+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: que ultimos capitulos mas malos

Neanderthal 0763
    Fecha de Entrada
    Apr 2009

quisiera decir que ya cansa la novela, la hubieran podido hacer mas bonita sin sacar a Isabel tanto... ella ya aburre.. mucha gente comenta que ya no ven la novela porque ya aburre.

cortenla un poco ya terminenla

Intelectual almis73
    Fecha de Entrada
    Aug 2008

YO YA NO VEO LA NOVELA YA ME FASTIDIO TANTA TONTERIA DE ISABEL Y LA MONITA. NO ES POSIBLE QUE TODO LE SALGA BIEN A ISABEL, YA LA VERDAD YA CANSO. YA QUITEN LA NOVELA, ESTA TAN ABURRIDA. SALVADOR LLEVA DESAPARECIDO NO SE CUANTO, YA LA VERDAD ESTA HISTORIA DE LA PRODUCTORA ANGELLI NESMA NO DA PARA MAS. AHORA SI LE FALLO.

Genio lesmeli40
    Fecha de Entrada
    Mar 2009

Por si no han escuchado las propagandas ya la novela esta en su recta final y la verdad a mi me parece que la historia ha estado muy entretenida, es mas, ni siquiera quiero que se acabe. Respeto su opinion pero no la comparto, y mas en este momento que ya se va a acabar y van a descubrir a Isabel en frente de la monita....

Intelectual arrasando599
    Fecha de Entrada
    Oct 2008

la novela esta bien, al fin al cabo ya va en sus ultimos capitulos, tampoco la alargaron mucho, ojala el final sea excelente y la isabel le pase algo bien terrible

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación