+ Responder a Discusión
Página 3 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 21 a 30 de 48

Discusión: Con quien se queda Paloma???y Camila???

Neanderthal gaziantep
    Fecha de Entrada
    May 2009

A mi gustaria que Paloma quedara con Gabriel y Camila por lo que hizo que quedara con Orlando aunque no lo ame

PARA MI PALOMA SE QUEDE CON GABRIEL ,CAMILA SE ENAMORE DE ORLANDO DE VERDAD OK GRACIAS ALEJANDRA-PERU

Chismoso implacable sulita
    Fecha de Entrada
    May 2009

Hola! Paloma deberia quedarse con Gabriel. Emiliano tuvo su chance y lo dejo ir por tarado. Ya no hagan sufrir tanto a Paloma. Gabriel es el hombre ideal para ella, tienen mas en comun, les apasionan las mismas cosas y su relacion esta como en otro nivel, mas madura. Con Emiliano ni frio ni caliente. Por favor no le hagan como de costumbre y la ultima semana se contentan Emiliano y Paloma y al final se casan, noooooooo. Mejor que Paloma se vaya a vivir con el guapisimo de Gabriel a Mexico y que alla estudie pintura o arte y sean muy felices. Ahhh, Camila que se quede con Orlando porque a veces las oportunidades solo vienen una vez en la vida y ella escogio mal, nimodo.

Chismoso implacable sulita
    Fecha de Entrada
    May 2009

Se me olvidaba. POR FAVOR, aunque sea un besito chiquito de Paloma y Gabriel. Esque como nos dejan asi? por favor, por favor. La pareja tiene bastante quimica y a Paloma le late muchisimo el chavo. Y si no los van a dejar juntos pues aunqe sea un beso, o unos cuantos jajaja Pero Emiliano si se anda besuqueando con la Anamar esa no? que injusto.

Neanderthal fishgirl
    Fecha de Entrada
    May 2009

hola

no yo puienso q paloma se debe dde quedar con gabriel puesto q seguro porq restauro la virgen le hara el milagro de vivir mucho tiempo feliz con paloma, emiliano con ana mar pues es su primer amor romina con german camila con rafael, luz con eugenio y la niña q adoptaran, jiji luego carlota obvio en un manicomio,
    sabrina:<p class="cmmnDate">número de comentario: 21
    fecha: 2009-05-21 00:12:49
    A mi gustaria que Paloma quedara con Gabriel y Camila por lo que hizo que quedara con Orlando aunque no lo ame

Maestro superfet
    Fecha de Entrada
    May 2009

Bueno que Paloma se quede con Gabriel.... para que el sea Feliz hasta el dia de su muerte
    Camila.. pues me hubiera gustado que se quedara con Rafael.. y espero que asi sea.. pero ahoar ya se caso con Orlando.. que malo!!!
    Bye

Neanderthal luli_
    Fecha de Entrada
    May 2009

Me gustaria que Paloma se quede con Gabriel. Creo que se complementan muhco. Paloma con el ha vuelto a sonreir, a confiar, a divertirse. Si se queda con Emiliano no sería una historia original; además es como que ya se terminó la pasión, la gracia entre los dos. Gabriel fue quien la levantó, sun embargo con Emiliano ya ha sufrido bastante. Además: &iquest;quién no se enamoraría de Gabriel chicas?

Con respecto a Camila ceo que debería quedarse con quien ama, o sea Rafael, de lo contrario que seenamorara de Orlando. Es una buena mujer y no se merece ser infeliz.

Espero que el final sea innovador. Escribo desde Montevideo, Uruguay. Saludos a todos/as los/as seguidores/as de En Nombre del Amor.

Chismoso implacable danny23arg
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

PALOMA PARA MI DEBE QUEDARSE CON GABRIEL!!!! .....

Emiliano es le protagonista pero NO GENERA NADA....es muy irreal en sus gestos, ya sea de tristeza, alegria, enojo, ufff!!! NO ME LLEGAA...ese chico...

en cambio grabriel, es UN DIVINOOO!!!!!!.-.-

CAMILA CON RAFAELLL.....!!!!!!!!!! .-.-.-.-.-.

besos desde ARGENTINA!

Neanderthal umps
    Fecha de Entrada
    May 2009

Quiero que Paloma quede con Emiliano, quiero que Camila quede con Orlando. Es increible lo que transmiten Emiliano y Paloma cuando estan juntos. Hacen que uno desee revivir el amor que en algun momento nos unio al ser amado.

Chismoso implacable lupilla234
    Fecha de Entrada
    May 2009

Yo quiero q paloma se quede con gabriel y camila con rafael.

+ Responder a Discusión
Página 3 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación