+ Responder a Discusión
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 29

Discusión: Mi esposo me engaña con otra mujer y ella tiene una niña de él

Neanderthal cute_bombon
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

En estos momentos estoy pasando por momentos muy difíciles , ya que hace 3 años me enteré de que mi esposo me engañaba con otra mujer y además ella tiene una niña que él registró, dice que no es de él pero sigue hablando con esta señora por teléfono, al parecer también se ven, él dice que es para saber de la niña pero la verdad no sé qué hacer, ya que desde entonces todo es peleas, golpes, de ambas partes. No tenemos hijos, llevamos 12 años de relación. La verdad yo lo quiero, he pensado en dejarlo pero por el momento no tengo a donde ir, sus papás me dicen que no me salga de la casa pero qué hago, yo no creo en él ya que cuando le di la confianza, lo apoyaba en todo y no le hacia preguntas de nada, él inventaba que iba a trabajar y no era cierto, ahora no sé, él dice que le dé otra oportunidad pero cómo hago para superarlo, ya que últi*****te me he vuelto muy celosa. Por favor, que alguien me ayude.

yo te aconsejo,que no te separes de el,si de verdad lo quieres,dale la oportunidad,mantente tranquila,no pelees con el,ni le reclames,habla con el y dile como te sientes,trata de no estar en la casa,cuando hables con el,invitalo a cenar y ahi platiquen dile que te diga la verdad,si esa nina es de el,tu apoyalo,que el siga viendo a su hija,dile que la lleve a la casa,hazte amiga de la nina,porque si quieres seguir con el y no quieres que vea a la nina,el lo va a hacer a escondidas tuya,es mejor que le digas eso,que hable con la mama de la nina,para ver que dias puede estar con ustedes.

Neanderthal lunaazul
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

hola te recomiendo que hables con el y que te diga la verda por que te engano y si ya no te quiero o que pensaba en andar con esta otra mujer y si la nina es suya si te dice que esta arrepentido y que te ama entonces creo quie debes darle una oportunida pero si las respuestan son otras o titube al responderte quiere decir que aunque le des otra oportuinida volvera a pasar ten mucho cuidado y pinsa biem lo que bas a decir analisa tu relacion si se ha perdido algo o si les hace falta algo mas que vivir juntos cada dia es compartir el amor pero juntos no uno solo suerte.

Neanderthal meisje23
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

Hola!

Creo que tu situacion es muy dificil, ya que como una vez me lo dijeron en las platicas prenupciales: El matrimonio es como una mesa, las patas son representadas por el amor, la confianza, la comunicacion y el respeto.... En tu caso, la confianza y el respeto fueron dañadas gravemente.

Busca en tu interior las respuestas, ponlas en una balanza y lucha por ello. Si tu crees que no tiene caso alguno seguir con el, y si no seras capaz de perdonar de corazon y luchar por tu matrimonio, es mejor que dejes la relacion y salgas adelante por tu misma. Si no, tu vida y la de tu esposo sera muuuy dificil y poco llevadera.

Te deseo la mejor de las suertes y que tomes la mejor decision para ti,

Saludos,

Meisje23

hola-

pienso que si la confianza está destruida, aunque logres que tu marido esté solo contigo, nunca quedará igual, al querer unir las piezas, los hechos están claros, no podrias tener la confianza completa, sería un infierno vivir de nuevo la misma experiencia, es como cuando un vaso de cristal se rompe, nunca encontraras los pequeñisimos pedazos que tendrás que barrer, para no herirte más, en el camino encontraras quien si le importes de verdad, mirate en tu espejo y empieza a quererte mucho, sólo así, iniciará la sanación, ruego a DIOS por ti. chatita.

Wow... esta dificil tu situacion...

es facil opinar desde afuera.. pero ya estando en tus zapatos la verdad ni yo se ke haria.. pero creo ke ese hombre ke tienes por esposo no vale la pena!!...

te engaño y todavia sigue hablando con la fulana? no tiene verguenza!!.. y aparte te golpea!! y asi kieres estar con el todavia? k porke lo kieres??...

Acaso quieres el resto de tu vida.. haciendo corajes ke porke el habla con la mujer esa.. o con otra (porke seguro vendran muchas mas).. y luego ke te pegue porke le reclames??

No no no....

Aleja te de el.. vive una nueva vida!

ya veras ke Dios te recompensara con algo mejor

Suerte en cualkier decision k hagas...

Aquí veo dos cosas: una la dependencia emocional que tienes hacia tu esposo, el cual ya hizo una familia además de ti.

La otra, una dependencia económica, ya que cuando has pensado en irte de tu casa ves que no hay dónde llegar.

La otra, si te separas de tu esposo y te quedas con su casa, lo pierdes a él, ya que tiene como refugio a la otra pareja. Te quedas con lo material pero pierdes a quien aparentemente amas.

Vas a tener que tomar una decisión, una es permanecer como estás y someterte su poder económico, o la otra, decidir rearmar tu vida y empezar de cero, quizás sin dinero, sin amor.

Tu decisión será basada en la fortaleza que tu tengas, y en lo que decidas. Son las dos opciones. Te quedas o te vas. Dependes o aguantas y te liberas. Ambas son durísimas, y te seguirán rompiendo el corazón poco a poco, a menos que seas muy fuerte.

Amiga, la decisión que tomes de esas dos, que sea para bien tuyo, pero estás en una encrucijada, y si decides ser independiente de tu marido, mejor busca un trabajo donde tú empieces a ganar tu propio dinero y conozcas nueva gente que te abra la puerta de tu dependencia.

O sigue con tu marido, para ver qué pasa, si él sigue contigo, con ambas, o a ver qué ocurrencia tiene, yo no lo conozco, tú lo conoces de doce años... suerte, muy buena suerte.

reportar replicar editarALHELI<br />
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.<br />
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces&hellip&hellip;<br />
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)&hellip;<br />
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)&hellip;<br />
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.<br />
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.<br />
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.<br />
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,<br />
    o esto no sucedera jamas&hellip;&hellip;&hellip;&hellip;..<br />
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anúnciate | Contáctanos | Televisa.com | Fundación Televisa | Convenio del Usuario | Política de Privacidad | Ofertas de Empleo

ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados &copy; Comercio Mas, S.A. de C.V. 2004.

<br />

Hipster lomita
    Fecha de Entrada
    Mar 2009

Pues es difícil tu situación pero talvez la comunicación que tenga con la señora sea en verdad por que la niña es de el, en el mejor de los casos y lo otro es ke es pretexto para verse, habla bien con el, trata de tener la cabeza fria se que en estos casos es muy dificil pero intentalo, dile que la incertidumbre te esta matando y hazle ver como sentiria el si fuera al reves, ojala todo salga bien para ti, y todo se resuma a que quiere tener contacto con su hija ya que como mencionas contigo no tiene niños, si es asi, no veas a la niña como un estorbo al contrario, ya que ella no tiene la culpa dile como dijeron antes que te la presente para que la conozcas, y deberas que todo te salga bien....... y no temas tanto a la vida que es rapida y la disfrutamos poco

Neanderthal susyquiur is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Nov 2010

yo opino que lo enfrentes y que delante de esa señora te de tu lugar, que delante de ti le quede claro a la otra que a quien ama es a ti , y que llegue a un acuerdo para que los dos recojan a la niña a lo mejor los fines de semana para llevarla con ustedes, si lo hace es porque realmente te ama y esta arrepentido de lo que hizo, si no , mejor date la media vuelta y dejalo, las mujeres no tenemos porque aguantar a un hombre y menos si no tienes hijos, puedes trabajar superarte y encontrar una persona que en vedad te respete y te valore. suerte.

+ Responder a Discusión
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación