PDA

View Full Version : Hechizos para todo.



deara
07-11-2011, 02:11 PM
Bienvenid@ al foro de HECHIZOS PARA TODO.
Si conoces algun hechizo para cualquier tipo de problema
aqui lo puedes publicar.:typing:

deara
07-11-2011, 02:12 PM
Algunos hechizos para quitar el mal de ojo

Aceite y tijera

Un hechizo para quitar el mal de ojo muy utilizado es aquel en el que se emplea simplemente una tijera, un poco de aceite un plato sopero. Lo que se debe hacer es poner la tijera abierta dentro del plato hondo con un poco de agua y mojar el dedo anular de la mano derecha de la persona que ha sido afectada con un poco de aceite. En ese mismo dedo se deben dejar caer más o menos unas siete gotas de el aceite en el agua justo encima de donde esta ubicada la tijera, y mientras las gotas caen se debe recitar la siguiente oración: “con un ojo te he mirado y con dos ojos te han ojeado, pero yo con aceite te he curado” se cree que si las gotas de aceite quedan flotando entonces es señal de que el hechizo para quitar el mal de ojo ha funcionado, pero en el caso de que las gotas se vayan al fondo del plato, es probable que el mal de ojo este en proceso de curación.

deara
07-11-2011, 02:14 PM
Agua con sal

En el caso de que sospechemos que alguien de la familia se encuentra bajo el efecto de esta maldición entonces el mejor hechizo para quitar el mal de ojo es el del agua con sal. Para realizarlo necesitaremos una vela pequeña y blanca, dos puñados de sal fina y un cuenco con agua. Lo importante de este hechizo para quitar el mal de ojo es que debe hacerse un viernes por la noche. Se deben echar los dos puñados de sal en el agua y revolverla muy bien, y luego en el agua, colocar la velita encenderla y poner el cuenco detrás de la puerta de la habitación. El mismo desde permanecer allí hasta que la vela se consuma por completo.

deara
07-11-2011, 02:16 PM
Agua de lluvia

Este es otro de los hechizos que se emplea para enseñar a cómo quitar el mal de ojo, funciona tanto con agua de lluvia como con agua mineral o destilada, pero siempre es bueno aprovechar los momentos en que llueve para recolectar un poco y almacenarla para utilizarla en estos casos. Los objetos que se necesitan para llevar a cabo este hechizo para quitar el mal de ojo son, un vaso nuevo y limpio, agua de lluvia y tres pedazos de carbón vegetal, el proceso es simple, debe colocarse el agua de lluvia dentro del vaso y agregarle los pedacitos de carbón para luego colocar el vaso detrás de la puerta de entrada de la casa y dejarlo allí hasta que los tres trozos de carbón de disuelvan. Luego el contenido debe tirarse, y el vaso debe ser lavado y guardado. Es importante que este vaso no se vuelva a utilizar sino es para realizar nuevamente el hechizo para quitar el mal de ojo.

( autoria: www.taroryvidencias.com )

deara
07-11-2011, 02:17 PM
Carbón y sal

Este hechizo es uno de los primeros que suelen enseñarse cuando preguntamos cómo quitar el mal de ojo, el mismo tiene todas las características de un ritual: generalmente este hechizo lo llevan acabo aquellas personas que padecen el mal de ojo y la duración de este hechizo es de más o menos 21 días. Los objetos que se necesitarán son, un plato blanco, nueve pedacitos de carbón vegetal y nueve cucharadas de sal gruesa. Se deben colocar tres pedazos de carbón vegetal en el plato blanco y a su lado, tres cucharadas de sal, y el plato deberá colocarse debajo de la cama, más o menos a la altura de la cabeza y dejarlo allí por una semana. Luego de esa semana se deberá retirar de debajo de la cama y tirar los carbones junto con la sal en una bolsa de papel con cuidado de no tocar absolutamente nada con la mano. Una vez pasado el medio día debe tirar la bolsa en algún lugar lejano a la casa, preferentemente en donde pase agua, ya sea un canal, un río o algún lugar que tenga corriente. Este hechizo para quitar el mal de ojo debe realizarse durante tres semanas seguidas.

deara
07-11-2011, 02:21 PM
Oración a san Jorge para quitar el mal de ojo



Oración A san Jorge:

¡Oh¡ san Jorge, siervo de nuestro Señor Jesús, tu que defendiste a los cristianos y a todo hombre de buena fe, invoco tu defensa en este día y en esta hora, para que cortes y recortes ligaduras amarraduras, saladuras y todo lo que pueda perturbar a ... ...
Protege su casa y sus seres queridos hoy y siempre, por los siglos de los siglos. Que así sea.

deara
07-11-2011, 02:23 PM
La siguiente oración es muy efectiva para quitar el mal de ojo o para atender a personas asustadas. Se reza tres días seguidos y a su vez tres veces en forma sucesiva, de la siguiente manera.

Oración para retirar el mal de ojo:

Se dice el nombre del paciente, y después se repite:

Te santiguo en el nombre del padre (dice el nombre de nuevo),
del hijo (dice el nombre de nuevo),
y del espíritu santo (dice el nombre de nuevo).
Amén.

¡Jesús! Criatura de Dios.
Yo te corto el susto, no lo corto con cuchillo, ni con hierro, ni martillo martillado,
porque no puede ser cortado.
Yo te lo corto en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, Amén.

Jesús, señor mío Jesucristo, 33 años anduviste por el mundo,
y en muchos refugios entraste y muchos enfermos curaste,
y a María Magdalena perdonaste y a San Lázaro resucitaste y en la cruz por nosotros expiraste,
y así como estas palabras son ciertas y verdaderas,
haz bien de sacar a esta criatura susto o disgusto que por los nervios y venas del cuerpo corren.

Y los ángeles del cielo, y las misas del misal, y las tres palabras fuertes que el sacerdote dice en el altar,
o cualquier celo del mal que esta criatura en su cuerpo tenga,
llévaselo a lo más hondo del mar, donde no crezca ni permanezca,
donde no haga mal ni a ti, ni a mí, ni a ninguna criatura nacida.

Jesús entro en Belén y ningún mal se sintió, así con estas palabras susto te curo yo.

¡Jesús! Criatura de dios donde Jesús se nombra todo mal se asombra,
donde Jesús es nombrado todo mal y quebranto se ha quitado,
donde Jesús se nombro todo mal y quebranto se quito.

Se despide de ti, lo despido de mí, lo aparto con la gracia de dios y el espíritu santo.

deara
07-11-2011, 02:26 PM
Ritual de los limones para saber si tienes mal de ojo
Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón,que habrás partido en cruz,formando cuatro trozos. Una vez hecho esto,tendrás que poner encima de cada trozo de limón,una cucharadita de azúcar.Después,escribe en cuatro trozos de papel blanco,tu nombre y apellidos ,los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón.Acto seguido,coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera,durante siete días.Al pasar los 7 días,echales un vistazo y ,si están de color oscuro o negro,entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo.De otro modo, significa que no lo tiene.Tira los limones a la basura.Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días.

deara
07-11-2011, 02:28 PM
Ritual del limon


Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón, que habrás partido en cruz, formando cuatro trozos. Una vez hecho esto, tendrás que poner encima de cada trozo de limón, una cucharadita de azúcar.

Después, escribe en cuatro trozos de papel blanco, tu nombre y apellidos, los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón.

Acto seguido, coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera,
durante siete días. Al pasar los 7 días, échales un vistazo y, si están de color oscuro o negro,
entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo.

De otro modo, significa que no lo tiene.
Tira los limones a la basura. Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días.

deara
07-11-2011, 02:28 PM
Remedio de urgencia contra el Mal de Ojo
Si de pronto un día nos levantamos con la sensación de que algo extraño pasa y creemos que verdaderamente nos están haciendo un mal de ojo, debemos actuar con extrema rapidez, por ello, tomaremos una cabeza de ajos, separaremos todos los dientes y los situaremos en un recipiente al que añadiremos un poco de alcohol de quemar. Al tiempo que pensamos en alejar el mal de nosotros, prenderemos el líquido y nos concentraremos en alejar el mal de forma inmediata mientras observamos la combustión de los ajos. Cuando el fuego se apague, procederemos a guardar los ajos en una bolsa de basura y los tiraremos fuera de la casa.
Es importante que en el momento que tiremos la bolsa digamos mentalmente: "AHORA ELIMINO DE MI TODO MAL".

deara
07-11-2011, 02:28 PM
Ritual del limon


Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón, que habrás partido en cruz, formando cuatro trozos. Una vez hecho esto, tendrás que poner encima de cada trozo de limón, una cucharadita de azúcar.

Después, escribe en cuatro trozos de papel blanco, tu nombre y apellidos, los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón.

Acto seguido, coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera,
durante siete días. Al pasar los 7 días, échales un vistazo y, si están de color oscuro o negro,
entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo.

De otro modo, significa que no lo tiene.
Tira los limones a la basura. Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días.

deara
07-11-2011, 02:30 PM
Protección del Hogar contra el mal de ojo
Si deseas proteger tu hogar y sus habitantes de cualquier tipo de influencia negativa que puedas recibir:
1) Procede a limpiar tu casa, tal como lo haces habitualmente.
2) Coloca en uno de los ángulos de cada una de las habitaciones tres pizcas de sal fina.
3) Quema sobre unos carboncitos encendidos una cucharada de sal marina y procede a sahumar todas las habitaciones, comenzando por aquella que se encuentra más alejada de la puerta de entrada.
4) Finalmente, esparce sobre el umbral una cucharada de sal fina.

deara
07-11-2011, 02:31 PM
Como saber si tienes mal de ojo


Como saber si tienes mal de ojo:

Para realizar este ritual o prueba deberás de hacer lo siguiente:
Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un hue-vo fresco de gallina por todo el cuerpo,empezando por la cabeza y acabando por los pies. Después,vaciarás el contenido del hue-vo en un vaso con agua.

Esperar de 6 a 7 minutos.Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del hue-vc dentro del agua. Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado. Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo. Si en la yema hay dibujado un ojo , tienes envidias y estás siendo espiado/a.Si aparece una mancha de sangre ,tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.Si el agua está oscura ,tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades,infidelidad y problemas económicos.Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

deara
07-11-2011, 02:37 PM
Para evitar el mal de ojo


A veces estamos receptivos especialmente a las energías de otras personas, positivas o negativas.
Hay una forma tan sencilla como segura de evitar que nos echen un mal de ojo.

Coge una cabeza de ajo, y métela con sal en una bolsa de tela.

Esa bolsita debe acompañarte en todo momento,
especialmente en los lugares donde creas que puede haber energía negativa concentrada o de alguien hacia tí.
Puedes tener varias bolsitas en distintos lugares para estar protegido/a en todas las ocasiones.

deara
07-11-2011, 02:38 PM
INCIENSO CONTRA LAS ENVIDIAS

- 2 gotas de aceite de girasol

- un poco de cedro

- una hoja de laurel

- 2 dientes de ajo sin pelar y con un corte cada uno

Una vez terminado se tira todo a la basura inmediatamente

deara
07-11-2011, 02:39 PM
ESCRITO ENTERRADO

PARA ALEJAR A LOS ENEMIGOS O A LAS MALAS COMPAÑÍAS DE NUESTRO CAMINO

Escribir en un papel de cuadricula pequeña: "Para que mis enemigos no me encuentren" "Para que mis enemigos pierdan mis pasos" "Para que mis enemigos se olviden de mi" "Para que mis enemigos se olviden que me han conocido y no me conocen" Según vais escribiendo, ir tachando con un rotulador negro lo escrito. De esta forma no solo os libráis del enemigo, si no que este no sabrá que ha sido por arte de magia. Doblar papel trocito a trocito sin romperlo. Envolverlo en un paño negro y enterrarlo en un cruce de 4 esquinas lo mas próximo a vuestra casa. Si fuera para otra persona evidentemente hacedlo igual pero cambiando la frase por terceras personas.

deara
07-11-2011, 02:40 PM
Para evitar el mal de ojo


A veces estamos receptivos especialmente a las energías de otras personas, positivas o negativas.
Hay una forma tan sencilla como segura de evitar que nos echen un mal de ojo.

Coge una cabeza de ajo, y métela con sal en una bolsa de tela.

