+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Tengo resequedad, comezón, irritación, ¿es una infección vaginal?

Neanderthal cute_bombon
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

Tengo una duda, hace 2 meses me operaron de un embarazo ectópico y ahora tengo una resequedad entrepiernas que me da comezón, esta enrojecido, me gustaría saber si es una infección vaginal. Si me pueden enviar la respuesta.

Neanderthal erneto
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

creo que lo que debes de hacer es acudir con un doctor en vez de estar preguntando a cualquiera y si es por el dinero puedes acudir a cualquier dif

Guest

te hace falta una hormona,usa vinagre de mansana y no es una infeccion es resequedad..pero atiendela porque se puede complicar..

Neanderthal raqueline
    Fecha de Entrada
    Jun 2009

hola

Neanderthal fridasoto
    Fecha de Entrada
    Aug 2009

Aunque mucha gente lo desconoce el PH de la vagina es un sistema de defensa del organismo para evitar infecciones y agresiones externas, lo más curioso es que este cambia con la edad y los ciclos hormonales algo que no siempre tenemos en cuenta a la hora de elegir los productos que usamos para la higiene femenina.

Una alteración en el PH se traduce en sequedad vaginal, irritaciones y molestias que dificultan las relaciones sexuales y nos vuelven más vulnerables a las enfermedades, para evitarlo hay que escoger geles y jabones que respeten el PH de la vagina, que no es el mismo que el del resto del cuerpo. Por esa razón es importante el uso de un shampoo especial que ayude a mantener el equilibrio de este pH y prevenga infecciones vaginales, formulado especialmente para el cuidado de la higiene íntima de la mujer<br />

Neanderthal palol
    Fecha de Entrada
    Sep 2009

hola! io la vrdd no si tnga infección vaginal xq hac pocos días tuve relaciones sexuales y se rompio el condon asi q dcidimos seguir asi, a los 2 días dspues d la ralación m tom la pastilla pero dspues d tomarm la segunda al día siguient empec a sentir ardor i comezón, y ps no se si st embarazada o tnga 1infección!!?? x fa necsito 1respuesta rapido....i es q ir al mdico m da algo d miedo xq no m gusta q m andn tokndo otras prsonas y necsito la respuesta para dcirle a mi novio.....

Neanderthal patycano24
    Fecha de Entrada
    Oct 2009

Hola, lo mas recomendable obvio es que visites a tu ginecologo Para que te diga con exactitud que es lo que tienes ahora yo uso un producto buenísimo que no es medicamento es de limpieza diaria y se llama Lactacyd y no altera tu PH que es muy importante, y te ayuda a prevenir mas infecciones. Te anexo el link www.lactacyd.com.mx para que lo cheques. Saludos

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación