+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: ¿Cómo preparar desayunos y comidas bajos en colesterol?

Neanderthal roxxx
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

Hola, buenos días, en realidad lo que me interesa mucho es que me recomendaran varias opciones para preparar desayunos y comidas sanas, para cuando se tiene el colesterol alto. De ante mano les agradezco mucho su atención.<o></o>

Neanderthal sarahvictoria is infamous around these parts
    Fecha de Entrada
    Feb 2010

La avena es de lo mejor en diferentes tipos de preparación, aguas , pas, galletas pero usar azucar mascabado de la morena y un ***** en el pan bueno tambien la soya es muy buena , tenemos mucha variedad de todo es cuestion de buscarle y que te cae, mira trata de hacer agua de avena con canela dejala remojando toda la noche y en la mañana licuarla bien con manzana verde tomarla durante el dia y no azucar de ninguna eso es para bajar el colesterol, sin faltar el ejercisio diario una hora minimo caminar rapido.

Hipster lbsilvina is on a distinguished road
    Fecha de Entrada
    Aug 2010

yo tengo colesterol alto y lo que hago porque he comprobado que me lo baja, es comer poca harina, mucha fruta, mucha agua, cereales como lino y avena, eso lo tomo con yogurt o sopas, depende si hace calor o frío, y hago ejercicio al aire libre que me mantenga un poco más relajada.

piscinas desmontables

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación