+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ¿cual es el mejor remedio casero para la gastritis??

Neanderthal losico
    Fecha de Entrada
    Nov 2008

hola que tal ir al doctor por un problema de gastritis es demasiado costoso, quisiera saber si alguien sabe comocombatir la gastritis por medio de remedios caseros, tengo las siguientes recetas pero no se si funcioenen ustedes que opinan

* bulgaros de leche conyogurth

* agua de elote

* licuado de nopal (nopales, jugo de naranja)

Maestro 74
    Fecha de Entrada
    Oct 2008

Hola no conosco los remedios que tu pones pero yo escuche uno:

1 litro de te de manzanilla con dos cucharadas de semillas de linaza esto se licua y se cuela y lo usas como agua durante el dia por 15 dias.

Bueno ojala te sirva bye.

Neanderthal drgabo
    Fecha de Entrada
    Dec 2008

Tratamiento de la gastritis usando el coco

El agua del coco es un remedio excelente para la gastritis. Da al estómago el descanso necesario y proporciona las vitaminas y los minerales. El estómago se ayuda grandemente en volver a una condición normal si no se da nada sino el agua del coco durante las primeras veinticuatro horas.

Principalmente lo que debes de cuidar es la dieta

<ul type="disc" >
    <li class="MsoNormal"><font face="Arial">Tomar suficiente agua, al menos, 8 vasos al día.</li>
    </ul>
    <ul type="disc" >
    <li class="MsoNormal"><font face="Arial">Eliminar las bebidas gaseosas, café, alcohol, jugos cítricos (de naranja, limón, piña, etc.</li>
    <li class="MsoNormal"><font face="Arial">No saltarse comidas.</li>
    </ul>
    <ul type="disc" >
    <li class="MsoNormal"><font face="Arial">Evitar tomar aspirinas y otros medicamentos irritantes pues son irritantes.</li>
    <li class="MsoNormal">Eliminar Grasas, picantes, condimentos todo esto al menos por 30 dias en lo que se presenta una regeneración de la mucosa estomacal.</li>
    </ul>
    Ahora cuanto es CARO para mantener la salud? Es el medicamente es mejor que cualquier remedio, imagina que los remedios no te sean utiles y sigues con problemas, desarrolles una ulcera entonces eso si te será caro!

Bueno creo que lei tarde este comentario pero como dice el dicho Nunca es tarde para EMPEZAR<br type="_moz" />

Este no es un remedio casero pero te garantizo que te desaparece la gastritis en cuestion de dias. se llama http://www.marketing-productos-nutri...go-sabila.html

Neanderthal andy26 is on a distinguished road
    Fecha de Entrada
    Sep 2010

La gastritis es horrible , yo sufría mucho de ella y me la pasaba fatal, a mí lo que me la controlo fue un yogur de svelty que se llama gastro algo, de verdad se los recomientoo

Gurú humano101 is an unknown quantity at this point
    Fecha de Entrada
    May 2009

hola buenas recomendaciones ...el yogurt ayuda mucho sea de activia o la otra marca o mejor al natural hecha de bulgaros en casa...muuuuy importante no comer grasas ni irritantes cuando tienes emociones negativas como preocupaciones o enojos o stress y para alkalizar el acido tomar en ayunas unas gotas de limon y sal en agua tibia*y despues a los 20 o mas minutos*deben comer frutas y yogurt...y sobretodo tratar de ser mas relajado en la vida quiza hacer exercisio como caminar* y muy importante rezar o meditar...saludos!

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación