+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Alguien sabe el Nuvo tema (musical) de la Novela Cuidado Con El Angel

Chismoso implacable ssyray
    Fecha de Entrada
    Dec 2008

Alguien sabe cual es el tema nuevo de la novela ccea ? Como se llama y quien lo canta? dejenmen saber por favor

Maestro bolita
    Fecha de Entrada
    Jul 2008

yo creo que la cancion la canta mayte perroni es su tono de voz

Neanderthal Maariiz
    Fecha de Entrada
    Oct 2008

no se qien la canta.. pero de lo qe estoy casi 100% segura es qe no la canta Maite.. saludos.. si sabes algo me avisan..ciao..!

Chismoso implacable ssyray
    Fecha de Entrada
    Dec 2008

pues no estoy tan segura que sea Maite pense que era Allison Lozz pero tampoco estoy segura si alguien sabe por faver dejenme saber

Disculpen a cuàl tema musical se refieren . El tema principal es solo tù y la interpreta la nueva banda; esta soledad y solo contigo la canta Maite y el otro tema que no la canta Maite empieza asì: Tu voz caricia de mi alma no la escucho màs ... . A esa canciòn se refieren ?

Líder de opinión canitatito
    Fecha de Entrada
    Feb 2009

Si se refieren a Caricia de mi Alma , he leìdo que la canta la que hace el papel de Blanca e Ivette pero no sè si es cierto.
    MAIWILLI

Neanderthal valelandia16
    Fecha de Entrada
    Jul 2009

Hola por favor me podria decir alguien como se llama el tema que ponen de fonfo cuando Juan Miguel entra a la iglesia y le confiesa al padre que es el, quien quizo forzar a Maricuy...Gracias por responderme.

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación