PDA

View Full Version : Queremos besos mas largos de Maria y Max

chocomocalatte
05-18-2011, 07:18 AM
Tanto que tratan por estar juntos y que triunfe el Amor, pero no entiendo porque les cortas las escenas de besos, ayer mismo con el reencuentro de Maria y Max 15 Segundo.* Si, ya se va a terminar queremos besos largos de minuto o mas.........

barbierobbins
05-18-2011, 07:55 AM
Estoy deacuerdo contigo chocomocalatte siempre tratan de estar juntos y se besan y siempre cortan las escenas de los besos largos y las escenas de cama que tienen juntos no entiendo porque los cortan ????????????eso es lo que hemos dicho en varias ocaciones aqui en foro porque Mejia a la hora de editar corta las escenas de ellos de besos y de cama , sexo lo que quieran esa seria una buena pregunta para Mejia

puravid
05-18-2011, 08:43 AM
Con esta escritora y productor seria mucho pedir....

alextani
05-18-2011, 08:50 AM
No se dan cuenta el momento tan difícil por el que esta atravesando Will? y ustedes quieren escenas de sexo, lo menos que ha de querer Will en estos momentos es estar besandose con la desamparada, ya no quiere mas problemas.

wwwjessicacom
05-18-2011, 08:59 AM
jajajajajajaja es verdad lo q dice alex, q no bese a la desamparada xq eso lo va a ser recordar porq su mujer lo dejo jajajaja

alextani
05-18-2011, 09:01 AM
Ja ja ja ja no mismo quieren entender porque Will no quiere escenas candentes con la desamparada, igual yo ya lo disfrute en esas escenas....Con tu permiso Jess...........*Mmmmm!!! que ricote se veía..., ja ja ja

jajajajajajaja es verdad lo q dice alex, q no bese a la desamparada xq eso lo va a ser recordar porq su mujer lo dejo jajajaja

wwwjessicacom
05-18-2011, 09:03 AM
jajajaja sin verguenza, porq no vas a ver a tu curita a ver si se ve igual de ricote
Ja ja ja ja no mismo quieren entender porque Will no quiere escenas candentes con la desamparada, igual yo ya lo disfrute en esas escenas....Con tu permiso Jess...........*Mmmmm!!! que ricote se veía..., ja ja ja

alextani
05-18-2011, 09:09 AM
Mmmmmm!!!! dejame ver......levanto un poquito la sotana..Ohhhh!!! pero que espectáculo, confirmado que cositas tan ricas, ja ja ja

jajajaja sin verguenza, porq no vas a ver a tu curita a ver si se ve igual de ricote

wwwjessicacom
05-18-2011, 09:27 AM
jajajaja sin verguenza pecadora, q no te vea bernarda porq te va a matar por hacer esas cosas en la casa de dios
Mmmmmm!!!! dejame ver......levanto un poquito la sotana..Ohhhh!!! pero que espectáculo, confirmado que cositas tan ricas, ja ja ja

alextani
05-18-2011, 09:43 AM
Pierde cuidado la vieja loca anda escondida bajo la cama porque sus horas estan contadas, ja ja ja

jajajaja sin verguenza pecadora, q no te vea bernarda porq te va a matar por hacer esas cosas en la casa de dios

barbierobbins
05-18-2011, 10:25 AM
estoy deacuerdo contigo Alextani yo creo que en este pundo donde William esta perdiendo a su familia, porque dicen que Elizabeth no se gustaba que William trabara con Maite otra vez, en eso si te doy la razon a la mejor William quiere lo menos posible para ambos .

y como dicen en Univison que raro que las dos veces que Williiam trabajado con Maite tienen problemas y se sepraran y luego hablan, se calman las cosas y se reconcilian eso es lo que se dicen en los foros de univision........esto esta pica y se extiende

chocomocalatte
05-18-2011, 11:19 AM
Ja ja ja, que locas, pero enserio, ya se acaba y queremos mas mucho mas, es tan simple que no las corten y nos dejen sonar y sonar con el amor de novela>>* una cosa no tiene que ver con otra, espero nos dan buen fin.

lachicadelalluviahotmailcom
05-18-2011, 04:27 PM
para las q piden beso este fue el de anoche mientras alonso la esperaba afuera jajajaa

barbierobbins
05-18-2011, 05:22 PM
*si que se levante la sotano queremos ver que cositas tiene por aya jajajaja sorry amiga pero yo quiero ver

barbierobbins
05-18-2011, 05:24 PM
si se diero ese beso tan rico estando Alonso , fuera que podemos esperar cuando no esta Alonso y se encuentran a escondidas por las noche el va entrar como un ladron y le va a hacer el amor como un loco** jajajajajaja

canyoy
05-18-2011, 09:33 PM
si se diero ese beso tan rico estando Alonso , fuera que podemos esperar cuando no esta Alonso y se encuentran a escondidas por las noche el va entrar como un ladron y le va a hacer el amor como un loco** jajajajajaja

Esto no es Facebook. Pero ME GUSTA mucho tu comentario jjajajajjajaajaja

carmesi
05-18-2011, 10:23 PM
pues al contrario que se prepare la desamparada por que william esta supuestamente triste (cosa que no creo) tiene que descargar con alguien sus deseos y ansias asi que se*prepare maria que max se viene con todooo!!! esperemos ver las escondidas*por* las nochesde amboss....espero que esto se ponga ardienteeee...es lo minimo que esperamos en la recta final de la novelaa...:)

barbierobbins
05-19-2011, 08:19 AM
canyoy ademas si no te gustan esos tipo de cometarios que estas haciendo es este foro, es para adulto y aqui se habla de todo haci que tu comentario esta demas, busca un foro donde hablen como tu deseas

barbierobbins
05-19-2011, 08:20 AM
]disculpa canyoy si mi comentario no te gusto solo dije la verdad y la frase que dije que por las noche va entrar como un ladron y le va hacer el amor como un loco , esa frase me la robe de la novela Sortilegio cuando eso le dice Alex a Maria Jose cuando estan a Punto de divorciarse,no dije nada malo y si mi comentario te molesto lo siento muchisimo, no dije nada impropio ademas yo no tengo facebook so no se como hablan o se expresan en esa pagina

barbierobbins
05-19-2011, 08:22 AM
jajajaja estoy deacuerdo contigo carmesi anda como caballo desbordado porque no esta su mujer para besarlo hay que se cuide Maria porque esos Besos van a estar bastante ricos,de que van a venir con todo si , y mas si se van a ver a escondidas las escenas van a estar bastante buenas eso espero que no las corten, y sobre todo porque es el final de la novela jajajajaja que rico

lachicadelalluviahotmailcom
05-19-2011, 08:31 AM
Ay no hagas caso esta no va a venir q decir como expresarnos si no le gusta q no lea y ya
]disculpa canyoy si mi comentario no te gusto solo dije la verdad y la frase que dije que por las noche va entrar como un ladron y le va hacer el amor como un loco , esa frase me la robe de la novela sortilegio cuando eso le dice alex a maria jose cuando estan a punto de divorciarse,no dije nada malo y si mi comentario te molesto lo siento muchisimo, no dije nada impropio ademas yo no tengo facebook so no se como hablan o se expresan en esa pagina

barbierobbins
05-19-2011, 09:01 AM
si amiga me tiene sin cuidado se esta dando golpes de pecho yo creo que ella peso algo peor de lo que yo dije y no se atrevio a decirlo jajajajaja,

barbierobbins
05-19-2011, 09:04 AM
que todos quieren ver que Max y Maria se besen mas rico ok haber que piensan de estoy que Max va entrar como un ladron todas las noche y nnca sera visto por nadien y cada noche van aempezar a darse besos, y lentamente la ropa se la va quitando Max a Maria y ella a el,despues desnudo lentamente la acuesta en la cama le toca todo de la letra A hasta Z lo demas se lo dejo a la imaginacion ajajajaja y mas rico la ultima noche de soltera de Maria Max le hace el amor toda le noche haci Maria pueda recordar cada noche mientra dura su sacrificio jajajaja que tal esta esta vez amiga, creo que me gusto esta vez mas este jajajaja

canyoy
05-19-2011, 10:45 AM
]disculpa canyoy si mi comentario no te gusto solo dije la verdad y la frase que dije que por las noche va entrar como un ladron y le va hacer el amor como un loco , esa frase me la robe de la novela Sortilegio cuando eso le dice Alex a Maria Jose cuando estan a Punto de divorciarse,no dije nada malo y si mi comentario te molesto lo siento muchisimo, no dije nada impropio ademas yo no tengo facebook so no se como hablan o se expresan en esa pagina

Creo que aquí ha habido un pequeño malentendido con mi comentario barbierobbins, nunca en estos foros le he faltado el respeto a nadie y así mismo respeto lo que se comenta...
Si vuelves a leer el comentario que hice te darás cuenta de que solo dije que me gustaba tu comentario, y la verdad no se que tenga de malo eso, disculpa cualquier cosa.

barbierobbins
05-19-2011, 12:21 PM
pues muchisimas gracias Canyoy por espesificar y creo que lo hubo pero nunca fue mi intencion de ofender y molestar con mi comentario he visto peores cosas que las que dije, ademas ese text me lo robe de la novela Sortilegio me parecio divertido que Maria le dice a Max antes de que el diga nada nos vamos a tener que ver a escondidas y me encanto la cara que puso Max........

y si en mi replica te molesto algo disculpame a mi nunca fue mi intencion de ofender a nadien gracias.

barbierobbins
05-19-2011, 12:28 PM
esos besos que pasan en el avance van a estar buenisimos lastima que tuvo que llegar el padresito a interumpir ese bello momento y eso estabamos pidiendo nuestra limosna verlos besarse haci jajajajajaja.........bueno nimo para la otra

canyoy
05-19-2011, 12:40 PM
pues muchisimas gracias Canyoy por espesificar y creo que lo hubo pero nunca fue mi intencion de ofender y molestar con mi comentario he visto peores cosas que las que dije, ademas ese text me lo robe de la novela Sortilegio me parecio divertido que Maria le dice a Max antes de que el diga nada nos vamos a tener que ver a escondidas y me encanto la cara que puso Max........

y si en mi replica te molesto algo disculpame a mi nunca fue mi intencion de ofender a nadien gracias.

No hay problemas entonces, no tengo ningún inconveniente de como te expresa, pues a mi también me vuelve media lokita William Levy y bueno ni decir de la parejita hermosa que hace con Mai.....y si por un momento me cayo mal el padrecito por interrumpir tan sublime momento...

ah! aun me siguen gustando tus comentarios están bien divertidos, sigue así :)

alextani
05-19-2011, 03:31 PM
Take it easy!! Barbie, canyoy no escribio nada malo, en Facebook se utiliza la frase me gusta cuando algo te gusta, y eso fue lo que puso canyoy que le gusta mucho*tu comentario, ulti*****te andan muy peleoneras eh!!!, ja ja ja PAZ Y AMOR!!!!!!!

alextani
05-19-2011, 03:35 PM
Yo sigo opinando que la desamparada aparte de tarada es una zorra, porque coños se casa con Alonso si lo único que siente por él es lástima, en vez de ayudarlo lo esta engañando, es una esthupida.

que todos quieren ver que Max y Maria se besen mas rico ok haber que piensan de estoy que Max va entrar como un ladron todas las noche y nnca sera visto por nadien y cada noche van aempezar a darse besos, y lentamente la ropa se la va quitando Max a Maria y ella a el,despues desnudo lentamente la acuesta en la cama le toca todo de la letra A hasta Z lo demas se lo dejo a la imaginacion ajajajaja y mas rico la ultima noche de soltera de Maria Max le hace el amor toda le noche haci Maria pueda recordar cada noche mientra dura su sacrificio jajajaja que tal esta esta vez amiga, creo que me gusto esta vez mas este jajajaja

barbierobbins
05-19-2011, 06:40 PM
nada tiene importancia , ok,