Esa bolsita debe acompañarte en todo momento,
especialmente en los lugares donde creas que puede haber energía negativa concentrada o de alguien hacia tí.
Puedes tener varias bolsitas en distintos lugares para estar protegido/a en todas las ocasiones.

deara
07-14-2011, 11:23 PM
Polvo para atraer el dinero...
Ingredientes: Cebolla seca en polvo. Canela en polvo. Hojas secas de planta del dinero. Laurel... Convierte todos estos elementos en polvo bien fino, y una vez obtenido el mismo soplalo por tu casa o establecimiento comercial...

Si tienes pensado abrir un negocio...
Inicia la empresa con la Luna en Cuarto Creciente y tendrás asegurado el éxito. Pero antes de inagurar el negocio, debes de barrer muy bien todo el local, hacia la puerta de la calle. A continuación friega el suelo con una mezcla de agua, vinagre y alcohol de romero. Cuando se haya secado, cierra la puerta y no vuelvas a entrar en el local hasta que no hayan transcurrido como mínimo 12 horas...

deara
07-14-2011, 11:42 PM
Este es un remedio casero para saber si te han hecho brujería...
Material necesario: Cuatro limones no muy maduros partidos en cruz. Un plato grande blanco.
Cuatro cucharadas de azúcar...
La forma de proceder: Coloque en el plato los cuatro limones partidos y eche sobre cada uno de ellos una cucharada de azúcar. Deje el plato durante tres días en su mesa de noche. Si sueltan algo similar a un almíbar con burbujas, es que usted ha sido "trabajado" para que le vaya mal financieramente. Si se han puesto amarronados o negros, usted ha recibido un fuerte hechizo en todos los aspectos. Usted sin duda es víctima de magia negra... Si se mantienen del mismo color y textura, usted no habrá recibido malas vibraciones de ningún tipo. Pasado el tiempo indicado, arrójelos a la basura y, de ser necesario, haga un ritual para limpiar, cortar y neutralizar todo tipo de enegías negativas, envidias, mal de ojo y magia negra.

deara
07-14-2011, 11:51 PM
Para el mal de ojo
Decaimiento y nerviosismo sin causa aparente pueden muy bien ser efectos de sufrir este daño. En este caso, lleve a cabo el ritual que detallamos a continuación:
Durante tres días ponga un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en su mesa de noche y cámbielo diariamente.
Trace debajo de su cama una cruz de sal gruesa y, cuando hayan transcurrido los tres días, arroje la sal a la basura.

deara
07-14-2011, 11:53 PM
1. Siempre traten de estar en armonía, cuando sientan que se van a pelear, mejor respiren, esas actitudes atraen a los seres de oscuridad.

2. No guardes cacharros viejos en casa, lo que no sirva, tíralo, vendelo, regálalo, así te liberarás de energías negativas en esa zona.

3. Coloca un vaso transparente con agua todas las noches, y si en la mañana amanece cn muchas burbujitas, no lo tomes, tíralo y haz una oración a DIos para que no deje entrar de nuevo a casa las energias malas que estás tirando.

4. Pon flores blancas.

luzfe
07-15-2011, 08:56 PM
Agua de lluvia

Este es otro de los hechizos que se emplea para enseñar a cómo quitar el mal de ojo, funciona tanto con agua de lluvia como con agua mineral o destilada, pero siempre es bueno aprovechar los momentos en que llueve para recolectar un poco y almacenarla para utilizarla en estos casos. Los objetos que se necesitan para llevar a cabo este hechizo para quitar el mal de ojo son, un vaso nuevo y limpio, agua de lluvia y tres pedazos de carbón vegetal, el proceso es simple, debe colocarse el agua de lluvia dentro del vaso y agregarle los pedacitos de carbón para luego colocar el vaso detrás de la puerta de entrada de la casa y dejarlo allí hasta que los tres trozos de carbón de disuelvan. Luego el contenido debe tirarse, y el vaso debe ser lavado y guardado. Es importante que este vaso no se vuelva a utilizar sino es para realizar nuevamente el hechizo para quitar el mal de ojo.

( autoria: www.taroryvidencias.com )
*
Amiga dos puntos:
*
1.-El agua de la primera lluvia del año, es maravillosa.No olvidemos cada año estar pendientes de esto
2.-Un error:En este hechizo mencionas que el vaso debe guardarse para otro trabajo de mal de ojo. Error fatal:El vaso despues de quitarse debe tirarse de inmediato con la basura y fuera y lejos de casa.

luzfe
07-15-2011, 09:04 PM
Ritual del limon


Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón, que habrás partido en cruz, formando cuatro trozos. Una vez hecho esto, tendrás que poner encima de cada trozo de limón, una cucharadita de azúcar.
*

Después, escribe en cuatro trozos de papel blanco, tu nombre y apellidos, los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón.

Acto seguido, coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera,
durante siete días. Al pasar los 7 días, échales un vistazo y, si están de color oscuro o negro,
entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo.

De otro modo, significa que no lo tiene.
Tira los limones a la basura. Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días.

Amiga me diras que que latoso, pero me permito perfeccionar este hechizo:
NO coloques papelitos con tu nombre,eso es muy impersonal. Mejor tomate una fotografia y sacale cuatro copias.Y cada una de las copias las pones en cada una de las 4 mitades del limon, asi si sabremos con mas certeza si el halo de obscuridad esta en ti, o sea en lenguaje simple: sI TIENES MAL DE OJO

Doranelia
07-17-2011, 09:12 AM
En este hechizo para proteger el hogar de malos espíritus, será la aceituna (fruto del olivo, cuya flor es símbolo de paz), un elemento importante.

Productos:

aceitunas
romero
salvia
vaso de cristal
cinta blanca
agua de manantial
sal
Cómo realizar el hechizo:

Debemos llenar el vaso de cristal, con el agua de manantial y unas gotas de sal. Rodearemos el vaso con la cinta blanca, y empezando por el Norte y continuando en el sentido de las agujas del reloj, colocaremos de manera alterna, una aceituna, romero y salvia. Con este círculo protegeremos todos los rincones de nuestro hogar.

Una vez completado el círculo, para terminar el hechizo y proteger el hogar debemos entonar:

“Tú que entras, no penetres con malos sentimientos. Estas palabras son proclamadas sobre las hierbas sagradas, dispuestas en todos los rincones del hogar. Para que no penetre espíritu alguno”

karen_m
07-17-2011, 10:15 AM
En este hechizo contra la envidia, utilízaremos ruda, una planta que tradicionalmente, y por multitud de antiguas civilizaciones, ha sido utilizada para preservar y proteger.

Productos:

1 cucharada de ruda en polvo
50 gramos de flores secas de ortiga
1 vela roja
1 tiza roja
papel verde
lapíz de madera
frasco de cristal
Cómo realizar el hechizo:

Escribiremos en un papel verde nuestro nombre, o en caso de realizar el hechizo contra la envida, para proteger a otra persona, el nombre de esa persona. Hay que escribir con un lapiz de madera el nombre.

Trituraremos la tiza roja, las flores de ortiga y mezclaremos ambos productos con la ruda en polvo. Una vez que lo tengamos, introduciremos esta mezcla, junto con el papel en un frasco de cristal.

Por último encenderemos la vela roja, dejaremos caer unas gotas de cera en el frasco con la mezcla, cerraremos bien, y tras agitarlo tres veces, debemos recitar:

“Que la alegría entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia que todo destruye”

deara
07-17-2011, 11:51 AM
1º Hechizo de proteccion
cojer una cabeza de ajo y ponerla detras de la puerta de entrada ( se puede colgar con cualquier cuerda que vosotros querais) y dejarla alli siempre,teniendo en cuenta que la cabeza de ajo no se ponga vana,si esto ocurre cambiarla por otra y tendreis el hogar protegido todo el año.

2º Hechizo de proteccion
se trata de coger ramas de romero fresco y con esto hacer 3 cruces que la tendremos que poner debajo del colchon en este orden: 1 cruz a la altura del cuello,2 cruz a la altura de la cintura,y por ultimo la tercera a la altura de los pies,las cruces las podeis amarrar con cualquier cuerda y dejarlas alli siempre,se cambian solo si se rompen,para los conyugue de deben hacer 6 cruces 3 por cada lado,recomendado para toda la familia de un hogar.
( bueno los tapiflex que tienen las maderas separadas se puede poner un carton a lo largo para poner las cruces).

deara
07-17-2011, 11:56 AM
Aqui teneis Oración para Protección con la Cruz
Oración de la cruz en latín:
¡PER OMNIS CRUX SANCTI, PER ORIONIS CRUX, AD PER EQUALITAS CRUX!
¡CAELIS DEUS!
¡PROTEXE MIHI!
¡PROTEXE OMNIS MEI!
¡PROTEXE OMNIS MEUS!
¡AD PROTEXE FIDES MIHI!
¡PER SECULA SECULORUM!
…………………………………………….
Oración en de la cruz en español:
¡POR LA SANTA CRUZ UNIVERSAL, POR LA CRUZ CREADA POR LOS SOLES, Y POR LA CRUZ DE IGUALDAD!
¡DIOS DEL CIELO!
¡PROTEGEME!
¡PROTEGE LO MÍO!
¡PROTEGE A LOS MÍOS!
¡Y PROTEGE MI FE!
¡POR SIEMPRE!

deara
07-17-2011, 11:58 AM
Este es el hechizo del telefono, hechizo que sirve para conseguir una llamada…
Escribe el nombre completo y número de teléfono de la persona que quieres que te llame e introducelo en un vaso con agua (puedes, si quieres, endulzar la mezcla con canela y azúcar). Concentrate en esa llamada mientras bebes un sorbito y, mientras piensas en tu amado, repite 3 veces “Espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona), llámame yo te lo ordeno”. Después deja el vaso al lado del teléfono.
(Has de hacer el hechizo con fe y buena intención)

deara
07-17-2011, 11:59 AM
Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.
Por la mañana., en ayunas (miercoles)
1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Por la mañana (jueves)
1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
Importante!!
1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

deara
07-17-2011, 12:01 PM
Esta es la oración para los casos imposibles de cualquier tipo…

LA ORACION SE REZA TRES DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA.
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,AFLIJIDA ME VEO VALGA ME MADRE DE DIOS,CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS,POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIÉNDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGA LA PETICIÓN)

deara
07-17-2011, 12:05 PM
Este es un pequeño hechizo de laurel que ayudara a aumentar las ventas…
Una buena forma de aumentar ventas y que vaya bien un negocio,es colocar Laurel fresco en su rama a modo de decoracion,por ejemplo en jarrones,en el negocio a la vista del publico,como las estanterias o cosas por el estilo.

deara
07-17-2011, 12:08 PM
Este ritual es para todas las personas que se esten recuperando de una enfermedad o tengan algun dolor fisico dificil de eliminar.
SE NECESITA:
3 velas:1 naranja,1 blanca y 1 verde
1 recipìente para poner las velas
1 foto suya o objeto personal
1 vaso cn agua
para empezar coloque las 3 velas en forma de triangulo sobre el recipiente.en el centro,situe su foto o el objeto.a continuacion coloque un vaso cn agua junto a las velas.luego enciendala de una en una repitiendo la siguiente oracion:
“enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento,
deseo recibir pronto la energia sanadora del fuego y descargar
toda la negatividad y el dolor sobre el agua.”
cuando termine la oracion coja el vaso cn sus dos manos y tire el agua a un deslave d la casa,para eliminar la energia negativa que le este afectando.por ultimo apague las velas con sus dedos y guárdelas hasta que se recupere totalmente.

deara
07-17-2011, 12:10 PM
Aqui teneis un hechizo para limpiar la casa de malas vibraciones
Con este hechizo podrás librar tu casa de malas ondas negativas, de espiritus y sobre todo evitaras las cosas negativas!
INSTRUMENTOS NECESARIOS:
1-carboncillos los que desees pero siempre en numero impar.
2-comprar sandalo, mirra, benjuì en polvo.
3-una latecilla o plato de metal o vidrio que se pueda al terminar la curaciòn tirar.
(TODO ESTO LO PODEMOS CONSEGUIR EN SANTERIAS Y HERBORISTERIAS)
PROCEDIMENTO:
1-Colocar los tres carboncillos en el plato(que no esten apilados!)
2-encender uno y hecharle arriba del carboncillo encendido un poco de polvo de cada escencia.
3-encender el segundo y repetir lo mismo, y despues lo mismo con el tercero de los carboncillos.
UNA VEZ ENCENDIDO UNO DE ELLOS TENEMOS QUE ESPARCIR EL HUMO RECORRIENDO TODAS LAS HABITACIONES Y PIDIENDO A DIOS QUE NOS AYUDE A LIMPIAR DE TODO MAL. ES SUPER EFICAS UTILIZALO!!!!!!!!

luzfe
07-17-2011, 10:29 PM
Este es un pequeño hechizo de laurel que ayudara a aumentar las ventas…
Una buena forma de aumentar ventas y que vaya bien un negocio,es colocar Laurel fresco en su rama a modo de decoracion,por ejemplo en jarrones,en el negocio a la vista del publico,como las estanterias o cosas por el estilo.
*
Ok, muy bonito :)

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 04:23 PM
Hechizo para alejar energías negativas de nuestro alrededor

Material necesario: una vela blanca y agua bendita

Ritual: Para realizar este hechizo de protección y alejar las energías negativas de nuestra vida cotidiana, se debe encender una vela blanca que esté bañada y purificada con agua bendita y tratar de visualizarse a uno mismo rodeado de un aura blanca muy pura y luminosa. A medida que la vela se vaya consumiendo, las energías residuales negativas de tu casa, tu oficina, tu medio de transporte o de cualquier lugar donde pases un tiempo prudencial diariamente se irán alejando y desapareciendo gradualmente de tu vida. Este hechizo de protección de magia blanca se puede repetir las veces que se requiera, y se conseguirá alejar cualquier tipo de influencia negativa en nuestra vida

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 04:30 PM
Ritual de protección frente a personas que nos han hecho daño

Material necesario: posos de café, papel de aluminio, un papel, una lapicera verde y un frasco de cristal con tapa

Ritual: Para realizar este sencillo y eficaz hechizo de magia blanca para la protección personal, se debe colocar, en un frasco de cristal, posos de café envueltos en papel de aluminio. Posteriormente, escribe en un papel blanco el siguiente conjuro de magia blanca: "A la virgen de las nieves para que XXX (pon el nombre de la persona que te ha hecho daño) no pueda hacerme daño a mí, XXX (tu nombre), siempre invocando al poder de la magia blanca y sin desearle ningún mal". Introduce el papel en el frasco que contiene los posos de café, ciérralo y mételo en el congelador durante una semana. Pasado este tiempo, notarás el efecto milagroso de este sencillo hechizo de protección y verás como muchas personas que te hicieron daño en el pasado se disculpan ante ti y te tratan mucho mejor.

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 04:30 PM
Hechizo para el sistema nervioso

Material necesario: unas tijeras nuevas, un pedazo de papel blanco, un pañuelo rojo y una piedra

Ritual: Antes de comenzar con la realización de este hechizo de salud, deberás cortarte las uñas de las manos y de los pies: si es posible, lo tendrías que hacer el primer día de luna menguante, entre las seis y las nueve de la noche, y no volver a cortarlas hasta el siguiente período de luna menguante. Cuando llegue de nuevo la primera noche de esa fase lunar, en el mismo horario mencionado, recórtate todas la uñas de las manos y de los pies y guárdalas en el papel blanco, haciendo una especie de paquetito. Por otra parte, envuelve la piedra con el pañuelo rojo y coloca ambos paquetes debajo de la cama, junto a las tijeras, que deberán estar abiertas. Deberá permanecer allí todo junto durante el tiempo necesario: sólo lo podrás mover para limpiar, pero después tendrás que colocarlo en el mismo lugar. Cuando sientas que este hechizo de magia blanca ya ha surtido efecto, deberás arrojar todos los elementos utilizados a un río y dejar que la corriente los arrastre.

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 04:30 PM
Hechizo de protección para los niños

Material necesario: incienso de canela, vainilla o sándalo, un vaso de agua, una cruz de madera, un lazo de color rojo y música clásica muy suave y delicada

Ritual: Este hechizo de magia blanca sirve para proteger a un niño y para conseguir que reinen la armonía y la paz en su habitación. Para realizar con éxito este hechizo de protección, se deberán seguir las siguientes pautas: 1. Ningún adulto que tenga problemas, depresión o que atraviese un período negativo en su vida podrá dormir en la habitación del niño, ya que éste es como una esponja y absorberá toda la negatividad del adulto. 2. Deberás quemar incienso de canela, vainilla o sándalo todos los viernes por la mañana, dejando que el aroma invada cada centímetro cuadrado de la habitación del niño. De esta manera se contribuirá también a la purificación del ambiente y a la eliminación de energías negativas residuales. 3. Cada noche, justo después de meter al niño en la cama y darle el beso de buenas noches, pondrás un vaso de agua mineral en su mesita de noche y se lo ofrecerás a los ángeles guardianes. De esta manera, el niño también estará protegido durante la noche y en sus sueños. 4. Pon una cruz de madera con un lacito de color rojo sobre la cama del niño y déjala allí durante, al menos, un mes para asegurar que la habitación está lo suficientemente bien protegida frente a los malos espíritus y las malas vibraciones de la vida. 5. Finalmente, procura poner música muy suave y dulce al niño, justo antes de irse a dormir y justo antes de despertarse por la mañana. De esta manera, la bella energía de la música invadirá la habitación, el cuerpo y el alma del niño y lo llenará de armonía y fortaleza espiritual. Este hechizo de protección de magia blanca es totalmente inocuo y se podrá realizar las veces que se desee

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 04:32 PM
Hechizo eliminador de verrugas

Material necesario: un diente de ajo, una cebolla, una rebanada de manzana, un fríjol o un pedazo de carne

Ritual: En tiempos antiguos, antes de que se inventaran las medicinas que quitan las verrugas, las hechiceras y los curadores populares utilizaban magia blanca para eliminarlas. El método más popular era frotar algo en la verruga como un diente de ajo, una cebolla, una rebanada de manzana, un fríjol o un pedazo de carne y, entones, enterrar el objeto en el suelo durante una noche de luna en fase decreciente. Si se realiza este hechizo de belleza, tras nueve días de espera, la verruga desaparecerá o disminuirá.

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 04:35 PM
Hechizo para tener suerte en los exámenes

Material necesario: una vela malva claro, una vela azul, una vela roja, una hoja de papel blanco, tijeras, una foto tipo carné de la persona a la cual va dirigida el sortilegio, una cazuelita de barro, lápiz y fósforos

Ritual: Para realizar este hechizo de magia blanca para la suerte, comienza dibujando un triángulo en la hoja y recortándolo con la tijera. Dentro del triángulo, escribe el nombre y apellidos de la persona que tiene que rendir examen y a continuación la petición, por ejemplo "Deseo aprobar la asignatura pendiente" o "Deseo sacar un excelente", etc. Luego se pega la foto de la persona en el centro del triángulo, encima de lo que se ha escrito. Después, se toma la cazuelita, se escribe el nombre de la persona a la que va destinado el sortilegio en cada vela con el lápiz y estas velas se colocan en cada vértice del triángulo, con la vela roja en el vértice superior, y la azul y la malva en la base. Enciende las velas con los fósforos siguiendo este orden: primero la de color malva, luego la azul y por último la roja. Una vez encendidas, coloca tus manos sobre las llamas y repite en voz alta la oración que escribiste, con el fin de que la magia blanca venga a ayudarte y a concederte tus peticiones. Este hechizo de suerte se deberá repetir hasta que se consuman las velas.

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 04:39 PM
Hechizo para atraer la buena suerte a nuestra casa

Material necesario: siete recipientes de barro, 1/5 de miel virgen de abeja y un puñado de menta fresca

Ritual: Para realizar este hechizo de magia blanca, debes mezclar bien la miel de abeja y la menta fresca, repartiendo el ungüento en siete recipientes de barro que distribuirás por toda la casa. Para atraer la suerte con este hechizo de magia blanca deberás realizarlo el primer día de cada mes a primera hora de la mañana o cuando den las 12 de la noche. Este hechizo de suerte puedes hacerlo todo los meses del año: de esta manera, conseguirás evitar las malas energías en tu casa y podrás mantener la armonía necesaria para que todos los asuntos domésticos estén ausentes de graves problemas.

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 04:46 PM
Hechizo de magia blanca para tener suerte en el matrimonio

Material necesario: pétalos de rosas rojas, agua de rosas, un cuenco de barro y agua de manantial

Ritual: Este hechizo de magia blanca para tener suerte es muy sencillo y eficaz. Para realizarlo, tendrás que llenar un cuenco de barro con pétalos de rosas rojas y luego añadirás un chorrito de agua de rosas. Mézclalo todo muy bien y pon un poquito más de agua, pero esta vez debe ser mineral. Debes dejar reposar la mezcla durante 24 horas y luego ponerla en un frasquito con tapón. Esta esencia resultante traerá paz y armonía a tu matrimonio y ayudará a solventar cualquier problema que pueda aparecer. Para que este hechizo de suerte pueda surtir efecto invocando a la magia blanca, deberás usar la esencia como perfume y hacer la petición desde el corazón mientras humedeces tu cuello y tu ombligo. Este ritual de magia blanca para la suerte en el matrimonio se puede repetir las veces que se quiera a lo largo de un año: la frecuencia ideal es una vez al mes.

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 04:46 PM
Hechizo para mejorar los ingresos

Material necesario: una vela de color dorado, un platito, cuatro cucharadas de miel pura, un clavel blanco, un papelito y una lapicera

Ritual: Este hechizo de magia blanca se realiza en días de luna creciente, durante una semana, comenzando preferentemente un domingo. Para conseguir mejorar los ingresos a través de este hechizo, pon una vela de color dorado sobre un tapete. Por otra parte, escribe en un papelito tu petición de mejora económica y, después, haz una bolita que introducirás dentro del clavel blanco. Delante de la vela, coloca un platito con cuatro cucharadas de miel pura y, sobre ésta, dejar caer cuidadosamente el clavel blanco. Para que este hechizo de dinero se cumpla, se deberá encender la vela cada día durante una semana completa, empezando un domingo

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 04:47 PM
Hechizo para atraer la suerte en los juegos de azar

Material necesario: los décimos de lotería que juegas, un plato, cinco o seis monedas, un ramillete de albahaca y una vela dorada

Ritual: Para realizar este hechizo de magia blanca de la suerte, debes colocar en el plato los décimos de lotería que compraste y poner las monedas encima de ellos. A continuación, coloca el ramillete de albahaca fresca y repite la siguiente oración de magia blanca: "Espíritus de la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros. No quiero ser egoísta, tan sólo necesito cubrir algunas deudas que me agobian. Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca. Si es escuchada esta súplica, afirmo que así ha de ser y que así lo haré. Gracias de antemano por los favores que espero recibir". Enciende la vela dorada al lado del décimo de lotería y repite a continuación este hechizo para la suerte: "Diosa Fortuna, escucha mi súplica, mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones, no lo dudes". Después de realizar todo lo anterior, deberás dejar que la vela se consuma por completo para que este ritual de magia blanca logre llenar tu vida con el tipo de suerte que deseas. Luego, tendrás que poner una nueva vela dorada y volver a sustituirla cuando se consuma. Para que sea realmente eficaz este hechizo de suerte, deberás hacerlo por lo menos tres días antes del sorteo y no olvidarte de mantener siempre una vela dorada encendida, para que la magia blanca inunde tu vida

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 04:49 PM
Hechizo para que nunca falte dinero en tu casa

Material necesario: un frasco pequeño con tapa, un lazo o cuerda roja, miel y tres monedas de 10 centavos

Ritual: Para realizar este hechizo de magia blanca tienes que introducir la miel en el frasco junto con las tres monedas. Cierra el frasco, ata el lazo rojo alrededor del frasco, haz siete nudos y espera 10 días. Transcurrido ese tiempo, comenzarás a notar que el dinero nunca faltará en tu casa y que tendrás una protección material gracias a este hechizo de dinero

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 04:56 PM
Hechizo para atraer dinero con urgencia

Material necesario: seis velas doradas, aceite de oliva y candelabros

Ritual: Cuando uno se encuentra ante una situación de urgencia económica, este hechizo de magia blanca puede resultar de gran ayuda. Para comenzar, se deben encender las seis velas doradas un día domingo, a ser posible con la luna en cuarto creciente. Después, se debe frotar las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente y con moderación para evitar desprender la capa dorada. Mientras realices estos movimientos con las velas, concéntrate en tu deseo de obtener el dinero que necesitas de forma urgente y coloca las velas en candelabros. Déjalas prendidas durante una hora y luego apágalas. Para realizar correctamente este hechizo de dinero con magia blanca, las velas deben ser encendidas durante una hora por un período de seis días consecutivos. Es muy importante apagarlas cuando haya transcurrido la hora, ya que, para que el hechizo no pierda fuerza, las velas no se deben consumir antes de seis días.

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 04:58 PM
Hechizo de magia blanca para tener suerte en el matrimonio

Material necesario: pétalos de rosas rojas, agua de rosas, un cuenco de barro y agua de manantial

Ritual: Este hechizo de magia blanca para tener suerte es muy sencillo y eficaz. Para realizarlo, tendrás que llenar un cuenco de barro con pétalos de rosas rojas y luego añadirás un chorrito de agua de rosas. Mézclalo todo muy bien y pon un poquito más de agua, pero esta vez debe ser mineral. Debes dejar reposar la mezcla durante 24 horas y luego ponerla en un frasquito con tapón. Esta esencia resultante traerá paz y armonía a tu matrimonio y ayudará a solventar cualquier problema que pueda aparecer. Para que este hechizo de suerte pueda surtir efecto invocando a la magia blanca, deberás usar la esencia como perfume y hacer la petición desde el corazón mientras humedeces tu cuello y tu ombligo. Este ritual de magia blanca para la suerte en el matrimonio se puede repetir las veces que se quiera a lo largo de un año: la frecuencia ideal es una vez al mes.

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 05:03 PM
Hechizo para conseguir un aumento de sueldo en el trabajo
*
******** ********Material necesario: la moneda en circulación de menor valor que exista en tu país, agua y jabón, alcohol, pinzas, papel de aluminio, gasa y vinagre
*
********Ritual: Para realizar este hechizo de magia blanca debes tomar una moneda (según se explica en el material necesario), lavarla muy bien con agua y jabón y, para desinfectarla, sumergirla en alcohol. Agárrala con unas pinzas, evitando en todo momento tocar la moneda con los dedos para no contaminarla, y ponla en un trozo de papel de aluminio, con la parte brillante hacia afuera. Con una gasa humedecida en vinagre, frota la moneda unos segundos y luego envuélvela con el papel de aluminio. Hechos todos los pasos descritos en este hechizo de trabajo, debes guardarte la moneda envuelta en un bolsillo o en el bolso y debes llevarla siempre encima. De esta manera, la energía de este hechizo de magia blanca te acompañará a todas horas y logrará atraer ese incremento de dinero que tanto necesitas.

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 05:08 PM
Hechizo para neutralizar los problemas psicológicos

Material necesario: una cucharada de flores de caléndula, una cucharada de manteca, una cucharada de flores secas de lavanda y tres gotas aceite esencial de mandarina

Ritual: Para realizar este hechizo de salud que fortalezca nuestras defensas y nos permita prevenir trastornos psicológicos, hay que triturar las flores de lavanda y de caléndula. Separaremos una cucharadita, mezclaremos el resto con la manteca y le agregaremos las gotas de esencia de mandarina. Después de colocar la preparación en una polvera, la meteremos en el congelador y, una vez congelada, la espolvorearemos con la cucharadita de flores que habíamos dejado aparte. Lleva esta polvera siempre contigo para ir tomando un poco de pasta, con la yema de los dedos mayor e índice, para frotarnos las muñecas y detrás de las orejas cada vez que nos sintamos vulnerables a la energía negativa, ajena o propia. Mientras te masajeas con la pasta, hay que pedir a las fuerzas del universo y a la magia blanca protección frente a los malos momentos y ayuda para mantenernos firmes y para pensar en positivo. Este hechizo de magia blanca podrá repetirse las veces que se quiera, en caso de que, al acabar la pasta, la desazón y la inestabilidad psicológica sigan siendo protagonistas en tu vida.

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 05:10 PM
Ritual y meditación para tu protección general

No se necesita ningún material en concreto

Ritual: Siéntate cómodamente o acuéstate descalza y con ropa ligera y sin zapatos. Respira profundamente durante un par de minutos. Inspira profundamente y, mientras exhalas, visualiza un círculo de energía en forma de luz blanca sobre tu cabeza. Percibe cómo esta energía se mueve en sentido de las agujas del reloj mientras va descendiendo por tu cuerpo. Este círculo de luz blanca adopta ahora la forma de un embudo y parece como un sacacorchos mientras desciende lentamente por tu cuerpo. Observa cómo ciertos fragmentos de energía negativa son expulsados de tu aura mientras la luz blanca continúa con su descenso por todo tu cuerpo hasta llegar a los pies. Ahora percibe una banda dorada de energía ascendiendo desde tus pies hacia la cabeza. Mientras ésta asciende, verás como deja una fina coraza alrededor de tu aura que te protegerá y que tan sólo dejará pasar la energía positiva hacia tu alma. Permanece cinco minutos con esta última visualización. Ahora haz unas pocas respiraciones profundas y relájate. Este hechizo de magia blanca para la protección de tu aura es muy efectivo y puedes realizarlo cada día. Si no fuera posible hacerlo diariamente, para conseguir la protección deseada deberás realizarlo, al menos, dos veces a la semana

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 05:15 PM
Hechizo para los ojos

Material necesario: un plato blanco, agua, una vela blanca y fósforos

Ritual: Para realizar este hechizo de magia blanca de salud, deberás esperar hasta el anochecer, después de las nueve de la noche. Llegado el momento, coloca la vela en el centro del plato y enciéndela. Pon agua alrededor de la vela y haz una ofrenda a Santa Lucía. Una vez que la vela se haya consumido, moja el dedo medio de la mano derecha en el agua del plato, haz la señal de la cruz en el ojo afectado, o en los dos, si fuese necesario, y repite tres veces la señal de la cruz, comenzando por el ojo derecho y pronunciando el siguiente conjuro de magia blanca para mejorar tu salud: "Santa Lucía pasó por aquí, sus ojos lucían mirando hacia mí". Después de realizar este hechizo, vete a dormir y procura concentrarte en relajar los ojos con ayuda de tu respiración. Si no notas mejoría, puedes repetir este hechizo de magia blanca en días alternos durante una semana.

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 05:16 PM
Hechizo para la protección de los animales

Material necesario: dos velas blancas grandes, un papel, aceite de vainilla, una pequeña daga y una mezcla de hierbas (clavo, hierba de San Juan y lavanda)

Ritual: Para realizar este hechizo de magia blanca para la protección de tu mascota, escribe el nombre de tu mascota y algunos de sus atributos en la primera vela con ayuda de la daga. Unta las dos velas con el aceite de protección de vainilla y enciéndelas. Sostén la segunda vela en la mano y concéntrate en tus deseos y visualiza un campo de protección magnético alrededor de tu querida mascota. Talla tus deseos en esta segunda vela con la daga y pídele al Cosmos y a la energía del amor la protección integral de tu animal de compañía. Para que este hechizo de protección tenga un mayor efecto, frota la vela con la mezcla de hierbas y luego quémalas, impregnando a tu mascota y sus pertenencias con este humo y esencia. A medida que las velas se consumen, tus intenciones se transmitirán al Universo y tu mascota estará cada vez más segura y a salvo de peligros externos.

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 05:17 PM
Hechizo para aumentar tu belleza

Material necesario: un plato hondo de plástico, siete tazas de agua, siete cucharaditas de canela en polvo, esencia de Musk y pétalos de rosas rojas

Ritual: Para realizar este hechizo de belleza, debes comenzar hirviendo siete tazas de agua a fuego lento. Una vez esté lista, la viertes en el plato hondo de plástico y, acto seguido, le añades el resto de los ingredientes: la canela en polvo, la esencia de Musk y los pétalos de rosas rojas. El agua debe permanecer bien caliente, por lo que tendrás que hacer todo este hechizo de magia blanca con rapidez para evitar que, al enfriarse, todo pierda tu eficacia. Ahora deberás acercar la cara al plato de plástico y cubrirte la cabeza con una toalla para evitar que el vapor se escape: notarás mucho calor en el rostro, pero debes aguantar unos 15 ó 20 minutos, mientras tu piel y tu alma se purifican. Pasado ese tiempo, lávate la cara con agua bien fría y úntate el cutis con miel. Déjalo reposar cinco minutos y retíralo con mucha delicadeza y ternura. Mírate al espejo, sonríe desde lo más profundo de tu alma y recita el siguiente conjuro de magia blanca: "Que la belleza y pureza interior ilumine mi rostro y pueda irradiar mi luz al mundo a través de mis ojos". Haz este hechizo de belleza dos veces por semana durante un período mínimo de tres meses y verás como tu aspecto general mejora y todo el mundo te notará más bella, relajada y serena por dentro y por fuera.

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 05:19 PM
Hechizo de belleza para bajar de peso

Material necesario: tres velas blancas, un vaso con agua y una foto de la persona que quiere adelgazar

Ritual: Coloca las tres velas formando un triángulo y, en el medio, una foto tuya. En la punta superior del triángulo, pon el vaso con agua y luego enciende las velas, empezando por tu izquierda, y repitiendo este hechizo de magia blanca cada vez que enciendes una vela: "Enciendo el fuego de la manifestación de mi deseo: adelgazo fácilmente". Mientras pronuncias las palabras de este hechizo, deberás mirar muy fijamente tu foto. Cuando hayas encendido las tres velas, deberás susurrar la siguiente oración de magia blanca para que se cumpla tu hechizo de belleza: "La magia del agua absorbe todos mis miedos y libera mi cuerpo". Una vez finalizado este hechizo, deberás volcar el agua del vaso en el desagüe y apagar las tres velas, que tendrás que guardar juntas en un sitio secreto durante un año. Poco a poco, notarás como vas perdiendo tus kilos de más y como te sientes cada vez más saludable y en forma. Este hechizo de belleza no funciona para personas que son ya muy delgadas porque, al ser magia blanca, siempre busca el equilibrio interior y la armonía, evitando dañar de cualquier manera a la persona que realiza el conjuro

lachicadelalluviahotmailcom
07-18-2011, 05:20 PM
Hechizo para la belleza integral



Hechizo para la belleza integral

Material necesario: una vela de color naranja, un cuenco de aluminio, almendras y nueces, ruda y una ramita de olivo

Ritual: Este pequeño y sencillo hechizo de magia blanca sirve para disminuir las arrugas y solucionar algunos problemas de piel. Lo primero que debes hacer es encender la vela naranja. Luego, deberás poner delante de la vela un cuenco de aluminio con almendras y nueces. Delante del cuenco, coloca un poquito de ruda y una ramita de olivo. Con todos los materiales preparados, deberás tratar de relajarte y concentrarte en este hechizo de belleza y repetir este conjuro de magia blanca: "Fuerzas Cósmicas que todo lo sabéis, ayudadme a mejorar mi piel". Tras esta petición, deberás dejar que se consuma la vela y repetir este hechizo una vez por semana durante, al menos, tres meses. Poco a poco irás notando como tu rostro luce mucho más saludable, luminoso y atractivo.

deara
07-19-2011, 11:06 AM
La finalidad de esta receta es endulzar el carácter de una persona con la que la convivencia sea complicada, se trate de un miembro de la familia, amigo o pareja. Necesitas una vela rosa, a lo largo de la cual escribirás el nombre de la persona cuyo carácter quieras endulzar. Después lo cubres con miel y enciendes la vela pronunciando la siguiente oración: 'Por el poder de los espíritus del universo dulce como la miel estarás a partir de ahora como esta vela rosa, y dulce estará tu espíritu como la miel'.

deara
07-19-2011, 11:10 AM
Para endulzar a una persona :

Ponga en un papel su nombre y apellidos con su fecha de nacimiento si la sabe,
y si tiene una foto mejor, y la mete en un bote con miel, azucar y canela.

deara
07-19-2011, 01:19 PM
Para conseguir trabajo
Ingredientes
1 pedacito de canela en rama
3 hojas de albahaca
1 chorro de gua de azahar
1 chorro de vino blanco
1 puñado de harina de maíz
1 chorro de aceite de cocina
1 puñado de semillas de girasol
1 cucharadita de miel
1 hue-vo
1 puñado de arroz
1 vela blanca
1 cazuela

Preparación:
Poner una vela blanca, de parafina, nunca de sebo, dentro de una cazuela.
Luego, añadir abundante cantidad de aceite de cocina,
como para que la vela arda por más tiempo.
Después, adicionar dentro de la cazuela los demás ingredientes.

Hace una rogativa al santo preferido, por trabajo,
mientras arda la vela. A los veintiún días se abandona la cazuela cerca de la iglesia correspondiente al santo.

deara
07-19-2011, 01:24 PM
Ritual para proteger una casa contra la influencia negativa de una persona.

Si se percibe que unapersona que visita una casa tiene malas intenciones con alguien que vive allí, se puede practicar un ritual con el fin de evitar su influencia. Para ello, se requiere una cucharada de sal y una barrita de azufre. Se debe quemar dentro de un recipiente de metal un papel con el nombre de la persona negativa escrito en él. Luego, se coloca encima la sal y la barrita de azufre completamente rallada. Se guarda el recipiente en un lugar oscuro durante tres días. Transcurrido ese tiempo, se deja el recipiente, con su contenido, abandonado en el lugar más alejado que se encuentre (puede ser un basural).

deara
07-19-2011, 01:26 PM
Ritual para renovar la energía

Añadir al agua del baño, sal previamentemolida en el mortero; a medida que el agua resbala por la piel se debe pensar en sus enfermedades, problemas, inquietudes y situaciones que intranquilizan. Del mismo modo que la sal pasó del estado sólido al líquido, las malas energías abandonan el cuerpo y se neutralizan en el agua. De preferencia debe aplicarse el agua con sal con ayuda de una esponja para masajear el cuerpo con uniformidad.
Finalmente, termine el baño de la manera acostumbrada, con agua y jabón.

Se puede combina la sal con esencias teniendo el cuidado de que se impregne la sal de manera uniforme y sin empaparla. Se revuelve con un cucharón de madera y se deja reposar la mezcla unos minutos para verificar la concentración del aroma. Finalmente, la sal se pone en un recipiente de vidrio y se utiliza cuando se desea tomar un baño prolongado de renovación de energía.

Entre las esencias que se pueden utilizar están:

Almendra: Tiene la alejar lo negativo.
Azahar: Renueva la energía que se ha gastado por agotamiento emocional.
Canela: De gran ayuda para la persona con problemas emocionales que desean superarse.
Lavanda: Protege de lo negativo.
Lila: Ayuda a restaurar el equilibrio energético.
Rosa: Sus efectos se relacionan directamente con las emociones, alivia la depresión, recupera el ánimo y eleva la autoestima.

deara
07-19-2011, 01:28 PM
Rituales para la prosperidad

Igualmente, la sal (específicamente la marina) puede ser utilizada para atraer la buena suerte y la prosperidad. Para ello, debemos realizar lo siguiente:

Si desea tener un sueño que le revele un secreto que le ayude a obtener prosperidad, se debe masajear, antes de dormir en la noche, la planta de los pies con sal.
Para atraer la buena suerte, debemos echar, antes de beber el primer sorbo de vino en la comida, tres granitos de sal. Este ritual debe ser hecho el domingo para atraer la buena suerte durante la semana.
Cuando se envíe un correo relacionado con un tema que nos debe beneficiar, tiraremos un poco de sal sobre el mismo.
Para atraer el dinero, haremos un montículo de sal y lo rodearemos de monedas de curso legal haciendo un círculo
Antes de salir de viaje con un vehículo, echaremos un poco de sal delante y detrás del mismo con el motor en marcha, ya que ello procura suerte durante el trayecto.
Para atraer la suerte al hogar, tomaremos un pan redondo, le haremos un agujero en el centro y lo rellenaremos con sal.
Para protegernos contra enfermedades, pondremos un platito con sal debajo de las camas y la cambiaremos cada mes.

deara
07-26-2011, 11:41 AM
La Magia del Incienso
El poder del incienso reside en sus sutiles vibraciones y en su aroma, con el cual se enriquece cualquier ritual. Es hermoso perderse en éxtasis, observando el incensario sobre el altar con sus tenues volutas de humo que se entrelazan como si se tratara de la danza de una serpiente.



La palabra "perfume" significa "a través del humo" y las primeras en utilizarlo fueron las sacerdotisas que, por medio de fragancias exquisitas, elevaban sus ofrendas a la Diosa, sacralizaban el ambiente del templo y purificaban su alma. El más antiguo de los aromas empleados es seguramente el incienso. Las mismas lo mezclaban con distintas hierbas, de acuerdo al propósito de los rituales que celebraban.
El poder del incienso reside en sus sutiles vibraciones y en su aroma, con el cual se enriquece cualquier ritual. Es hermoso perderse en éxtasis, observando el incensario sobre el altar con sus tenues volutas de humo que se entrelazan como si se tratara de la danza de una serpiente, creando una atmósfera mágica y misteriosa.
Cuando el incienso arde, el lugar sufre una transformación, su humo perfumado purifica el altar y el área circundante, alejando las vibraciones perturbadoras y negativas. Se quema incienso, al hacer magia, con el fin de estimular la conciencia ritual, es decir: crear el estado de ánimo preciso para despertar y dirigir la energía personal. Ese estado de ánimo también se alcanza mediante la utilización de instrumentos mágicos, permaneciendo de pie ante el altar encantado donde arden las velas, entonando canciones para la Diosa y pronunciando sus mantras. Es una valiosa ayuda para nuestros rezos ya que, al elevarse, el humo lleva el mensaje directamente a las divinidades que se invocan. Podemos también quemar inciensos con fórmulas especiales con el fin de atraer ciertas energías específicas. A partir de ahora, en la "Botica de la Diosa" podrás contar con diferentes mezclas de inciensos, hierbas y esencias. Vienen acompañadas con las instrucciones para que armes tu altar y celebres tu ritual, de acuerdo al propósito que necesites lograr, tal como lo hacían nuestras antepasadas consagradas a la Diosa. Por ahora contamos con las siguientes: Ben Zai Ten: Para pedir a la Diosa japonesa de la Felicidad, que atraiga hacia nosotras a nuestro verdadero compañero del Alma.
Ochún: Para que esta sensual orixá nos ayude a encender la pasión junto a nuestra pareja, para que nuestros encuentros sexuales sean intensos y no estén separados del amor sino que se trate de una unión sagrada.
Iemanjá: La Madre de las orixás agrega al propósito de la pareja con amor y pasión sensual, el objetivo de quedar embarazada por medio de esa unión sagrada (da resultado siempre y cuando no persigas fines manipulativos y, por supuesto, tengas en cuenta tu calendario menstrual).
María Magdalena: La Suma Sacerdotisa de Ishtar nos ayuda a sanar vínculos o relaciones heridas.
Hécate: La Madre de las Brujas limpia nuestra casa de energías negativas, nos protege de eventuales enemigos y hace nuestro ambiente sagrado.
Lakshmi: La Diosa hindú de la Belleza y la Prosperidad, colma nuestras vidas de Abundancia.

(fuente:elespejo.com)

luzfe
07-27-2011, 11:22 PM
Me gusto lo de "La Botica de la Diosa"...hace años no leia el termino de "Botica".
Saludos amiga

MArco4380
07-18-2012, 03:26 PM
Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.

Evelynsuyo
07-19-2012, 09:48 AM
Hola, me llamo Sara Aponte vivo en la ciudad Zaragoza, España, mi gran historia comienza así. Yo estoy casada con un hombre que para mí de entre tantos era el mejor y sobre todo un magnifico hombre. Nunca pensé que las cosas podrían tornarse difíciles porque siempre pensaba que el amor era una barrera de sentimientos que era impenetrable por obsesiones disgustos, peleas, insultos. Pero creo que el amor para mucha gente no es nada. Continuo mi historia en el documento adjunto porque es un poco larga.


Cuando inicie esta relación tenía más o menos 17 años y el casi 20; un amor de juventud que se supo llevar y sobre todo fuerte pero con el pasar de los años si ambos no cultivan el amor que se manifiestan como en el caso mío era un amor eterno gritado a los cuatro vientos, siempre ocurre algo para que esto de derrumbe. Mi esposo conoció en su trabajo a muchas personas de las cuales aprendió mucho pero también gente que buscaba su propia destrucción sus propios disque “amigos” lo llevaban a un mundo del cual El solo le gustaba divertirse.
Una noche día previos para nuestro 18o Aniversario las cosas se tornaron un poco difíciles, Había organizado un velada para ambos ya que sabía que al salir de la visita a su familia no tendríamos ganas de salir a otro lado, mas solo estar tiempo a solas y recordar momentos que durante nuestro matrimonio nos han hecho felices y sobre todo crecer como personas. Yo sabía que ese día no trabajaría porque era feriado, pero iba a tomar el día para pasarlo con su familia. Pero esta esa noche nunca llego me dejo con todo la preparación y totalmente decepcionada.
Al Día siguiente no preferí tocar el tema y espere a que sea de noche, calculando más o menos cuando saldría del trabajo quise ir a haberlo pero para mi sorpresa había salido pensaba hablar con el terminando su trabajo, así que uno de sus amigos paso por allí y le pregunte si sabia donde se encontraría, al parecer esta pregunta desato una gran conversación entre él y yo. Al finalizar su conversación la verdad que me sentía destrozada y lo único que mis ojos querían eran ver para poder creer, me fui al lugar donde me dijo que lo encontraría si o si, para mi tristeza estaba dentro de un burdel, o un prostíbulo, entonces entendí que aquí era donde pasaba el mayor tiempo para divertirse tenía muchos sentimientos encontrados, pero me puse a pensar lo mejor que yo podría hacer.
Aquí en España es muy difícil pedir ayudar para estos temas, pero sabía que aquí había una oficina donde trabajaba una señora muy conocida y que resuelve problemas de amor. Así que recurrí a donde había leído que estaría, pero para mi mala suerte este señor estaba en EEUU. Según me informaron pero le pedí de urgencia algún número o correo donde poder contactarlo me urgía y estaba demasiado desesperada ahí me brindaron su mail para poder consultarlo. Separe una consulta vía Skype y pudo atenderme la verdad no me encontraba bien pudo decirme lo que tenia y que era lo que yo no veía realmente, no paso mucho tiempo para que se dé cuenta del verdadero problema. Era muy amable pero también muy seria y directa, así que ella me prometió traérmelo nuevamente y que esta vez solo tendría ojos y deseos para mi, así que no dude nada en contratar su servicio me dijo que en 12 días el estaría tocando la puerta de mi casa, pero algo dentro de mi me decía si era lo correcto o no, pero cuando uno ama de verdad los medios no importan. Ya han pasado exactamente 2 semanas desde que se finalizo mi trabajo y que él está conmigo Ya me ha demostrado cambios poco a poco pero igual estoy pendiente de Él, Gracias Sra Sedit por el favor concedido se que su ayuda es incondicionales por eso es su gran efectividad. Ahora dejo aquí lo que logre y les dejo ver como lo contacte brujasedit@hotmail.com Cuando realizo mi trabajo Se encontraba en EEUU y regreso a España Donde pude agradecerle personalmente.

JOselynuniv
07-20-2012, 04:10 PM
Con esto quisiera ayudar a mucha gente, podría hacerlo porque es la primera vez que realizo esto, Yo siempre he sabido que en el amor siempre encontraras penas y alegrías, pero lo insólito era que encontraba más penas que alegrías, Claro en toda relación siempre hay altas y bajas. Yo comienzo mi relación hace más o menos 10 meses atrás, donde al principio siempre eran elogios, eran risas y sobre todo había esa química por estar con ella. Las cosas caminaron como deberían ser tanto fue el amor que le tenía, que decidí viajar a otro estado para poder estar con ella, no me importaba dejar, todo aquí mi vida solo era estar con Ella y solamente con Ella.
Ya habían pasado como más o menos los primeros meses de mi relación donde salíamos donde estábamos felices, creo que no podía haber pedido otra cosa. Pensé que la vida me había dado todo lo que quería pero no fue así. Los problemas ya empezaron cuando a nuestras vidas había llegado un amigo que había del extranjero a quedarse en la casa de mi enamorada,
Para mí no era fácil saber que había otro hombre en la casa de mi enamorada, cuando hable con ella acerca si se podía quedar en su casa, ella había hablado con su mama la cual accedió a que se quede en casa; yo siempre eh confiado en ella pase lo que pase.
Al pasar unos días para mí no fue sencillo siempre llegar a su casa y encontrarlo ahí se tomaba las atribuciones como un familiar de casa una amiga de ella Katherine que conocía a este joven me dijo que el siempre había vivido enamorado de ella y que me cuidara de el yo la verdad que lo tome sin importancia ya que siempre paraban juntos el viaje de una semana y media se convirtió en un mes durante todo ese mes me ponía peros para vernos y siempre terminábamos discutiendo ella siempre me decía a mí que yo ella el amor de su vida y me lo repetía cada momento que no había otro hombre más importante en su vida que yo.
Ya pasando cuatro días después de la última conversación que tuvimos llego a su casa de sorpresa con el mejor de los bellos regalos que podía haberle dado. Al momento de querer ingresar a su casa encuentro que la puerta principal estaba abierta así que no hice otra cosas más que entrar no había nadie ni en la sala ni en la cocina en un momento pensé que todos habían salido de casa al momento de ya retirarme y cerrar la puerta me doy con la ingrata sorpresa que escucho risas provenientes de su habitación simplemente por curiosidad subí al cuarto, al abrir sorpresivamente la puerta encuentro a mi enamorada acostada bien abrazados en su cama, con Walter Así se llamaba su amigo. Para mí fue algo que pensé que no podría ver jamás, pero uno no sabe lo que puede pasar en un segundo. Cristina lo que hizo simplemente fue explicarme tratando de decirme que no pasaba nada que solo estaban en su cama conversando, que había visto mal las cosas, Pero fue muy claro lo que vi y le dije que estuviera con El si eso ella quería, lo cual solo agacho la cabeza y dijo que Ella se iría con El a su País. Creo que para buen entendedor pocas palabras. Asi que lo dicho, dicho esta.
Para mí fue decepcionante saber que la persona que amaba tanto, podría tener algo más que estos acercamientos, la verdad hasta pensaba que otra cosa no podrían hacer pero ya ella quiso tomar su decisión. Pasaron ya una semana y la verdad era mi desesperación y mi intranquilidad que en vez de pasar el tiempo con ella, Walter estaría haciendo nuevas cosas en su compañía, cuando trate de salir de mi casa para ir a buscarla algo que no podría esperar. Cruzo la calle y los veo abrazados y sonrientes como si nada hubiera pasado. Cuando vi ese panorama lo único que hice fue irme con las lagrimas en los ojos y no Salí de mi habitación por 4 días, no quería comer, no quería ver a nadie, incluso había pensado en tomarme ciertas pastillas de un solo golpe.
Cuando mi madre vio lo mal que estaba, porque ella sufría al igual que yo por ver mi cambio Ella decidió buscar la ayuda necesaria, fuimos a psicólogos que no quise ver a ninguno, solo lo que quería escuchar es que quiero que ella regrese a mí como lo deseaba. Hasta que comento que había escuchado que había una bruja aquí en EEUU. Y que a los que había preguntado dijeron que era muy efectivo. Cuando me dijo que podría haber la posibilidad de que Este nuevamente con Ella sentí nuevamente la esperanza de ser feliz. Pero para nuestra mala suerte cuando fuimos a encontrarnos con Dicho maestra se encontraba por España. Así que el mundo se me volvió a caer; mi madre tomo nota de su email y su número para que pueda comunicarse con Ella porque no quería que volviera a caer en lo mismo. Así que hablo con Ella y le dijo que no habría ningún problema en que me ayudara, por lo que a distancia sería conveniente hacerlo ya que tenia clientes que atender en España, según la solicitaban.
Al día siguiente después de hablar con Ella, nos dio las indicaciones que tenía que seguir para que mi madre me ayude y ponga de mi parte, la verdad que estaba con una sonrisa inmensa ya que gracias a la Maestra Sedit, siempre me alentaba para seguir adelante y que dejara todo en sus manos. A los 05 días de haber inciado el trabajo, pude darme con la sorpresa que Walter se había ido sin Ella a su país, y que habían terminado peleando. Al 07 día Ella fue a buscarme a preguntarle a mi madre como estaba y que quería verme. Pero ella, como nos había dicho Sedit, le dijo que estaba indispuesto y que en otro momento regrese.
La verdad que me dolió ver que ella se iba pero recordaba las palabras de Sedit, así que yo confió en ella, luego al día siguiente nuevamente volvió a buscarme y así continuo por 3 días, al 4 día yo hablo con Ella, y ella decide regresar conmigo, decide que las cosas cambiarían por el bien de los dos y Ella solamente me amaba a mí. Desde luego para mí era lo que siempre he deseado, pero cerrar este momento ella me pidió que me case con Ella, y tengamos nuestra familia. Sé que no ha sido fácil todo esto, he sacrificado mucho para obtener lo que ahora veo y siento. Sedit fue la primera y la única que me ayudara en todos los problemas que puedan surgirme para un futuro. Yo le doy las gracias por todo lo que hizo por mi pero sé que cuando regrese aquí a EEUU, tendremos una reunión la cual no podremos olvidar. Si ustedes están dispuestos a sacrificar lo que tienen por su felicidad, entonces atrévanse a hacerlo Yo les dejare su email por el cual mi madre la pudo contactar, creo que nada pierden con hablar con ella. Cuídense y mucha suerte. brujasedit@hotmail.com

elenauvi
07-21-2012, 04:16 PM
Hola, me llamo Elena, vivo en la provincia de La Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años y tengo tres niños, Él se llama Marcelo tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por un chisme de un compañero de trabajo de él, que al parecer él estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando fui al trabajo como cualquier día llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores, mi esposo se quedaba con los niños en casa, mas tarde regreso a mi casa tranquila y al entrar no encontraba a mis hijos por ningún lado, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo al segundo piso y abro la puerta de mi habitación con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la mano, como loca no dejaba de gritar y discutir con mi esposo, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir. Esa noche Marcelo se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese momento que me iba morir la traición de mi esposo, al que amaba tanto, me rompió el corazón estaba destrozada. No tenía con quien conversar mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo. Me había dedicado tiempo completo a mi familia y no podía entender porque Marcelo me había sido infiel. Fui a casa de una vecina amiga mía a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío su marido quería divorciarse para estar con otra mujer. Y que buscando en internet se entero que en Perú había una conocida bruja llamada Sedit y luego de haber visto algunos testimonios de personas ayudadas por esa bruja entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su correo y la bruja le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su esposo no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la bruja dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, al principio tenía muchas dudas porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero desesperación era muy grande y me anime a contactar a la esta bruja Sedit le escribí a su correo luego me brindo su número telefónico para poder hablar con ella. Busque más información sobre esta señora Sedit y vi que había ayudado a mucha gente y con cada testimonio que leía crecía mi confianza en ella.
Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe , hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que él estaría buscándome me pediría perdón al principio pensé que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposo toco a la puerta de mi casa pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida. Nunca dejare de agradecerle a la señora Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad siempre que tengo algún problema recurro a ella. Y cuando alguien necesite ayuda yo siempre le recomendare a la maestra Sedit. Para aquellas personas que tengas problemas en el amor como el que tuve yo aquí les dejo el correo de esta grandiosa bruja brujasedit@hotmail.com Escríbanle cuéntenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.

JOselynuniv
07-23-2012, 04:15 PM
Con esto quisiera ayudar a mucha gente, podría hacerlo porque es la primera vez que realizo esto, Yo siempre he sabido que en el amor siempre encontraras penas y alegrías, pero lo insólito era que encontraba más penas que alegrías, Claro en toda relación siempre hay altas y bajas. Yo comienzo mi relación hace más o menos 10 meses atrás, donde al principio siempre eran elogios, eran risas y sobre todo había esa química por estar con ella. Las cosas caminaron como deberían ser tanto fue el amor que le tenía, que decidí viajar a otro estado para poder estar con ella, no me importaba dejar, todo aquí mi vida solo era estar con Ella y solamente con Ella.
Ya habían pasado como más o menos los primeros meses de mi relación donde salíamos donde estábamos felices, creo que no podía haber pedido otra cosa. Pensé que la vida me había dado todo lo que quería pero no fue así. Los problemas ya empezaron cuando a nuestras vidas había llegado un amigo que había del extranjero a quedarse en la casa de mi enamorada,
Para mí no era fácil saber que había otro hombre en la casa de mi enamorada, cuando hable con ella acerca si se podía quedar en su casa, ella había hablado con su mama la cual accedió a que se quede en casa; yo siempre eh confiado en ella pase lo que pase.
Al pasar unos días para mí no fue sencillo siempre llegar a su casa y encontrarlo ahí se tomaba las atribuciones como un familiar de casa una amiga de ella Katherine que conocía a este joven me dijo que el siempre había vivido enamorado de ella y que me cuidara de el yo la verdad que lo tome sin importancia ya que siempre paraban juntos el viaje de una semana y media se convirtió en un mes durante todo ese mes me ponía peros para vernos y siempre terminábamos discutiendo ella siempre me decía a mí que yo ella el amor de su vida y me lo repetía cada momento que no había otro hombre más importante en su vida que yo.
Ya pasando cuatro días después de la última conversación que tuvimos llego a su casa de sorpresa con el mejor de los bellos regalos que podía haberle dado. Al momento de querer ingresar a su casa encuentro que la puerta principal estaba abierta así que no hice otra cosas más que entrar no había nadie ni en la sala ni en la cocina en un momento pensé que todos habían salido de casa al momento de ya retirarme y cerrar la puerta me doy con la ingrata sorpresa que escucho risas provenientes de su habitación simplemente por curiosidad subí al cuarto, al abrir sorpresivamente la puerta encuentro a mi enamorada acostada bien abrazados en su cama, con Walter Así se llamaba su amigo. Para mí fue algo que pensé que no podría ver jamás, pero uno no sabe lo que puede pasar en un segundo. Cristina lo que hizo simplemente fue explicarme tratando de decirme que no pasaba nada que solo estaban en su cama conversando, que había visto mal las cosas, Pero fue muy claro lo que vi y le dije que estuviera con El si eso ella quería, lo cual solo agacho la cabeza y dijo que Ella se iría con El a su País. Creo que para buen entendedor pocas palabras. Asi que lo dicho, dicho esta.
Para mí fue decepcionante saber que la persona que amaba tanto, podría tener algo más que estos acercamientos, la verdad hasta pensaba que otra cosa no podrían hacer pero ya ella quiso tomar su decisión. Pasaron ya una semana y la verdad era mi desesperación y mi intranquilidad que en vez de pasar el tiempo con ella, Walter estaría haciendo nuevas cosas en su compañía, cuando trate de salir de mi casa para ir a buscarla algo que no podría esperar. Cruzo la calle y los veo abrazados y sonrientes como si nada hubiera pasado. Cuando vi ese panorama lo único que hice fue irme con las lagrimas en los ojos y no Salí de mi habitación por 4 días, no quería comer, no quería ver a nadie, incluso había pensado en tomarme ciertas pastillas de un solo golpe.
Cuando mi madre vio lo mal que estaba, porque ella sufría al igual que yo por ver mi cambio Ella decidió buscar la ayuda necesaria, fuimos a psicólogos que no quise ver a ninguno, solo lo que quería escuchar es que quiero que ella regrese a mí como lo deseaba. Hasta que comento que había escuchado que había una bruja aquí en EEUU. Y que a los que había preguntado dijeron que era muy efectivo. Cuando me dijo que podría haber la posibilidad de que Este nuevamente con Ella sentí nuevamente la esperanza de ser feliz. Pero para nuestra mala suerte cuando fuimos a encontrarnos con Dicho maestra se encontraba por España. Así que el mundo se me volvió a caer; mi madre tomo nota de su email y su número para que pueda comunicarse con Ella porque no quería que volviera a caer en lo mismo. Así que hablo con Ella y le dijo que no habría ningún problema en que me ayudara, por lo que a distancia sería conveniente hacerlo ya que tenia clientes que atender en España, según la solicitaban.
Al día siguiente después de hablar con Ella, nos dio las indicaciones que tenía que seguir para que mi madre me ayude y ponga de mi parte, la verdad que estaba con una sonrisa inmensa ya que gracias a la Maestra Sedit, siempre me alentaba para seguir adelante y que dejara todo en sus manos. A los 05 días de haber inciado el trabajo, pude darme con la sorpresa que Walter se había ido sin Ella a su país, y que habían terminado peleando. Al 07 día Ella fue a buscarme a preguntarle a mi madre como estaba y que quería verme. Pero ella, como nos había dicho Sedit, le dijo que estaba indispuesto y que en otro momento regrese.
La verdad que me dolió ver que ella se iba pero recordaba las palabras de Sedit, así que yo confió en ella, luego al día siguiente nuevamente volvió a buscarme y así continuo por 3 días, al 4 día yo hablo con Ella, y ella decide regresar conmigo, decide que las cosas cambiarían por el bien de los dos y Ella solamente me amaba a mí. Desde luego para mí era lo que siempre he deseado, pero cerrar este momento ella me pidió que me case con Ella, y tengamos nuestra familia. Sé que no ha sido fácil todo esto, he sacrificado mucho para obtener lo que ahora veo y siento. Sedit fue la primera y la única que me ayudara en todos los problemas que puedan surgirme para un futuro. Yo le doy las gracias por todo lo que hizo por mi pero sé que cuando regrese aquí a EEUU, tendremos una reunión la cual no podremos olvidar. Si ustedes están dispuestos a sacrificar lo que tienen por su felicidad, entonces atrévanse a hacerlo Yo les dejare su email por el cual mi madre la pudo contactar, creo que nada pierden con hablar con ella. Cuídense y mucha suerte. brujasedit@hotmail.com

Rauluniv
07-24-2012, 05:50 PM
Tuve fe y mi amarre de amor dio resultado

Me llamo Raúl Villavicencio soy de la ciudad de Virginia capital de los Estados Unidos, y la vida me está enseñando que cuando uno ama es capaz de hacer cualquier cosa. Quisiera compartir mi historia con todos detalladamente pero no se puede colocar textos muy grandes por eso la dejo adjunta aquí.
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.
Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.
La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.

Concepcionuniv
07-24-2012, 05:53 PM
A mí siempre me decían de niña, “RECUERDA QUE EL AMOR ES LO UNICO QUE EN EL MUNDO TE AYUDARA A SOBREVIVIR, POR QUE CON EL AMOR CONSTRUYES AL DINERO; PERO EL DINERO NO PUEDE CONSTRUIRSE SIN AMOR”, Eran las sabias palabras de mi madre, que ahora solo me guía desde el Cielo, Mi nombre CONCEPCION LEON soy Propietaria de una de las empresa de modas para importantes en Puerto Rico, Soy dueña de mi propia vida pero no podría decir lo mismo del amor. El relato de mi experiencia vivida en carne propia empieza aquí.
Todos deben imaginarse que por ser una empresaria exitosa y sobre todo capaz de salir adelante tiene una vida privilegiada, con comodidades y sobre todo haciendo lo que uno más quiere, pero saben es todo lo contrario; Yo estoy comprometida y convivo con un hombre que para mí era el hombre perfecto, me engreía me adulaba, siempre mostrándome cariño y protección, Una en su cabeza dice: “Este es el verdadero hombre que quiero para el resto de mi vida” El es Administrador de Empresa me ayuda en todo a su rango.
Como imaginaran tengo una agenda demasiada recargada pero siempre con la bendición de Dios, nunca me falta trabajo, fui criada de una manera muy humilde y me enseñaron que uno crece poco a poco con el tiempo. El amor para mí no fue fácil porque no sabes quien realmente te quiere o quiere lo que hay detrás de ti, pero la vida me dio a Ángel, que ha sido el mejor soporte en mi vida. Pero no a todos nos enseñaron pequeñas cosas que nos servirían en un futuro. Como Administrador de mi empresa él estaba en contacto diario con el Dinero que entraba y salía.
Para inicios del año pasado contrate por fuerza mayor a una secretaria ya que la anterior; enfermo y no podía trabajar; tanto yo como el por decisión unánime la contratamos. La verdad que en mi mente las cosas negativas no entran. Al mismo tiempo empezó a relacionarse con personas que totalmente tomaban y en mis sospechas también se drogaban el dinero que maneja como administrador era lo suficientemente fuerte como para saciar estas adicciones, No paso mucho para que este cambio que había dado en corto tiempo pudiera dar repercusiones contra mi persona y sobre todo contra mi empresa.
Su cambio fue tan radical que lo desconocí porque nunca había sido así, fue capaz de levantarme la mano con una bofetada e insultarme; Esto cada semana se volvía ya cotidiano. Cuando me sentía totalmente deprimida, insegura, ya sin ganas de hacer las cosas, me pare y tome una decisión, si quería seguir con él o no, entonces una amiga confidente y casi mi hermana me dijo una cosa: “Yo sé que él te ama, pero ahora no es el” Así que me aconsejo que valla donde un maestra que han escuchado que es muy efectivo, y que puede hacer que el cambie totalmente y nunca más vuelva a lo mismo y salvar su relación para un mejor futuro. Lamentablemente El se encontraba muy lejos, de todas maneras buscando por internet encontré muchas referencias y testimonios de gente que en muchas circunstancias fueron ayudados por esta señora, y no importaba donde estaría, era conocida mundialmente porque según investigue tenía 3 oficinas grandes en Perú, EEUU y España. Así que no dude y me contacte con el vía e-mail. Me pudo brindar su número cuando lo llame tuvimos una muy extensa conversación y me dio una solución rápida pero tenía que decidir en mejorarlo o hacer que el cambie por si solo lo cual demoraría mucho tiempo. Así que le dije que quiero que lo mejore. Iniciamos el trabajo al día siguiente ya que tenía una agenda recargada, me dio unas indicaciones, dietas y rituales que debería de hacerlo yo en mi privacidad. El detalle era cuando regresaría, me había prometido que solo tardaría 10 días, a la mañana siguiente cuando lo llame para saber como iban las cosas, me doy con una sorpresa que la secretaria que había contratado con él, se había enamorado de él y le había hecho un trabajo para que el cambie y yo lo aborrezca y así ella quedarse con él, Ella pensaba que el Dueño de todo era él. Entonces le pedí que hiciera el trabajo más fuerte.
Ya habían pasado exactamente 08 días, El ya estaba buscándome por todos lados y se suponía que tenía que llegar a los 10 días, cuando me senté y me relaje, escuche que la puerta sonaba entonces era el pidiéndome perdón por todo lo que había hecho y que quería una última oportunidad, y al finalizar nuestra conversación me pidió que me casara con él. Ahora ya tengo 4 meses de casada soy la mujer más feliz del mundo, y ahora si encontré el amor. Le agradezco al Dra Sedi por todo los favores que me concedió este es su correo por el cual indague por el internet brujasedit@hotmail.com

MArco4380
07-25-2012, 04:10 PM
Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.
Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un testimonio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.
Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.
Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.

Aurorauniv
07-26-2012, 05:23 PM
Quisiera contarle mi vida, me llamo aurora Castañeda, de san Juan puerto rico, mis padres son personas muy humildes que sufrieron en la vida para darme la educación yo en gratitud valoro todo eso además me enseñaron a superar las adversidades de la vida que me puso en mi camino
Salí adelante con mis dos hijas soy empresaria tengo una boutique de ropa en un centro comercial de gran importancia con el padre de mi niñas pensé que era el amor de mi vida pero me equivoque hubo problemas y pleitos constantes hasta que tome la decisión de parar con todo esto y terminar con la relación al comienzo no fue fácil extrañar al padre de mis hijas pero por nuestro bien era mejor estar lejos de él para resumir sufríamos de un maltrato constante y sin razones ni motivos
Saliendo adelante dentro de mi país pensé que mi destino era estar sola hasta que conocí a un hombre que era una bellísima persona que admiro y amo mis hijas se encariñaron con él como un padre sustituto todo iba bien hasta que hace un tiempo a la fecha empezó a cambiar y me empezó asustar con la reacción de mi actual pareja lo notaba lejano distante frio y cambiante
Cada día me atormentaba como solucionar el problema que había ya que no quería perder a mi actual pareja así hable con unas amistades y me comentaron que había una maestra Sedit que me podía ayudar en mi problema cuando me contacte con ella sentí de primera una persona amable y de inmediato mi intuición no me mintió
Ahora espero unos hermosos gemelitos en mi ser soy la persona más dichosa ya que además abrí una sucursal en otro país y eso me hace muy feliz
Agradezco a esta persona que me ayudo Este es su correo brujasedit@hotmail.com

Rauluniv
07-26-2012, 05:42 PM
Tuve fe y mi amarre de amor dio resultado

Me llamo Raúl Villavicencio soy de la ciudad de Virginia capital de los Estados Unidos, y la vida me está enseñando que cuando uno ama es capaz de hacer cualquier cosa. Quisiera compartir mi historia con todos detalladamente pero no se puede colocar textos muy grandes por eso la dejo adjunta aquí.
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.
Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.
La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.

Antoniouniv
07-27-2012, 04:19 PM
Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.

adelitalove
07-31-2012, 04:08 PM
Me llamo Adela Gonzales, soy de Washington EEUU. Si estoy aquí es para contarles algo que de repente les puede servir a ustedes, soy casada tengo 4 niños hermosos y tengo 22 años de matrimonio, su*****te feliz. Maicol mi esposo contrató a una secretaria administrativa por razones de fuerza mayor, todo iba muy bien hasta que un día de la semana mi marido no llegaba y eso que era muy tarde; deje a los niños con la canguro y llamaba por teléfono y no me contestaba así que fui a la oficina pensando que le puede haber pasado algo estaba muy preocupada y desesperada, para mi sorpresa al llegar vi todo encendido y el puesto de la secretaria estaba vacío, una pequeña sospecha me invadió, hasta que al abrir la puerta, unas lágrimas se me salieron, veía mi matrimonio perdido, mi esposo estaba con la mujer en el suelo acostado completamente desnudo. Todo nuestro matrimonio se había ido por la borda, estando allí se dio cuenta de lo que estaba observando, me fui de la oficina totalmente dañada, destruida, ya no quería dormir, me llamaba una y otra vez pero no le conteste fue tanta mi cólera que tire el móvil hacia la pared, esa misma noche cambie las cerraduras de la chapa. teníamos que hablar cosas de nosotros y de la familia y el fue muy claro en decirme que ya no me amaba que amaba a otra persona y que era demás que le rogara que le suplicara ya que lo hice de muchas maneras y el no quiso aceptar ninguna de mis condiciones pasaron tres meses, y ella no le importaba ni sus hijos ni nada en el mundo ya no los iba ni haber ni se preocupaba económicamente por nosotros yo por mi depresión y estado de ánimo perdí mi trabajo y también por la recepción que tenemos en estados unidos todo se me venía abajo y lo único que me daba fuerza eran mis hijos no sabía qué hacer, mi familia se entero de todo y una hermana mía que vive en Peru se entero de mi problema y me hablo que me podía ayudar y yo lo acepte que no sabía si era brujo, hechicero, o curandero, así que me llamo para que me diga algo de información claro no le diría que es para mí, pero me dio lo que le pedí, mi hermana es de Perú – Lambayeque, lo llame mediante el número que me dio, hable con el vía teléfono y me invito a ver por medio del internet como él trabajaba mediante unos videos Ya había pasado seis días, cuando el maestro me llamo a mi diciéndome que hoy día el llegara por la tarde pasando las 6 a su casa, pidiéndote perdón. Efectivamente el llego a las 06:20 de la tarde como me lo había dicho. Yo feliz por lo que había sucedido, Pero pase la mejor de todas las noches con él, la relación cogió mucha más fuerza. Al día siguiente le devolví la llamada y me dijo que él estaría conmigo para siempre a los 10 días y que llevara todo con calma. A él lo conocen por internet como Aleister Antonio El terror de los infieles. Nos comunicábamos por vía mail de vez en cuando con este correo maestroaleister@hotmail.compara mi uno de los mejor que hay y pocos para encontrar. Espero que les haya servido mi experiencia.

heydyforever
07-31-2012, 04:34 PM
En el mundo cuando pensamos que después de tener un amor quizás distinto al que soñamos, distinto a nuestros planes, siempre aparece una pregunta ¿Seré feliz? O simplemente no la he encontrado, o de repente no la supe cultivar. Me llamo Heydi soy de nacionalidad mexicana pero vivo muy feliz ahora en la Florida EEUU. El relato de la vida que pase, con penas, alegrías y ayudas empieza aquí.
Soy Heydi Alarcón Morales tengo 40 años, y a mi edad he pasado por muchas cosas, buenas, malas, en fin una experiencia que pase, y que se que será la mejor de mi vida y que las comparto con ustedes porque estoy segura que así como a mí me sucedió, alguien está por allí pasando por lo que pase.
Hace unas semanas atrás cuando empecé a sentirme un poco mal pensé que algo me estaría pasando o descuide algunas cosas en cuanto a mi alimentación, la verdad que el trabajo y el estrés en casa no me dejan pensar en mí, yo tengo un matrimonio hermoso y ya tenemos más de 15 años juntos y un hijo maravilloso que Dios me ha premiado. Las últimas semanas me he dado cuenta que algo en mi no estaba bien, para ser exactos no me sentía sana pensaba yo. Así que hable con mi esposo una persona única y especial en mi vida la cual hemos compartido cosas y momentos de muchas emociones, pero el siempre estaba preocupado por mi salud. Desde hace unos meses atrás las cosas ya no estaban yendo como siempre solían ser, una tarde de febrero le pedí hablar y conversar con él sobre lo que estaba pasando, empezó a cambiar en muchos aspectos que como esposa me di cuenta: salía cuando él quería, con quien quería, inventaba escusas absurdas solo para justificarse, se reunía en casa de sus amigos solo a tomar y a divertirse; pero por boca de una de mis amigas que vivía cerca a la casa donde se reunían con sus amigos, pudo notar que entraban y salían mujeres cuantas veces querían. Así que opté por aclarar las cosas de manera que siempre no se pierda la confianza del uno con el otro y resolver lo que podría estar pasando.
Cuando inicio la conversación desde el primer momento siempre estaba a la defensiva y siempre buscando una tonta escusa, Yo podría saber cuándo me mentía o no, o decía algo solo para aclarar el momento, No me importaba cual fuera la respuesta, lo que quería era que El se sintiera en confianza como antes para contarme el problema, estoy segura que con tantas preocupaciones y obligaciones con mi hijo Lo he dejado no prestándole atención a sus necesidades.
Ya nuestra relación había sido afectada por todo esto, incluso nuestra relación conyugal. Al termino de la conversación no quiso decir nada solo se quedo en silencio y seguía haciendo su vida como a Él le parecía, En mi cabeza yo pensaba “He intentado razonar por buenas maneras con Él, y si él No quiere poner de su parte entonces Uno de los dos, tiene graves problemas”
A la semana entrante, siendo un viernes por la noche quise dar una salida como para distraerme y pedirle mucho a mi Dios que me ayude en todo lo que me estaba pasando, entonces fui a ver a una de mis amigas, justo la que me había comentado quien entraba y salida de la casa del amigo de mi esposo. Ya habían pasado unas horas de larga conversación amena entre las dos, entre risas y bromas como hermanas, y ya para ser las 10:30 de la noche me estaba disponiendo a salir, ya un poco más ligera; mi amiga muy amable me dejo en la puerta del condominio para despedirme.
A veces en la vida recibimos golpes, pero lo que estaba viendo, hizo que en un segundo mi vida se desboronara y traiga abajo un feliz matrimonio de 15 años. Yo sabía que mi esposo estaría en casa de un familiar por motivos de un cumpleaños y estaba segura que lo encontraría en casa cuando vuelva. Pero la decepción más grande de mi vida había pasado por mis ojos, y solo basto ver a mi esposo tomado y de la mano con una mujer entrando a casa de su amigo y parándose en la puerta la beso. Entre en una depresión del cual no pude salir sino hasta después de unas horas que me empecé a sentir mejor y estar más calmada, mi amiga fue muy sabia al decirme que no arreglaría las cosas en este momento, que piense con cabeza fría y que las cosas las arreglare mañana.
A la mañana siguiente cuando quise intentar hablar las cosas con Él, el fue muy tajante al negarme todo lo que había visto, me trato de la peor manera como si fuera una loca que ve lo que quiere ver; y que mis celos me habían transformado en una persona que ni yo misma creía, que fuera más madura y que pensara bien mis cosas.
Me sentí mal sabia que Él fue quien cometió el error más grande de su vida, ahora soy yo la que para el cauce esto. Por la tarde simplemente tomo sus cosas y se fue sin darme ninguna explicación ni reproche por lo sucedido sabia en su conciencia todo lo que El hizo por mucho tiempo a lo cual siempre se negó. Mi hijo empezó a chocarle la separación de su padre conmigo, y hasta pensó que la culpa de todo lo que pasaba en casa podría tenerla yo, Como madre sabe una como poder hablar con su hijo y lo mejor es mostrarte como eres, como mujer y persona mi hijo supo entenderme después de todo.
Por unas semanas acudimos a una terapia juntos para aliviar algo nuestro dolor mientras que su padre tenía una vida vagabunda llena de licor y de mujeres. Pero mi sufrimiento cada vez era más fuerte y mi dolor y mi depresión aumentaba cada día más, pero tenía que aparentar ser fuerte por mi hijo.
Pasando por las calles encontré por casualidad un letrero que me hacia una pregunta ¿NO ERES FELIZ? Y inconscientemente me respondía NO SOY FELIZ. Bajando la mirada decía “ATREVE A CAMBIAR DE VIDA” Esto fue lo que me hizo ingresar a dicha oficina, donde me pude dar cuenta que podría solucionar mi problema, como intento podría hacerlo, Estaba en una oficina donde había un brujo reconocido por todo América, Al ingresar quise preguntar si podría hacer una consulta solo por curiosidad nada mas, Pero lamentablemente no se encontraba, porque estaba de gira por otros países como me lo indicaron pero me dieron unos papeles donde encontraba desde su dirección hasta su correo personal, todo los datos para poder comunicarme con El, a veces pensaba SI QUIERO SER FELIZ ENTONCES SACRIFICIOS DEBO HACER Y MI FELICIDAD ENCONTRARE, así que decidí después de un par de horas comunicarme con El, creo que no me haría difícil hacer una llamada al maestro, para mi sorpresa él había estado de México pero partía para Perú donde me dijo que tiene un consultorio personal, aproveche para contarle lo sucedido, y saber si había alguna solución si podría tener la esperanza de confiar en el por todo lo que decían de su sabiduría en estos temas, así que decidió hacerme el trabajo a distancia, El me prometió una cosa que en 8 días estaría en mi casa cambiado y queriendo una nueva vida juntos.
Cuando iniciamos el trabajo al principio tenía sensaciones raras que para mí esto era nuevo recién estaba experimentando cosas parecidas, Pero me dijo que era normal, al pasar ya los primeros 5 días, por medio de unas amigas incluso mis vecinas me entere que estaba buscándome por varios lugares porque no lograba encontrarme ni a mí ni a mi hijo. Entonces sabia que las cosas si estaban marchando mejor, porque encontraba debajo de mi puertas sobres tras sobres con mensajes de Él, claro yo tenía unas indicaciones muy especificas que los seguía como a militar, mi emoción era grande y fue allí cuando recién después de mucho tiempo tuve una pequeña sonrisa en mi cara, Ya al pasar los 8 días que me dio de plazo en la tarde, Mi desesperación empezó a aumentar, tanto que no dejaba de llamar al maestro cada 5 minutos. Y creo que era demasiado impertinente, así que me pidió que este serena y tranquila que está a punto de tocarte la puerta pero las horas pasaban y el no llegaba pensé que las cosas no podrían ser distintas, y ya estaba por decepcionarme nuevamente, cuando a las 11:30 de la noche justo media hora para las 12.
El vino arrepentido con su Padre a pedirme nuevamente que regrese a la casa y que se había dado cuenta del error que estaba cometiendo conmigo, fue valiente en decirme lo que estaba sucediendo y juro nunca más alejarse de nuestras vidas y siempre estaría pendiente de mi, pues me dio su palabra que mañana mismo iríamos al médico para saber qué era lo que tenia, pero fue tanta la emoción del momento, que yo me encontraba al lado de Él. Yo le dije que no era necesario, porque no estaba enferma lo que pasaba es que estaba esperando un nuevo niño y sabia que a mi edad era un poco riesgoso pero El me dijo algo que jamás olvidare en todo este tiempo que hemos pasado y los cuales estamos superando ESTARE CONTIGO EN TODO MOMENTO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS POR QUE TE AMO. Creo que Aleister, el maestro brujo cumplió con lo dicho y me devolvió no solo mi felicidad, sino también en las ganas de creer nuevamente en la gente que está dispuesta a ayudarte y que quiere lo mejor para mí, Yo sacrifique mucho para obtener esto y ahora mi recompensa es disfrutar de la familia que éramos y del amor que nos tenemos. Desde aquí quiero darle mis gracias y felicitaciones por el enorme profesionalismo del maestro Aleister. Creo que pude chocarme con mucha gente incauta pero en lo que a mí respecta contare siempre con el este donde Este.
Y si ustedes han pasado por lo mismo que yo, entonces llámenlo separen su cita a su correo, tu solo confía en ti y cree que el amor que no encuentra barreras ni encuentra obstáculos, solo te lleva donde tienes que estar. Les proporcionare su email, para que puedan mantener comunicación con El. maestroaleister@hotmail.com Pues solo me queda desearles toda la suerte del mundo y desde aquí en la florida darles mis más sinceros saludos a todos ustedes. Hasta Pronto su amiga Heydi.

cecithelove
07-31-2012, 06:51 PM
Yo me llamo Carmen Cecilia Sernaqué Sánchez, soy del estado de México, DF. Este es mi correo personal cecithelove@live.com.mx haber si les ayudo en algo para que puedan ubicarlo y preguntarme algunas dudas, pero con mucha discreción. Empezare por contarles lo que me pazo, hace unos meses atrás en mi centro de labor conocí, a un chico su*****te hermoso, al parecer el único que me había traslucidado, yo trabajo como asistenta de gerencia, en una transnacional americana, pues al conocer a este chico las cosas iban cambiando porque me di cuenta de que había una atracción mutua, al final se atrevió a hablarme y las cosas empezaron a verse bien, comenzamos a salir, a conocernos a vernos a preocuparnos mutuamente por ambos, hasta que un día me pidió para estar como enamorados a lo que accedí rápidamente. Al pasar ya 9 meses de nuestra relación, por casualidades de la vida, saliendo con una amiga, me doy con la sorpresa de que estaba viendo a mi enamorado, con otra mujer y con dos niños, créanme que me destrozo el corazón, ya no iba a trabajar durante 3 semanas, tanto que mi mejor amiga con la que vi todo, se fue a visitarme y me encontró totalmente devastada había bajado de peso, ya no me reconocía ni yo misma, así que ella me dijo que había escuchado por una amiga que tuvo un problema más fuerte porque su hijo no se curaba de la enfermedad que tenía, así que ella recurrió a él, le pedí por favor que me dijera de donde era y como podía contactarlo, en ese momento me tranquilice y vi por lo menos una última chance, me dio su número de celular y hable con él, muy tratable el maestro conversamos acerca de todo lo que me había pasado y me dio la solución. El maestro se llama Aleister Antonio, tenía que hacer todo lo que me indicaba pero a mí lo que me importaba es cuando regresaba, él me dijo que regresaría exactamente a los 10 días de haber iniciado el trabajo, me pidió paciencia y tranquilidad. Efectivamente a los 10 días llego tocando mi puerta, llamándome pero ese día no le hable para nada como me lo había dicho Antonio, al final lo perdoné pero ahora hace todo lo que le digo sin reprocharme nada sale conmigo para todos lados y me consiente demasiado. Si ustedes tienen algún problema no pierden nada con llamarlo o consultarlo más seguro que encuentras la solución, mi amiga le escribió primero a este correo maestroaleister@hotmail.com