+ Responder a Discusión
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 26

Discusión: como se nota el embarazo

Neanderthal mossha
    Fecha de Entrada
    Aug 2008

mas o menos hasta que dia empieza los sintomas de embarazo.. en que momento me puedo hacer la prueba de orina, para que este detecte un posible embarazo.. es decir... cuantos dias despues de que ha eyaculado tendrian que pasar.. para poderme checar??..

Maestro jem987
    Fecha de Entrada
    Aug 2008

Creo que como a las dos semanas puede hacerte la prueba de embarazo ya sea una comoel acierto o una mas confiable en un laboratorio como la de sangre, y los sintomas aparecen mas o menos como de las 7 semanas en adelante vas a presentar, nauseas principalmente por las mañanas, ascos y un monton de sensaciones pero se van quitando conforme avanza el embrazo.

Chismoso implacable elena79cdhotmailcom
    Fecha de Entrada
    Nov 2008

Neanderthal 2784
    Fecha de Entrada
    Mar 2009

Mayi

Hipster lomita
    Fecha de Entrada
    Mar 2009

Hi, mayi ya te la puedes hacer de preferencia la sanguinea es más efectiva.

tengo una pregunta por que el esposo aveses es el que tiene los sintomas del embarozo como vomito, nausea, y mareo

Hola

Mi nombre es Mary, la oregunta que les voy hacer a de ser un poco tonta, pero bueno su respuesta me puede ayudar, cuando uno tiene retrazo en su regla, puede estar embarazada y semtir los dolores del ciclo menstrual????

Neanderthal arara12
    Fecha de Entrada
    May 2009

hace 4 dias tuve relaciones con mi novio, y ayer me estuve mareando, y hoy me eh mareado mucho, me duele la cabeza tengo asco y me siento cansada, es posible de que sean sintomas de embarazo?

Neanderthal nena567
    Fecha de Entrada
    Aug 2009

hola

mi duda es que hace yo traia el metodo anticonceptivo implante hace un mes me lo quite y antes de que me bajara me dolian mucho los pechos y tenia colicos pero mi periodo me duro menos dias de los que acostumbraba tener tuve relaciones con mi esposo en los dias que me estuvo bajando llevaba tres dias que me habia bajado y al dia siguiente no me bajo pasaron dos dias y me bajo y despues no me volvio a bajar mi duda es que probabilidades hay que quede embarazada el implante los traje 7 meses y eh tenido relacione con mi esposo constante

Hipster verorivas
    Fecha de Entrada
    Jun 2009

PUES LES VOY A CONTAR LO QUE A MI ME PASA, TENGO 2 NIÃ?â??OS PEQUEÃ?â??OS, ME "BAJO EL 11 JULIO 2009, 7 DIAS, EN AGOSTO, ESPERO MI REGLA Y NADA... EL 17 AGO 09 ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE Y SALIO POSITIVA, AYER 18 AGO 09 ME FUI A HACER UNA ECOGRAFIÃ?A Y RESULTA QUE TENGO 8 SEMANAS DE EMBARAZO (SEGUN EL TAMAÃ?â??O DE BEBE). ASIÃ? QUE TENGO UN EMBARAZO DE 2 MESES Y ESTUVE REGLANDO. TRIÃ?A SENSIBLES LOS PECHOS, NAUSEAS, DOLOR DE CABEZA Y COLICOS, MUCHAS GANAS DE ORINAR. NO SE CONFIÃ?EN CON UNA PRUEBA CASERA, ES MEJOR EN SANGRE. HAY LABORATORIOS ECONOMICOS A MI ME COSTO $63.00, NO SE CUANTO CUESTEN LAS CASERAS, PERO CREO QUE SON MAS CARAS.

+ Responder a Discusión
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación