+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: QUE ES LO QUE MAS LES GUSTA DE DESMADRUGADOS

Neanderthal punk2
    Fecha de Entrada
    Apr 2009

Quiero que regrese el payaso espuelita, este actor, Claudio, me parece muy bueno y le daba un inicio chistoso al sketch del tunko con eso de: Ca co que co...

ojala pudieramos saber que pasó con él, y porque no esta participando en el programa.

Ademas los felicito por ese programa, nunca me lo pierdo!!, saludos

Definitivamente Dorismar !!! Ya vieron sus pix en H Extremo? Es una verdadera Diosa

Neanderthal petrina
    Fecha de Entrada
    Apr 2009

lo que megusta desmadruga2 son algunos es sketch mas de los de los locos , del protologo, haz me mamey y se ras millonario y el estipibar de tunco,jajajajajajajaja.

definitivamente para mi todo lo que hagan de improvisacion ya que habla del profesionalismo de cada uno y desde luego esa frecura que denotan con el gusto que lo realizan . Tal es el caso de hoy que estuvimos en el Blanquita fue todo un agasajo que ali se diera ese espectaculo tan versatil dandole a cada quien su merecido lugar y a nosotros nuestros merecidos y divertidos squetchs

Neanderthal paulitoon
    Fecha de Entrada
    May 2009

LO QUE MAS ME GUSTA ES EL TUNCO POR QUE SALE ESPUELITA, LA VERDAD NO VEO EL PROGRAMA CUANDO PASAN AL PADRE RAMON SE ME HACE MUY SANGRON, EN CAMBIO CON EL TUNCO, EL GAMBORIMBO Y ESPUELITA ME RIO MUCHO Y VEO EL PROGRAMA COMPLETO.

POR OTRA PARTE ME GUSTA MAS CUANDO ESTA CONDUCIENDO LORENA HERRERA ES MAS SIMPATICA, POR QUE LA VERDAD NO ME GUSTA COMO LO HACE NINEL CONDE SIMPLEMENTE NO, NO ME GUSTA Y NO VEO EL PROGRAMA.

DORISMAR SE ME HACE MUY CHISTOSA EN LOS SKETCHES.

ME GUSTARIA QUE INVITARAN A LUCERO Y QUE HICIERA EL SKETCH DEL RINCONCITO, ESE ES OTRO DE LOS SKETCHES QUE ME GUSTAN.

POR FAVOR QUE REGRESE CLAUDIO Y LORENA HERRERA.

Neanderthal gto2
    Fecha de Entrada
    May 2009

felicidades por el programa sin duda lo que mas me gusta son los sketchs en vivo y porsupuesto dorismar esta ganial el programa y cuando piensan hacer gira con el show de desmadruga2 por todo el país en especial gto. bueno en fin felicidades y dorismar estas super hermosa

Neanderthal servayan is on a distinguished road
    Fecha de Entrada
    Jun 2010

Desmadrugados es uno de*los peores programas de televisión que he visto, algunos de los invitados salvan ocasionalmente el programa, pero el conductor Israel Jaitovich es peor que Capulina en su tiempo... ¿quien le diría a Israel que es cómico?

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación