+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Discusión: QUE TELENOVELAS PREFIERES: LAS ACTUALES O LAS DE LA EPOCA DE VERONICA CASTRO Y LUCIA MENDEZ???

SIEMPRE SERA SOBRESALIENTE ALGUNA OBRA DE TIEMPOS PASADOS, PERO... SE ESCRIBE, SE PRODUCE Y SE ACTUA MEJOR QUE ANTES??? COMPARANDO, CON QUE TE QUEDAS DE CADA EPOCA??

Gurú Feddra
    Fecha de Entrada
    Oct 2008

Pues ami no me tocaron esos tiempos pero supongo que estuvieron mejor que estos donde hay puras kagadas de novelas.

Intelectual maripemusic
    Fecha de Entrada
    Mar 2009

Definitivamente las de antes,y mi favorita Corazon Salvaje con el inolvidable Eduardo Palomo,que nunca ni con 10 telenovelas de refrito olvidaremos y mucho menos con el tal

Yañes,viejo,tieso y feo.Me opongo a que hagan de nuevo esta telenovela.

Arriba Lucia y veronica como ellas no hay en las telenovelas.

Intelectual maripemusic
    Fecha de Entrada
    Mar 2009

En la mañana escuche en el programa Hoy de televisa,que la conductora Andrea Legarreta

decia que Eduardo Yañes,merecia hacer el personaje de Juan del diablo en el refrito que

piensan hacer rn televisa de Corazon Salvaje,y descalifico a quienes decimos que no lo

haga,yo me pregunto y esta señora que tiene que opinar,....Ella que disque es actriz,pero

que lleva años y años,enel programa de hoy,por que nadie le da un papel en ninguna-

novela,y que ni es buena actriz,y si es vibora y chismosa,creo que el que deve opinar es

el publico que es el que,todos los dias vera la espantosa novela que piensan hacer,asi

que le pido que ya no opine,nadie necesita sus opiniones.....

ESTABA MEJOR ANTES, AHORITA ESTOY VIENDO LA MADRASTRA Y EL PRIVILEGIO DE AMAR EN EL CANAL DE TLNOVELAS Y SINCERAMENTE ESTABAN MEJOR LAS NOVELAS, CLARO QUE NO SE CONTABA CON LA TECNOLOGIA DE AHORITA PERO COMO QUE NO SE ENCASILLABAN EN PAN CON LO MISMO, ES DECIR NO LAS ALARGABAN PARA INVENTAR PURAS ****** , Y TODO PORQUE DISQUE ESTA BUENISIMA LA NOVELA, PARA QUIEN O QUIEN, SOLO PARA LA EMPRESA, LO QUE TENGA QUE DESMORAR UNA NOVELA QUE DESMORE Y QUE DE FIN, PORQUE ESO DE QUE LA ALARGAN LA HACEN UNA REVERENDA PORQUERIA.

Y EN VERDAD COMO VANA PONER AL VIEJO DE YAñEZ ESE ESTARIA BIEN PARA EL PAPA DE JUAN DEL DIABLO, JAJAJAJAJA AL LQUE DEBERIAN DE PONER ES AL QUE FUE PAREJA DE ANA LAYESCA EN QUERIDA ENEMIGA EL QUE FUE EL MAESTRO DE COCINA, EN VERDAD EL CHAVO ESTA GUAPO Y SE LE VE BUEN CUERPO AUNQUE SALIA TAPADITO.

PARA MI ES EL MAS INDICADO PORQUE SE VE VARONIL.

Intelectual maripemusic
    Fecha de Entrada
    Mar 2009

Tienes toda la razon....Hay muchos actores mas jovenes ,talentosos y guapos para el papel

de Juan del diablo,que el horrible Yañes.....Pongan a Mark Tacher el triunfo en colombia

con la telenovela la hija del mariachi y seria un gran juan del diablo.

Intelectual xantonio
    Fecha de Entrada
    Feb 2009

DEPENDE CADA UNA

ESTUVO EN SU TIEMPO NO PUEDES HACER ESA ANALOGIA PUESTO QUE NO SE SITUAN EN UN MISMO ESPACIO TENPORAL

ENTIENDES????

XOO

PZ ESO0 Q

TU LAS VES I IA

JAJAJAJA

Chismoso implacable francelya
    Fecha de Entrada
    May 2009

la mayoria de las novelas estaban mejor actuadas ya que existian grandes actores no como los que estan ahorita que nada mas tienen el cuerpo y la cara bonita pero para actuar no saben nada y ademas que no se para que existen lugares como el CEA donde se supone forman actores y de ahi podrian sacar a algunos para darles oportunidades, porque ya esta de weba mirar a William Levy tan seguido pienso que ya lo deberian dejar descansar un rato.

<br />
    bien FEDRA ahora repiten algunas novelas tal vez puedas notar algun cambio si les das una miradita.

Al parecer lo bueno tiende a ser repetido por muchos, como pasa ahora con la telenovela colombiana BETTY LA FEA donde vemos que los colombianos y las producciones latinas de USA estan queriendo empujar algo, no les parece???? asi que no hay que descuidar la calidad de lo que aqui se produce.

mira MARIPE es interesante como los bueno y llegador seguira convirtiendose en refrito, quien sabe que sienta Eduardo Yañes de ofrecerle una telenovela donde PALOMO llego tan fuerte al publico que hasta lo animo a probar suerte en USA. Desgraciadamente muchos actores recibieron mas dolares alla, pero perdieron la fuerza que habian tomado por aca como sucedio con Fernando Allende, en la era paleozoica de la telenovela.

ok xantonio, de hacer comparativos viven las empresas de Encuestas, no esta de mas, o no?? y tu ya lo hiciste tambien, pues tu comentario de que no se situan en el mismo tiempo ya es algo importante de considerar, y que pensandole son muchas cosas las que cambian entre las 2 epocas. va

francelia, tu comentario es algo que se repite continuamente en el mundo del espectaculo no solamente en telenovelas, eso de que ahora solamente hay caras y cuerpos y actuacion pobre o sin peso especifico, bueno esto lo escucharas para Cantantes, Actores de tv, de teatro, conductores, comentaristas, etc etc. por eso cada novela debe ser bien pensada para mantener un equilibrio entre Actores Actuales y Anteriores, Buenos y no tan buenos, feos y guapos, etc. porque tambien debemos reconocer que de la noche a la mañana no se hicieron figuras como pedro infante, veronica castro, luis miguel, chavelo, ok

minayork sin duda la tecnologia es una diferencia y no lo debe ser todo estoy de acuerdo, es como cuando se hacian cuentas con lapicito y papel y aparecio la calculadora, y la com****dora y con eso perdimos algunas habilidades, la tecnologia no debe de quitarnos la imaginacion, creatividad, o capacidades basicas, si tienes razon, minayork a cualquier actor que le den un refrito debera de considerar el reto de llenar los zapatos de aquellos actores que ya triunfaron antes, porque de inmediato se exponen a la critica que en estos tiempos a crecido mas que las mismas telenovelas.

pero sigo preguntando, cuantas opciones existian antes de primeros actores para cubrir un reparto, y cuantas opciones de calidad tienen hoy los productores para garantizar el exito????<br />
    <br />

+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación