+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: LAS PAGADORAS DE LAS EMPRESAS AFECTAN A LOS EMPLEADOS, DENUNCIA TU PAGADORA!

Neanderthal eljuez
    Fecha de Entrada
    May 2009

Hola a todos, yo vivo en cancun y la mayoria de las empresas utilizan pagadoras, para hacer el pago de nomina de sus empleados, yo trabajo en el sector turistico y cancun vive del turismo,y con esta situacion del virus de la influenza estos evasores de impuestos tienen el descaro de mandar a descansar a la gente sin goce de sueldo, porque dicen que el gobierno asi se los a comunicado, me pregunto si el gobierno apoya a estas empresas y se queda con el dinero que es para apoyar al empleado, la secretaria de hacienda deberia de poner mucho ojo en estas empresas, por lo pronto yo denuncio a mi pagadora y tu haz lo mismo si estas en la misma situacion, Gracias y no nos dejemos, tenemos derechos.

Neanderthal eljuez
    Fecha de Entrada
    May 2009

mi pagadora es Nomilider S.A. de C .V.

Neanderthal eldenunciante
    Fecha de Entrada
    Jul 2009

Hola, antes que nada saludos a todos.

Mi comentario va con relación a las famosas pagadoras que cada día son mas y por

por lógica cada día son mas los trabajadores que se ven afectados por esta clase de empresas EVASORAS DE IMPUESTOS Y DE PRESTACIONES A LOS TRABAJADORES.

Trabajo para una empresa hotelera en Cancún Quintana, la cual esta localizada en:

BLVD. KUKULCAN KM. 19.5 ZONA HOTELERA, la cual tiene como nombre comercial

HOTETUR BEACH PARADISE, con razón social de: OPERADORA MALLORQUINA S.A DE C.V.

Estimados compañeros, es lamentable ver y al mismo tiempo vivir las series de injusticia que estas empresas realizan sin que autoridad alguna tome carta en el problema y les ponga un hasta aqui, porque no solo no cumplen con las prestaciones sociales que marca el artículo 123 de nuestra Constitucion sino que al mismo tiempo evaden al pago de los impuestos.

Si alguien tiene información que institución tiene la facultad para meterlos en cintura y al mismo tiempo que respeten los derechos de los trabajadores se los agradecería me lo informará.

Neanderthal williamalcocer is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jan 2011

como las puedo denunciar?

Citar Publicado originalmente por eljuez Ver Publicación
    mi pagadora es Nomilider S.A. de C .V.
    a mi me pagaban dos empresas diferentes y ahora resulat que ni la empresa ni la pagadora consultoria prointegra sc o alta administracion d productos sa d cv me responden

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación