+ Responder a Discusión
Página 1 de 4
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 33

Discusión: POR QU? AL HOMBRE VIEJO LE GUSTAN LAS JOVENCITAS?

Intelectual serobel
    Fecha de Entrada
    Mar 2009

BUENO, EL FÍSICO DE UNA MUJER JOVEN ES MUY ATRACTIVO, PERO LA REALIDAD ES QUE LOS INTERESES TIENEN QUE SER MUY DIFERENTES, PUEDO PENSAR EN UNA SIMPLE ATRACCIÓN SEXUAL POR PARTE DE ELLOS, Y POR PARATE DE ELLAS UN GRAN GUSTO POR EL DINERO QUE PUEDA TENER EL GALÁN, SUPONGO QUE DE ESTO ESTÁ CONCIENTE EL HOMBRE Y AÚN ASÍ PAGA POR LA JUVENTUD QUE LE OFRECEN.

Líder de opinión edialexy
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

Muy cierto lo que dices Serobel y tambien pasa al reves pues a muchos hombres jovenes les atraen sexualmente las señoras de 40 a 50 que esten conservadas.

porque neccccccesitan que le inyecten vida y fuerzas para creer que todabia las pueden no sabiendo que las jovencitas solo los aguantan un tiempo y despues los dejan pues no es facil acoplarse a la vida deuna persona adulta que ya ha vivido de todo ok

Neanderthal icarusrocks
    Fecha de Entrada
    Jun 2009

No es que al hombre viejo le gusten las Jovencitas, si no que normalmente a todos los hombres nos encantan las mujeres entre los 18 y los 25 años, es decir si tienes 13 o 14 años te gustan mas grandes, luego creces y te empiezan a gustar las de tu edad, luego sigues creciendo y te empiezan a llamar la atención las mas jovencitas...... a lo que voy es que siempre te van a gustar las mujeres de la misma edad, simplemente que tu, te vas a ir haciendo viejo........Es por eso que a los viejos les gustan las jovencitas

LIC. ABEL DOMINGUEZ RIVERO

Maestro taupe
    Fecha de Entrada
    Apr 2009

PORQUE SON UNOS DESUBICADOS QUE NO TOMAN EN CUENTA LOS VERDADEROS VALORES EN LA VIDA,CON TODA LA FACILIDAD DEL MUNDO DEJAN A SUS ESPOSAS VIEJAS,POR JOVENCITAS PERO LO MEJOR DE ESTO ES QUE DESPUES LES PONEN UNOS CUERNOTES BIEN LARGOS,POR DECRE****S Y ****** FLOJO.

UBIQUENSE VIEJOS RABO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maestro taupe
    Fecha de Entrada
    Apr 2009

Y QUE NO SE LES OLVIDE QUE LOS VIEJILLOS HUELEN A NAFTALINA.

REGRESEN A SU SARCOFAGO.

pues en mi particular opinion yo tengo 22 años y me encantan los hombres mayores, porque se me hacen super interesantes, porque hoy en dia los hombres de nuestra misma edad son muy inmaduros.

ami me encantan de 22 a 35 mmm

No siempre el hombre viejo busca a las jovencitas, muchas veces es totalmente lo contrario, ahi esta un ejemplo con LINDURA LOLAA muchas jovenes buscan hombres mayores por la experiencia, por dar seguridad, comodidad, por el dinero y muy pocas veces por amor, pero si hay que reconocer que almenos ami como hombre siempre me van a gustar las mujeres, claro mayores de edad y siempre con el debido respeto, ademas porque es la ley de la naturaleza hombre con mujer y no especifica edades, raro que la pregunta fuera POR QUÉ AL HOMBRE VIEJO LE GUSTAN LOS JOVENCITOS? :-S ups ahi si toko madera.

SERA PORQUE SE ADORNA MUCHO LA JUVENTUD, Y SE LE PRESENTA COMO DIVINO TESORO? PERO CREO QUE MAS BIEN ES UNA CARRERA CONTRA EL TIEMPO, SIEMPRE SE HA DICHO QUE SI TE UNES A UNA PERSONA MAS JOVEN QUE TU LE PUEDES ROBAR LA JUVENTUD, Y QUIZA EN UN PRINCIPIO PASE ESO, PERO EL TIEMPO NO PERDONA Y LO QUE ANTES FUE PRIMAVERA DESPUES SERA OTOñO Y LUEGO INVIERNO. HASTA EL DIA DE HOY NADIE HA ENCONTRADO LA FUENTE DE LA JUVENTUD ETERNA. QUIENES SE HACEN CIRUGIAS SE VEN MUY RAROS, IGUAL QUE LOS QUE SE INYECTAN BOTOX, Y ESTAR CON ALGUIEN MAS JOVEN A LO UNICO QUE LLEVA ES A TENER MUCHOS TEMORES.

Hada Esperanza

+ Responder a Discusión
Página 1 de 4
1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación