+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Nombres chistosos...

De plano hay nombres que no puedo uno menos que decir ¿qué estaban pensando sus papás?

Para muestra un botón: este letrero me lo encontré en un pueblito por Hidalgo.

El nombre te lo puedes cambiar, pero los apellidos? Te aguantas, ni modo. En una ocasión leí un artículo al respecto y, esto que fotografiaste no es nada, mira, de nombres que me acuerdo son: semen de los dioses burger king justo empate ¿que tal?

Maestro jem987
    Fecha de Entrada
    Aug 2008

PObres personas tener esos nombres tan horribles en varias ocaciones me he topado con gente con nombres bien extraños y poco comunes por ejemplo:

Doña iluminada, presentacion, bienvenido, natividad, constantino

Quien sabe que estaban pensando sus papis??

Chismoso implacable Criatura
    Fecha de Entrada
    Nov 2008

Pues una vez escuche k en un pais de sudamerica, no recuerdo donde le ponian s sus hijos como les daba la gana aun k no fueran nombres de personas. Por ejemplo a un niño le pusieron Superman, nada mas por k a los padres les gustaba, hagan el favor, por favor!!!

orale pa nombrecitos, no mas le queda a uno aceptarlos, en lo personal aki en chihuahua ya no se puede poner cualquier nombre que se le ocurra a la gente primero tiene que autorizarlo el juez gracias a dios

hay muchos conosco a un señor que se llama ani seto pompa y otros no chistosos sino feos rutilo, crisostomo ,marino, cerafina modesto ,ponciano,toribio,anacleto herculano,nepomuceno ,sixto,agripina sakae,

ZOILA VACA DEL CORRAL

LUCIANO TRACIEGO

LUCIO

APELLIDOS COMO MATA

Y MUCHOS OTROS MAS
    MONARCAS 2010
    ¿quienmeharobadolabarraepaciadora?

SI HAY ALGUIEN QUE SEPA

¿DESDE CUANDO SE EMPEZARON A USAR LOS APELLIDOS?
    MONARCAS 2010
    ¿quienmeharobadolabarraepaciadora?

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación