+ Responder a Discusión
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados 11 a 17 de 17

Discusión: como ayudar a un drogadicto a salir de las drogas

hola, espero que te sirva mi experiencia ya que recientemente se han estudiado las propiedades que tienen los hongos reishi, maitake y shitake y se descubrió que tienen el mayor poder para reforzar el sistema inmunológico para evitar y combatir en especial*LAS*ADICCIONES*ya que tienen un polisacárido natural en común el betaglucano . Existen muchos estudios que soportan esta investigación en www.shengtake.com

Neanderthal yenga_25@hotmail.com is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Apr 2011

yo pienso ke para ayudar a un drogadicto a salir de las drogas primero kenada es ke la persona kiera salir de eso y demostrarle y recordarle sempre ke es importante en nuestras vidas y ke tiene toda una vida x delante ke vale la pena vivir x ke ay muchas personas ke lo kieren y se preocupan x el x ke si vale la pena vivir y y si esa persona no se kiere a si misma ayke recordarle ke si ay x ke vivir y no tiene x ke suicidarse cada dia x ke cada ves ke se droga esta acabando con una pare de si mismo
    si tienes un amigo drogadicto demuestrale cuanto lo kieres y ayudalo a salir de ese problema

Neanderthal angel2110 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Apr 2011

Todas las personas con problemas con las drogas pueden salir de ese infierno como lo estoy haciendo yo, ya que por mucho tiempo andaba en la vida sin ninguna razon o motivo por lo cual luchar y me estaba destruyendo mucho a mi mismo y a mi familia y amigos, para poder salir adelante se necesitan 3 cosas muy importantes
    1- Reconocer que tenemos un problemas
    2- Mucha fuerza de voluntad
    3- Ayuda psicologica y espiritual

Aunque la raiz de mi problemas era la falta de amor y cariño por haber tenido una infancia muy terrible donde mi hogar solo existia las peleas, tristezas etc aparte de tener un padre tambien drogadicto que me maltrataba mucho psicologicamente a mi y mi mama y hermano solo que yo fue la persona mas debil que no pudo afrontar tanto dolor y por consiguiente comenze a entrar en ese mundo pero gracias a DIOS estoy saliedno de eso he encontrado una persona que me quiere mucho y desea lo mejor para mi y que tiene muchos sueños para mi en un futuro ademas mi madre es de gran apoyo incondicional por toda la ayuda que me esta dando, el munod d elas dorgas tambien afecta a la persona a nivel espiritual porque con el hecho de consumir uno mismo esta atrayendo muchas energias negativas que se acumulan en el aura de uno mismo haciendo que todo sea negativo en nuestras vidas y no tengamos ningun proposito en la vida a mi personalmente me esta ayudando mucho el AMOR de mi madre, mi novia y seres queridos, confien en que si se puede salir adelante y desidanse a amar y se amado cualquier inquietud pueden comunicarse conmigo por mi mail: dj_wizard2010@live.com

Iluminado jahze is an unknown quantity at this point Avatar de jahze
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

pz si es triste eso,la vdd esq mi novio tiene amigos drogadictos es muy triste xq ellos atentan contra su vida,lo digo x q uno d estos cuates se suicido la semana pasada (se ahorco), otro se corto las venas uyyy!!se siente feo aunq no los trate uno,,,pero es triste q destruyan su vida asi,aunq como dices se necesita q la persona acepte su problema y q quiera salir de eso xq hay unos q se enojan si les das un consejo
    Última edición por jahze; 04-26-2011 a las 12:05 PM.

Gurú humano101 is an unknown quantity at this point
    Fecha de Entrada
    May 2009

te felicto por tu gran fuerza de voluntad y espiritu para salir de ese infierno..conozco algunos que han salido pero otros nooo salen y quiza estos hombres estan en drogas porque su madre no les ponia limites*y estan acostumbrados hacer lo que quieran...en fin solo su madre les tiene paciensia porque el padre y las hermanas ya se cansaron ya que ellos estan acabando con su mama con tanta preocupacion...no todos los adictos son iguales tu eres un buen ejemplo de superacion pero hay muchos que acaban a la famlia*
    Citar Publicado originalmente por angel2110 Ver Publicación
    Todas las personas con problemas con las drogas pueden salir de ese infierno como lo estoy haciendo yo, ya que por mucho tiempo andaba en la vida sin ninguna razon o motivo por lo cual luchar y me estaba destruyendo mucho a mi mismo y a mi familia y amigos, para poder salir adelante se necesitan 3 cosas muy importantes
    1- Reconocer que tenemos un problemas
    2- Mucha fuerza de voluntad
    3- Ayuda psicologica y espiritual

Aunque la raiz de mi problemas era la falta de amor y cariño por haber tenido una infancia muy terrible donde mi hogar solo existia las peleas, tristezas etc aparte de tener un padre tambien drogadicto que me maltrataba mucho psicologicamente a mi y mi mama y hermano solo que yo fue la persona mas debil que no pudo afrontar tanto dolor y por consiguiente comenze a entrar en ese mundo pero gracias a DIOS estoy saliedno de eso he encontrado una persona que me quiere mucho y desea lo mejor para mi y que tiene muchos sueños para mi en un futuro ademas mi madre es de gran apoyo incondicional por toda la ayuda que me esta dando, el munod d elas dorgas tambien afecta a la persona a nivel espiritual porque con el hecho de consumir uno mismo esta atrayendo muchas energias negativas que se acumulan en el aura de uno mismo haciendo que todo sea negativo en nuestras vidas y no tengamos ningun proposito en la vida a mi personalmente me esta ayudando mucho el AMOR de mi madre, mi novia y seres queridos, confien en que si se puede salir adelante y desidanse a amar y se amado cualquier inquietud pueden comunicarse conmigo por mi mail: dj_wizard2010@live.com

Neanderthal yssk is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jul 2011

pienso q todo es fuerza d voluntad..si uno kiere salir d las drogas pues lo deja y punto..nadie puede decidir por nosotros, nunk he consumido ni tampoco tengo curiosidad, pero tengo muchos conocidos y familiares q lo hacen y da mucha tristeza ver como se destruyen la vida. son seres inmaduros q solo piensan q la vida es una sola joda y no hay mas nada no tienen otro paradigma..y ver como arrastran a uno sin kerer a este sufrimiento

Neanderthal yssk is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Jul 2011

necesito me faciliten informacion a donde ebo acudir con una amiga q es drogadicta, ella kiere recibir terapia y la verdad q ya no le creo pero hare el intento por ayudarla..gracias

+ Responder a Discusión
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2

Favoritos

Reglas de Publicación