+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 14

Discusión: 2a TEMPORADA DE UNA FAMILIA DE 10

Neanderthal gabrieluchis
    Fecha de Entrada
    Jun 2009

Hola escribo esta discución, para que a todos aquellos que vieron una familia de 10 y les gustó, levantemos la voz para que hagan la segunda temporada, por favor es una serie buenisima, hagan la segunda temporada, seria delicioso verlos nuevamente en acción.

SR. JORGE ORIZ DE PINEDO, haga lo posible por realizarla.

Neanderthal escor87
    Fecha de Entrada
    Jun 2009

Hola

Bueno esta discusión en para hacer la petición que firmen la segunda temporada de UNA FAMILIA DE DIEZ la verdad esta buenísima yo soy de Monterrey y espero la hora que sale para irme a comer así me este muriendo de hambre espero la hora en que sale para poder verla y todos los compañeros de la oficina se me juntan para verla y al igual que yo apoyan que se haga la segunda temporada de UNA FAMILIA DE DIEZ bueno eso es todo lo que quería comentarles en esta discusión espero que el señor Jorge Ortiz de Pinedo pueda hacer algo para que se realice esta petición ya que siempre lo he seguido en lo personal en varios programas como la escuelita, Cándido Pérez, los comediantes, la fabrica de rizas pero bueno ese es otro cantar.

Gracias por su atención. <br />

Neanderthal zafirodrag
    Fecha de Entrada
    Jun 2009

Ojala una serie tan buena regresara con su segunda temporada a la programación de televisa para el sano entretenimiento, por que a los mexicanos nos gusta reirnos de nosotros mismos en especial cuando lo vemos reflejado en una comedia tan buena como la presentado por el Sr. Jorge Ortiz de Pinedo.

Espero que nos pongan atención, ya que como yo habemos muchas personas que pedimos a gritos la segunda temporada de una Familia de Diez.

Neanderthal shikans
    Fecha de Entrada
    Jul 2009

Yo tambien apoyo esto ya que a mi me encanta, ademas compre el dvd y no vienen todos los capitulos. Esta serie me encanta y la verdad ya semerece la Segunda Temporada

Neanderthal lizzye2
    Fecha de Entrada
    Jul 2009

Espero que si hagan una segunda temporada porque adoro esa serie ^^

Neanderthal mollys
    Fecha de Entrada
    Jul 2009

Hola

Espero que atiendan a todas nuestras peticiones para que salga al aire ya la 2&ordm; temporada de Una familia de diez .

Muchas felicidades por este gran programa. Ojalá saquen ya los próximos capítulos.

Saludos

Neanderthal lilipo
    Fecha de Entrada
    Jul 2009

POR FAVOR ES NECESARIO QUE HAGAN LA SEGUNDA TEMPORADA DE UNA FAMILIA DE 10 YA QUE ES UN PROGRAMA MUY BUENO DE JORGE ORTIZ DE PINEDO Y ES MUY GRATO VER OTRA VEZ AL EDUARDO MANZANO EN TV Y MAS CON ESE PERSONAJE QUE LE QUEDA FANTASTICO,ASI COMO DANIELA LUJAN, Y ATOS LOS QUE TRABAJAN EN EL PROGRAMA FELICIDADES ES UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS SI ALO MEJOR EMPEZO CON POCO RAGTIG PERO AHORA QUE ESTA EN GALAVISION A TENIDO UNA AUDIENCIA BUENA CREO QUE YA SE LA BAJO A LA FAMILIA PELUCHE QUES ES BURENA PERO YA ABURRE.POR FAVOR ABRAN OTRA VEZ LA BARRA DE LAS 10 PERO ESO SI INCLUYAN A UNA FAMILIA DE 10 POR QUE ES UN EXELENTE PROGRAMA

En mi opinion mas sincera, hay algunos contras para que salga la segunda temporada, los insultos que se lanzan martina y la nena denigran a las personas que padecen discapacidad intelectual, esto lo digo debido a que yo padezco una leve discapacidad intelectual, conozco personas con trastornos muchisimo mas severos de discapacidad, segundo, que los personajes de plutarco y gaby no los dignifican, sino que son tratados peor que perros con todos los insultos del bigotes de morsa mediocre, lo siento, pero lo normal es que traten a sus semejantes con más dignidad

Si yo tambien quiero la segunda temporada y que regrese la barra de comedia, y que esta se renueve cada año, ya son muchas telenovelas y eso aburre, televisa ya no tiene nada bueno en la noche, no sale de sus novelas que siempre son lo mismo o sus series como drake y josh o zoey o no se cuanta mas que puro repetir episodios son, quiero una segunda temporada por favor!

Neanderthal emartinezrojo
    Fecha de Entrada
    Aug 2009

YA PONGANLA AL AIRE &iquest;QUE ESPERAN?

+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación