+ Responder a Discusión
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Saben cual es la planta más venenosa que existe en México?

Guest

La Flor Rubio jajajajajaja

<i>¡¡¡¡¡¡¡ TOTALMENTE DE ACUERDOOOOO !!!!!! y en sus ramas lleva a la asquerosa de Verónica Bastos y claudia lizaldi se creen perfectas y se atreven a dar consejos y enjuiciar a los demás &iquest; porqu{e no revisan su vida primero?</i>

Chismoso implacable imported_sab
    Fecha de Entrada
    Sep 2008

OPINO LO MISMMO!!!! JAJAJA POR FAVOR VIEJAS ARGUENDERAS CORRANLAS NO HACEN FALTA!!!!<br />
    PERO COMO VAN A CORRER A VERONICA BASTOS SI ES LA VIEJA DEL PRODUCTOR<br />
    <br />
    PUES PRODUCTOR DE LA OREJA PERDONEME PERO SAQUE A VERONICA QUE SE PONGA A RECOJER LA CASA Y A LAVAR LOS PLATOS MEJOR!!! Y LA LIZALDI A MUGROSA VIEJA COMO ME CAI MAL!!!!!!!! Y SAQUEN A SHANIK NO ME GUSTA COMO HACE SUS COMENTARIOS... CAI MAS GORDA!!! NO LAINVITEN POR FAVOR PRODUCION!!!

Neanderthal Jimena
    Fecha de Entrada
    Aug 2008

ayyy debo admitir que si me gustaba mucho ver la oreja.. pero ahora no tanto, menos con Sergio y Shanik.. Además el programa es muy desordenado y todos gritan y hablan a la vez, así que al final tampoco se les entiende nada... parece mercado... al final me terminé aburriendo y prefiero cambiarle.

creo que el programa debería mostrar más las noticias del espectáculo sin la opinión de los presentadores que lo único que hacen es criticar , juzgar y cero objetivos... y bien que ofenden a las personas y en mucho se les pasa la mano.. cuando todos sabemos que ellos santos no son

Neanderthal kenyand
    Fecha de Entrada
    Oct 2008

estoy de acuerdo con jimena la oreja tenia estilo cuando estaban pepillo, aurora, clauda y flor, y ahora esta de lo mas nefasto. no se porque metieron a sergio porque sino sabe actuar menos conducir y eso que critico a jorge poza cuando le dijo que era actor y no conductor. por lo menos jorge poza cuando conducia en hoy lo hacia muy ameno y sergio esta de lo peor. ademas se han dedicado hacer chisme y no periodismo. se deberian de aplicar o mejor salir del aire por que ventaneando les esta dando la vuelta.

SI DE VERDAD APOYO SUS COMENTARIO LA OREJA A DECAIDO MUCHO NO ES LO MISMO, FLOR RUBIO ERS NEFASTA Y VERONICA BASTOS DE LO PERO, GENIAL SERIA SI ESTUBIERA SOLO ALEX CAFFIE, AURORA VALLE Y PEPILLO ORIGEL, YA NO ESTARIA TAN ABURRIDO ASI DOSHORAS SE HACEN PESADAS.

FUERA&lt; FLOR RUBIO FUERA VERONICA BASTOS

Oigan atención, alqguien sabe que paso con pepillo por que ya no sale. Aproposito alguien sabe si el tiene novia. o algo. gracias

+ Responder a Discusión

Favoritos

Reglas de Publicación