+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Discusión: QUIEN ES ARTEMIO BRAVO? EL MALVADO ESE...

Maestro turca2k
    Fecha de Entrada
    Nov 2008

QUE TIENE QUE VER ARTEMIO BRAVO CON LOS ELIZALDE??

PUES SEGUN ME CONTO UNA AMIGA QUE VIO PURA SANGRE OSEA LA VERSION ORIGINAL DE LA NOVELA EL HOMBRE MISTERIOSO ES EL MEDIO HERMANO DE EL PAPA DE FERNANDA Y QUE SUPUESTAMENTE SE PARECEN COMO SI FUERAN GEMELOS, OSEA QUE EL MALO ES ROGELIO GUERRA Y ODIA AL ROGELIO GUERRA BUENO.

Líder de opinión imported_chicahiperwauuu
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

ay yo ya le kiero ver la cara...

Maestro turca2k
    Fecha de Entrada
    Nov 2008

y que fue lo que le hicieron los elizalde para que los odie tanto??

yo tambien creo que es Rogelio Guerra fijense en las manos, y la voz tan fingida eso lo delata.

Intelectual THESECRET
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

ES OBVIO QUE ES ROGELIO GUERRA....PERO CREO QUE CUANDO QUEDE AL DESCUBIERTO SU CARA PONDRAN A ENRIQUE ROCHA POR EL GRAN PARECIDO (EN EL CABELLO POR SUPUESTO)!!!

Guest

Eso es lo que yo me pregunto !!!

Que fregados le Hicieron los Elizalde, para podrirle la vida la viejo ese...

Pues que rollo ??

Que le pasa... imaginate que alguien de tu familia te odie tanto, que contrata a una femme fatale para asesinar a tus seres querido, pero ademas te enamoras de ella y aparte destruye tu mundo, dicho esto en años y años...

Pinchi viejo !!!

Intelectual THESECRET
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

ES CIERTO LO QUE DICE VIRICHIVAS!!!

ARTEMIO ES MEDIA HERMANO DE GONZALO. ODIA A LOS ELIZALDE PORQUE AL EL NO LE DIERON LA HERENCIA QUE SUPUESTAMENTE LE CORRESPONDIA Y TODO FUE PARA SU HERMANO.

virichivas:<p class="cmmnDate">número de comentario: 2
    fecha: 2009-01-26 20:29:29
    PUES SEGUN ME CONTO UNA AMIGA QUE VIO PURA SANGRE OSEA LA VERSION ORIGINAL DE LA NOVELA EL HOMBRE MISTERIOSO ES EL MEDIO HERMANO DE EL PAPA DE FERNANDA Y QUE SUPUESTAMENTE SE PARECEN COMO SI FUERAN GEMELOS, OSEA QUE EL MALO ES ROGELIO GUERRA Y ODIA AL ROGELIO GUERRA BUENO.

Neanderthal princesssss
    Fecha de Entrada
    Feb 2009

Es el medio hermano del papa de Fernanda, lo que pasa es que la mama de el era la muchacha en la casa de los Elizalde, o sea de los abuelos de Fernanda y el esposo tuvo un amorio con la muchacha.... como la abuelita de fernanda la trato muy mal a la mama de artemio bravo y le hizo mucho daño el se quiere vengar de la familia elizalde y les quiere hacer mucho daño....

Neanderthal lfraga
    Fecha de Entrada
    Feb 2009

Artemio Bravo es el hermano incomodo de Gonzalo Elizalde personaje más gris que ninguno, y que seguramente será el mismo Rogelio Guerra., sino su retorno a Televisa habria sido sin embargo e inclusive.

Pero mas que querer saber que actor es Artemio Bravo., ó si es o no hermano de.... es que relación tiene ese señor con Barbara Greco, x q si Aurorita es hija d Barbara y d Artemio., sería entonces prima del patético pintor que ni siqueira el nombre recuerdo.

Honestamente yo veo la novela por el Mr. Right......el Sr. Colunga que es mi amor platónico

+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación