+ Responder a Discusión
Página 4 de 6
PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 31 a 40 de 58

Discusión: SEGUNDA TEMPORADA DE RBD LA FAMILIA

Neanderthal Uvitaaalinda
    Fecha de Entrada
    Jul 2008

Neanderthal Potter
    Fecha de Entrada
    Jul 2008

por supuesto que estoy de acuerdo... es chistosa, entretenida y original... me encanta como actua alfonso y lo quiero ver otra ves en tele... aparte que la calidad de la serie era genial... plis una nueva temporada, metiendo mas la musica, cuando van a grabar, las entrevistas q les hacen y lo viajes, quiero ver mas la vida laboral esa es la que no cosco, las cosass que no se ven en las entrevistas o en un disco, dijo porque en lo personal es igual q yo, amores desamores y mas cosas cotidianas de la dificil vida... pero quiero ver como graban un disco, cuando esayan una coreografia o vuelan de pais en pais y detras de los consiertos...

la television en mexico es decayendo, empezamos con remakes unos bueno y otros pesimos.. ahora estamos con charros en el año del caldo pero con camionetonas del año...

me encantaria ya que espero ver como sigue el romance de poncho y annie, y de ucker y dul.

Para Potter: Ja ja ja ja , me encanto lo que dijiste de la decadencia de la TV en México, tienes toda la razon, con lo de los charros y sus camionetas del año ja ja ja ja

AmOnoS!!!! Q sIgA rBd La FaMilIa!!! s LA MEjOr q SiGa VaOz xIkOS aI q aCr RUiDo Pa Q SigA!!!!

Neanderthal jessy_spain93
    Fecha de Entrada
    Jul 2008

por supuesto q kiero RBD LA FAMILIA!!!!!!!!!! queremos 2º TEMPORADA

Sigamos apoyando y posteando para que tengamos La Segunda temporada de RBD LA FAMILIA, yo estoy de acuerdo con Potter en el sentido de que la Serie era muy original y tenia calidad, era divertida y ademÃ?Æ?Ã?¡s daba una enseÃ?Æ?Ã?±anza, por eso hay que seguir haciendo ruido para que Televisa se de cuenta que debe de haber una segunda temporada de RBD LA FAMILIA y Pedro DAmian tambiÃ?Æ?Ã?©n se de cuenta que no nos pueden dejar con una historia inconclusa, ya que eso es una falta de respeto para los fans y el pÃ?Æ?Ã?ºblico en general. Arriba RBD,

Neanderthal memogutirrez
    Fecha de Entrada
    Jul 2008

Claro q estaría genial q hicieran la segunda temporada. Me encantaría q la hicieran, son 100%fan de RBD, son mis ídolos, amo a dulce maría y ojala televisa y pedro damián se pusieran las pilas para hacerla

Yo soy de España y aqui no se vio RBD:La familia pero yo la vi por youtube. Me encantaria que sacaran la segunada temporada. Televisaa ponte laas pilaas!

siii mas rbd mas familia sii me la apsa genial viendo a mis niños plis si al segunda temporda!!!!!

+ Responder a Discusión
Página 4 de 6
PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Favoritos

Reglas de Publicación