PDA

View Full Version : Ana Paula y Rogelio, un amor que toca la realidad de cerca.

klaudiacomm
08-09-2011, 06:08 PM
Rogelio está demostrando ser un hombre bueno, pese a su mal*genio y a su frustración. Tiene buenos sentimientos. Y los malos, está aprendiendo a expulsarlos, gracias a la ilusión que Ana paula está creando en él.
Ana Paula, por su parte, demuestra ser una muchacha con carácter, pero como gran necesidad de ser protegida, valorada, amada. Yo creo que el más indicado para ella es Rogelio.
Ambos se complementan.
Ana Paula le mostraría que sí se puede creer en la gente y Rogelio con su aprendizaje podría confirmarle, que efectivamente, el amor es lo más grande, la unica fuerza capaz de generar confianza e impartirnos la fe.
*
Una temática absolutaemente distinta.
*
Ana Paula y Rogelio. ... Quienes me apoyan?!!

LadyLara
08-10-2011, 04:33 PM
YOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

No pudiste haber descrito mejor lo q pasa entre ellos, no tengo nada mas q agregar sólo q la escena de ayer cuando ella casi se cae y él la recoge estuvo magnífica, hace tanto pero tanto tiempo q no veía esta química, es q no concibo q la historia pues terminar de otra forma q no sea con Ana paula y Rogelio juntos. Obviamente habrá desencuentros ya vimos q ayer pelearon por lo q ella dijo y las cosas no estarán muy buena hoy pero ese es el verdadero amor el q se construye de a poco, además es más creíble no es como q se miran y se aman hasta la muerte.

Saludos.

klaudiacomm
08-10-2011, 06:33 PM
Que bueno que te haya gustado mi descripcion ladylara, estoy segura que a l final nos van a hacer caso*y van a dejar juntos a rogelio y ana paula, de cualquier modo como buenas televidentes que somos, sigamos insistiendo y exigiendo que nos escuchen. Te invito al facebook oficial de esta pareja, solo teclea rogelio y ana paula en facebook y tambien en youtube para que chekees un lindo video de ambos. Un beso cdt :)

mayabee
08-10-2011, 10:24 PM
Me gusto demasiado lo que escribiste! Yo te apoyo! Creo que a todos nos gusta un amor que no sea de los banales y es precisamente lo que esta pasando con Rogelio y Ana Paula

LadyLara
08-11-2011, 05:13 AM
Gracias klaudiacomm, ya me uní al grupo de face, espero subir algunas capturas pronto. El video de youtube me encantó.
Y tienes toda la razón hay q seguir insistiendo en especial ahora q Ana Paula y Rogelio están medios peleados :-(

Saludos.

klaudiacomm
08-11-2011, 05:49 PM
Sii ladylara, tenemos que luchar hasta que nos escuchen y lograr que nuestra pareja favorita se queden juntos en la telenovela..:!!

Superlindisimaa
08-11-2011, 07:23 PM
Esta pareja es fantástica, tienen una química increíble, hay mucha gente que piensa lo mismo. Nosotros lucharemos por que se escuche nuestra opinión, y además ya ha pasado que cambien las parejas, un ejemplo es Teresa era una villana y cambio y se quedo con la persona que amaba, queremos que aquí pase lo mismo y Ana Paula y Rogelio se queden juntos hay muchos fans de esta pareja y eso que solo es el principio. :)

cukita15
08-12-2011, 04:46 PM
YOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

No pudiste haber descrito mejor lo q pasa entre ellos, no tengo nada mas q agregar sólo q la escena de ayer cuando ella casi se cae y él la recoge estuvo magnífica, hace tanto pero tanto tiempo q no veía esta química, es q no concibo q la historia pues terminar de otra forma q no sea con Ana paula y Rogelio juntos. Obviamente habrá desencuentros ya vimos q ayer pelearon por lo q ella dijo y las cosas no estarán muy buena hoy pero ese es el verdadero amor el q se construye de a poco, además es más creíble no es como q se miran y se aman hasta la muerte.

Saludos.

si rogelio entoces es el prota
por q los protas siempre se quedan juntos o esta novela va a ser diferente a la resto q la prota se queda con otra q no se el prota

sarosas
08-12-2011, 07:28 PM
Los protagonistas son Ana Brenda y Jose Ron, pero la química que hay entre Ana paula y Rogelio es muy fuerte,
así que me quedo dividida,pero a la vez me gustaría que ella se quede con quien realmente ama.

mariacristina
08-14-2011, 07:41 PM
hola a todos: soy maria de Argentina veo casi todas las telenovelas mexicanas me encantann... por eso quiero opinar sobre esta novela... SI EN REALIDAD LA DIRECTORA Y LA ESCRITORA/O LEE TODO LO Q TODOS DEJAN EN LOS FOROS QUE ESPERO QUE SEA ASI... ME GUSTARÍA Q TOMEN EN CUENTA LO Q EL PUBLICO LE GUSTA, SOBRE TODO LO QUE NOS HACE SENTIR EN CADA ESCENA... ROGELIO Y ANA PAULA ... LA QUÍMICA QUE TIENEN ESTOS ACTORES ES INCREÍBLE.. TRANSMITEN LO MISMO QUE MJOSE Y ALEX EN SORTILEGIO, COMO TB CUANDO ME ENAMORO RENTA Y JERÓNIMO... Y BUENO SI CONTINUO NO TERMINO MAS... PERO VOTO POR UNA HISTORIA DE VERDAD EN DONDE REALMENTE NOS LLEGUE LOS QUE LA INTERPRETAN Y YO VOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR ROGELIO Y ANA PAULA...... GRACIAS

adayanara
08-31-2011, 01:45 PM
alguien se sabes los avance

titania648
09-01-2011, 04:37 PM
Bueno siendo esta novela un refrito de Monte Calvario y si dejan la trama como aquella. Rogelio no queda con la protagonista.

MariaMadrugada
09-02-2011, 07:00 AM
No. La trama de esta novela no es como la historia original! Así Rogelio es un protagonista!

tatiquiveu
09-04-2011, 10:34 AM
Yo también quiero que se queden juntos!!!!!!!!!

veronic
09-05-2011, 08:56 PM
yo tambien apoyo... Me gusta esa pareja... a ver si nos hacen caso.... ROGELIO Y ANA PAULA...y no es que tenga nada contra Jose Ron... Simplemente NO ME GUSTA LA PAREJA CON ANA PAULA Y EL.... QUIERO QUE ANA PAULA SE QUEDE CON ROGELIO....INCREIBLE LA QUIMICA DE ANA BRENDA Y JORGE SALINAS...

lusly
09-09-2011, 03:01 PM
rogelio me enkanta porke apezar de lo ke a bibido a puesto de su parte para aser otro i kambia kuando se lo propone pero paula nunka lo apoya y lo ase ke sea el mismo rogelio del ke tanto se queja eya

lusly
09-13-2011, 09:30 AM
yo te apoyo porke esos dos kedan muy bien komo pareja me enkantan juntos

cukita15
09-18-2011, 02:44 PM
Rogelio está demostrando ser un hombre bueno, pese a su mal*genio y a su frustración. Tiene buenos sentimientos. Y los malos, está aprendiendo a expulsarlos, gracias a la ilusión que Ana paula está creando en él.
Ana Paula, por su parte, demuestra ser una muchacha con carácter, pero como gran necesidad de ser protegida, valorada, amada. Yo creo que el más indicado para ella es Rogelio.
Ambos se complementan.
Ana Paula le mostraría que sí se puede creer en la gente y Rogelio con su aprendizaje podría confirmarle, que efectivamente, el amor es lo más grande, la unica fuerza capaz de generar confianza e impartirnos la fe.
*
*

YO PIESNO Q SI ROGELIO VUELVE A CAMINAR ES GRACIAS A PAULA POR Q LE DA ILUCION DE VIVIR Y Q UNA PERSONA EN SILLA DE RUEDAS SI PUEDE ESTAR CON UNA PERSONA Y AMAR NO COMO LO DE LE DIJO LA MALVADA DE VANESA ESA SI LA NESESITA ESTAR EN SILLA SE RUEDA PARA Q VVA LO Q VIVIA ROGELIO ESE DEBERIA SER SU FINAL
paula y rogelio s hacen bonita pareja por q rogelio le enseña cosas q ela no sabe y ana le enseña a controlar ese carater
HASTA LE ENSEÑA MONTAR CABALLO SIN EL PODER Y TENIENDO CUENTA SU PASADO CON LOS CABALLOS

tvnovelera
09-25-2011, 04:32 PM
Ladylara yo te apoyoooooooo!!!!!!!!!! perfecto como lo describisteeeeeee, la verdad es que ojala que en esta producción tomen en cuenta lo que nosotras pensamos y lo que quiere la mayoria de la gente, esta bien tomar historias ya contadas, pero cambiarlas es mejor, si no la cambiaran seria la tercera vez de lo mismo, lo mismo, y nooooo yo creo que queremos ver un amor que conmueva, que impacte, que nos haga sufrir un rato, yo voto por Rogelio y Anapaula, esa pareja me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!

kellyws
09-25-2011, 04:49 PM
ANA PAULA Y ROGELIO SON LA PAREJA PERFECTA!!! ANA PAULA LO AMA AUNQUE NO HAYAS DADO CUENTO DE ESTO TODAVIA
SE AMAN, ES AMOR DE VERDAD, Y EN ESTE VIDEO ESTA LA PRUEBA
http://www.dailymotion.com/video/xlaedw_ana-paula-y-rogelio-amar-nao-e-pecado_creation#rel-page-1

kellyws
09-25-2011, 04:57 PM
ANA PAULA Y ROGELIO SON LA PAREJA PERFECTA!!! ANA PAULA LO AMA AUNQUE NO HAYAS DADO CUENTO DE ESTO TODAVIA
SE AMAN, ES AMOR DE VERDAD, Y EN ESTE VIDEO ESTA LA PRUEBA
http://www.dailymotion.com/video/xlaedw_ana-paula-y-rogelio-amar-nao-e-pecado_creation#rel-page-1

nomm
11-06-2011, 02:31 PM
jaja
*
Si, es tan real que las es,tù,pidas que no tienen Vida propia sueñan con ser la ptrotagonista de la taranovela...

wwwjessicacom
11-08-2011, 10:37 AM
lo ama y se acuesta con otro, por favor, esa novela lo q es un burdel de pu-tas y cabro-nes, y la protagonista pone el ejemplo

thephantom
11-08-2011, 02:13 PM
ana paula y rogelio son la pareja perfecta!!! Ana paula lo ama aunque no hayas dado cuento de esto todavia
se aman, es amor de verdad, y en este video esta la prueba

bueno yo todavia no veo las escenas de amor entre ellos pero porque que vi en el video puessss, sip parece que se enamoraron en serio, bueno a ver que pasa no?

LaReveuse
11-09-2011, 11:42 AM
Cuando ella tuvo relaciones con Gustavo no amaba su marido ella creyó que su marido es un criminal. Y otra cosa, ella amaba a Gustavo. No me gusta esto porque Gustavo no ama Ana Paula de verdad.

thephantom
11-09-2011, 01:46 PM
cuando ella tuvo relaciones con gustavo no amaba su marido ella creyó que su marido es un criminal. Y otra cosa, ella amaba a gustavo. No me gusta esto porque gustavo no ama ana paula de verdad.

por lo que leo interpreto que ana paula se caso con rogelio?

wwwjessicacom
11-09-2011, 04:59 PM
para eso existe el divorcio, q patetica es esa mujer, aqui definitivamente esta haciendo un mal papel, y aparte se acuesta con el tal gustavo, este no la quiere y tiene la desfachates de salir embarazada, es una estuphida y retrasada, es enfermera es como para saber los diferentes anticonceptivos q hay para no salir embarzada, le monto cacho al marido no quiere q se sepa y sale preñada para q todo el mundo inclusive el marido se entere q ese hijo no es d él, q novela tan mediocre
Cuando ella tuvo relaciones con Gustavo no amaba su marido ella creyó que su marido es un criminal. Y otra cosa, ella amaba a Gustavo. No me gusta esto porque Gustavo no ama Ana Paula de verdad.

LaReveuse
11-09-2011, 06:46 PM
para eso existe el divorcio, q patetica es esa mujer, aqui definitivamente esta haciendo un mal papel, y aparte se acuesta con el tal gustavo, este no la quiere y tiene la desfachates de salir embarazada, es una estuphida y retrasada, es enfermera es como para saber los diferentes anticonceptivos q hay para no salir embarzada, le monto cacho al marido no quiere q se sepa y sale preñada para q todo el mundo inclusive el marido se entere q ese hijo no es d él, q novela tan mediocre

Esa fue la intención de Ana Paula, a divorciar, pero Rogelio la había obligado a volver a el rancho.
Que significa la dignidad de un hombre: tener a la fuerza una mujer que no te ama? manipular casarte con una muchacha hoben y cambiar su vida por completo? Rogelio es realmente el hombre que ha cambiado a lo largo de la historia, convirtiéndose en un maravilloso ser humano, gracias a Ana Paula. No podemos olvidar como ha conseguido casarse con Ana Paula. la verdad que ambos, tanto Ana Paula como Rogelio han echo errores que sin duda la vida va los a cobrar. Pero aun así yo amo la pareja Ana Paula y Rogelio. Un saludo a Jorge de todo el corazón. Que se reponga y así podemos disfrutar de su actuación.

wwwjessicacom
11-10-2011, 06:47 AM
bla bla bla, la verdad no me intersa, rogelio es un viejo pende-jo q quiere a las mujeres a la fuerza, y esta le monta cacho, eso no quiere decir q van a qdar juntos y mas si hay un hijo de por medio q no es de él, rogelio lo q tiene q hacer es darle un patada por el culo a ana paula y q se largue de ese rancho y q busq al padre d su hijo para q se lo mantega, y rogelio q busq una burra para satisfacer sus necesidades, bueno vamos a ver si la burra lo acepta lisiado, sinceramente esta basura de novela no sirve ni mucho me menos tiene ningun sentido
Esa fue la intención de Ana Paula, a divorciar, pero Rogelio la había obligado a volver a el rancho.
Que significa la dignidad de un hombre: tener a la fuerza una mujer que no te ama? manipular casarte con una muchacha hoben y cambiar su vida por completo? Rogelio es realmente el hombre que ha cambiado a lo largo de la historia, convirtiéndose en un maravilloso ser humano, gracias a Ana Paula. No podemos olvidar como ha conseguido casarse con Ana Paula. la verdad que ambos, tanto Ana Paula como Rogelio han echo errores que sin duda la vida va los a cobrar. Pero aun así yo amo la pareja Ana Paula y Rogelio. Un saludo a Jorge de todo el corazón. Que se reponga y así podemos disfrutar de su actuación.

thephantom
11-10-2011, 02:44 PM
Es evidente que me falta muuuucho por ver todavÍa pues no llegue a esos capitulos, pero me parece patetico que ana paula se case con uno y luego se acueste con el otro? ¿que???????????? A ver si se casÓ con regelio es porque llego a amarlo o no? ¿entonces que pi*tos toca gustavo?
Bueno tendre que esperar a ver que pasa por lo pronto no me gustan para nada los personajes de bruno que me parece un pelotudo total y el de vanesa que parece la vibora venenosa y la hermana de rogelio mmmmmmm no me convence mucho ese papel todavia pero como recien empiezo a verla, voy a darle chance a ver como se desarrolla mas adelant.
De todos modos la novela aunque tiene sus detallitos vale la pena verla, por lo menos no es mediocre como lo fue triunfo del amor

mayeli54
11-10-2011, 11:36 PM
Ya se que la novela es la version de monte calvario pero preferiria que ana paula se quede con rogelio no quisiera que el final sea predecible, la quimica que se ve entre ellos hace que uno se haga ilusiones e imagine que se quedaran juntos.

titi0917
11-11-2011, 01:32 AM
Ya se que la novela es la version de monte calvario pero preferiria que ana paula se quede con rogelio no quisiera que el final sea predecible, la quimica que se ve entre ellos hace que uno se haga ilusiones e imagine que se quedaran juntos.

si gustavo no se la merece

titi0917
11-11-2011, 01:40 AM
yo tambien estoy de acuerdo contigo no es justo el embarazo y menos ahorita que rogelio esta demostrando que el amor todo lo cambia la prueba de embarazo puede equivocarse

alextani
11-11-2011, 07:38 AM
Según tengo entendido, ella se casa con él digamos como un trueque, él salva a su familia de la ruina y ella se casa con él, ella le deja bien claro que ella se casa con él pero que no lo ama, ella pensó que Gustavo estaba muerto y por eso accedió a casarse con Rogelio, pero después aparece Gustavo en acción y ahí es cuando resurge el amor entre ellos por eso ella se acuesta con él.

Es evidente que me falta muuuucho por ver todavÍa pues no llegue a esos capitulos, pero me parece patetico que ana paula se case con uno y luego se acueste con el otro? ¿que???????????? A ver si se casÓ con regelio es porque llego a amarlo o no? ¿entonces que pi*tos toca gustavo?
Bueno tendre que esperar a ver que pasa por lo pronto no me gustan para nada los personajes de bruno que me parece un pelotudo total y el de vanesa que parece la vibora venenosa y la hermana de rogelio mmmmmmm no me convence mucho ese papel todavia pero como recien empiezo a verla, voy a darle chance a ver como se desarrolla mas adelant.
De todos modos la novela aunque tiene sus detallitos vale la pena verla, por lo menos no es mediocre como lo fue triunfo del amor

ojasos
11-11-2011, 10:20 AM
Estoy segura que Rogelio si se va quedar con Ana, pero esto ocurrira al final de la novela; y ya que el Sr. Castro decidió embarazar a Ana es porque su nena va nacer y se va llamar Cielo como lo había dicho Gustavo, no es primera vez que una mujer se embaraza de su primer novio y al final se enamora de otro. A mi en lo particular me molesta que hayan puesto una encuesta donde preguntaban si Ana esta o no embarazada ( donde mas del 70% dijo que NO) y al final decidieron hacer lo que a ellos mas les gustaba, yo me pregunto:¿ para que hacen encuestas si al final ya tienen la decisión tomada?

alextani
11-11-2011, 01:55 PM
Creo que les gusta burlarse de los televidentes porque siempre preguntan y a la final terminan haciendo lo que les da la gana.

Estoy segura que Rogelio si se va quedar con Ana, pero esto ocurrira al final de la novela; y ya que el Sr. Castro decidió embarazar a Ana es porque su nena va nacer y se va llamar Cielo como lo había dicho Gustavo, no es primera vez que una mujer se embaraza de su primer novio y al final se enamora de otro. A mi en lo particular me molesta que hayan puesto una encuesta donde preguntaban si Ana esta o no embarazada ( donde mas del 70% dijo que NO) y al final decidieron hacer lo que a ellos mas les gustaba, yo me pregunto:¿ para que hacen encuestas si al final ya tienen la decisión tomada?

thephantom
11-11-2011, 02:49 PM
Bueno yo todavia no veo el capitulo del casorio ni nada, es mas recien ahora ana paula se encontro con gustavo cuando decide irse de la casa de rogelio, y rogelio a los gritos pelados la manda a buscar, mientrar ana paula haciendo dedo en el camino tiene la suerte de que quien la reconoce y para ¡gustavo obvio!
Mientras la resabalosa y repuganante de vanesa aprovecha para metÉrsele a rogelio por los ojos, y le sampa un beso al cual rogelio ni mosqueÓ, o sea no le moviÓ un solo pelo ja ja que bueno por que la tal vanesa me cae repesada, y el tal bruno es un pelotudo, parece un mariqui*ta nene de mamÁ, no se si mas adelante el personaje de bruno cambia porque si sigue asi.........pobre tipo que personaje mas impresentable, ademas de que el pobre es ¡¡feo!!, bueno son detalles, lo importante es que la novela va bien, me gusta lo que veo, espero siga asi y se ponga mas interesante

thephantom
11-11-2011, 02:52 PM
estoy segura que rogelio si se va quedar con ana, pero esto ocurrira al final de la novela; y ya que el sr. Castro decidió embarazar a ana es porque su nena va nacer y se va llamar cielo como lo había dicho gustavo, no es primera vez que una mujer se embaraza de su primer novio y al final se enamora de otro. A mi en lo particular me molesta que hayan puesto una encuesta donde preguntaban si ana esta o no embarazada ( donde mas del 70% dijo que no) y al final decidieron hacer lo que a ellos mas les gustaba, yo me pregunto:¿ para que hacen encuestas si al final ya tienen la decisión tomada?

¿este no es el mismo productor de teresa? Si es asi............ya la embarrÓ con el final de teresa, un final muy tonto y predecible, como siempre, ojala y no haga lo mismo con esta novela, serÍa una pena que como en teresa, haga una buena novela para terminar con un final aburrido y cayendo siempre en el mismo final que todo el mundo lo sospecha desde el inicio de la novela!!!!
A ver que se ponga las pilas y nos sorprenda con un final distinto ¿es mucho pedir?

wwwjessicacom
11-11-2011, 04:14 PM
jajaja quimica y se la pasan matandose, ana paula q se vaya a ver quien le mantiene el mocoso q va a parir y q deje al vejet obstinado de rogelio q no hace mas q insultar a la gente y tratarla como mier.da

wwwjessicacom
11-11-2011, 04:18 PM
claro como siempre, esta gente siempre se burla de los pende-jos televidentes, pero los televidentes son tan estuphidos y masoquistas q siguen alli pegados, por eso es q yo no veo esta porqueria la vi los primeros dias, y me basto para opinar y decir q es una MIER-DA
Creo que les gusta burlarse de los televidentes porque siempre preguntan y a la final terminan haciendo lo que les da la gana.

nomm
11-11-2011, 04:58 PM
Con razòn eres tan ta,radi,ta y crees que esa taranovelucha es la Vida real; tu nombrecito de tonta te hace ser men,sa de nacimiento...
*

Ambos se complementan.
*
*

nomm
11-11-2011, 04:59 PM
Exactamente, las taranovelas son para entretener ta,rugas que no tienen nada màs que hacer y que se creen todo.....
*
*

claro como siempre, esta gente siempre se burla de los pende-jos televidentes, pero los televidentes son tan estuphidos y masoquistas q siguen alli pegados, por eso es q yo no veo esta porqueria la vi los primeros dias, y me basto para opinar y decir q es una MIER-DA

ojasos
11-12-2011, 05:16 AM
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es el mismo productor de teresa, asi que ya te imaginaras el final de esta telenovela

wwwjessicacom
11-12-2011, 01:55 PM
jajajaja cuidado q de seguro se pone a llorar, se ponen a comentar la novela con un sentimiento, q quien las lee diran q esta loca y q tiene familia trabajando en ese novelucha
Con razòn eres tan ta,radi,ta y crees que esa taranovelucha es la Vida real; tu nombrecito de tonta te hace ser men,sa de nacimiento...
*

wwwjessicacom
11-12-2011, 01:59 PM
si se creen todo q toman las novelas tan apecho, sinceramente la sociedad en ves de ir hacia delante van cada vez mas hacia atras, pobres restrasadas
Exactamente, las taranovelas son para entretener ta,rugas que no tienen nada màs que hacer y que se creen todo.....
*
*

15-02
11-17-2011, 07:08 PM
Desde colombia apoyo a ana paula y rogelio.

thephantom
11-18-2011, 02:42 PM
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es el mismo productor de teresa, asi que ya te imaginaras el final de esta telenovela

ah bue.....entonces estamos fritas, salvo que haya aprendido algo de teresa y del disgusto que causo ese final que no le gusto a casi nadie....... Por ahi aprende algo este tipo y hace un final distinto

Morgan Le Fay
11-22-2011, 06:19 PM
Jajaja, la pareja ideal.... ¡¡¡¡ Ideal como de qué!!!!, ahora resulta que Ana Paula y gustavo se andan haciendo cariñitos y dando besitos en la misma hacienda de Rogelio, al parecer a ninguno de los dos les inculcaron valores, menos el de la lealtad, el respeto al matrimonio... etc. etc. Ana Paula no merece el amor de Rogelio (que aunque amargadito, es un hombre más maduro) sería mejor que le buscaran otra pareja a Rogelio porque de plano, a Ana Paula ni cómo ayudarla, ni siquiera se da cuenta de la situación que ha generado por impulsiva e imprudente.

thephantom
11-23-2011, 09:24 AM
Y bueno pero conociendo la novelas mejicanas donde la protagonsita sieeeempre es la nenita buena, que no rompe ni un plato pero se acaba toda el juego completo, que siempre le pasan todas y sieeeempre toooooooooooodos los galanes se enamoran de ella...........pues teniendo en cuenta todo eso eta novela va bien, pues sigue con esos mismos parametros

alextani
11-23-2011, 09:46 AM
Si tu estuvieras en la situación de Ana Paula que harías???, ella penso que el amor de su vida murió por eso accedió a casarse con Rogelio pero dejandole bien claro que no lo amaba y era lógico que en cuanto vío a Gustavo renaciera de nuevo el amor, ni que fuera de hierro para no dejarse llevar por el amor que siente por él.

Jajaja, la pareja ideal.... ¡¡¡¡ Ideal como de qué!!!!, ahora resulta que Ana Paula y gustavo se andan haciendo cariñitos y dando besitos en la misma hacienda de Rogelio, al parecer a ninguno de los dos les inculcaron valores, menos el de la lealtad, el respeto al matrimonio... etc. etc. Ana Paula no merece el amor de Rogelio (que aunque amargadito, es un hombre más maduro) sería mejor que le buscaran otra pareja a Rogelio porque de plano, a Ana Paula ni cómo ayudarla, ni siquiera se da cuenta de la situación que ha generado por impulsiva e imprudente.