Publicado originalmente por
angel2110
Todas las personas con problemas con las drogas pueden salir de ese infierno como lo estoy haciendo yo, ya que por mucho tiempo andaba en la vida sin ninguna razon o motivo por lo cual luchar y me estaba destruyendo mucho a mi mismo y a mi familia y amigos, para poder salir adelante se necesitan 3 cosas muy importantes
1- Reconocer que tenemos un problemas
2- Mucha fuerza de voluntad
3- Ayuda psicologica y espiritual
Aunque la raiz de mi problemas era la falta de amor y cariño por haber tenido una infancia muy terrible donde mi hogar solo existia las peleas, tristezas etc aparte de tener un padre tambien drogadicto que me maltrataba mucho psicologicamente a mi y mi mama y hermano solo que yo fue la persona mas debil que no pudo afrontar tanto dolor y por consiguiente comenze a entrar en ese mundo pero gracias a DIOS estoy saliedno de eso he encontrado una persona que me quiere mucho y desea lo mejor para mi y que tiene muchos sueños para mi en un futuro ademas mi madre es de gran apoyo incondicional por toda la ayuda que me esta dando, el munod d elas dorgas tambien afecta a la persona a nivel espiritual porque con el hecho de consumir uno mismo esta atrayendo muchas energias negativas que se acumulan en el aura de uno mismo haciendo que todo sea negativo en nuestras vidas y no tengamos ningun proposito en la vida a mi personalmente me esta ayudando mucho el AMOR de mi madre, mi novia y seres queridos, confien en que si se puede salir adelante y desidanse a amar y se amado cualquier inquietud pueden comunicarse conmigo por mi mail:
dj_wizard2010@live.com
Favoritos