+ Responder a Discusión
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados 11 a 15 de 15

Discusión: JEREZ ZACATECAS SECUESTRADO POR LOS ZETAS

Neanderthal 2200657
    Fecha de Entrada
    Mar 2009

Yo vivo en Estados Unidos, pero mi pequeno pueblo en zacatecas esta igual. Soy de una comunidad de Miguel auza.(col. 20 de noviembre o santana) los zetas an invadido nuestro pueblo e incluso matado a varios personas. la gente esta aterrorisada. hasta las propias autoridades municipales tienen miedo. lo que necesitamos son autoridades de alto nivel pero que no sean corruptas. ayudenos porque aunque no vivamos aya estamos preocupados por nuetros familiares.

Neanderthal eljerezano
    Fecha de Entrada
    Mar 2009

yo soy nacido y creado en zacatecas en un rancho sercano a jerez aora vivo en los estados unidos y pues antes jeres era un pueblo muy tranquilo y pues aora ya es un pueblo violento governado por los narcos y bamos a ser realistas todso les echan la culpa a los zeta pero talves pueden se otros carteles de mexico a demas el govierno tiene mucho que ver antes de que calderon entrara a la presidensia no se abia mirado estas cosas tan orrendas y pues la mera verdad da tristesa que este pasando estoy en el estado de zacatecas y en todo mexico y si sigue ese govierno asi las cosas ban a empiorar simple mente aller mire en las noticias que el precidente calderon dijo que el que la ase en mexico la paga es algo absurdo lo digo por que desde que entro el a precidencia an aumentado las muertes en mexico y mexico se a buelto mas inseguro.

Hola buenos dias!!<br />
    pues ahondando un poco mas en el tema, me gustaria poder preguntar a nustra brillante gobernadora y por supuesto a todos sus colaboradores ( si es que son de ella), &iquest;cuantos inocentes mas tienen que morir, cuantos inocentes mas tienen que ir a la carcel, cuantos mas tienen que ser mutilados, cuantos comerciantes mas tienen que quedar en la ruina, cuantos empresarios mas quebrados, cuantos zacatecanos mas tienen que ser estorcionados, cuantos?, para que por fin decidan poner en riezgo la imagen y la estabilidad que tiene zacatecas a nivel nacional (eso dijo uno de sus secretarios, bueno en teoria de ella), si alguien sabe como puedo hacer llegar esta y otra de tantas preguntas, le agradecere ampliamanete.
    saludos!!!!!!

Neanderthal xcvbnmmm
    Fecha de Entrada
    Sep 2009

por que no actuamos YA!!! eS HORA de HACER REVOLUCION y dejar el miedo atras!!

No es justo que todos nosotros pagemos esas injusticias!!

ya es hora MEXICO DESPIERTA!!!!

No keremos que ningun z siga rondando x nuestros hogares exponiendo a nuestros hijos hijas y los que amamos por miedo a represalias... si voy a morir va a ser defendiendo lo mio mi MEXICO nuestro MEXICO!!!
    jerez_2000:<p class="cmmnDate">número de comentario: 2
    fecha: 2008-11-19 22:07:19
    Entiendo lo que dices pues tengo familia que vive en Jerez. Es una verguenza que las autoridades no hagan nada, YA BASTA!

Si alguien tiene idea de lo que se puede hacer, respondan a este mensaje. Se sabe lo que paso la semana pasada, como dices, toda la gente sabe donde viven y quienes son.

ALGUIEN AYUDE............

Neanderthal anitapeque
    Fecha de Entrada
    Jan 2010

hola ,yo soy JEREZANA muy orgullosa de mi tierra , pero moralmente devastada e incluso asqueada de tanta corrupsion , sali de mi tierra hace algunos años a los estados unidos y mi corazon se quedo alla , pero ahora siento que hice lo correcto , pues no soportaria vivir bajo esas circunstancias , sin una esperanza de progreso para nadie , aca es dura la vida , pero al menos tengo algo muy valioso que mi tierra perdio ... la tranquilidad y la esperanza de un mejor futuro , saludos a todos los Zacatecanos pero en especial a mis queridos paisanos de mi bello Jerez ... y tambien del precioso Susticacan.

+ Responder a Discusión
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2

Favoritos

Reglas de Publicación