+ Responder a Discusión
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 26

Discusión: los comentaristas de futbol de televisa son lo peores de la television

Los comentaristas q tiene televisa en cuestion de futbol son los peores de la television, algunos son muy aburridos y otros ya me tienen hasta la ..... con sus mismos comentarios ridiculos de siempre (perro bermudes)... con todo ese dinero q tiene, la empresa deberian de traerse a cristian martinoli y luis garcia (por dar un ejemplo)... pero me conformo con q ya no pongan a transmitir los partidos del tri al perro... corran al perrro por favor...

Neanderthal el_inter
    Fecha de Entrada
    Oct 2008

POR FAVOR YA SAQUEN A GOMEZ JUNCO, SE CREE UN SABELOTODO. SAKENLO ME HARTA, DA GANAS DE GOLPERALO, NADA ESTA BIEN PARA EL, EL TODO LO PUEDE RESOLVER CON SU COMENTARIOS, OJALA FUERA ENTRNADOR, NI UN MES DURARIA EN EL PUESTO, COMO RAFA PUENTE NO SIRVEN

Líder de opinión imported_chicahiperwauuu
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

pues mira si tanto te gustan los comentaristas de tv azteca kedate con ellos nadie te obliga ever televisa o si...

Neanderthal Chivamariana
    Fecha de Entrada
    Oct 2008

Nadiie t esta 0bligand0 a verl0s<br />
    si en verdad te cayeran mal ni te ubieras tomado<br />
    la molestia de venir para k?<br />
    para k se burlen de tii<br />
    p0rke t0d0s l0s k estam0s aki es p0rke sabem0s<br />
    la calidad k tiene televisa para transmitir sus pr0gramas<br />
    y n0 hay ninguna duda k s0n l0s mej0res en narrar partid0s<br />
    y tener sus pr0gramas de dep0rtes!

asi k en vez de estar diciend0 t0nterias mej0r p0nte<br />
    a ver tus pr0gramas en tu televis0ra y respeta<br />
    a l0s k si sabem0s apreciar el pr0fesi0nalism0!!

Intelectual alanna86
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

Neee, primero aprende a escribir de forma legible. (No pongo nombre porque no lo veo por ningun lado).

Y hay comentaristas malos, tanto en televisa como en tv azteca, y si nos ponemos a discutir quien es mejor y quien es peor, pues ya estuvo que no acabamos.

Si el del comentario No. 1 dice que no le gustan los comentaristas de televisa pues muy él, sus razones tendrá y tampoco está preguntando si nos parece su opinión o no.

A mi al menos el Sr. Bermudez si me cae mal, no me gustan sus comentarios ni los apodos que pone.

De Tv azteca el Sr. Emilio Fernando Alonso, me parece mucho mejor.

Líder de opinión hijodereyes
    Fecha de Entrada
    Oct 2008

A CUAL PROFESIONALISMO SE REFIERES GRANDISIMO CIEGO SI TODO LO QUE HACEN LOS DE TELEVISA ES ESTAR HALABANDO A LAS URRACAS Y A PONER EN ACCION SOLO LOS TRES MEJORES GOLES QUE LES CONVIENEN, SON UNOS RASTREROS Y SERVILES QUE SOLO HABLAN LO QUE LES ORDENAN, NO TIENEN NINGUNA OPCION DE ELEGIR LO QUE LES PARECE POR QUE SI NO LOS CORREN Y DEJARIAN DE COMER, Y DISCULPA NO SABIA QUE ERAS DUEñO DE LOS FOROS POR CORRER A GENTE QUE PONE UNA DISCUSION.....PENDEJE....TE POR QUE HASTA ESO NI NOMBRE TIENES..JAJA
    :<p class="cmmnDate">número de comentario: 4
    fecha: 2009-01-14 19:39:22
    Nadiie t esta 0bligand0 a verl0s<br />
    si en verdad te cayeran mal ni te ubieras tomado<br />
    la molestia de venir para k?<br />
    para k se burlen de tii<br />
    p0rke t0d0s l0s k estam0s aki es p0rke sabem0s<br />
    la calidad k tiene televisa para transmitir sus pr0gramas<br />
    y n0 hay ninguna duda k s0n l0s mej0res en narrar partid0s<br />
    y tener sus pr0gramas de dep0rtes!

asi k en vez de estar diciend0 t0nterias mej0r p0nte<br />
    a ver tus pr0gramas en tu televis0ra y respeta<br />
    a l0s k si sabem0s apreciar el pr0fesi0nalism0!!

Maestro choby
    Fecha de Entrada
    Aug 2008

ami me encanta pietrasanta, paco villa, raul perez y toño nelly y otro señor que dice goooolpe de cabeza (que no me acuerdo como se llama pero que casi siempre narra los partidos de chivas y atlas), asi que

Hipster eveeh
    Fecha de Entrada
    Aug 2008

El perro bermudez es mas aburrido y ****** el pelado ese ,,,,todos los comentaristas mexicanos! Aprendan de los argentinos q somos los mejores del futbol. Da Flojera ver los partidos mexicanos encima de q juegan mal hay q aguantar los relatos aburridos por eso nadie ve sus partidos !

cuando juega la seleccion azteca tienen q bajar el volumen para no escuchar los relatos aburridos .Bueno los dejo porq tengo q ver un boca -river con comentarios q vale la pena escuchar.

Y disfruten viendo partiditos ahora porq en el mundial ni siquiera van a entrar, y si entran esperen a messi.

Intelectual alanna86
    Fecha de Entrada
    Jan 2009

Nadie pidio opinion de extranjeros.

Ni siquiera vives aqui, por Dios! Ubicate.

Si taaanto te molesta el futbol de méxico, pues no lo veas.

Gente como tú hace quedar mal a los argentinos, con comentarios racistas.

Que pena por ti.
    eveeh:<p class="cmmnDate">número de comentario: 8
    fecha: 2009-01-14 21:29:27
    El perro bermudez es mas aburrido y ****** el pelado ese ,,,,todos los comentaristas mexicanos! Aprendan de los argentinos q somos los mejores del futbol. Da Flojera ver los partidos mexicanos encima de q juegan mal hay q aguantar los relatos aburridos por eso nadie ve sus partidos !

cuando juega la seleccion azteca tienen q bajar el volumen para no escuchar los relatos aburridos .Bueno los dejo porq tengo q ver un boca -river con comentarios q vale la pena escuchar.

Y disfruten viendo partiditos ahora porq en el mundial ni siquiera van a entrar, y si entran esperen a messi.

Intelectual Fedka
    Fecha de Entrada
    Aug 2008

+ Responder a Discusión
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación