+ Responder a Discusión
Página 3 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 21 a 30 de 55

Discusión: ¿Que opinan de la programacion del canal 5? y.. ¿que caricaturas les gustaria que hubiera?

Neanderthal teacuerdasde is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Apr 2010

Citar Publicado originalmente por davido Ver Publicación
    ps a mi ia no me gustan las caricaturas del canal 5, me gustaria que hubiera mas, y de aÃ?Æ?Ã?±os pasados no que ahora se pasan una hora en una sola caricartura eso aburre!!!.. como los looney tunes o animaniacs.,
    Eso de transmitir toda una hora un mismo programa es mas "barato" y además funciona de "relleno", sin embargo a largo plazo, hace que el programa se repita rápidamente y por ende se vuelva aburrido. Dejo de ejemplo Bob esponja (lo pasan por hay de 2 horas por dia y para rematar, los domingos tambien) y Drake y Josh (acepto que fue buena, antes de que la explotaran, repitiendola una y otra vez), etc.
    "Le conviene al canal."

Neanderthal adayalid is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Apr 2010

hola soy una señora y veo las caricaturas con mis hijos no me parece que quitaran las series de isa tkm,alesandra la princesa del rock, true jackson, mi vida con derek. por que hasta yo me sentaba a verlas los capitulos de a carly, de dreke y josh, malcon ya estan repetidos mejor los hago que vean novelas en lugar de eso por que estan repetidos y luego bob sponge no te enseya nada bueno

Neanderthal biridian is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Apr 2010

estan tontos o que les pasa el canal 5 es lo mejor sobre todso serie en series. solo quiero que pongan a BIONIC WOMAN TODOS LOS DIAS POR QUE ME ENCANTA. haganme ese favor y veran que se los agradecere yo y miles de personas mas. IGNOREN A LOS TONTOS QUE PREFIEREN VER A DRAGON BALL Y A NARUTO ¿QUE ES ESO? AMI PONGANME MUJER BIONICA Y LISTO

Fecha de Entrada
    Apr 2010

espero a woman bionic.
    Los kiero. Bye

Fecha de Entrada
    Apr 2010

mujer bionica bionic woman mujer bionica bionic woman mujer bionica bionic woman mujer bionica
    los kiero. Bye

Neanderthal lizzye2
    Fecha de Entrada
    Jul 2009

Me gustaria que volvieran las siguientes series y animes:
    -Ranma 1/2
    -Sakura Card Captor
    -Dragon Ball
    -Digimon 1 y 2
    -Magical Doremi
    -Naruto
    -Pokémon
    -Sabrina la bruja adolesente
    *
    y que saquen toda la basura que tienen ahorita de programación, esa es mi humilde opinion
    *
    Larga vida a los animes!! xD

Neanderthal magui11
    Fecha de Entrada
    Oct 2009

a mii me encantariia qe volvieran a pasar le temes a la oiscuriidad y escalofriio0s xfavo0r estaban super no qe ahora siempre lo mismo ya aburre y pongan sabrina la bruja adolescente y hechiceras porfavo0o0o0o0o0o0o0r

Neanderthal magui11
    Fecha de Entrada
    Oct 2009

por siiempre dejen malcolm pero0 drake y josh y zoe ya aburriero0n y porqe qitaro0n isa tkm y true jackso0n eso0s si staban bueno0s amo0o0 la teoria del big bang pasen nuevas temporadas

Intelectual lylyt
    Fecha de Entrada
    May 2009

los domingos ni dan ganas de ver nada...casi 2 hrs de las chicas superpoderosas z y bob esponja.acaso no hay nada mejor ???

Neanderthal castillo27
    Fecha de Entrada
    Jul 2009

ps me gustan los programas como son.icarly,malcom y zoey 101 y me gustaria que pasaran mas capitulos seguidos y que pusieran masanime como caballeros dl zodiac. que es la mejor del mundo..

+ Responder a Discusión
Página 3 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación