+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 17

Discusión: como ayudar a un drogadicto a salir de las drogas

Neanderthal bryan18
    Fecha de Entrada
    Mar 2009

<i>TENGO UN AMIGO QUE CONSUME DROGAS Y QUIERO AYUDARLO ,PERO COMO?</i>

Neanderthal bryan18
    Fecha de Entrada
    Mar 2009

POR FAVOR DENME CONSEJOS SOBRE ESTO PARA PODER SER DE AYUDA A MI AMIGO SIN QUE SE SIENTA MAL

Hipster nayru
    Fecha de Entrada
    Dec 2008

Mira pordrias organizarte con unos amigos y familiares y hacer lo que se llama una intervencion. Hablar con él de frente sobre su problema, mostrarle que cuanta con su apoyo y que lo ayudaran a salir. es mejor si cuentan con un experto que los guie en como hablarle... Pero si él no quiere dejarlas no hay poder humano que lo ayude porque la recuperacion comienza por la decision de dejarlas.

RECIENTEMENTE SE HAN ESTUDIADO LAS PROPIEDADES QUE TIENEN EL ACAI, EL MANGOSTAN, EL NONI Y EL GOJI Y SE DESCUBRIÓ QUE TIENEN XANTONAS QUE TIENE EL MAYOR PODER PARA REFORZAR EL SISTEMA INMULOGICO PARA EVITAR Y COMBATIR LAS ADICCIONES YA QUE SON LOS EXISTEN MUCHOS ESTUDIOS QUE SOPORTAN ESTA INFORMACIÓN EN www.kitshui.com<br />
    <br />

Neanderthal yamita24
    Fecha de Entrada
    Aug 2009

hola amigos diganme como puedo ayudar aun amigo el esta metido en la drogras bien caños ayudemnde porfavor y diganme si oceanica es un buen lugar para internar a una persona con este problema

Neanderthal yhahoocom
    Fecha de Entrada
    Oct 2009

lo primero es essssssssssss que la persona acepte que tiene un problema numero uno,numero dos que desee de verdad que quiere cambiar y tresssss por que empezooooooooo dondeeeeeeeee esta la raiz
    Nayru:<p class="cmmnDate">número de comentario: 3
    fecha: 2009-03-13 10:34:02
    Mira pordrias organizarte con unos amigos y familiares y hacer lo que se llama una intervencion. Hablar con él de frente sobre su problema, mostrarle que cuanta con su apoyo y que lo ayudaran a salir. es mejor si cuentan con un experto que los guie en como hablarle... Pero si él no quiere dejarlas no hay poder humano que lo ayude porque la recuperacion comienza por la decision de dejarlas.

Neanderthal spaola
    Fecha de Entrada
    Jan 2010

hola,necesito ayuda soy drogadicta desde hace 15 años,necesito dejar de consumir porque tengo 3 niñas y por mi problema sufren mucho....

Gurú humano101 is an unknown quantity at this point
    Fecha de Entrada
    May 2009

hola nose nada de oceanica...pero alguien con problemas de drogas probablemente empezo con depresion y termino en drogas...es una vida muy dificil no pueden salir de eso solos necesitan estar internados y sus seres queridos ser fuertes con ellos...ya que cuando salgan de ahi van a buscar el mismo tipo de gente drogadicta que los hace sentir bien...y van a querer hacerlo de nuevo*es ahi donde prueban fuerzas con la familia...es ahi donde denben ser fuertes porque ellos juran y perjuran,se hincan y lloran que nunca lo volveran hacer ...pero noes asi si lo van hacer...
    *

Fecha de Entrada
    May 2009

Citar Publicado originalmente por spaola Ver Publicación
    hola,necesito ayuda soy drogadicta desde hace 15 años,necesito dejar de consumir porque tengo 3 niñas y por mi problema sufren mucho....
    te aplaudo que ers sincera y buscas ayuda ya entraste al buen camino....si necesitas estar en un centro y mucha ayuda espiritual y sicologica...nose que drogas usas ya que todas son diferentes unas mas adictivas que otras...cuidate y ve con tu pastor o sacerdote a que te ayuden

Fecha de Entrada
    May 2009

otra cosa que he notado,muchos de los drogadictos son chantajistas por lo mismo...asi que no caigan en eso...no les den dinero para la drogas...tengan cuidado ya drogados pueden tener visiones y pensar que alguien que este cerca de ellos sea un monstrouo y el drogadicto los quiera matar...eso paso con alguien que conozco quizo matar a su hijo...afortunadamente las ninas llamaron la policia...*

+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación