+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Discusión: QUE OPINAS DEL CINE.... Y DEL MEXICANO?

Código:
    Me gusta mucho el cine pero quisiera saber que opinas de algunas peliculas cuales recomiendan...
    <i><u>
    Código:
    y que opinan del cine mexicano?
    </u></i>

Intelectual ismael621
    Fecha de Entrada
    Jun 2008

El cine es muy interesante, se encuentra uno a veces guiones muy originales, que nos enseñan a pensar y a reflexionar. Es un arte y además es negocio. Hace como 3 años que no voy al cine, pero si me gusta mucho,

En cuanto al cine mexicano pues tiene su lugar, no son superproducciones como las de holiwood, pero igual son una expresión de la cultura, a veces un poco fuera de la realidad, pero nos hacen soñar.

Saludos y muy buenas tardes

Neanderthal moskete
    Fecha de Entrada
    Aug 2008

la mayoria de las peliculas son muy aburridas

Neanderthal emh
    Fecha de Entrada
    Aug 2008

bueno pues las mayoria de las peliculas mexicanas son muy importantes y nos dan a conoser como era antes mexico como una de ellas es la senda de gloria

&iquest;Senda de Gloria no era una novela?

El cine mexicano no necesita dinero para hacer super producciones, lo que necesita es talento.Vean por ejemplo Mistic River, es un peliculón y sin necesidad de efectos especiales o algo así.

Intelectual ismael621
    Fecha de Entrada
    Jun 2008

Si, senda de gloria era una novela, producción de Ernesto Alonso, el señor telñenovela, novela histórica.

Saludos y muy buenas tardes

Neanderthal izzy
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

hola a todos, pues yo soy una cinéfila, por lo tanto conisdero el cine como un arte excepcional

luiiz yo te recomiento la pelicula persona de Irgman Bergman, es de 1966, es muy buena pelicula

y en cuanto al cine mexicano, desafortunamente no cuenta con talentos y terminan haciendo unos churos de peliculas, si quieres ver buen cine mexicano te recomiendo las peliculas viejas que esas si son buenisimas por ejemplo esta El escapulario o Como agua para chocolate otra pelicula genial

Neanderthal izzy
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

amiga creo que te equivocaste de foro el de telenovelas esta al lado

emh:<p class="cmmnDate">número de comentario: 4
    fecha: 2008-08-22 16:21:32
    bueno pues las mayoria de las peliculas mexicanas son muy importantes y nos dan a conoser como era antes mexico como una de ellas es la senda de gloria

Neanderthal hermesman
    Fecha de Entrada
    Nov 2008

en mi opinion el cine mexicano en la actualidad esta muy por los suelos y en mi opinion son varios factores, numero uno la falta de talentos, para empezar de actores los actores en mexico estan tan acostumbrados a realizar telenovelas que no aprenden o no les enseñan la gran diferencia que existe entre estos. la falta de buenos guionistas, no existen guiones innovadores que sorprendan, hoy en dia todas las peliculas mexicanas van relacionadas con el sexo sexo y mas sexo sin tener un buen guion que lo sustente, aunado a esto a que no hay empresarios ni gobierno que apoyen el cine mexicano lo cual quiere decir que no money, esto provoca que los pocos directores,actores y guionistas de alta calidad que tenemos (gonzalez iñarritu,alfonso cuaron,del toro , guillermo arriaga,gael garcia, diego luna) prefieran desarrollar su talento fuera del pais. se necesita buenas escuelas, grandes maestros que ayuden a todos esos jovenes que tienen inquietudes por el cine a desarrollar su talento y les puedan inculcar una cultura general por el buen cine , ese creo que es el punto de partida.

saludos a todos

Neanderthal mijella
    Fecha de Entrada
    Dec 2009

esta mejorando el cine mexicano , lo que pasa es que somos malinchistas , hay peliculas muy buenas solo que hay que ir a verlas para que puedan hacer mas , la misma luna es preciosa , arrancame la vida tiene una produccion que muchas pelis gringas las quisieran solo que ellos invierten mas dinesro por eso no podemos compararlas .... voces inocentes que me dicen ....... bueno saludos

+ Responder a Discusión
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación