+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Después de dos meses sin fumar...

  1. #1
    Chismoso implacable star01210
    Fecha de Entrada
    Sep 2008
    Mensajes
    10

    Después de tener dos meses sin fumar, después de 30 años activos a la nicotina, lo más saludable para las generaciones futuras es que tengan conocimiento de todos los daños físicos y que es una DROGA casi ilegal o totalmente ilegal, pues está comprobado que si exprimes tres gotas directas de la planta donde sacan la hoja de nicotina en segundos mueres y el síndrome de supresión de la nicotina es casi igual, si no es que más severo por pasar 24 horas sin descanso del cuerpo a cualquier DROGA ilegal. Yo quisiera saber la diferencia entre el cigarro y las drogas ilegales. Gracias.

  2. #2
    Neanderthal Jimena
    Fecha de Entrada
    Aug 2008
    Mensajes
    6

    Pues yo también me he preguntado lo mismo, y la única respuesta que he tenido es que es legal porque a diferencia de muchas drogas no produce efectos alucinógenos, transtornos mentales.

    Felicidades por esos dos meses sin fumar , lamentablemente yo fumo y aunque he tradado de dejar el vicio, recaigo. Sé que todo está en la voluntad.. tengo una semana sin fumar y le pido mucho a Dios para que me de fuerza y nunca más vuelva a probar ese veneno que tantas enfermedad y muerte causa.

    ojalá alguien pueda responder tu pregunta más a fondo.

  3. #3
    Hipster lomita
    Fecha de Entrada
    Mar 2009
    Mensajes
    139

    Pues puede ser que en apariencia no tiene efectos dañinos, ves a las personas tranquilas fumando por doquier y no hay broncas, no se vuelven agresivas, la verdad no podria contestar que se siente fumar porque yo no fumo, pero admiro a las personas que reconocen que tienen un vicio y quieren dejarlo suerte y todo esta en la voluntad.

  4. #4
    Neanderthal saludgeneral
    Fecha de Entrada
    Jun 2009
    Mensajes
    1

    hola a todos !!!! hace 4 meses he comprado un buen medicamento en linea (en un sitio muy seguro) y me ayudo mucho...ya no fumo mas y me siento muy bien..nunca crei que voy a poder dejar este vicio..y ahora estoy muy felizzz

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación

  • No puedes publicar nuevas discusiones
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes publicar archivos adjuntos
  • No Puedes editar tus mensajes