+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Autohemoterapia

Neanderthal tyfany
    Fecha de Entrada
    May 2009

la autohemoterapia es un tratamiento que sirve para curar las enfermedades autoinmunes
    como artritis, diabetes,lupus,esclerosis multiple,asma,alergias,autismo,poliomisitis,escler odermia,

todas estas enfermedades que nos resultan a raiz de que nuestro sistema inmune desconoce nuestro propio organismo y se voltea contra nosotros mandando anticuerpos malos que atacan a nuestro cuerpo , la causa puede ser la mala alimentacion, la falta de ejercisio, cloro en el agua quimicos en el aire el estres el alcohol son muchos los factores que pueden determinar que nos de una enfermedad autoinmune ,

la autohemoterapia es una vacuna echa con sangre del mismo paciente .

se extrae cierta cantidad de sangre esta, es diluida en una solucion salina adecuada e inocua posteriormente esta se le aplica al paciente para estimular al aparato inmune para que funcione de manera normal y asi deje de desconocer a nuestro propio organismo y deje de atacar es asi como se le da una curacion al 100 por ciento.

lo mejor de esto es que ya no tiene que consumir ningun tipo de medicamento y la vacuna no causa ningun daño colateral hay muchos testimonio reales de esto entrevistas en la radio de pacintes que sufrian alguna enfermedad ya mencionadad del tipo inmunologico.

la pag es http://www.autohemoterapia.net

Chismoso implacable araseg
    Fecha de Entrada
    May 2009

Que mentira mas grande, ni el autismo se cura,ni todos los demas enfermedades el unico que la puede aliviar es Dios, pero por charlatanerias que lo unico que hacen es sacar dinero eso no se vale...

Neanderthal jonax21
    Fecha de Entrada
    Jan 2010

Quien quiera que seas pureza, mi pregunta para ti es, eres doctora? o hablas solo por hablar, si no eres doctora, entonces lo mas probable es que no sabes que es la autohemoterapia, y mucho menos sus efectos, asi que mientras no lo sepas, no hables, yo se lo que es y lo que hace por propia experiencia.

En caso de que seas doctora, que ignorante eres, porque te limitas a la medicina que aprendiste en 7 años de estudio, sin conocer la medicina alterna, si eres medico sabes que hipocrates el padre de la medicina tambien creo la medicina alterna, asi que como desacreditarla, mejor conocela, te aseguro te dara resultados, si no estas segura de ello investiga, si de plano te aferras a tu postura entonces ignoralo, pero entonces no sabras si pudiste haberte curado o no.

Neanderthal jonax21
    Fecha de Entrada
    Jan 2010

Quien quiera que seas pureza, mi pregunta para ti es, eres doctora? o hablas solo por hablar, si no eres doctora, entonces lo mas probable es que no sabes que es la autohemoterapia, y mucho menos sus efectos, asi que mientras no lo sepas, no hables, yo se lo que es y lo que hace por propia experiencia.

En caso de que seas doctora, que ignorante eres, porque te limitas a la medicina que aprendiste en 7 años de estudio, sin conocer la medicina alterna, si eres medico sabes que hipocrates el padre de la medicina tambien creo la medicina alterna, asi que como desacreditarla, mejor conocela, te aseguro te dara resultados, si no estas segura de ello investiga, si de plano te aferras a tu postura entonces ignoralo, pero entonces no sabras si pudiste haberte curado o no.

<br />

Pureza:<p class="cmmnDate">número de comentario: 2
    fecha: 2009-05-28 16:44:40
    Que mentira mas grande, ni el autismo se cura,ni todos los demas enfermedades el unico que la puede aliviar es Dios, pero por charlatanerias que lo unico que hacen es sacar dinero eso no se vale...

Neanderthal foc is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Mar 2012

tengo enfermedad de vic

es una enfermedad que se pensaba que era una rama de la esclerosis pero es algo semejante a ademas los centros nerviosos de los ojos,obiamente deje casi totalmente de caminar, y mi vista era muy mala me tenian que auxiliar en todo desde ir al baño,sentarmesalir a la calle mi rabajo fue temporalmente suspendido , debo aclarar que segui todos los tratamientos recetados por mi neurologo y nada cada ves era peor me dijeron que no podian detenerla, hable con mi familia y no queria nada de tratamiento y un amigo de mi pareja que tiene diabetes le recomendo el tratamiento de hemoterapia dijo que era para todas las enfermedades que son causadas por el sistema inmunologico, ahora estoy en un 98porciento bien trabajo en una guarderia corro brinco etc si dios existe pero dios dijo ayudate que yo te ayudare gracias

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación