+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: ¿Puedo quedar embarazada si estaba reglando?

Neanderthal itxel
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales con mi pareja y mi novio eyaculó, pero yo estaba reglando? Tengo muchas dudas...

no . no quedas embarazada..pero cuidado tener relaciones durante estes reglando te puede provocar quistes o una enfermedad en los ovarios ...checalo

Chismoso implacable missi
    Fecha de Entrada
    Aug 2008

claro que puedes por que aveces ovulas aun teniendo tu periodo no te confies mejor informate bien ya que puedes embarazarte antes durante y despues de tu periodo a si que aguas

Guest

Si existe el riesgo de embarazo aunque es minimo.... pero no es solo de lo que te tienes que cuidar, durante estas fechas estas más expuesta a contraer infecciones, asi que cuidate!

No puedes embarazarte, pero sí debes tomar ciertas medidas higiénicas como es la limpieza de los genitales por medio de duchas y tu pareja, en la regadera. También he oído por ahí que ciertas mujeres desarrollan durante su período costras que pueden lastimar al pene, pero no sé que tan cierto sea, de ser así, tu pareja podría lastimarse e infectarse.

Te recomiendo que visites a un ginecólogo para que le externes estas dudas, probablemente te comente que no hay problema alguno, pero no está de más verificar, si no tienes dinero, puedes ir a un centro de salud del DIF, la atención es gratuita, solo consulta dónde se encuentra.

Guest

claro q si se puede porque puedes ovular aunque regles

SI PUEDES, EL RIESGO NO ES MUY ALTO PERO SI EXISTE LA POSIBILIDAD, MEJOR NO TE EXPONGAS Y MEJOR KONSIGUE ALGUN METODO PARA KUIDARTE, KOMO UN SIMPLE PRESERVATIVO, ASLO POR TI

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación