+ Responder a Discusión
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 29

Discusión: religion catolica vs cristiana

Neanderthal sueka
    Fecha de Entrada
    Nov 2008

HOLA

TENGO UN PROBLEMA YO SOY CATOLICA, PERO MI NOVIO ES CRISTIANO , SU FAMILIA ES MUY PERO MUY CRISTIANA Y LA MIA ES MUY CATOLICA Y AMBAS QUIEREN QUE NOS CASEMOS POR SU RELIGION . YO AMO A MI NOVIO Y EL AMI . PERO ME ESTA HACIENDO SUFRIR ESTA SITUACION MI NOVIO SE QUIERE CASAR POR LA IGLESIA Y LO CIVIL EL QUIERE SACRME DE MI CASA DE BLANCO Y TODA LA COSA, NO SE QUE HACER NO QUEREMOS HACER SUFRIR O DAñAR LA RELACIONENTRE NOSOTROS Y NUESTRAS FAMILIAS

ME PODRIAN AYUDAR

pues yo digo qse casen por las dos religiones..aunque al final de cuentas es el mismo Dios al q se adora no?

HAY ORQUIDEA COMO SE NOTA QUE ERES UNA IGNORANTE, NO SE PUEDEN CASAR POR LAS DOS RELIGIONES POR QUE OBVIAMENTE SON EL MISMO DIOS, YO DIGO QUE DEBERIAS DE HACER UNA FIESTA BIEN, PERO LLEVAR AL JUEZ AL SALON Y CASARSE NADA MAS POR LO CIVIL.. POR QUE ESO DE KERER GANAR UN CRISTIANO Y UN CATOLICO NO SE PUEDE... MEJOR KEDEN BIEN LOS DOS Y NO SE CASEN POR LA IGLESIA, YA DESPUES DECIDAN ENTRE LOS DOS LO QUE USTEDES KIEREN

Neanderthal jd18761277
    Fecha de Entrada
    Feb 2009

yo diria q solo se casaran por lo civil no se pueden casar por las dos alguien de los dos tiene q ceder y cambiarse a una u otra religion. no creo q tu esposo acepte casarse por la catolica ademas ustedes tienen la decision no sus familias lo ideal es q el o tu buscaran a alguien afin a ustedes porque con el tiempo no sabrian a cual iglesia ir y tendrian muchos problemas. ademas esta la educacion de sus hijos el bautizo o la presentacion en su iglesia creeme son varios los puntos porque discutir. ademas de las familias entrometidas. piensalo bien

Hipster fedra88_
    Fecha de Entrada
    Mar 2009

No pues si est cañon, pero más bien manden a la #%#&# a sus familias, y solo e casan por el civil, por que eso va ser una guerra de jamás acabar y van a terminar troando como ejotes, y todos enojados, y se van a rrepentir toda la vida.

Entiedo que fuiste criada en un hogar catolico, que tu sueño es salir de blaco de tu casa, pero por que no ir con el vestido blanco al civil?

Habla con el sacerdote, y que el hable con su pastor.... total no pierden NADA

Chismoso implacable djsorbert
    Fecha de Entrada
    Feb 2009

JAJAJA NO PUES MEJOR HARE KRISNA .................... SEAN FELICES QUE ESO NO LOS PREOCUPE MIENTRAS ESTEN BIEN CON USTEDES MISMOS LA IGLECIA QUE SEA NO IMPORTA YO OPINO QUE NO SE CASEN VIVAN.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neanderthal melina99
    Fecha de Entrada
    Apr 2009

Yo opino que los dos deberian de ponerse de acuerdo pero a orar los dos juntos para que Dios los guie por el camino correcto. Total las religiones no salvan. Y aunque ay muchas religiones Dios es uno solo.

Neanderthal amox_45
    Fecha de Entrada
    May 2009

hola sueka ,yo creo que no existe ningun problema entre los parientes y ustedes mas bien el problema lo hacen los dos.porque si se quieren como dicen y la diferecia es las igleciaspues bien casence por el civil que al final de todo es lo que cuenta,pues el tiempo lo dira si su matrimonio tiene que ser bendecido por otra persona o por ustedes que son los que van a tener la responsabilidad de su matrimonio porque ustedes son la mejor iglecia del mundo si se siguen amando como dicen

Neanderthal jerpo
    Fecha de Entrada
    Sep 2009

pecado infieles jaja , no no es cierto yo personalmente creo que es mejor el matromonio civil , porque asi te evitas este tipo de dudas y si se divorcian pues le quitas la mitad y ya jajajaja , pero esa es mi opinion puedo estar equibocado huhuya asta la victoria siempre

Neanderthal vivirelhoy
    Fecha de Entrada
    Jan 2010

hola estoy en la misma situacion!!! nose k acer!!!!!!

+ Responder a Discusión
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación