+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 17

Discusión: ESTOY ENFERMO POR PENSAR TODO EL DIA EN SEXO?

Neanderthal erios79
    Fecha de Entrada
    Apr 2009

OPINEN SOBRE MI OBSESION POR EL SEXO, ESTOY ENFERMO O SOLO ES MI NATURALEZA PERO SI PUDIERA TENER SEXO TODOS LOS DIAS CON UNA MUJER DIFERENTE SERIA FELIZ

Hipster verorivas
    Fecha de Entrada
    Jun 2009

SI, CREO QUE NO HAS ENCONTRADO UNA MUJER QUE LLENE TU VIDA. SI NO SOLO TUVIERAS SEXO SINO QUE HICIERAS EL AMOR... TAL VEZ SERÃ?Æ?Ã?AS REALMENTE FELIZ.

SUERTE.

Neanderthal romina1976
    Fecha de Entrada
    Dec 2009

a mi pareja le pasa lo mismo quiere tener sexo todo los dias y lo q hicimos fue entrar a estsa pagina http://www.botinerasconwebcam.com

No estas enfermo campeon simplemente eres un hombre.( por cierto ellas siempre dicen lo mismo)
    Estudios recientes han sacado a la luz que en el cerebro humano existe una glandula que segrega unas hormonas que son las que nos hacen pensar o desear el sexo y no es casualidad que esta hormona es tres veces mayor en el hombre que en la mujer,( por norma general)
    Esto que digo puede sonar a chufla pero creo realmente que la mujer es mas inteligente que el hombre por esta razon si realizaramos otra actividad como la lectura u otro tipo de inquietudes mas intelectuales en vez de estar todo el dia pensando en fo llar y mirar tias en pelotas por internet seria diferente.jejejejejeje.

Neanderthal patichi is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    May 2011

No lo creo

Hola, para mi en particular no creo que el pensar todo el día en sexo es que estés enfermo, todas cuando llegamos a cierta edad, nos da por pensar en querer tener sexo con diferentes personas del sexo opuesto, así como disfrutar de ese placer o simplemente se trata de una fantasía que queremos cumplir, si en verdad quieres tener una orientación acerca del tema, sólo escríbeme y así podremos hablar más detalladamente y tener contacto, claro si es que se puede.

Veo q segun vos tu cerebrito lo tenes entre piernas x eso es tan diminuto jajaaa
    Citar Publicado originalmente por xturbox Ver Publicación
    no estas enfermo campeon simplemente eres un hombre.( por cierto ellas siempre dicen lo mismo)
    estudios recientes han sacado a la luz que en el cerebro humano existe una glandula que segrega unas hormonas que son las que nos hacen pensar o desear el sexo y no es casualidad que esta hormona es tres veces mayor en el hombre que en la mujer,( por norma general)
    esto que digo puede sonar a chufla pero creo realmente que la mujer es mas inteligente que el hombre por esta razon si realizaramos otra actividad como la lectura u otro tipo de inquietudes mas intelectuales en vez de estar todo el dia pensando en fo llar y mirar tias en pelotas por internet seria diferente.jejejejejeje.
    -----------------...

.....................................

Citar Publicado originalmente por romina1976 Ver Publicación
    a mi pareja le pasa lo mismo quiere tener sexo todo los dias y lo q hicimos fue entrar a estsa pagina http://www.botinerasconwebcam.com
    q degenerada te pones a mirar tipas en culo con tu marido sin verguenza MIRAS COMO SE DESTETAN TROLAS X WEB CAM A QUIEN ME RECORDAS??? MMMMMMMMMMMMMMM*** Q ASCQUITO DAS
    Última edición por lachicadelalluviahotmailcom; 05-30-2011 a las 09:49 PM.
    -----------------...

PuErka sucia te gusta ver q tu marido se la jale mientras se le desnudan x web todavia pones el link
    Citar Publicado originalmente por romina1976 Ver Publicación
    -----------------...

Neanderthal chikis trikis is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    May 2011

mira chavo si toda la vida fuera sexo creo que serian como tu las personas: muy ignorantes.

Q se busque un oficio ,estar de holgazan lo hace poner asi
    -----------------...

+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación