+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 18

Discusión: El tabu de la sexualidad

He notado que algunas personas se escandalizan por ver ecsenas de amor en la tv, y yo se que el respeto y la decencia es lo mismo aqui y en China, pero la falta de informacion o de esta misma equivocada conduce a un sin fin de problemas en esta sociedad, lo mas bonito es poder hablar con tus pequenos de sexualidad y otros temas que son de suma importancia y que te respondan con una bella amistad de su parte, la sexualidad no es algo sucio ni malo, lo malo es la mala informacion e ignorancia devemos instruirnos mas y nunca dar ninguna informacion sin base o completa seguridad de autenticidad.

Neanderthal marte45
    Fecha de Entrada
    Feb 2009

estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando se aga conrespeto y sin exagerar ,ami en lo personal la senora susana zavaleta es muy exagerada para hacer ecenas de amor hasta se ve mal y da verguensa ajena y no es que me espante PERO SE VE MAL

Hipster nayru
    Fecha de Entrada
    Dec 2008

Hola Tally, estoy de acuerdo contigo... hay que hablar de sexualidad sin poner cara de espanto o algo por el estilo... yo acabo de hablar con mi hijo de 9 y medio y quedamos en que tomariamos el tema casi como una clase pero con la confianza de que me pregunte las dudas que tenga... lo importante y que más gusto me dio es que se sintio la confianza entre los dos y eso fue porque le hable sin poner cara de susto ni de que es un tema feo sino todo lo contrario... Quedamos en que comensariamos cuando yo tuviera todo el material para enseñarle y estar preparada para el tema.

Debemos de instruirnos y dejar atras los tabues y malos entendidos.

Neanderthal ari_hna_1985
    Fecha de Entrada
    Feb 2009

hola pues la verdad susana siempre parec ser asi hasta cuando la ponen a conducir programas p pues aunque se vea exagerado a muchos les gusta y creo q ahi ya depende d cada persona

a mi me encanta susana zavaleta

Neanderthal dianalargher
    Fecha de Entrada
    Feb 2009

hola chicas estoy de acuerdo con lo k dicen no espantarse si no verla sexualodad como parte de nuestra vida dejar el tabue atras eso quedo en los años 40s siempre y cuando sea con mucho respeto y responsabilidad

Neanderthal spix
    Fecha de Entrada
    Feb 2009

Estoy muy deacuerdo con tally la sexualidad es un regalo de dios en donde podemos conpartir un momento tan intimo y especial con la persona que amamos. la ignorancia en este tema tan importante nos hace cometer errores y es muy inportante enseñar a todos los jovenes sobre la importancia y las concecuencias de tener este acto con irresponsabilidad las enfermedades de transmicion sexual estan invadiendo a la humanidad y por eso es importante te pasen mas informacion de estos problemas por un medio tan importante como la tv . es importante que todos tengamos mucha responsabilidad con el teme de la sexualidad. bueno espero que le guste lo que pienso CUIDENCE . . . . .

ES VERDAD QUE ES OTRA EPOCA Y QUE MAS ALLA DEL ESCANDALO,LOS HECHOS HAN DEMOSTRADO,QUE EN VEZ DE LIBERTAD ESTO SE HA CONVERTIDO EN LIBERTINAJE,HAY MUCHAS MAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL,EMBARAZOS NO DESEADOS Y EN UNA EDAD CADA VEZ MENOR,Y HASTA EL DIA DE HOY CADA VEZ VES MAS ESCENAS DE SEXUALIDAD EN HORARIOS MUY INAPROPIADOS,PORQUE EN LA MAYORIA DE LOS HOGARES EL PADRE Y LA MADRE TRABAJAN Y NO ESTAN PARA DAR A LOS HIJOS LA INFORMACION ADECUADA,POR TANTO ELLOS DAN POR HECHO QUE LO QUE VEN ES LO CORRECTO

Hada Esperanza

Te felicito, hablar de estos temas quizas no sea muy facil para algunas personas, pero lo importante es que lo dificil se vuelve facil cuando pensamos QUE FACIL ES, y siempre informa a tu pequeno angelito bien y veras que obtendras exelentes resultados, no hay nada mas bello en esta vida que ser madre, pero lo mas bello es el resultado de tus esfuerzo y dedicacion, Dios te cuide a tu angelito y bendiciones para ti y los tuyos.
    Nayru:<p class="cmmnDate">número de comentario: 3
    fecha: 2009-02-26 12:43:50
    Hola Tally, estoy de acuerdo contigo... hay que hablar de sexualidad sin poner cara de espanto o algo por el estilo... yo acabo de hablar con mi hijo de 9 y medio y quedamos en que tomariamos el tema casi como una clase pero con la confianza de que me pregunte las dudas que tenga... lo importante y que más gusto me dio es que se sintio la confianza entre los dos y eso fue porque le hable sin poner cara de susto ni de que es un tema feo sino todo lo contrario... Quedamos en que comensariamos cuando yo tuviera todo el material para enseñarle y estar preparada para el tema.

Debemos de instruirnos y dejar atras los tabues y malos entendidos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y nuestro deber como padres es estar pendiente de nuestros hijos, y como ya lo dije darles la informacion correcta, todos los padres trabajamos para el sosten de la familia, pero si una hora le dedicas a tus hijos hablando con ellos para conocerlos y saber de ellos para ayudarlos cuando tengan algun problema y para que esten preparados cuando se les presente una situacion dificil o por ejemplo ver una ecsena de sexo y verlo como algo normal y bello como lo es nuestro cuerpo, creacion de Dios, y no que lo vean con morbo porque de ahi vienen los patrones de ciertas condutas y actos por lo mismo a falta de atencion y comunicacion con nuestros hijos. Que Dios te bendiga y muchas gracias por tu comentario, muy sabio y lleno de mucha verdad.
    hada esperanza:<p class="cmmnDate">número de comentario: 8
    fecha: 2009-02-26 18:46:34
    ES VERDAD QUE ES OTRA EPOCA Y QUE MAS HAYA DEL ESCANDALO,LOS HECHOS HAN DEMOSTRADO,QUE EN VEZ DE LIBERTAD ESTO SE HA CONVERTIDO EN LIBERTINAJE,HAY MUCHAS MAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL,EMBARAZOS NO DESEADOS Y EN UNA EDAD CADA VEZ MENOR,Y HASTA EL DIA DE HOY CADA VEZ VES MAS ESCENAS DE SEXUALIDAD EN HORARIOS MUY INAPROPIADOS,PORQUE EN LA MAYORIA DE LOS HOGARES EL PADRE Y LA MADRE TRABAJAN Y NO ESTAN PARA DAR A LOS HIJOS LA INFORMACION ADECUADA,POR TANTO ELLOS DAN POR HECHO QUE LO QUE VEN ES LO CORRECTO

+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación