+ Responder a Discusión
Página 2 de 9
PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 11 a 20 de 87

Discusión: Que mala actuación de Lucero!!

Hipster PATYCHAPOY
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

claro que si... ademas que esta villana no necesita parecer psicopata para demostrar y dar credibilidad ay fedra se ve que no sabes ni que onda... deja cuando la maldad salga veras que esta si es una excelente actriz.....
    turca2k:<p class="cmmnDate">número de comentario: 10
    fecha: 2009-01-28 20:20:59
    nunca ha salido de mala, pero no es tan tirada a la desgracia, se ve fria y calculadora en sus actos, transmite bien su personaje, obvio no es un diana bracho ni leti calderon pero esta dando el ancho....

Líder de opinión hijodereyes
    Fecha de Entrada
    Oct 2008

LA HABIA HECHO DE VILLANA Y LE HIZO MUY BIEN, CREO QUE ERAN DOS O TRES GEMELAS O CUATAS NO RECUERDO CREO QUE ERAN LA CIEGA, LA MALA Y LA BUENA Y AL ULTIMO DIERON A ENTENDER QUE LA MALA HABIA SOBREVIVIDO, Y SI LO HIZO BIEN ; AHORA COMO LA ESTELAR ES SILVIA NAVARRO LOS REPORTEROS Y LOS LAMBE ****** LE ESTAN DANDO MAS CREDITO A LUCERDITO LA PEDORRA JAJA.

EL PROBLEMA ES CUAL DE LOS TRES (LUCERO,SILVIA O COLUNGA )EXIGE MAS MAQUILLAJE QUE OTRAS JAJA.

Maestro vlr
    Fecha de Entrada
    Nov 2008

de acuerdo, es peèsima, siempre con la cejaq levantada y cara de que mala soy, si este ano le dan el trofeo tvynoveals a ella y no a la calderon o minimo a carmen becerra o la seoane es que el mundo es injusto.

Chismoso implacable catalinajane
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

La villana del año es Carlota Espinoza de los Monteros!! magistral actuacion de Lety Calderon!! minimo el tvynovelas le tendrian q dar.

Barbara es una villana mas!! ... Carlota se lleva todos los aplausos!!

Intelectual alanna86
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

No entendi nada del comentario de arriba.

A mi si me gusta su actuación, su personaje de mujer fria, sin sentimientos le sale muy bien, creo yo.

Neanderthal viviredroban
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

<p >SE que todos tenemos diferentes puntos de vista, y hay que respetarlos. Mi punto de vista es que Lety Calderón es una excelente actriz le favorece mucho su caracter y su tono de voz para interpretar de villana, mientras que Lucero, su forma de ser es dulce y estamos acostumbrados verla como buena y desde hace muchos años se ha ganado nuestro corazon por eso es un poco dificil verla actuar de mala, que la verdad no lo hace mal pero ese no es su fuerte, en lo personal soy una admiradora de ella desde que era muy pequeña, pero si me pedirían que escoja para la mejor villana sin dudar sería Lety Calderón.

<p >ALgo que me gustaría comentar es que me encantar las telenovelas mexicanas pero dejenme decirles que seria bueno dejar de copiar las novelas colombianas o argentinas sé, que algunas han tenido exito en Mexico pero si sería mejor evitar y ser más originales

Intelectual estrellaxx
    Fecha de Entrada
    Oct 2008

Lucero mala actriz??

hola amigos detelevisa

les envio este mensaje para decirles que el error no esta en lucero esta super bien pero lo que si se equivoco en poner en protagonico es a esa chava silvianavarro que mas parece esas rancheritas de pelicula mexicana antigua y que me perdonen las actrices de esa epoca deoro pero ese esmi parecer mas bien debieron darle personaje desirvienta o de villana que parece pinta y lucero ogaza demijares hubiera sido la heroina

para miesta masomenos ni bien ni mal

Lucero es muy buena actriz, pero en esta novela nomás no me convence, su personaje es demasido parco, no tiene expresión, tiene como la cara media tiesa, no me gusta. sorry.

+ Responder a Discusión
Página 2 de 9
PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación