+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Proteccion descarada a narcomenudeo en Toluca Estado de México

Neanderthal wedifeelsa
    Fecha de Entrada
    Nov 2008

Cerca de mi domicilio, hay una tiendita que abre las 24 hrs. y que si alguien llega a querercomprar un dulce, un refresco, etc. se da cuenta que el local se encuentra totalmente vacío, tiene una reja que divide a todo lo ancho el local y tiene un mostrador igualmente vacío, con el paso de los dias me di cuenta que seguido llegan carros (generalmente por la noche) y obviamente compran droga, específicamente cocaína, cuando nos percatamos de esto mis vecinos y yo, hicimos una denuncia anónima, pero las autoridades a las que acudimos insistieron mucho en que podíamos dar nuestros datos sin correr riesgo alguno, obviamente no lo hicimos y despues nos dimos cuenta porque, dos o tres veces por semana pasa una patrulla y se estaciona afuera de la narcotiendita, segundos después sale un joven y se acerca a la patrulla haciendo entrega de un paquete que por el tamaño bien pudiera ser dinero.

Se que no estoy descubriendo el hilo negro pero si en verdad los medios hacen algo en relación con las denuncias, valdría la pena que visitaran el lugar, ya que por estar protegido por las autoridades, no tienen ningún empacho en venderle a cualquier persona a cualquier hora.

Líder de opinión EditorForos
    Fecha de Entrada
    Apr 2008

Wedifeelsa, ¿por qué no toman video?

Generalmente es mucho más fácil lograr que algún medio te atienda si le ayudas con PRUEBAS. Por lo que dices, si les es tan fácil observar lo que está pasando, les sería igual de sencillo tomar un video. ¡Obviamente toma todas las precauciones posibles para que no te vean! Y ya con el video en la mano es mucho más fácil que una televisora o algún sitio de internet pueda apoyarlos.

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación