+ Responder a Discusión
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados 11 a 12 de 12

Discusión: ¿Cuál sería tu sueño?

Intelectual almis73
    Fecha de Entrada
    Aug 2008

Hola Kiyi, mi familia tambien vive en Atizapan de Zaragoza. Es bueno leer a alguien de esos rumbos.

Saludos,
    KIYI:<p class="cmmnDate">número de comentario: 8
    fecha: 2008-10-06 16:20:35
    Hola, mi nombre es Cristina y mi sueño es que mi hermana que esta embarazada se pueda casar, ya que por motivos economicos mi familia y la de su novio no los podemos apoyar, otra de mis hermanas y yo no pudimos realizar este sueño por los mismos motivos y a mi hermana la dejo el padre de su bebe y pues ahora que mi hermana si cuenta con el apoyo de su novio pues queremos que ellos puedan realizar el sueño de casarse y poder darle un orgullo enorme a mis padres que estan muy tristes por que nosotras no pudimos casarnos como ellos quierian.Pues esperando puedan leer mi mensaje les agradezco su atencion y el haber creado este espacio para nosotros las personas con sueños que pensamos que nunca se harian realidad, de antemano muchas gracias y hasta pronto.Mi telefono es: 16604305 y 5517438415. Familia Ortiz Cruz. Atizapan de Zaragoza, Estado de Mexico.

Neanderthal patty84 is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2012

realizar la pinata a hijo de 5 anos que tiene cancer

hola mi nombre es claudia robles, tengo 27 anos de edad y soy madre soltera de 2 ninos uno de 1 ano y otro de 5 anos.
    mi hijo de 5 anos tiene cancer. hemos pasado por momentos muy dificiles y desesperantes es muy duro saber que tu hijo tiene cancer y que aunque mas que intente yo no puedo cambiar las cosas. nosotros somos mexicanos pero ahora radicamos en donna,tx en estados unidos.
    no tenemos seguro medico por lo tanto emos tenido que hacer hasta lo imposible para que mi hijo reciba los meicamentos.
    mi hijo es un buen nino, y muy valiente desde que fue detectado con leuquimia linfoplastica aguda.
    apesar de que su vida no a sido nada facil ya que empezo su calvario hace 8 meses
    el vivia en valle hermoso tamaulipas cruzo el rio ilegalmente camino al rededor de 3 hora para poder estar conmigo,
    cuando pensabamos que todo iba a estar mejor enferma de cancer y para terminar con todo su papa es puesto preso hace 4 meses.
    es por ello que quisiera que tubiera la mejor e las fietas de cumpleanos.
    su cumpleanos es en 10 de abril del 2012 cumple 6 anos.
    de antemano les doy las gracias

+ Responder a Discusión
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2

Favoritos

Reglas de Publicación