+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: NO TRABAJES EN NUTRISA

Neanderthal dinoanutrisa
    Fecha de Entrada
    May 2009

Quiero contarles lo que pasa en empresas fraude un ejemplo es la famosa tienda de helados de yogut natural NUTRISA, Segun su exlogan mejora tu vida, pero de los dueños por q como empleado te tratan de lo peor, hay unos Gerentes de lo mas nefastos que te exigen como si de verdad son unas ratotas y tu te matas trabajando para que esos gerentes ganen mas que tu y sin hacer nada por que su trabajo es de lambe botas con el hijo del dueño, por que ahi la jerarquia es de lo peor el dueño los gerentes uno que otro jefe que ni licenciado o ingeniero es y todos los demas eso es en el corporativo no importa para que area vayas todo es un desastre, los espacios son muy pequeños para toda la gente que hay y vives es un mundo chiquito donde la mayor parte de los gerentes dan asco como son (Gina, Alex, Israel, Laura, Gerardo, Rocio, Martha, Noemi, y etc...) su forma de hablar te hace creer que es gente que no esta preparada, y a parte de que entras a las 8:30 si bien te va y no estas con alguno de los antes mencionados sales a las 6:30 y si no te quedas a trabajar por que de que te explotan te explotan, eso si jamas pidas un aumento o algo por el estilo por que te buscan cualquier ****** pretexto para decirte que en 1 mes y asi te vas hasta que mejor decides irte por tu propia cuenta. eso es en cuestion de trabajo por que si hablamos de productos para ser una empresa mexicana pues la mayor parte son productos del extranjero que compran muy baratos y que te los venden bien caros, y si son productos mexicanos las personas que van a ofrecer sus productos pierden un monton por que tan solo un simple rimel lo compran en $3 y si has visitado una tienda ve el precio.

Asi que antes de entrar a laborar ahi pensalo dos veces, por que te ofreceran todo y no veras nunca nada.<br />
    Suerte a todos lo que decidan entrar a NUTRISA EMPEORA TU VIDA

Neanderthal dinoanutrisa
    Fecha de Entrada
    May 2009

Empresa mexicana no es NUTRISA a parte de que tiene su fraudalenta empresa para no pagar tantos impuestos y ahi mismo esta SASA una empresa que segun les vende a ellos en precios muy altos por que lo que sasa compra como mayorista lo revende a nutrisa pero con un 40% mas y esa ganancia es para los dueños.<br />
    ahh si entras para algun puesto de mkt, ventas, publicidad ten cuidado Rocio no sabe nada esta super mensa sacas sus promociones sin saber nada de mercadotecnia y como es la gata de Gina pues la que quedara mal eres tu no ella.<br />
    Si entras a contabilidad, desarrollo organizacional ten cuidado si te equivocas te va peor y si es que tienes que trabajar con la gente sin estudios de sistemas pues peor viejos perros q si eres mujer y bonita ya la hiciste y si eres un wey te batearan culero, solo las mujeres de sistemas eran inteligentes y con estudios no se si esten las mismas, ahh y si te toca trabajar con el godinez cuidado es bien lambe botas y es un tipo de lo mas engreido como si de verdad fuera muy bueno y todos los gerentes lo aman por que es bien wey como todos ellos.<br />
    Asi que antes de entrar a laborar ahi pensalo dos veces, por que te ofreceran todo y no veras nunca nada.<br />

Neanderthal dinoanutrisa
    Fecha de Entrada
    May 2009

Y pues si entras RH ten cuidado por que Laura y la laura que te entrevista y con todo su mundo espantoso y las viejas amargadas como son Alma, susana, jaqueline, silvia, margarita por que con su caracter sera espantoso permanecer ahi con tantas intrigas y como Gina y Laura las dos gerentes se odian buscaran que trabajes el triple con la finalidad de que una de las dos gane.<br />
    Si entras a compras trabajaras hasta el día que te equivoques por que gerardo, roberto y veronica son buenos para robar.<br />
    Eso si si te quieres echar una vieja del corporativo hay te paso el dato de unas cuantas ****** q con que les hables bonito y las invites a comer ya cayeron (miriam, mirna, deyanira, marcela, olga, diana, susana rh, sandra, magally, libya, lizet, paloma, delia, karina) y de tienda las de perisur y galerias perinorte.<br />
    Si trabajas en tienda ten cuidado por que si tienes que quedarte a transmitir ventas con el ****** sitema del n... pues sales si te apuras como entre 10:00 y 12:30 a parte de que el unifome que te dara una vieja que se llama Alma y con mal caracter será recicldo alguien mas lo uso, si hay cosas nuevas bien por ti y si no te aguantas, por q no hay presupuesto ni para eso ni para aumentos ni para nada, segun no hay ventas, ese es el pretexto de siempre ahh y ten mucho cuidado con lo que firmas, cuidate de tus supervisores son los mas ratas y nefastos sin estudios y gana un buen varo y se sientes dioses protegidos por la gran gina y el negro israel.

ahh por cierto tampoco comas ahi lo que te dan de comer te produce infecciones, sabe mal y sobre todo a cloro.

Neanderthal cartens
    Fecha de Entrada
    Sep 2009

Se nota que te corrieron de nutrisa y debe ser por rata, tambien de ardor se habla, lastima que en nutrisa no venden mostaza, si no les pediria que te regalaran una para el ardor que tienes. si no por lo menos ponte limon para retorcerte.

Neanderthal mariatrinidad
    Fecha de Entrada
    Sep 2009

jajajjaja Cartens, deseguro tu trabajas ahi y te dolio lo que dijo Javo y la ratota has de ser tu, pero sabes yo estoy con el, todo es cierto y sabràs que la verdad trabajar en Nutrisa es perder tu tiempo y cuando sales despiertas de la pesadilla que viviste, yo en lo personal trabaje en producciòn y sufri lo que no por miedo a no encontrar nada mas por que no tenia estudios no sabia muchas cosas y la verdad trabajar con la karina castillo fue una pesadilla igual con la vero barrientos por que donde no llegara algun material a tiempo la karina me decia hasta de lo que me iba a morir, pero un dìa abri los ojos y me di cuenta q no por que estuviera cerca de mi casa y que a parte por la idea qe todos tienen que no hay trabajo y que pues te pagaran una miseria pero minimo ahora ya me supere y hasta estudio. Y la verdad es cierto eso de Lic. Laura de RH la gerenta esa que quieres hablar con ella o con alguno de sus criados y a todos les vale y tu eres el malo que te va a estar escuchando esas ****** viejas de esa area si les vale madres a todas lo que te pase por q el dia que me fui a quejar del mal trato me dijeron que eso no era para quejarme que todos tenemos trabajo y hay q saber cumplirlo sin importar como te traten. y la verdad me senti tan humillada qe renuncie. despues supe q yo podia ganar tengo grabaciones de como nos trataba a todos la karina pero bueno no lo hice por miedo.

Asi que Cartens si trabajas ahi comprate tu tu mostaza jajajajaja y si no pues primero enterate, por que sabes despues de trabajar ahi 5 años bien desperdiciados me di cuenta que las ratas y los olgazanes jamas se van y por un poco paso a ser de ese tipo de gente jajajaja.

Neanderthal rosa32
    Fecha de Entrada
    Sep 2009

CARTENS SI NO HAS TRABAJADO AHI QUE BUENO FELICIDADES Y SI NO PARA Q NO GASTES EN LA MOSTAZA VE AL COMEDOR POR UN LIMON Y RETUERCETE.

POR QUE PARA QUE TE CORRAN ESTA DIFICIL, POR QUE: 1. NO HAY PRESUPUESTO SI CORREN A ALGUIEN ESO IMPLICA DINERO, 2. ES MEJOR TENER A TODOS MI ESCLAVOS CONTENTOS COMIENDO POR LO MENOS 1 VEZ A LA SEMANA HELADO, 3. ENTRE MENOS GASTOS LOS RATOTAS GERENTES Y DEMAS CABECILLAS HACEN MAS TRANZAS Y ENTRE MAS TRANZAS MENOS AUMENTOS 4. ENTRE MENOS AUMENTOS MAS GENTE PENSANDO QUE NO HAY EMPLEO EN OTRO LUGAR, POR LO TANTO QUE SE ME HACE QUE HASTA EL DUEñO SE TRANSA AL PAPÀ Y POR ESO NUNCA HAY PRESUPUESTO PARA NADA.

AHORA AL NEFASTO, RIDICULO Y LAMBEBOTAS QUE SE LE OCURRIO LA PROMO DE SOCIO AGUILA Y EL SUPER BARQUILLO QUE NO MAME SE VIO PERO MAS ARRASTRADO QUE NADA CON EL DUEñO. QUE NO ***** SE NOTA QUE SU MKT ESTA DEL NAVO CON LA ROCIO Y LUEGO LA GINA AUTORIZO ESA ****** PROMO POR VIEJA ARRASTRADA.

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación