yo te apoyo
estoy totalmete de acuerdo con tigo
y q si los pongan en la tarde
no se a partir de las de talves
eso seria bueno
|
pues a mi parecer los programas que transmiten son un asco, malcom el de en medio era una gras serie pero ya la han repetido muchas veces, me gustarian que pasaran otras cosas y que quitaran a:
-Bon esponja
-el chavo animado
-i carly
-victorius
-la ley y el orden
-bakugan
-los padrinos magicos
esas ya aburren
y q regresaran esas serien de los 90'5, como ranma 1/2, sakura card captor, dragon ball y todos eso eso si eran buenos no q ahora pura basura
yo te apoyo
estoy totalmete de acuerdo con tigo
y q si los pongan en la tarde
no se a partir de las de talves
eso seria bueno
cambien de caricaturas solo hay caricaturas estupidas pongan de nuevo dbz naruto
como dbz y naruto (en ese caso q sea dbgt y one piece) nooo, lo q queremos es q pasen caricaturas de verdad como:
-catdog
-la vida moderna de rocko
-hey arnold
-rocket power
-los castores cascarrabias
-sabrina la bruja desastrosa
-ren y stimpy
-le temes a la oscuridad?
-escalofrios
-digimon solo la primer temporada los demas es basura
-medabots
-hamtaro
-shaman king
-ranma1/2
-garfield y sus amigos
-la vaca y el pollito
-coraje el perro cobarde
-johnny bravo
-el laboratorio de dexter
-las aventuras de billy y mandie
-las chicas super poderosas
-los chicos de barrio
-ed, edd y edi
-tiny toon
-los rugrats
-pinky y cerebro
-pokemon
-beyblade
estas si eran caricaturas no q ahora despierto y estan los piguinos de madagascar o la basura de bakugan , osea bakugan q demonios es eso en ese casa mejor yu-gi-ho! es ta mejor.
espero y se tomen la molestia de leer mi comentario neta enserio canal cinco ya no es mas q un canal de series ridiculas como icarly, victoriuos, mis XV eso q enserio y ya quiten las series de la noche bueno la ley y el orden esta bien pero si ya tienen esa para q meten CSI no se puede regresar otro rollo eso si era tv de noche, ademas pongan una cierta hora a cada caricatura y no pasen las mismas.
Favoritos