, solo para decirte que a yÓ tambiÉn he sido defraudada por esta empresa inova, con esta yÁ sÓn 4-cuatro veces que me quedÁn mal y quiero y deseo que nos unamos para demandar a esta empresa inova, nÓ nos debemos quedar callados. YÓ yÁ hice varios comentarios a inova.com.mx en el facebook, pero encontrÉ esta pÁgina y es por eso que me animÉ a escribirte. SÍ quieres comunicarte conmigo en el facebook buscame soy marÍa luisa villarreal mireles. Gracias.

Estoy de acuerdo contigo; nÓ se vale que se aprovechÉn!

Te escribo a tÍ porque nÓ he podido, Ó mÁs biÉn nÓ sÉ como poner mÍ propio mensaje en esta pÁgina Ó tener la propia, deseo que me ayudes para poner mÍ queja en contra de inova y ser mÁs personas que nos puedamos unir. Muchas gracias, espero tÚ respuesta, hasta luego, marÍa luisa villarreal mireles.

Neanderthal denver009 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jan 2011

gracias

hola , la verdad no sabia del fraude pero gracias , por avisarme , ya que casi compro un producto via mail , el producto es CHARAKANI un hongo que refuerza el sistema inmunologico , SI USTEDES SABEN ALGO AL RESPECTO LES ROGARIA ME ESCRIBAN , Y NO DICEN QUE PRODUCTO ES EL QUE LE ESTAFARON SOLO DICEN QUE NO LES LLEGO EL PRUCTO PERO NO MENCIONAN CUAL , LES AGRADECERIA SEAN MAS ESPECIFICOS EN SUS COMENTARIOS , PARA ESTAR BIEN INFORMADOS , GRACIAS SU AMIGO DE LIMA PERU UN ABRAZO.

Neanderthal denver009 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jan 2011

Hola laverdad, es muy interesante lo que escriben , ya que estamos mas prevenidos en caso de estafa , si es asi, seria bueno que detallen un poco mas acerca del producto que compraron que hicieron para adquirir el producto , puedo ser un buen producto , y tal vez la empresa que se encarga de distribuirlos este mal manejada , como ustedes mencionan el caso de la empresa inova , le agrdeceria a usted sirvase ser mas esplicito y especifico en cuanto a ello , el procuto que compro , que no se le entregaron mila gracias de antemano su amigo de lima peru

Neanderthal Two flowers is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Aug 2011

Yo tambien pasé por lo mismo.

Hola a todos......a pesar de que el mensaje original en 2009, veo que aún muchos hemos caído en eso. Yo realicé una compra en nov de 2010, eran unas bolsas "space bag" para ahorrar espacio" hice 2 pedidos del mismo paquete. Uno llegó a los 2 meses, el otro nunca llegó....cuando probé el producto, wow todo iba bien, a los 5 minutos veo que la bolsa volvió a estar enorme, me di cuenta que las bolsas....supongo que por estar tanto tiempo dobladas en la caja, venían rotas, como cuando las cortas con cutter, casi imperceptible, y me di cuenta que otras cuatro venían igual.....

pasé por lo mismo, llamadas telefónicas, chats, y: en 2 días podrá hacer su reembolso....no procede el reembolso.....llame la otra semana....en fin.

me harté y dije...no puede quedar esto así, así que lo que YO LES RECOMIENDO ES LO QUE HICE.....IR A PRESENTAR MI QUEJA A LA PROFECO (procuraduría federal del consumidor.....para los que no son de méxico)

Y satisfactoriamente procedió pues llevaba todas las de ganar.....TARDÓ COMO 2 MESES Y MEDIO, pero me devolvieron mi dinero.

Les recomiendo en verdad que presenten su denuncia....solo así "La empresa" aprenderá a que si ofrece algo debe cumplirlo, es una regla de compra y la satisfacción total al cliente.

No a todos les ha ido mal, pero podemos hablar que un 75% no nos ha ido bien.....lo último que supe, es que inova se fusionó con otra empresa y ya no se llaman directv sa de cv.....así que aguas....supongo que tambien lo hacen para evitar que los demanden a cada rato.

Pero NO SE DEJEN, hagan su denuncia.....

Saludos a todos!!

Neanderthal EFGG is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Sep 2011

Aqui lo mas recomendable es llamar a su banco y que les quiten el cargo, y automaticamente les regresen su dinero. Al momento de no haber firmado nada, ellos lo ponen en investigacion y no debe de proceder el cargo.

Neanderthal k es eso is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jan 2012

engaño de mercancia

Citar Publicado originalmente por EFGG Ver Publicación
    Aqui lo mas recomendable es llamar a su banco y que les quiten el cargo, y automaticamente les regresen su dinero. Al momento de no haber firmado nada, ellos lo ponen en investigacion y no debe de proceder el cargo.

hola fijate k yo tambien pase por lo mismo acabo de solicitar una promocion de discos y cual fue la sorpresa k ya los recibi pero nada k ver kon lo k estaban promocionando y lo malo es k ya los pague con tarjeta y estoy llamando y no me contestan pork segun ellos si no esta uno de acuedo con la mercancia la puede devolber pero a donde y yo ya pague pero voy hacer lo k tu dices haber si logro recuperar lo k gaste

Neanderthal mili23 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Apr 2012

engaño de inova

hola amigos ayer x primera vez me anime a llamar a inova el trato malo despues intente x internet todo iba bien hasta q pedi el 15% de descuento x hacer el pedido me corto el chat y me llamaron al cel y cuando le dije q si queria el producto y en cuanto salia ya con el descuento me dicen q no aplicaba xq corte el chat y b ueno me desanime ahora con sus comentarios me doy cuenta q x algo pasan las cosas gracias

+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación