PDA

View Full Version : Amuletos q traen suerte?



lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 12:35 PM
Amuletos y Talismanes

Desde tiempos inmemoriales el hombre a sentido la necesidad de poder

¿Quién no tiene un anillo de la suerte, una cadena que jamás se quita o un pequeño objeto que no regalaría por nada del mundo? Todos atribuimos un poder especial a determinados artículos de nuestra pertenencia y ese carácter único que asumen para nosotros los convierte en objetos mágicos.
Para que un talismán pueda ejercer influencia sobre las circunstancias, su portador debe depositar su fe en él y entonces se transformará en un objeto milagroso, capaz de cumplir con todo lo que se le pida.

Aunque es muy fácil confundirlos e incluso hay quien piensa que son una misma cosa, lo cierto es que existen unas pequeñas, pero importantes diferencias que hacen diferentes a los amuletos y talismanes. Los primeros derivan de la palabra latina "amuletum" y, generalmente, representan imágenes o formas del mundo animal o del mundo vegetal, siendo indiferente que sea uno o un grupo de ellos. Talismán, aunque hay quien dice que deriva de la palabra árabe, "tilism", la mayoría de los autores estudiosos del tema señalan a la palabra griega "telesma" como la definición más exacta.

Se tienen referencias a la existencia de estos objetos desde hace siglos, estando ya presentes en la era primitiva donde han quedado plasmados en multitud de pinturas rupestres. Dicen que en el Antiguo Egipto no había hombre, mujer o niño que no llevase como mínimo un amuleto, mucho de éstos en forma de joyas o de adornos de distintas formas y maneras. Estas creencias han sido transmitidas de unos a otros llegando hasta nuestros días.

Los amuletos pueden ser utilizarlos de distintas formas; puede llevarlos al cuello como colgantes, puede hacer que cuelguen de una pulsera, o bien puede conseguir un objeto que tenga dibujado alguno de estos talismanes (una taza, platos, vasos, una prenda de vestir) o un pequeño adorno para el hogar que tenga esa forma. Lo importante es que debe ser un objeto exclusivamente personal.


El elefante

Con la trompa hacia arriba es un eficaz amuleto de atracción de la buena fortuna o suerte, siendo además protector de las influencias negativas. Como amuleto, es ideal para asegurar los bienes obtenidos. Los elefantes simbolizan el trabajo en equipo y el buen funcionamiento en comunidad. Por lo tanto, si usted tiene un socio, no dude en tener en su trabajo un amuleto con forma de elefante.
Además de proteger su ámbito de trabajo, el elefante es una figura adecuada para beneficiar a la familia. En este caso es bueno tener un adorno en el hogar. Ese amuleto será el guardián de los planes familiares. No permitirá que el dinero se evapore y ayudará a invertir bien el dinero y tener suerte en juegos de azar.


La lechuza

A pesar de pertenecer a la oscuridad actúan como protectores de energías negativas. Tanto la lechuza como el búho proporcionan atracción personal e intuición. Tener un amuleto con esta figura puede ayudarlo a resolver favorablemente todo tipo de cuestiones relacionadas con el dinero. Si está a punto de realizar un negocio algo arriesgado, lleve siempre con usted un amuleto con forma de lechuza. Eso favorecerá su intuición.


Una ranita

La figura de la rana atrae bienes y dinero. Durante mucho tiempo, ese animal estuvo asociado a la magia. Dice la leyenda que si una rana salta dentro de una casa, es presagio de buena suerte. No hay que espantarla, sino dejar que se vaya por sus propios medios. Recuerde que atrae bienes, de modo que si Vd. está pensando en adquirir una propiedad, un coche o un pasaje de avión, es imprescindible que potencie su suerte con un amuleto en forma de rana. La rana ahuyentará la negatividad y le dará buen cauce a sus proyectos.


El Delfín

Esta indicado para atraer suerte en reuniones o conversaciones que vayamos a tener para conseguir algo. Se le ototga este poder, porque según dicen, es el animal más comunicativo que existe. Se suele poner en las casas o despachos para que reine el diálogo.


La Herradura

Protector del hogar y catalizador de energías, absorbe la energía positiva y desvía o neutraliza la energía negativa. Se cuelga detrás de la puerta con las puntas hacia abajo y deben llevar agujeros para siete clavos, haber sido usadas y haber sido encontradas de forma casual.


La Tortuga

Transmiten energía positiva, sobre todo si son de pequeño tamaño. Aseguran larga vida y tranquilidad. Para los negocios son de suerte segura pero lenta.


La Luna

Especialmente indicada para jóvenes y de sexo femenino. Tiene que ser regalada y suelen ser en forma de colgante. Símbólo de protección.


El Laurel

De tradición occidental, limpia la energía negativa y la convierte en positiva. En su estado natural se colocan hojas detrás de la puerta principal del hogar o dónde tenga que pasar todo el mundo que quiera acceder a la casa.


Buda

Se conocen representaciones desde incluso antes de Cristo. Figura protectora que goza de gran popularidad y se le concede gran poder. Atrae la riqueza y la abundancia. Tiene que ser gordito y se le ofrecen monedas.


El Escarabajo Egipcio

Con un conjuro mágico grabado al dorso. Indica una larga vida y fertilidad. Tiene que ser regalado y grabado para soltar sus influjos.


El Trébol de cuatro hojas

Tiene que ser encontrado por la persona que lo posee. Hoy en día se comercializan, pero carecen de valor si no son naturales. Como joyas pueden ser ritualizados. Anuncian buenas noticias a quien los encuentran.



La Llave

Se le otorgan muchas y muy diversas cualidades. La mejor es la más antigua, que dice que logra la relajación y abre la puerta del corazón de quien lo recibe como regalo. Ha de ser de metal noble.*

**

*http://foros.esmas.com/showthread.php?53474-los-gualichos-de-la-abuela&p=565879*FORO NUEVO* AL Q ESTAN INVITADOS A COMPARTIR SUS RECETAS MEDICINALES CONTRA TODO MAL,YA SE DE SALUD O ESPIRITUAL:victoria:

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 12:36 PM
El Buda De La Suerte

Tener una imagen de Buda sea en forma colgante, dorada o plateada, trabajada en yeso, cristal, madera o dibujada en un papel, va a traer siempre protección espiritual y paz en el hogar, al ambiente de trabajo y al propio cuerpo.
Tener una imagen del Buda en casa tranquiliza a los espíritus rebeldes y trae tranquilidad espiritual, además de atraer suerte con dinero. En el local de trabajo, es siempre bueno tener una estatua de este dios en un lugar visible y todos los días, al entrar en el establecimiento rascarle la barriga a la estatua, según cuenta una antigua tradición oriental.
Para llamar la suerte y la prosperidad, es bueno dejar una imagen de Buda en un platillo de monedas y, de preferencia, de espaldas a la entrada de la puerta principal

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 12:39 PM
El Elefante De La Suerte

El elefante de la suerte es un amuleto a modo de adorno, que posee virtudes maravillosas. La persona que lo adquiera y lo coloque en su negocio, casa o centro de trabajo podrá recibir energías positivas. Además estará protegido contra la envidia y el daño por las propiedades que guarda este amuleto, según la tradición religiosa del milenario país de la India.
Cuenta la historia que durante las largas travesías que se realizaban los antiguos pobladores de la India, se acompañaban de un elefante, que mas que un animal de carga lo tenían como señal de que iba a ir bien.
Ante tal hecho, los hindúes decidieron llevar siempre consigo el elefante, para lo cual pensaron en hacer replicas de este animal. Previa bendición de los sacerdotes, el elefante de la India se podía usar y quienes lo poseían debían tener buenos deseos en las actividades que realizaban.

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 12:40 PM
Búho Atraen Protección

Las estatuillas de búho favorecen el clima de meditación y recogimiento necesarios para asegurar el dominio de nuestra mente y nuestro interior. El búho muchas veces es llevado en forma de joyas representando el poder mental, la sabiduría y la paciencia que debe practicar todo ser humano.
Otorga magnetismo personal, protección y defensa ante los peligros, clarividencia y confianza. Se considera al amuleto con la imagen del búho, de la amistad y la buena suerte. Esta figura puede ser confeccionada en oro, plata o bronce, siendo muy eficaz.

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 12:43 PM
Amuletos y talismanes
*
Vamos nosotros detrás de la suerte como si se tratara de algo que anduviese por ahí vagando, con lo que pudiéramos toparnos de forma azarosa y siempre corriendo tras ella medio agotados. Caprichosa, suele esconderse en cualquier recodo. Porque mas bien la suerte es algo que debemos trabajarnos, y es, más que un regalo, una recompensa cuya fuerza se encadena y potencia, siempre dependiendo de allí donde nosotros nos situemos. Los símbolos de la suerte os ayudaran en vuestro trabajo personal hacia la suerte, os ayudaran a canalizar vuestras propias energías positivas a fin de atraerla, y* facilitaran situaros en el lugar adecuado, en el espacio y en el tiempo preciso, ahí donde la suerte puede ubicarse en vuestro propio campo vital, actuando como un imán que atraerá hacia vosotros lo bueno del universo, pero siempre aquello para lo que estéis preparados, pues hasta lo bueno puede dañar, si uno no sabe recibirlo.

¿Quién no tiene un anillo de la suerte, una cadena que jamás se quita o un pequeño objeto que no regalaría por nada del mundo? Todos atribuimos un poder especial a determinados artículos de nuestra pertenencia y ese carácter único que asumen para nosotros los convierte en objetos mágicos.

Los amuletos pueden ser utilizarlos de distintas formas; puede llevarlos al cuello como colgantes, puede hacer que cuelguen de una pulsera, o bien puede conseguir un objeto que tenga dibujado alguno de estos talismanes (una taza, platos, vasos, una prenda de vestir) o un pequeño adorno para el hogar que tenga esa forma. Lo importante es que debe ser un objeto exclusivamente personal.

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 12:45 PM
El elefante
Con la trompa hacia arriba es un eficaz amuleto de atracción de la buena fortuna o suerte, siendo además protector de las influencias negativas. Como amuleto, es ideal para asegurar los bienes obtenidos. Los elefantes simbolizan el trabajo en equipo y el buen funcionamiento en comunidad. Por lo tanto, si usted tiene un socio, no dude en tener en su trabajo un amuleto con forma de elefante.
Además de proteger su ámbito de trabajo, el elefante es una figura adecuada para beneficiar a la familia. En este caso es bueno tener un adorno en el hogar. Ese amuleto será el guardián de los planes familiares. No permitirá que el dinero se evapore y ayudará a invertir bien el dinero y tener suerte en juegos de azar.
La lechuza
A pesar de pertenecer a la oscuridad actúan como protectores de energías negativas. Tanto la lechuza como el búho proporcionan atracción personal e intuición. Tener un amuleto con esta figura puede ayudarlo a resolver favorablemente todo tipo de cuestiones relacionadas con el dinero. Si está a punto de realizar un negocio algo arriesgado, lleve siempre con usted un amuleto con forma de lechuza. Eso favorecerá su intuición.
Una ranita
La figura de la rana atrae bienes y dinero. Durante mucho tiempo, ese animal estuvo asociado a la magia. Dice la leyenda que si una rana salta dentro de una casa, es presagio de buena suerte. No hay que espantarla, sino dejar que se vaya por sus propios medios. Recuerde que atrae bienes, de modo que si Vd. está pensando en adquirir una propiedad, un coche o un pasaje de avión, es imprescindible que potencie su suerte con un amuleto en forma de rana. La rana ahuyentará la negatividad y le dará buen cauce a sus proyectos.
El Delfín
Esta indicado para atraer suerte en reuniones o conversaciones que vayamos a tener para conseguir algo. Se le otorga este poder, porque según dicen, es el animal más comunicativo que existe. Se suele poner en las casas o despachos para que reine el diálogo.
*
*

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 12:49 PM
Amuletos y Talismanes

Desde tiempos inmemoriales el hombre a sentido la necesidad de poder

¿Quién no tiene un anillo de la suerte, una cadena que jamás se quita o un pequeño objeto que no regalaría por nada del mundo? Todos atribuimos un poder especial a determinados artículos de nuestra pertenencia y ese carácter único que asumen para nosotros los convierte en objetos mágicos.
Para que un talismán pueda ejercer influencia sobre las circunstancias, su portador debe depositar su fe en él y entonces se transformará en un objeto milagroso, capaz de cumplir con todo lo que se le pida.

Aunque es muy fácil confundirlos e incluso hay quien piensa que son una misma cosa, lo cierto es que existen unas pequeñas, pero importantes diferencias que hacen diferentes a los amuletos y talismanes. Los primeros derivan de la palabra latina "amuletum" y, generalmente, representan imágenes o formas del mundo animal o del mundo vegetal, siendo indiferente que sea uno o un grupo de ellos. Talismán, aunque hay quien dice que deriva de la palabra árabe, "tilism", la mayoría de los autores estudiosos del tema señalan a la palabra griega "telesma" como la definición más exacta.

Se tienen referencias a la existencia de estos objetos desde hace siglos, estando ya presentes en la era primitiva donde han quedado plasmados en multitud de pinturas rupestres. Dicen que en el Antiguo Egipto no había hombre, mujer o niño que no llevase como mínimo un amuleto, mucho de éstos en forma de joyas o de adornos de distintas formas y maneras. Estas creencias han sido transmitidas de unos a otros llegando hasta nuestros días.

Los amuletos pueden ser utilizarlos de distintas formas; puede llevarlos al cuello como colgantes, puede hacer que cuelguen de una pulsera, o bien puede conseguir un objeto que tenga dibujado alguno de estos talismanes (una taza, platos, vasos, una prenda de vestir) o un pequeño adorno para el hogar que tenga esa forma. Lo importante es que debe ser un objeto exclusivamente personal.


El elefante

Con la trompa hacia arriba es un eficaz amuleto de atracción de la buena fortuna o suerte, siendo además protector de las influencias negativas. Como amuleto, es ideal para asegurar los bienes obtenidos. Los elefantes simbolizan el trabajo en equipo y el buen funcionamiento en comunidad. Por lo tanto, si usted tiene un socio, no dude en tener en su trabajo un amuleto con forma de elefante.
Además de proteger su ámbito de trabajo, el elefante es una figura adecuada para beneficiar a la familia. En este caso es bueno tener un adorno en el hogar. Ese amuleto será el guardián de los planes familiares. No permitirá que el dinero se evapore y ayudará a invertir bien el dinero y tener suerte en juegos de azar.


La lechuza

A pesar de pertenecer a la oscuridad actúan como protectores de energías negativas. Tanto la lechuza como el búho proporcionan atracción personal e intuición. Tener un amuleto con esta figura puede ayudarlo a resolver favorablemente todo tipo de cuestiones relacionadas con el dinero. Si está a punto de realizar un negocio algo arriesgado, lleve siempre con usted un amuleto con forma de lechuza. Eso favorecerá su intuición.


Una ranita

La figura de la rana atrae bienes y dinero. Durante mucho tiempo, ese animal estuvo asociado a la magia. Dice la leyenda que si una rana salta dentro de una casa, es presagio de buena suerte. No hay que espantarla, sino dejar que se vaya por sus propios medios. Recuerde que atrae bienes, de modo que si Vd. está pensando en adquirir una propiedad, un coche o un pasaje de avión, es imprescindible que potencie su suerte con un amuleto en forma de rana. La rana ahuyentará la negatividad y le dará buen cauce a sus proyectos.


El Delfín

Esta indicado para atraer suerte en reuniones o conversaciones que vayamos a tener para conseguir algo. Se le ototga este poder, porque según dicen, es el animal más comunicativo que existe. Se suele poner en las casas o despachos para que reine el diálogo.


La Herradura

Protector del hogar y catalizador de energías, absorbe la energía positiva y desvía o neutraliza la energía negativa. Se cuelga detrás de la puerta con las puntas hacia abajo y deben llevar agujeros para siete clavos, haber sido usadas y haber sido encontradas de forma casual.


La Tortuga

Transmiten energía positiva, sobre todo si son de pequeño tamaño. Aseguran larga vida y tranquilidad. Para los negocios son de suerte segura pero lenta.


La Luna

Especialmente indicada para jóvenes y de sexo femenino. Tiene que ser regalada y suelen ser en forma de colgante. Símbólo de protección.


El Laurel

De tradición occidental, limpia la energía negativa y la convierte en positiva. En su estado natural se colocan hojas detrás de la puerta principal del hogar o dónde tenga que pasar todo el mundo que quiera acceder a la casa.


Buda

Se conocen representaciones desde incluso antes de Cristo. Figura protectora que goza de gran popularidad y se le concede gran poder. Atrae la riqueza y la abundancia. Tiene que ser gordito y se le ofrecen monedas.


El Escarabajo Egipcio

Con un conjuro mágico grabado al dorso. Indica una larga vida y fertilidad. Tiene que ser regalado y grabado para soltar sus influjos.


El Trébol de cuatro hojas

Tiene que ser encontrado por la persona que lo posee. Hoy en día se comercializan, pero carecen de valor si no son naturales. Como joyas pueden ser ritualizados. Anuncian buenas noticias a quien los encuentran.



La Llave

Se le otorgan muchas y muy diversas cualidades. La mejor es la más antigua, que dice que logra la relajación y abre la puerta del corazón de quien lo recibe como regalo. Ha de ser de metal noble.*

**

*

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 12:50 PM
los colores tambien da suerte!!Los colores, en la mayoría de las ocasiones, transmiten el estado de ánimo de quien los usa. Por ejemplo, en los funerales o cuando alguien está de duelo se acostumbran colores en tonos negros o grises, en las estaciones cálidas es común que las personas usen colores alegres que van de acuerdo con el estado de ánimo y los días de la época.

Pues aquí unos tips para saber como usar los colores para nuestro beneficio:

Rosa: Por ser una combinación de colores rojo y blanco, el color rosa tiene varias de las virtudes que les pertenecen. El rosa despeja la mente, favorece la capacidad de recepción de las personas y dan la sensación de optimismo a quien lo trae
Blanco: Este color transmite mucha vitalidad y fuerza. Ayuda para cuando el ánimo está decaído y la deprimido.
Negro: Este color incisa abiertamente al pesimismo. Es depresivo y aporta mucha tristeza cuando alguien lo viste, sin embargo también da la sensación de formalidad y seriedad.
Verde: Este color es tranquilizador, puede quitarnos la ansiedad y aporta esperanza. Es un color altamente recomendable para vestir.
Rojo: Este color en sus tonos más obscuros es perfecto para los estados de ánimo melancólicos. Se relaciona con la pasión y la fuerza.
Amarillo: Ideal para cuando alguien está muy depresivo, este color estimula y da entusiasmo por vivir y reafirma la confianza en uno mismo.

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 12:53 PM
el famoso trebol de irlanda,tierra de duendes,oro al final del arcoiris y san patricio

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 12:57 PM
PATA DE CONEJO
*

<SPAN lang=ES-TRAD><FONT size=3 face=Arial><B><SPAN style="LETTER-SPACING: 1pt">

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 12:57 PM
la herradura de caballo

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 12:59 PM
los delfines simbolo de proteccion y buena suerte!
*
*
*
*

*
*
*

*

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 12:59 PM
LOS DELFINES SIMBOLO DE PROTECCION Y BUENA SUERTE!
*
son un exelente amuleto para la comunicacion en la pareja y el amor
Generalmente se emplea mucho los delfines como símbolo; ya en la antigüedad estos maravillosos animales eran considerados santos, y cada vez mas los seres humanos sienten una relación íntima con estos tiernos habitantes de los mares.
Ellos representan una vivacidad amorosa y alegre, por lo que las figuras y las imágenes de los delfines pueden armonizar las habitaciones donde se encuentren.
* Las parejas de delfinesapoyan una relación de pareja fuerte y sana, e incluso al no cumplirse los deseos de tener hijos, el simbolismo de los delfines ayudó varias veces a que “la energía fluya".
*
*****************

*
*
*

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 01:01 PM
Nadie duda de la inteligencia de los delfines. Estos mamíferos marinos son admirados por el ser humano no sólo por su belleza y capacidad de aprendizaje, sino por sus posibilidades dentro de terapias alternativas como la delfinoterapia. Considerados animales sagrados por muchas culturas, y en serio peligro de extinción por la acción de la pesca descontrolada, hoy en día constituyen una de las pocas posibilidades de mejora para muchas personas con serios problemas de salud, sobre todo enfermedades crónicas y de carácter psicológico.
Tipos de delfines y capacidad de comunicación Los delfines son mamíferos y viven en aguas marinas y saladas. Aparte de las especies de río, entre las que destacan la del Amazonas, existen delfines en el océano Pacífico, Índico y en el Atlántico, además de otros mares, como el Mediterráneo. Existen más de treinta variedades de delfines marinos distribuidos por todo el mundo.
LOS DELFINES SIMBOLO DE PROTECCION Y BUENA SUERTE!
*
***********************************delfines simbolo de proteccion y buena suerte

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 01:03 PM
en la antiguedad a estos animales ya se los consideraba sa
Una de las características que hace de estos animales seres excepcionales es su capacidad de comunicación. Son capaces de oír frecuencias imperceptibles para el ser humano y además a largas distancias. Poseen una especie de ‘sónar’ que les permite enviar imágenes sónicas a otros delfines, de modo que configuran una memoria externa que es capaz de avisar a sus compañeros de ciertas circunstancias básicas para la supervivencia, como la presencia de alimento o de amenazas.
Su sistema de comunicación es muy complejo y se sigue avanzando en el conocimiento de este curioso ‘sónar’. Se sabe que pueden obtener imágenes sonoras de elementos sólidos y de su estructura interna, lo que les permite establecer una sencilla composición de lugar a partir de los ecos que percibe. De hecho, algunos terapeutas aseguran que los delfines son capaces de detectar tumores en el ser humano gracias a su potente sistema auditivo.
ntos. se emplea mucho los delfines como símbolo; ya en la antigüedad estos maravillosos animales eran considerados santos, y cada vez mas los seres humanos sienten una relación íntima con estos tiernos habitantes de los mares.
Ellos representan una vivacidad amorosa y alegre, por lo que las figuras y las imágenes de los delfines pueden armonizar las habitaciones donde se encuentren.
* Las parejas de delfinesapoyan una relación de pareja fuerte y sana, e incluso al no cumplirse los deseos de tener hijos, el simbolismo de los delfines ayudó varias veces a que “la energía fluya".*

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 01:09 PM
------------------

nomm
09-23-2010, 01:16 PM
¡Hola Lluvia!!!
*
Sinceramente no creo que los amuletos tengan poderes mágicos, desde mi punto de vista la suerte no exite. Todo es mental. Si te despiertas con actitud positiva te irá muy bien..................
*
*
"QUIEN DOMINA LA MENTE LO DOMINA TODO""".........

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 01:25 PM
eso mismo digo yo pero ya vez q hay gente q anda con su amuletito en la cartera jajaa
¡Hola Lluvia!!!
*
Sinceramente no creo que los amuletos tengan poderes mágicos, desde mi punto de vista la suerte no exite. Todo es mental. Si te despiertas con actitud positiva te irá muy bien..................
*
*
"QUIEN DOMINA LA MENTE LO DOMINA TODO""".........

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 01:28 PM
quizas en estos tiempos tan dificiles,mucha gente se agarre en q creer y confiar,digamos como un esperanza en algo...

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 03:04 PM
Los amuletos de Tailandia son conocidos como amuletos buena suerte.
Son usados por la gente alrededor de su cuello para protegerse de problemas y enfermedades.
La imagen más popular de los amuletos es la de Buda, que se lleva en una cadena alrededor del cuello. Estos amuletos se usan para repeler la mala suerte y el mal.
Los amuletos budistas son usados desde hace siglos. Los residentes allí, se adornan al menos con un amuleto budista.

Los tailandeses creen firmemente en el poder del Buda y la gente usa estos amuletos no sólo para buscar la felicidad, sino también para evitar el dolor y las penas. En sus comienzos estas imágenes fueron talladas en madera o un pedazo de metal.
En la antigüedad, los amuletos de Tailandia estaban hechos de muchos ingredientes diferentes, como Din, Chin, Phong, Herb etc, o cualquier otro ingrediente.
La mayoría de los habitantes de Tailandia, creen en los fantasmas y muchos de ellos afirman haberlos visto. En Tailandia, las historias de fantasmas o películas son muy populares y vienen en muchas variedades de historietas espantosas.
Este fenómeno no se limita a las aldeas rurales, también es relevante entre los estudiantes universitarios y personas de todas las clases sociales. Es particularmente fuerte en el norte de Tailandia, donde se toma muy en serio.

Muchas personas usan estos amuletos buena suerte para protegerse contra los malos espíritus Los tailandeses creen que hay muchos fantasmas que hay que temer y que cada uno de ellos plantea una amenaza diferente. Esta es la razón por la que recurren a amuletos de la buena suerte.
Además de la protección contra los fantasmas o espíritus malignos, los *amuletos también son usados para la protección de otras personas. Por ejemplo, los soldados pueden usar amuletos tailandeses para aumentar su suerte y proteger sus vidas.

Estos amuletos buena suerte pueden ser fácilmente encontrados en ferias de artesanía de joyas, museos, tiendas y también en los hogares. Estos amuletos son consagrados por monjes durante un período de tiempo que abarca muchos días, con lo que se consigue el poder máximo para luchar contra el mal en todas sus formas.

Estos amuletos buena suerte no se hacen en fábrica, son hechos por monjes tailandeses que utilizan su experiencia, las cenizas de los libros manuscritos antiguos y sagrados como parte de sus ingredientes mágicos para hacer de este amuleto realmente de buena suerte.


*

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 04:56 PM
ranitas de la suerte
*
se piensa que las ranas son transmutadoras de energía y que tiene cualidades mágicas.

lachicadelalluviahotmailcom
09-23-2010, 05:02 PM
Las ranas: su amuleto de la suerte

Carlos García Carrillo cuenta con una extensa colecciónde más de dos mil 500 animalitos
TORREÓN, COAH.- “Mi espacio consentido es donde aguardan mis ranitas’’, así lo describió Carlos García Carrillo, quien desde hace 12 años tiene el gusto por adquirir figuras de estos animalitos, y algunos sapos, por lo que actualmente su muestra llega a más de dos mil 500, traídas de diferentes partes del mundo.
Debido a que su colección es muy amplia, Carlos García, conocido profesionista lagunero, decidió asignarles un espacio en su oficina, lugar en el que pasa la mayor parte del tiempo; y de esta manera permanece al cuidado de ellas.
¿Por qué coleccionar ranitas y no búhos, que es el animal que lo identifica profesionalmente, por su labor de abogado?
Las ranitas siempre van para adelante, y son de buena suerte, por lo que los relacioné con la filosofía de que todo ser humano debe buscar su superación personal en cualquier aspecto de su vida; nunca retroceder, no ser conformistas.
¿Qué significativo tiene para usted ese lugar (su oficina)?
Un sentimiento muy especial, cuando estoy estresado, preocupado y hasta triste, me siento frente a mis ranitas’. Es una grata terapia ya que las admiro y me causan simpatía, a la vez que recuerdo quién me las regaló.
¿Cómo empezó su colección, y de qué material están hechas?
Inicié con una, que es un pisa papel; después se extendió a 20 más que fueron colocadas en una vitrina, que por cierto aún conservo, ahí lucen cientos de ranitas confeccionadas de los materiales de: metal, barro, bronce, madera, vidrio, diferentes cristales, cordones, vidrio soplado, plata, por mencionar sólo algunos. Hay también una disecada.
¿En dónde se adquirieron estas ranas decorativas?
Son de varias partes del mundo. De Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Italia, Francia, Inglaterra, Brasil, Perú, España y de diferentes partes de la República Mexicana, especialmente de Guadalajara y del bajío. Algunas son ranitas en la playa, de novios contrayendo matrimonio; hay unas miniaturas, todas preciosas y fuera de lo común.
“El museo de las ranas’’, así es conocido el bufete de Carlos García, quien también platicó que hace meses recibió la llamada de unos vendedores de lote de ranas de la Ciudad de México para ofrecerle la compra de éstas, situación que le llamó la atención dada la distancia entre Torreón y la capital.
Igualmente confesó que su esposa Mercedes Araluce, así como sus hijos y nietos, cooperan día a día para que la muestra siga creciendo, y de broma dijo: “Me siento el único dueño de mis ranitas, pero no cuando hay que limpiarlas’’.

lachicadelalluviahotmailcom
09-24-2010, 11:24 PM
el escarabajo muy conocido x los egipcios

lachicadelalluviahotmailcom
09-25-2010, 12:04 AM
escarabajos artesanales

lachicadelalluviahotmailcom
09-25-2010, 12:08 AM
duendecillos de la suerte

lachicadelalluviahotmailcom
09-25-2010, 12:09 AM
MAGIA NATURAL, TRÉBOLES DE CUATRO HOJAS


La magia* está muy cerca y es más accesible de lo que pensamos, tiene relación con las creencias y la fe que ponemos. El Trébol de cuatro hojas es un símbolo, por excelencia de la buena suerte, conozcamos su historia y poderes.
Sus propósitos principales son los de proteger el amor y atraer riqueza y prosperidad, aunque no son los únicos dones que tienen.
Muchas culturas lo usaron en la antigüedad, los egipcios, por ejemplo, lo consagraron a Isis su diosa bienechora, también se lo daban a su amada para preservar el amor y las madres lo colgaban al cuello de sus hijos para protegerlos de las adversidades de la vida, incluso lo ponían dentro de los* sarcófagos, para ayudar al alma en su incierto tránsito por el más allá.
En el siglo XVII se extendió la costumbre de diseminar tréboles de cuatro hojas delante de las novias para protegerlas.
Su escasez contribuyó a que la creencia popular afirmara que encontrarlo en medio del campo significaba buena suerte.
En la antigua Roma, la estación de las cosechas, el verano, se representaba mediante la imagen de un trébol.
Los griegos llegaron a creer que servía para descubrir tesoros ocultos y que soñar con ella era anuncio de riquezas.
Los ocultistas afirmaban que el trébol de cuatro hojas, les permitía ver a las fuerzas hostiles y de esta manera protegerse.
Varios de los beneficios mágicos que se le atribuyen al trébol de la suerte, se derivan de sus cuatro hojas. Era tal el culto que recibió este número en la antigüedad, que en la mayor parte de las culturas, le reservaban para designar a Dios, por lo que las letras de su nombre eran cuatro, al igual que los Evangelistas, los puntos cardinales, las estaciones del año, los elementos de la naturaleza, o las fases de la Luna.
Tiene además la curiosa propiedad meteorológica de sus hojas, que se yerguen para anunciar las tormentas, esto* unido a sus virtudes estimulantes, antiinflamatorias y coagulantes, ayudó a que nacieran las primeras consideraciones mágicas del trébol.
*El trébol es de la familia de los berros y, aunque no estamos acostumbradas a comerlo, deberíamos hacerlo. Son buenísimos para la digestión, evitan el estreñimiento, ayudan a recuperar el apetito, son un excelente limpiador de toxinas y combaten los resfriados.
Pueden comerse en ensaladas como cualquier otro vegetal verde y son deliciosos con limón, aceite de oliva y* sal. También se puede secarlos y hacerlos en té, que con un poco de miel y leche. Para la gripe lo mejor es una infusión tres veces al día.

deara
09-27-2010, 07:58 PM
Me gusta tu foro y voy a exponer algunos amuletos...
Suerte tiene quien cre en ella!

*Las piedras tienen propiedades mágicas que pueden ayudarnos en diferentes aspectos de nuestras vidas;
*de hecho, en las religiones en donde la magia es una práctica muy común,
*las piedras son símbolo de suerte, y con ellas se crean talismanes y símbolos que los brujos y brujas
*suelen utilizar permanentemente con ellos.

deara
09-27-2010, 08:00 PM
Pero por otro lado es importante que tengamos en cuenta que cada uno de nosotros posee piedras de la suerte,
*las cuales se determinan según los signos del zodiaco o el nombre con el que nos hayan bautizado.
Mucha gente piensa que el uso de las piedras de la suerte es simplemente una superstición,
pero lo cierto es que al ser parte importante de la naturaleza, adquieren ciertas propiedades mágicas por parte de la misma,
*pero como todo en la magia, uno mismo debe tener fe en su poder.
*Las piedras de la suerte son muy utilizadas en talismanes y amuletos
*ya que se cree que las mismas ayudan a calmar la ira además de reforzar el control
*que todos debemos tener dentro nuestro.

lachicadelalluviahotmailcom
09-28-2010, 07:44 AM
me encantan las piedras,amuletos,aceites aromaticos sales,velas...muy bueno tu aporte dea,gracias x acompañarme...
Me gusta tu foro y voy a exponer algunos amuletos...
Suerte tiene quien cre en ella!

*Las piedras tienen propiedades mágicas que pueden ayudarnos en diferentes aspectos de nuestras vidas;
*de hecho, en las religiones en donde la magia es una práctica muy común,
*las piedras son símbolo de suerte, y con ellas se crean talismanes y símbolos que los brujos y brujas
*suelen utilizar permanentemente con ellos.

lachicadelalluviahotmailcom
09-28-2010, 07:46 AM
eso es vdd xq me a pasado,si tu piensan q te ira mal,asi sera,si piensas q te ira bien asi sera....muchos creemos en algo,o le tenemos fe a alguien o algo como un amuletito,yo personalmente tengo algunos en mi casa,como adornos...

lachicadelalluviahotmailcom
09-28-2010, 07:49 AM
dea si andas aqui te invito a un foro,q trata sobre medicinas,naturales,mas bien digamos,aquellos consejos de la abuela...http://foros.esmas.com/showthread.php?53474-los-gualichos-de-la-abuela

lachicadelalluviahotmailcom
09-28-2010, 07:51 AM
me encantan los aceites usados para diferentes,ocasiones,desde armonizar un ambiente,como masaje relajante para el cuerpo

lachicadelalluviahotmailcom
09-28-2010, 07:56 AM
las velas personalmente me encantan

lachicadelalluviahotmailcom
09-28-2010, 08:51 AM
las haditas de la suerte me encantan

lachicadelalluviahotmailcom
09-28-2010, 08:51 AM
------------------------------

deara
09-28-2010, 11:44 AM
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllll

deara
09-28-2010, 11:51 AM
Tauro : Cuarzo rosado, Esmeralda , ágata verde, peridoto,
calcedonia constituida por venas de cuarzo y de ópalo en zonas concéntricas,
*es blanca, pulida y brillante, tal vez negra con vetas blancas.
Favorece la prosperidad, la fertilidad, las cosechas abundantes y la longevidad,
Sus virtudes terapéuticas son famosas por reforzar las cuerdas vocales
*y curar dolores de garganta.

deara
09-28-2010, 11:51 AM
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ll

deara
09-28-2010, 11:52 AM
El Zodiaco y las piedras
Aries : Jaspe Rojo, Agata Cornalina , Rubi , Granate La Amatista ,
*de color violeta debido que su cristal de cuarzo esta coloreado por él oxido de hierro.
Su nombre de origen griego significa No se embriaga, o no esta ebria.
Sus virtudes filosóficas son supuestamente las de curar a los alcohólicos por preservar a los bebedores de la embriaguez. Según los antiguos, curaba los problemas oculares y dolores de cabeza y favorecía el buen equilibrio moral y energético.

*

deara
09-28-2010, 11:54 AM
Géminis : Su piedra Berilo, ágata, topacio, Ojo de Tigre el Berilo ,
*cuyo nombre en griego significa brillante
*tiene el aspecto de una gema transparente de colores variados.
*Se le asocia con al inteligencia y la habilidad intelectual y manual y se utiliza en crsitalomancia para favorecer la meditación, la concentración o la videncia.

deara
09-28-2010, 11:58 AM
Leo : Cuarzo dorado, Brillantes, rubíes, El Citrino ,
El Rubi que significa en latín rojo, rojizo es una piedra roja de la familia de los corindones
*a la que pertenece también el zafiro.
Como simboliza la felicidad y se la considera la más bella de las piedras preciosas creadas por Dios
se ha hecho de el un atributo del signo de Leo.
Pero también a causa de algunas de sus virtudes como procurar alegría,
éxito y riqueza y representa el valor la fuerza del animo y la lealtad.

deara
09-28-2010, 12:00 PM
Cáncer : Su piedra es Aventurina verde, Aguamarina clara, selenita, Esmeralda ,
*es de color verdemar, pero también amarillo verdoso o amarillo.
No es de extrañar que sus virtudes sean la de la eterna juventud,
pero también las de la esperanza y la fertilidad.
También esta la piedra del ópalo que proviene del hindú úpala y significa piedra noble.

deara
09-28-2010, 12:00 PM
Virgo : Su piedra es ágata verde, olivina, Topacio , Jaspe ,
*cuyo nombre es de origen semítico es una calcedonia de color variado.
Anteriormente se creía que tener poder de reconfortar
*y hacer que el individuo triunfase en toda ocasión.
Además de calmar los nervios, favorecen los partos.

deara
09-28-2010, 12:06 PM
Libra : Cuarzo ahumado, Esmeralda , Diamante ,
Aguamarina El Diamante la más preciosa de las piedras*es un cristal de carbono puro
*cuyo nombre significa atraviesa el hierro mas duro.
Evidentemente debe a su gran pureza la asociación con el Signo de libra
pero también porque es el símbolo de la perfección y del equilibrio inamovible.
Los sacerdotes caldeos lo empleaban para hacer justicia,
por ultimo favorece la armonía de los sentimientos y preserva la inocencia.

deara
09-28-2010, 12:08 PM
Sagitario : Cuarzo Azul, Turquesa , Lapislazuli , Rubi ,
*El Granate que recibe su nombre de grano o semilla y es una piedra fina de silicato natural
*de color rojo. Se considera símbolo de la sinceridad, de la buena fe de la franqueza
*y de la fidelidad. Se dice que suscita optimismo y buen humor,
honestidad y felicidad y que atrae los honores.

deara
09-28-2010, 12:10 PM
Escorpio : Carnelian Rojo, Granate , hematíe, Amatista ,
El Topacio es originario de una isla del Mar rojo, de la que se recibe su nombre
y de la que cuenta la leyenda que estaba asumida ida y noche en la niebla
*y era poblada exclusivamente por serpientes.
De color amarillo o amarillo verdoso, suscito en otro tiempo las pasiones
y los sentimientos extremos, la fe y el ardor,
*poseía virtudes regenerativas y podía revelar la tradición
y la mentira por lo menos eso decían.

deara
09-28-2010, 12:14 PM
Capricornio : Cuarzo ojo de gato, Onix negro, Obsidiana , jade rosa
El Onix , cuyo nombre significaba antiguamente uña o garra es una variedad de ágata de colores variados
*o también blanco o negra.
Tenia mala re****ción pues se creía que provocaba pesimismo,
tristeza, soledad. Pero se le atribuía la virtud de liberar de conflictos de dramas y desgracias,
de hacer a quien lo portaba paciente y sabio.

deara
09-28-2010, 12:14 PM
Piscis : Cuarzo Amatista,Opalo , Coral , Turquesa La Crisolita ,
*verde claro, es una variedad de peridoto o silicato natural de hierro y magnesio,
*esta asociada al Sol y simboliza el poderío, la riqueza y el triunfo.
*Sin embargo es la piedra que se le atribuye al signo de Piscis pues posee propiedades calmantes
*de la emotividad de los locos y enfermos.
*Además estimula los dones de la premonición,
Piscis esta también en relación con la aguamarina mineral de color similar.

*

deara
09-28-2010, 12:15 PM
Acuario: Turquesa, Zafiro azul, circón, Amatista violeta.
*El Zafiro recibe su nombre de una raíz semítica que significa piedra azul,
Es también una especie de corindón, es un símbolo de verdad ultima o suprema
y de justicia inmanente, Favorece al altruismo y la generosidad,
estimula la imaginación y la curiosidad
*y atrae la simpatía y numerosas amistades.

deara
09-28-2010, 12:17 PM
Làstima que los comentàrios salen adonde quieren,jajajaja.

deara
09-28-2010, 12:20 PM
Amuletos chinos!

deara
09-28-2010, 12:26 PM
El gato de la suerte.

deara
09-28-2010, 12:28 PM
El Atrapasueños.
Este objeto tiene su origen en los indios de América del Norte.
Se trata de una de las más bonitas tradiciones que han llegado hasta nuestros días.
Es en realidad un objeto que puede proporcionarnos felices sueños.
Según una leyenda india, las pesadillas que nos rondan por la noche pueden quedar atrapadas en una tela de araña cerca de nuestra cama, hasta que las primeras luces del amanecer las desvanezcan
*mientras que los sueños agradables y placenteros se abren paso para llegar hasta nosotros.
*De esta manera, la telaraña puede atrapar las buenas ideas,
dejando que las demás desparezcan por el agujero que tiene en el centro el atrapasueños.

deara
09-28-2010, 12:30 PM
El Ojo de Horus.*
Es considerado el amuleto perfecto para proteger de todo tipo de enfermedades y desgracias.
Su origen se remonta también al antiguo Egipto, en donde según la leyenda,
Horus, dios del cielo, la luz y la bondad,
*había perdido su ojo en una batalla para vengar la muerte de su padre,
y Toth, dios de la sabiduría, juntó todas las piezas y le devolvió el ojo a Horus.
*De éste modo, su ojo derecho representaba el sol y su ojo izquiero la luna.
Cuando los abría, nacía la luz y cuando los cerraba, la oscuridad.
Estos dos ojos eran capaces de verlo todo.

deara
09-28-2010, 12:30 PM
La Rana.**
Asociado a la fertilidad y al alumbramiento,
desde la antiguedad ha tenido una gran carga simbólica.
Para los indios Norte Americanos, era considerado un poderoso amuleto porqe creían que traería agua.
Para los antiguos egipcios era síbolo de vida por los numerosos renacuajos que cuando poblaban el Nilo,
*era presagio de que pronto llegaría vida a esas tierras.
*En China es un símbolo relacionado con la vida, la longevidad y la salud.

deara
09-28-2010, 12:32 PM
El Ojo Azul.*
Es el amuleto de protección más famoso de Grecia, los países de Oriente Próximo y Turquía.
Típico en el Mediterráneo, los poderes del ojo azul, preservan de cualquier tipo de desgracia.
*Se asocia con el Sol, y presenta el color claro, del pensamiento, dándole buena suerte a su portador.
*Poderoso protector contra el mal de ojo.
En la antiguedad se protegía a los recien nacidos y a las mujeres embarazadas*
con éste potente amuleto.*
*En la actualidad, suele llevarse colgado alrededor del cuello*
*o bien forma parte de la decoración en muchos hogares.

deara
09-28-2010, 12:32 PM
El Sello de Salomón o Estrella de David.*
*Es uno de los amuletos más antiguos que se conocen.*
*Vinculado a la sabiduría divina, representa la unión entre la consciencia y la inconsciencia.
*Se dice que el rey Salomón siempre buscaba consejo en la poderosa joya hasta que un día se quitó el anillo
*para bañarse y una ráfaga de viento arrastró el anillo hasta el mar y se hundió.
*Los amuletos construídos a semejanza del anillo de Salomón
deben de ser en oro puro y aportan clarividencia y prosperidad a la persona que los posee.

deara
09-28-2010, 12:37 PM
El Triskel.*
Símbolo celta por excelencia. Para los celtas el número tres era su número mágico.
Este amuleto se relaciona con el ciclo solar, el principio y el fin y el apredizaje perpetuo.
*En la cultura celta, los druídas eran los únicos que podían portar éste objeto como símbolo de la divinidad.
*Como talismán era usado para curar fiebres y aliviar heridas.
* No hay que confundirlo con La Triketa, símbolo también celta que simboliza el poder de tres.

deara
09-28-2010, 12:37 PM
La Luna.*
La luna creciente ha ejercido siempre sobre los humanos una poderosa atracción.
*Asociada con lo femenino, la fecundidad, las mareas, y las estaciones,
*llevar un amuleto de estas características evita las discusiones violentas y los accidentes.
*Existen muchas creencias populares en torno a la luna,
*como por ejemplo cortarse el pelo en noches de luna llena, hace que crezca más rápido
*y las uñas en cuarto menguante, crecen más despacio.
*Durante la luna llena y creciente, nacen más bebés y en creciente es cuando deben sembrarse
*y plantarse los árboles para que crezcan mejor.

deara
09-28-2010, 12:39 PM
La Herradura.
Uno de los más famosos símbolos de buena suerte en el mundo.
*Existe la costumbre de colgar una herradura en las casas como modo de protección.
*En la Edad Media se creía que las brujas montaban en escobas para evitar los caballos
**y las herraduras por ser símbolos de proteccion y suerte.*
*La mujer acusada de brujería era enterrada con una herradura en la tapa de su ataúd.
*

deara
09-28-2010, 12:40 PM
El Elefante.*
*Según la tradición india, simboliza fuerza y prosperidad.
*La orientación de la trompa es imprtante: si tiene la trompa hacia abajo,
*se cree que puede atraer energías negativas, sin embargo si la tiene hacia arriba,
**atrae las energías positivas.
*Para que resulte más efectivo, el animal debe estar en actitud de caminar
**y con la trompa elevada y enroscada, para impedir que la suerte pase de largo.

deara
09-28-2010, 12:44 PM
Talisman para el mal de ojo, tambièn se utiliza
contra las envidias y los celos.

deara
09-28-2010, 12:45 PM
El Ambar.*
Es resina fosilizada de una conífera prehistórica.
Su origen orgánico, le confiere valiosos poderes porque almacenó la eregía solar de éstos pinos,
ahora desaparecidos. Frotando un ámbar, se genera un potente campo magnético
con una gran carga eléctrica. La belleza de su color naranja amarronado ha hecho de él un objeto*muy preciado. Se le atribuyen poderes de prevenir las enfermedades y traiciones y librarse de la melancolía y tristeza.

deara
09-28-2010, 12:45 PM
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

deara
09-28-2010, 12:48 PM
En el norte de África la mano de Fátima y los peces son símbolos de buena suerte
*y los dos juntos lo son aún más.

deara
09-28-2010, 01:00 PM
La Medalla de San Benito es un sacramental muy poderoso difundido entre los fieles católicos.
*Presenta de un lado la imagen de San Benito Abad y del otro la Cruz.
En el anverso de la medalla muestra a San Benito, de pie sosteniendo una cruz en una mano y el libro de su Regla en la otra. A cada lado están las palabras:

Crux S. Patris Benedicti
La Cruz del santo padre Benito

Abajo, a sus pies, están las palabras:

Ex S. M. Casino MDCCCLXXX
Del Santo Monte Casino, 1880.

deara
09-28-2010, 01:01 PM
llllllllllllllllllllllllllllllllllllll

deara
09-28-2010, 01:08 PM
lllllllllllllllllllllllllllllllllll

deara
09-28-2010, 01:09 PM
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

deara
09-28-2010, 01:10 PM
El ANILLO ATLANTE,
*es considerado por excelencia el mejor y más poderoso AMULETO de protección. Su colocación y correspondencia con los órganos del cuerpo, energetización y limpieza, su simbología y especialmente conocer LA JOYA no sólo física y bella que es el ANILLO ATLANTE, sino el potencial curativo, sanación energética y revitalización que puede aportar al ser humano. Cada vez son más las personas que manifiestan interés por conocer y saber que es el ANILLO ATLANTE y qué efectos ejerce sobre quienes lo llevan. Cuenta la historia… "que las personas que llevaban puesto el ANILLO ATLANTE, cuando investigaban las Pirámides de Egipto, no fallecían y salían ilesos, y que por el contrario, quienes no lo llevaban, morían o se perdían para no salir nunca mas…". Eficacia y Propiedades: Su eficacia se manifiesta con una evidencia fulminante en tres campos: Protección - Curación - e Intuición. - Primero se dice de él, que protege contra los peligros o accidentes, e inmuniza contra las influencias o maleficios de toda naturaleza... - La segunda propiedad del anillo es la de "equilibrar" los pequeños desórdenes de meridianos, sistemas y órganos, restableciendo -varía según las características de cada persona - ciertas funciones accidentalmente perturbadas, y aminora las dolencias que son consecuencia de ellas. - La tercera propiedad es la más misteriosa... Desarrolla la Percepción Extrasensorial. El que lleva el anillo se vuelve sensible a comunicaciones que no habría percibido nunca de otra forma. Si está dotado para la observación, se volverá más intuitivo, pero sólo cuando realmente lo necesita. Para aumentar la precisión de su eficacia, es bueno conocer las correspondencias que relacionan cada uno de los dedos con un meridiano, órgano o función. Limpieza y energetización del anillo. Antes de usar el anillo es necesario limpiarlo y energetizarlo.
*1. El Anillo es personal y no deberá prestarse, puesto que con el uso, se impregna con las radiaciones de la energía del portador.
*2. El tiempo que deben portarse este objeto debe prolongarse lo más que se pueda y si es posible será permanentemente.
*3. Por lo menos deberá usarse durante los encuentros afectivos, reuniones de negocios, viajes, enfermedades, situaciones difíciles y peligrosas, así como en las sesiones de estudio y de trabajo que requieren de creatividad, intuición y razonamiento. Cuando el aumento de las facultades extra-sensoriales es tan grande que dificultan el sueño normal, use el anillo únicamente durante el día.
*4. Es recomendable colocar este objeto en un recipiente de cristal y exponerlo a las radiaciones del Sol, entre las 10 y las 14 horas, por lo menos una vez al mes, con el propósito de aumentar la potencia de sus micro-vibraciones positivas.
*En general todos los anillos son objetos muy personales, pero el ANILLO ATLANTE conserva la energía de las personas que tienen contacto con él. Es por eso que no debe de prestarse, y de ser así, debe limpiarse y recargarse con su propia energía de la siguiente forma.
*5. Para limpiarlo y energetizarlo utilice agua jabonosa (de un jabón neutro), aclárelo con abundante agua, y después consiga secarlo con su propio soplo, después déjelo a la intemperie durante 9 días y 9 noches, (Preferiblemente en Luna Llena).'

deara
09-28-2010, 01:12 PM
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllll

lachicadelalluviahotmailcom
09-28-2010, 01:20 PM
q buenos aportes Dea algunos sabia y otros lo se x ti q aqui lo expones,gracias!!

lachicadelalluviahotmailcom
09-28-2010, 01:22 PM
q buenos estan los anillos

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllll

lachicadelalluviahotmailcom
09-28-2010, 01:24 PM
http://foros.esmas.com/showthread.php?53474-los-gualichos-de-la-abuela-----------------------------

lachicadelalluviahotmailcom
09-29-2010, 02:57 PM
.............................

lachicadelalluviahotmailcom
09-29-2010, 03:00 PM
video de relajacion

deara
10-17-2010, 12:34 PM
Figa o Higa
La higa es uno de los amuletos en forma de mano que más se ha utilizado en Europa y en América del Sur y Central desde los tiempos antiguos.
En Brasil, por ejemplo, recibe el nombre de figa.
Su imagen es la de un puño cerrado en el que el dedo pulgar aparece y sobresale entre los dedos índice y corazón.
Cómo amuleto una de sus virtudes principales es la de ahuyentar el mal de ojo, aunque también se utilizaba contra la envidia y los celos y para protegerse de algunas enfermedades como la de la rabia y la alferecia (epilepsia).
Las higas suelen estar hechas por orfebres de forma artesanal, utilizando materiales semipreciosos entre los que destacan el azabache, el coral o el cristal de roca, y se usan, por lo general, como colgante personal.
Las de azabache estaban especialmente indicadas para neutralizar el mal de ojo y los maleficios, deshacer hechizos negros y amarres y alejar las envidias y la negatividad.

deara
10-17-2010, 12:36 PM
ANILLO ATLANTE
Es considerado por muchos expertos uno de los emisores de ondas más positivas para las personas.
Los expertos de las llamadas vibraciones sutiles corrobora esta afirmación y las posibilidades enormes que se encuentran en la llamada forma Luxor configurada en esta enigmática joya., la forma Luxor (es el relieve que se encuentra en el anillo Atlante) siempre resulta positiva en mayor o menor medida.
Un gran protector, tanto físico como psíquico, es el anillo Atlante y que además potencia la unión.
Es muy importante no prestarlo ni dejar que lo toquen manos ajenas, ya que al usarlo queda cargado con el magnetismo personal propio y de las radiaciones magnéticas de su dueño.


1. Protección de las Vibraciones Negativas
El anillo y el dije atlante protegen de las vibraciones negativas de cualquier tipo, tanto de los maleficios, encantamientos, maldiciones y sortilegios, como de las perturbaciones vibratorias peligrosas de la naturaleza. Entre estas se encuentran los terremotos y las ondas magnéticas negativas provenientes de la tierra (geopatías), originadas por el campo eléctrico que se forma por el rozamiento de corrientes de agua subterráneas que circulan debajo de algunas casas, escuelas y oficinas, en las cuáles se altera permanentemente la salud, capacidad y felicidad de sus ocupantes.

Estas piezas esotéricas también protegen de los accidentes.
Desarrollo de Percepciones Extrasensoriales
Dos son los fenómenos metafísicos comprobados, que logran los portadores del anillo o del Cartush:

Se agudiza su premonición o sexto sentido, lo que les permite conocer lo que sucede, sin necesidad de tener información previa ni de razonar.

Se incrementa su facultad de enviar y recibir mensajes mentales, o dicho en otra forma, aumenta su capacidad telepática.

Por otra parte, se ha continuando investigando sobre la influencia de éstos símbolos en los seres humanos y últi*****te se ha encontrado que muchas personas —no todas—, también desarrollan la cualidad de conocer anticipadamente los sucesos.

3. Conservación de la Salud
En los dedos de las manos existen canales por donde circula la energía vital. Estos canales fueron descubiertos por los chinos hace cerca de 10,000 años y a partir de éste conocimiento crearon la Acupuntura. Desde 1950, en Occidente se ha comprobado científicamente la validez de la Acupuntura y con instrumentos electrónicos se han descubierto nuevos canales de circulación energética.

deara
10-17-2010, 12:38 PM
Figa o Higa
La higa es uno de los amuletos en forma de mano que más se ha utilizado en Europa y en América del Sur y Central desde los tiempos antiguos.
En Brasil, por ejemplo, recibe el nombre de figa.
Su imagen es la de un puño cerrado en el que el dedo pulgar aparece y sobresale entre los dedos índice y corazón.
Cómo amuleto una de sus virtudes principales es la de ahuyentar el mal de ojo, aunque también se utilizaba contra la envidia y los celos y para protegerse de algunas enfermedades como la de la rabia y la alferecia (epilepsia).
Las higas suelen estar hechas por orfebres de forma artesanal, utilizando materiales semipreciosos entre los que destacan el azabache, el coral o el cristal de roca, y se usan, por lo general, como colgante personal.
Las de azabache estaban especialmente indicadas para neutralizar el mal de ojo y los maleficios, deshacer hechizos negros y amarres y alejar las envidias y la negatividad.

deara
10-17-2010, 12:42 PM
Dice una creencia muy antigua, que el Ojo Turco (también llamado Ojo de Estambul) protege contra la influencia negativa que se le atribuye supersticiosamente a la mirada envidiosa de algunas personas. Según esta tradición turca, los malos sentimientos que están dentro del ser humano afloran a través de los ojos. La utilización de este amuleto tanto como colgante como protector de la casa, es una práctica muy antigua.

Esta creencia existe en los países de la costa mediterránea, Arabia, Turquía y La India. El nombre turco de este amuleto es nazar boncuk. Siempre se suele utilizar de color azul, en capas macizas de cristal esmaltado.

En Turquía es un amuleto muy habitual, es normal verlo colgado del marco de la puerta de entrada de las casas, oficinas, en el espejo retrovisor de los automóviles, colgado del cuello, en el bolso, como brazalete o prendido de la ropita del bebé recién nacido. Para proteger el hogar o el lugar de trabajo, se debe colgar un ojo turco cerca de la entrada, de tal forma que todos los visitantes puedan verlo, para evitar mal de ojo, envidias Y energías negativas de cualquier índole.

deara
10-17-2010, 03:29 PM
Poner en el cubo de la fregona muchos cubos de hielo,
y limpiar la casa con ello. Eso "enfría los ánimos"
hasta que se de la posibilidad de una conversación en calma a fin de resolver situaciones.

deara
10-17-2010, 03:31 PM
Otra de las formas de limpieza mas efectivas es con un chorro de vinagre en agua.

Con el amoniaco los espíritus salen corriendo de casa, lo malo es que salen todos, buenos y malos. No les gusta nada el olor.

La Ruda, Artemisa, Angélica, Albahaca, son muy buenas en la limpieza domestica no importa la que se utilice.
No es necesario poner más de una de estas hierbas, si le añadimos la clara de ***** batida o la cascarilla.

deara
10-17-2010, 03:32 PM
El agua limpiadora por excelencia es el Agua de mar, esencial tanto en baños espirituales, como en limpiezas de casa de piedras y de joyas. En ella sola esta contenidas todas las propiedades, ya sea absorbentes de negatividad, como ocurre con la sal, el sodio, y yodo o bien las cualidades purificadoras y revitalizadoras, por su enorme contenido en plancton, en seres vivos animales y vegetales. Y aun más, las vibraciones procedentes sus movimientos de pleamar y bajamar que regidos por la influencia lunar, aportan el perfecto equilibrio ciclico.

deara
10-17-2010, 03:39 PM
Para mantener y mejorar la marcha de un negocio... Receta de la prosperidad

Si posees tu propio negocio y quieres que todo marche bien, debes realizar este ritual para limpiar las malas influencias que hayan podido quedar acumuladas a lo largo del día.


En qué casos la utilizo:
· Acabo de abrir mi propio negocio y quiero conseguir buenos resultados económicos.
· Últi*****te mi negocio no va tan bien como debiera.
· He sufrido pequeños percances que me gustaría solventar.

Qué necesito:
· Un velón amarillo o dorado.
· Una moneda dorada.
· Un puñado de sal.
· Una pizca de pimienta picante.

IMPORTANTE:
Debes elegir bien el día en el que vas a realizar este ritual. Lo más conveniente es que lo hagas un martes, pero si no puedes también es propicio un domingo. Además, deberías intentar que haya Luna nueva o que esté en cuarto creciente. En cuanto a la hora, decántate por las 12, o bien del mediodía o bien de la noche.

Puedes comenzar con el ritual cuando cierres por la noche para irte a casa. Enciende el velón y a su alrededor, en forma de triángulo, coloca una moneda de cien pesetas, un puñado de sal y una pizca de pimienta picante.

Es importante que coloques a la derecha la pimienta y a la izquierda el puñado de sal; por lo tanto, la moneda debe quedar en la punta superior del triángulo y en el centro del mismo el velón.

Se trata de una receta muy efectiva en todo lo que se refiere a la protección del dinero, a las ventas en el negocio y, sobre todo, si lo que deseas es que quede purificado ese lugar. Sólo hace falta que durante unos minutos permanezcas con la vela encendida y meditando con fe sobre lo que estás pidiendo.


Verás cómo en menos tiempo del que piensas ese lugar queda limpio y renovado. Ten mucho cuidado con el lugar en el que vas a dejar la vela encendida y vigila que no haya papeles o algo que pueda arder cerca de ella.

deara
10-17-2010, 03:40 PM
Para mejorar tu economía...
Receta del humo

Éste es un ritual muy eficaz para todos aquellos que quieran conseguir que su poder económico se incremente en un corto espacio de tiempo. Se trata de una receta muy fácil, pero debes hacerla con mucha fe para obtener resultados óptimos.



En qué casos la utilizo:

· Quiero conseguir un dinero extra porque me encuentro con dificultades económicas.
· Necesito un sobresueldo para hacer frente a una serie de gastos que se me avecinan.
· Estoy pendiente de recibir un pago que me deben hace ya tiempo.

Qué necesito:
· Ocho o diez granos de café.
· Dos cucharadas de azúcar.
· Una cucharada de canela.
· Un cazo.

Para hacer esta receta debes recordar que no es necesario buscar un día y una hora determinados. Lo más recomendable es que la realices un martes, pero también puedes llevarla a cabo en el momento en que lo necesites.

Comenzamos. Coloca el cazo con el café, el azúcar y la canela en el fuego. Cuando salga bastante humo, lo coges con cuidado y lo llevas por cada habitación de tu casa. Primero tienes que ir diciendo tu nombre y tus apellidos, y después repites la siguiente oración:

"Como éste es un medio de protección para mi casa y mi familia (se nombran las personas que viven en la casa), lograré que se cumplan mis objetivos".

Entonces pides lo que necesitas para cubrir los gastos del hogar o de lo que precises, y repites lo siguiente:

"El dinero entrará en mi hogar con facilidad para cubrir todas mis necesidades sobradamente".

Se termina el recorrido por la casa en la puerta del hogar. Sal fuera y, cuando no haya nadie cerca, haz tres veces la señal de la cruz con el cazo. Tienes que pensar que va a entrar el dinero a partir de hoy en tu hogar.

IMPORTANTE: Normalmente se tira el contenido del cazo cada vez que se realiza este ritual. Se limpia el recipiente, se quitan los restos más gordos y se vuelve a utilizar ya que el cazo es muy difícil de lavar y limpiar. Puedes hacer el ritual dos veces al mes o incluso más.

lachicadelalluviahotmailcom
10-20-2010, 08:56 PM
Piedras curativas de la A a la Z, guía de uso
*
Veremos las descripciones por órden alfabético, de las piedras curativas utilizadas en el gemoterapia y todos los síntomas y dolencias sobre los que estas piedras curativas actuan. Tenga en cuenta que se pueden combinar varias piedras potenciando su efecto y su poder sobre la persona que las utiliza.

Algunos consejos para su uso antes de pasar a las descripciones y propiedades de cada piedra:
Lleve la piedra con usted el mayor tiempo posible, colóquela bajo su almohada cuando vaya a dormir, si se trata de una dolencia física, como por ejemplo, dolor de espalda, solor de muela, etc, coloque la gema durante unos minutos en la zona afectada un par de veces al día. Coloque la piedra dentro de un vaso de agua durante 5 minutos para que el agua pueda absorver la energía de la piedra, y luego bébase el agua.
Recuerde también, lavar todos los días la piedra con agua salada y exponerla al sol para que se energice.
- Agata: Irritabilidad por cosas insignificantes, picaduras de insectos, trastornos intestinales y digestivos.
- Aguamarina: Ansiedad, inconstancia afectiva, dolores de espalda.
- Amatista: Trastornos de la menopausia, enfermedades del aparato reproductor, sentimientos de fracaso.
- Ambar: Pérdida de la memoria, falta de concentración, sentimientos de inferioridad, dolor de muelas.
*
- Coral: Depresión, hipocondría, falta de confianza, vacilación constante, intoxicación digestiva.
- Cristal de Roca: Falta de concentración, problemas en la piel.
- Cuarzo: Estados de ansiedad y nerviosismo, dolor de cabeza localizado principalmente en las sienes.
- Diamante: Voluntad débil, falta de energía, autocompasión, mareos, dolor de cabeza.
- Esmeralda: Debilidad física y mental, sentimientos de envidia y pensamientos negativos en general.
- Granate: Cansancio visual, timidez, tristeza, irregularidades menstruales.
- Jade: Sentimiento de intolerancia generalizado, dolor de muelas.
- Lapislázuli: Fiebre, sinusitis, retraimiento y soledad.
- Malaquita: Insconstancia emocional, timidez, alergia, vértigo.
- Ojo de gato: Mal de ojo, debilidad nerviosa, enfermedades uterinas.
- Obsidiana: Sentimientos de culpa, confusión mental, falta de independencia y espíritu de lucha, impotencia, frigidez.
- Onix: Shocks nerviosos, falta de voluntad, desgano, timidez excesiva, falta de comunicación.
- Perla: Debilidad cardíaca, tensiones nerviosas, estrés, ánimo tenso, sentimiento egoístas, escepticismo y pesimismo.
- Rubí: Falta de memoria, estados de melancolía, tristeza o depresión, falta de vitalidad.
- Rutilo: Insomnio, inhibiciones sexuales, temor a lo desconocido, incomunicación, ausencia de espontaneidad e iniciativa.
- Topacio: Aislamiento, imposibilidad de compartir, agotamiento físico y mental, problemas circulatorios.
- Turmalina: Celos, somnolencia constante, problemas hepáticos y de vesícula, desarreglos estomacales, acidez.
- Turquesa: Malhumor, ausencia de iniciativa, negatividad extrema, indiferencia, problemas de espalda y columna.
- Zafiro: Insomnio, pesadillas, estrés, alucinaciones, amnesia, hipertensión.
- Zircón: Problemas respiratorios, irritación de bronquios, incapacidad de adaptación, concentración deficiente.

lachicadelalluviahotmailcom
10-20-2010, 08:59 PM
muy bueno el atrapa sueños hace poco me regalaron uno
El Atrapasueños.
Este objeto tiene su origen en los indios de América del Norte.
Se trata de una de las más bonitas tradiciones que han llegado hasta nuestros días.
Es en realidad un objeto que puede proporcionarnos felices sueños.
Según una leyenda india, las pesadillas que nos rondan por la noche pueden quedar atrapadas en una tela de araña cerca de nuestra cama, hasta que las primeras luces del amanecer las desvanezcan
*mientras que los sueños agradables y placenteros se abren paso para llegar hasta nosotros.
*De esta manera, la telaraña puede atrapar las buenas ideas,
dejando que las demás desparezcan por el agujero que tiene en el centro el atrapasueños.

lachicadelalluviahotmailcom
10-20-2010, 09:09 PM
CONTRA La MAGIA NEGRA
El talismán más célebre para conjurar cualquier hechizo realizado en tu contra es el abracadabra. Escríbelo en un papel como te proponemos aquí y llévalo siempre contigo.
A B R A C A D A B R A
A B R A C A D B R
A B R A C A D A B
A B R A C D A
A B R A C A D
A B R A C A
A B R A C
A B R A
A B R
A B
A
Amuleto y talismán
Un talismán es un objeto capaz de atraer suerte. Se cree que basa su virtud en su capacidad de acumular las fuerzas astrales y transmitirlas a su portador. Puede ser natural, como una piedra preciosa o semipreciosa, o artificial, como los creados en la magia astrológica que tienen en cuenta el horóscopo de la persona. Un amuleto sirve, sin embargo, tanto para atraer suerte como para alejar las malas influencias o los espíritus malignos.
BARAK OBAMA: La suerte del poder
Barak Obama, el actual presidente de Estados Unidos, ha cargado sus bolsillos durante todo el proceso electoral con un fardo de talismanes que en su día mostró a los periodistas: una ficha de póquer, un pin en forma de águila, un pequeño elefante, un dios hindú, la pulsera de un soldado muerto en Irak, un par de Vírgenes y unas monedas antiguas. Sus supersticiones incluyen algunos rituales: jugó al fútbol el día antes de su elección porque dice que le trae suerte y no olvidó comer frijoles (judías negras) en Nochevieja, ya que ahuyentan supuestamente el mal agüero.
NO SIN MI PULSERA: Algunas celebridades de Hollywood como Madonna o Demi Moore, adeptas a la Cábala, lucen siempre en sus muñecas cintas rojas a modo de pulseras, pues creen que este color protege contra el mal karma o contra el mal de ojo.
Orejas de elfa: La actriz australiana Cate Blanchett no escapó a la superstición de los objetos inanimados. Tras finalizar el rodaje de El señor de los anillos pidió quedarse con sus orejas de reina elfa para bañarlas en bronce. Decidió que le traían mucha suerte.
*

lachicadelalluviahotmailcom
10-20-2010, 09:09 PM
Guía de amuletos: Cómo atraer la buena suerte

No hay bien peor repartido que la suerte. Por ello, desde que el hombre es hombre ha intentado encontrar una fórmula que atraiga la buena fortuna y ahuyente la mala. En esta pequeña guía te presentamos algunos de los amuletos más eficaces. Encuentra el tuyo. Por Alejandro Belzoni
De espaldas a toda lógica y razón el ser humano llegó a la conclusión, ya en tiempos remotos, de que el trabajo, el amor, la salud y el éxito profesional dependen del coeficiente de suerte que el destino quiera otorgarle y que, en ocasiones, no importan los esfuerzos y los méritos acumulados si la desgracia llama a la puerta. Esta constatación, unida al temor ante lo incierto del futuro, ha dado lugar a supersticiones de todo tipo. Las más extendidas son aquellas que atribuyen a un sinfín de objetos -naturales o artificiales- el poder de atraer la buena suerte y de alejar la mala. Es posible que en sí mismos no tengan ningún poder y que seamos nosotros quienes se lo otorguemos con nuestra fe. Pero el caso es que durante siglos han sido considerados instrumentos mágicos. La fuerza de la creencia ha configurado en torno a ellos una especie de cuerpo energético que definitivamente los convierte en verdaderos acumuladores de fuerzas, capaces favorecer la buena fortuna y de conjurar las influencias negativas. Sean eficaces o no, lo cierto es que desde el común de los mortales a los seres aparentemente más privilegiados, como las estrellas de cine o los grandes políticos, nadie escapa a la tentación de utilizar amuletos o atenerse a prácticas supersticiosas cuando se trata de espantar la mala suerte.
Esperanza, salud y cualidades morales
Ancla: Sinónimo de esperanza, de seguridad y de buena fortuna. Se dice que las más eficaces son las de plata.
Cruz de Caravaca: Para que proteja eficazmente contra la enfermedad tiene que ser de oro y haber sido regalada.
Cruz egipcia o Ankh: se cree que este antiguo amuleto egipcio preserva de las enfermedades de la piel, así que puede resultar idóneo en verano.
Llave: Símbolo de una vida plena y satisfactoria. Los talismanes con tres llaves abren las puertas que conducen al amor, la riqueza y la salud.
Mano de Fátima: A esta figura, que la mano de la hija del profeta Mahoma, se le atribuye el poder de protegernos de enfermedades y de atraer virtudes como la hospitalidad.
Viajar seguros
Cerdos rotos: Llevar la representación de este animal con una pata rota, sin cola o sin morro resguarda contra todo mal. El animal dañado nos evitará cualquier mal.
Medallas bendecidas: Tienen un increíble poder. En los viajes la clásica medalla de San Cristóbal se ha revelado como un excelente escudo contra los accidentes. Y la de San Expedito es capaz de obrar como el rayo en caso de necesidad urgente. Las abuelas creían que esta puede provocar el desenlace feliz de una crisis, aportar una solución inmediata e imprevisible a un problema angustioso u ofrecer al desesperado una salvación repentina.
Murciélagos disecados: La bella Angelina Jolie regaló a Brad Pitt un murciélago disecado para protegerlo de posibles accidentes de coche. La superstición sobre este animal procede de Grecia donde se cree que si un murciélago entra en tu casa, lo matas y conservas sus huesos tienes un amuleto de por vida contra todo tipo de accidentes.

lachicadelalluviahotmailcom
10-20-2010, 09:12 PM
Protección contra influencias maléficas
Sal marina: La sal no refinada es un elemento indispensable en toda práctica supersticiosa. Sirve por igual para atraer la suerte como para apartar los maleficios. Se dice que colocar bajo la cama, a la altura del corazón, un plato de porcelana blanca lleno de sal no refinada favorece una empresa sentimental; si se trata de un asunto material hay que ponerlo a la altura de los pies. Además de propiciar numerosos beneficios, protege contra las influencias maléficas que pueden asaltar al durmiente. Después de tener la sal bajo tu cama, quémala y luego tira el producto resultante por el inodoro.
Herradura de caballo: Probablemente es el talismán más popular para atraer la suerte y conjurar el mal. Se dice que para que sea eficaz hay que colgarlo con las puntas hacia arriba, pues solo así se convierte en un acumulador de fuerzas astrales. Si se pone hacia abajo, como algunos recomiendan, la suerte queda bloqueada.
Pulseras de oro o piedras semipreciosas: Los soldados romanos solían llevar en la mano izquierda un aro de oro antes de salir a la batalla para evitar todo tipo de accidentes.
Contra el mal de ojo y la envidia
Abanicos: No solo sirven para quitar el calor o aventar moscas, en China y en Japón moverlos servían para alejar los malos espíritus.
Ojo de Horus: Este amuleto procedente de la civilización egipcia representa al Sol, de quien se dice que es el “Ojo del día”, y ha sido utilizado en toda la cuenca mediterránea desde tiempos remotos contra el mal de ojo que pueden provocar los envidiosos. Antiguamente no había niño recién nacido que no tuviera uno de estos objetos sobre su cuna, pues se creía que la inocencia de los bebés atraía la envidia.
Ágatas: Colocar una de estas piedras semipreciosas a la entrada de tu casa protegerá tu hogar de las envidias, de los robos y de los accidentes.
Ajos: Una ristra de ajos colgada en la cocina ha sido uno de los amuletos más socorridos y tradicionales como remedio contra el mal de ojo y los malos espíritus. En Grecia se opinaba que la simple mención de la palabra tenía carácter protector. La creencia ha llegado hasta nuestros campos de fútbol. Es sabido que clubes españoles como el Celta, el Compostela y el Extremadura plantaron en su día bulbos de esta planta para eludir el descenso a Segunda División.
Campanitas: El tañido de las campanas de las iglesias ha hecho creer que estas tienen el poder de atemorizar y alejar a los espíritus malignos. Por eso se las coloca en pulseras o a las puertas de las casas.
FELICIDAD EN EL AMOR
Corazones: Realizados en todo tipo de materiales y colgados al cuello, enteros o partidos en mitades, son los talismanes elegidos por los enamorados, pues testimonian el afecto que se profesan. Se cree que al regalárselos a la persona querida ahuyentan la sombra de la infidelidad.
Nudos: En forma de anillos o de colgantes, son muy valorados por los amantes, ya que representan la unión de dos cosas.
ATRAER PROSPERIDAD
Cuerno de la abundancia: Son curvos y de ellos salen frutas y flores. Los pequeños suelen estar tallados en madera, en metales preciosos o en marfil. Se cree que incluso los cuernos simples son capaces de aportar a sus dueños riqueza y abundancia.
Elefante: Símbolo del poder, de la sabiduría, de la paz y de la felicidad. En la India se asegura que su presencia en una casa hace desaparecer todos los obstáculos del camino.
Mariquitas: Una antigua creencia sostenía que estos animalitos traían suerte económica a quienes los encontraban en su jardín o en la puerta.
Peces: Dorados, plateados, de cristal, colgados de pulseras, en forma de pendientes, tallados en madreperla… Son un antiguo símbolo de riqueza y fertilidad.
Éxito en los negocios o en el estudio
Abejas: Convertidas en piezas de joyería desde la Antigüedad, son mascotas que confieren a su portador la resistencia, habilidad comercial, inteligencia y eficacia. Es el amuleto idóneo para asuntos o personas relacionados con la compraventa.
Búho: Asociado a la diosa griega Atenea, patrona de los estudiantes, es el talismán apropiado para quienes están aprendiendo un oficio o medrando en una carrera intelectual.
Delfín: Esta criatura mítica asociada al dios griego Apolo, protector de la música, la poesía y la pintura, es el amuleto preferido de quienes tienen especial interés en estas artes.
Lira: Se cree que este instrumento musical, vinculado también a Apolo, proporciona a quien lo lleva las cualidades que más ambiciona, ya sea fuerza, elocuencia o atractivo físico.
Prendas de vestir: Muchas personas tienen su propio objeto de fortuna: una corbata, un pañuelo, unos zapatos… Es cuestión de observar qué se lleva puesto el día en que se tiene una suerte especial y ser fiel a dicha prenda. El actor irlandés Colin Farell, por ejemplo, dice llevar siempre los mismos calzoncillos decorados con tréboles de cuatro hojas el primer día de rodaje de cada película que interpreta: “Están un poco viejos, pero no podría salir de mi camerino sin ellos”, asegura.
Y algunas supersticiones
Tocar madera: Es un hábito muy usual cuando algo nos aterra. Tiene su origen en las costumbres de los antiguos marineros. Cuando tenían que afrontar tormentas tocaban la madera del barco esperando salvación. Casi nadie escapa a esta superstición. Artistas como Cameron Díaz y Drew Barrymore confiesan volverse locas cada vez que tienen un pensamiento negativo y no encuentran madera a mano.
Hacer los cuernos: Se cree que hacer este gesto con las manos ahuyenta cualquier negatividad que nos esté rondando.
Vestidos de novia y anillos de compromiso: Es bien conocido que el novio nunca debe ver el vestido antes de la boda. Pero ¿ qué pasa cuando la ceremonia se anula o la pareja acaba divorciándose? Las leyes de la superstición aconsejan deshacerse de todo lo relacionado con el matrimonio frustrado. Así lo hizo Jennifer López, quien tras anular su boda con Ben Aflleck, quemó su vestido y se apresuró a vender su anillo de compromiso, valorado en un millón de euros. Lo mismo debería hacerse tras un divorcio. Nadie debería ponerse el anillo de boda de una divorciada, pues podría atraer una racha de mala suerte a su propia vida sentimental. Y otra cosa a evitar es adelantarse en los preparativos pues podría pasarnos lo que a Nicole Kidman, que adquirió el vestido de novia que lució en su boda con Tom Cruise a los 16 años y ya sabemos cómo acabó esta relación.

lachicadelalluviahotmailcom
10-21-2010, 11:26 AM
dicen q tener una ranita en la casa trae prosperidad

deara
10-22-2010, 10:00 PM
El escarabajo sagrado del antiguo Egipto es uno de los amuletos que goza de mayor popularidad en todo el mundo. Se encuentra presente en broches, anillos, pendientes y colgantes y lo podemos adquirir sin ninguna dificultad en infinidad de comercios y tiendas esotéricas. Su fama en el terreno de la magia arranca de hace más de 4.000 años y se puede decir que es uno de los amuletos más antiguos del mundo. Tuvo en el antiguo Egipto un papel muy destacado como animal simbólico de protección pues representaba la vida. Los egipcios lo consideraban sagrado y lo relacionaban con la creación, la reproducción, la virilidad, la sabiduría, la renovación, la resurrección y la inmortalidad. Fue venerado por el pueblo como divinidad simbolizando al dios de la creación y confeccionado de mil formas diferentes. De hecho uno de los adornos más populares era la sortija de sello decorada con el símbolo del escarabajo. Pero ¿por qué el escarabajo?, ese animal tan sencillo que anda haciendo pelotas con el estiércol.

deara
10-22-2010, 10:03 PM
Ojo de Horus

El amuleto en forma de ankh todavía goza de popularidad en nuestros días.
Esta palabra significa, además de "vida", "espejo de mano".
Tutankamón tenía un espejo en forma de ankh y cualquiera de sus contemporáneos habría entendido la alusión.
Pese a su frecuente aparición en pinturas y esculturas, el ankh no fue en realidad muy usado como amuleto,
siendo relativamente escasos los hallados en las excavaciones.

deara
10-22-2010, 10:09 PM
llllllllllllllllllllllllll

deara
10-22-2010, 10:10 PM
Buenas Noches!!

deara
11-10-2010, 12:57 PM
*Por si quieren saber mas sobre ese anillo:

deara
11-10-2010, 01:10 PM
Dos son los fenómenos metafísicos comprobados, que logran los portadores del anillo o del Cartush:

Se agudiza su premonición o sexto sentido, lo que les permite conocer lo que sucede, sin necesidad de tener información previa ni de razonar.
Se incrementa su facultad de enviar y recibir mensajes mentales, o dicho en otra forma, aumenta su capacidad telepática.

Por otra parte, se ha continuando investigando sobre la influencia de éstos símbolos en los seres humanos y últi*****te se ha encontrado que muchas personas ?no todas?, también desarrollan la cualidad de conocer anticipadamente los sucesos.

deara
11-10-2010, 01:14 PM
El anillo y el dije atlante protegen de las vibraciones negativas de cualquier tipo, tanto de los maleficios, encantamientos, maldiciones y sortilegios, como de las perturbaciones vibratorias peligrosas de la naturaleza. Entre estas se encuentran los terremotos y las ondas magnéticas negativas provenientes de la tierra (geopatías), originadas por el campo eléctrico que se forma por el rozamiento de corrientes de agua subterráneas que circulan debajo de algunas casas, escuelas y oficinas, en las cuáles se altera permanentemente la salud, capacidad y felicidad de sus ocupantes.
Estas piezas esotéricas también protegen de los accidentes.

lachicadelalluviahotmailcom
11-10-2010, 01:14 PM
gracias dea eres una linda hadita siempre dejando tus bellos aportes a los foros....
El anillo y el dije atlante protegen de las vibraciones negativas de cualquier tipo, tanto de los maleficios, encantamientos, maldiciones y sortilegios, como de las perturbaciones vibratorias peligrosas de la naturaleza. Entre estas se encuentran los terremotos y las ondas magnéticas negativas provenientes de la tierra (geopatías), originadas por el campo eléctrico que se forma por el rozamiento de corrientes de agua subterráneas que circulan debajo de algunas casas, escuelas y oficinas, en las cuáles se altera permanentemente la salud, capacidad y felicidad de sus ocupantes.
Estas piezas esotéricas también protegen de los accidentes.

deara
11-10-2010, 01:21 PM
Farolillos de Feng-Shui Monedas ,Ranas ,Molinillos

deara
11-10-2010, 01:22 PM
Símbolo Celta del culto solar, el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo.
Es un simbolo antiguo universal.
Atrae el optimismo y progreso continuo.
Es un amuleto de proteccion contra todas las fuerzas y energias negativas.

deara
11-10-2010, 01:22 PM
La pulsera de los cascabelitos para llamar a los angeles.

*

deara
11-10-2010, 01:31 PM
Para realizar este talismán, para atraer la prosperidad a nuestra casa y alejar la miseria de nuestra puerta, precisamos una botella transparente en la que vertiremos:

-Tres alfileres.
-Un puñado de semillas de girasol.
-Una cucharada de azúcar.
-Siete cuentas de vidrio de colores vivos.
-Siete monedas doradas
-Cinco nueces o bellotas.
-La cascara de medio limón.
-Una cucharada de sal gruesa.

Una vez tenemos todos estos ingredientes dentro de la botella,
la cerraremos y la guardaremos en la alacena de nuestra casa, junto con los alimentos.

deara
11-10-2010, 01:35 PM
Gracias a ti Angie, por permitir participar en tu foro.
Saludos!!!!

deara
11-10-2010, 01:37 PM
Talismán de Mercurio:
*antiguo símbolo que recurre al poder de Mercurio o Hermes,
este talismán potente refuerza tradicionalmente el EQUILIBRIO.

deara
11-10-2010, 01:43 PM
Ritual especial* con chiles para calmar situaciones como: chismes,* alejar a personas problematicas. etc.
INGREDIENTES:
3 CHILES ANCHOS SECOS. (En algunos lugares de México los chiles tienen diferentes nombres, podemos usar el chile ancho, chile cascabel -conocido con este nombre en el norte de Veracruz y Tamaulipas-, chile seco -conocido con este nombre en Xalapa, Ver, Puebla, etc. O cualquier chile seco).
3 CHILES VERDES, DE LOS MAS PICOSOS QUE ENCONTREMOS: HABANERO, XALAPEÑO,SERRANO, PICO DE PAJARO, PIQUIN, ETC.
*

3 VELAS BLANCAS
*LUNA: LLENA, MENGUANTE,* LUNA NUEVA.
HORA RITUAL: 7 AM, 7PM, 12 AM.
PROCESO MAGICO:
Con mucho cuidado desvenaremos los chiles secos, es decir le sacaremos las semillas que es lo que usaremos. Con un cuchillo rallaremos las velas,* haremos pequeños canales en la vela. Impregnaremos con un poco de aceite de cocina la primera vela, desvenaremos 1 chile verde y* pondremos las semillas en toda la vela. Con un segundo chile verde que cortaremos a la mitad tallaremo toda la vela, cuidando que las semillas no se caigan.
En un pedazo de papel de estraza rojo (Es un papel rojiso y aspero, si n lo encuentran basta cualquier papel, pero, de preferencia papel de estraza), escribiremos con tinta negra previamente consagrada 3 veces el nombre de la persona que queremos alejar de nosotros, callar, calmar, etc. Doblaremos el papel en 3 partes y lo pondremos en un plato de barro y con mucho cuidado pondremos la vela sobre el papel.
Encenderemos la vela con cerillos de madera, jamas con encendedor, cerillos de cera, etc. Si no tenemos a la mano cerillos de madera podemos encender una maderita, una paja, etc, y pasar el fuego a la vela.
Mientras encendemos la vela diremos la siguiente oración o conjuro:
*En el nombre supremo de mi Dios y de mi Diosa …..(Nombre de la persona)……… callo tu mezquina boca, que si hablas de mí, te ardan los labios, te sangre la boca o te muerdas la lengua. Que si te acercas a mí, te ardan las piernas y los pies, si quieres alzar tu mano en mi contra que los dedos te irriten, si tienes ojos no me veas, si tienes boca no hables de mí y ni me hables, si tienes pies no me alcances, si te levantas contra mí que el peso de la Diosa PAYA caiga sobre ti>> Asi sea.
*Encenderemos : martes y sabado las 3 velas, una vela por día.
Este ritual es muy usado en la Région Huasteca de México, conocido y practicado en Catemaco, Veracruz, chiapas y con los Tarahumaras. Como lo he dicho antes, se usa para alejar gente que nos ocaciona problemas, que habla de nosotros, chismes, etc.
Usenlo con fé, confianza y no por hacerlo!!
Recuerden los principios de la Mágia:
1.-NECESIDAD DE HACER


2.- NECESIDAD DE CREER
3.- NECESIDAD DE DIRIGIR
*
*

lachicadelalluviahotmailcom
11-11-2010, 06:14 AM
lo voy a intentar a ver q onda,gracias amiguis

Ritual especial* con chiles para calmar situaciones como: chismes,* alejar a personas problematicas. etc.
INGREDIENTES:
3 CHILES ANCHOS SECOS. (En algunos lugares de México los chiles tienen diferentes nombres, podemos usar el chile ancho, chile cascabel -conocido con este nombre en el norte de Veracruz y Tamaulipas-, chile seco -conocido con este nombre en Xalapa, Ver, Puebla, etc. O cualquier chile seco).
3 CHILES VERDES, DE LOS MAS PICOSOS QUE ENCONTREMOS: HABANERO, XALAPEÑO,SERRANO, PICO DE PAJARO, PIQUIN, ETC.
*

3 VELAS BLANCAS
*LUNA: LLENA, MENGUANTE,* LUNA NUEVA.
HORA RITUAL: 7 AM, 7PM, 12 AM.
PROCESO MAGICO:
Con mucho cuidado desvenaremos los chiles secos, es decir le sacaremos las semillas que es lo que usaremos. Con un cuchillo rallaremos las velas,* haremos pequeños canales en la vela. Impregnaremos con un poco de aceite de cocina la primera vela, desvenaremos 1 chile verde y* pondremos las semillas en toda la vela. Con un segundo chile verde que cortaremos a la mitad tallaremo toda la vela, cuidando que las semillas no se caigan.
En un pedazo de papel de estraza rojo (Es un papel rojiso y aspero, si n lo encuentran basta cualquier papel, pero, de preferencia papel de estraza), escribiremos con tinta negra previamente consagrada 3 veces el nombre de la persona que queremos alejar de nosotros, callar, calmar, etc. Doblaremos el papel en 3 partes y lo pondremos en un plato de barro y con mucho cuidado pondremos la vela sobre el papel.
Encenderemos la vela con cerillos de madera, jamas con encendedor, cerillos de cera, etc. Si no tenemos a la mano cerillos de madera podemos encender una maderita, una paja, etc, y pasar el fuego a la vela.
Mientras encendemos la vela diremos la siguiente oración o conjuro:
*En el nombre supremo de mi Dios y de mi Diosa …..(Nombre de la persona)……… callo tu mezquina boca, que si hablas de mí, te ardan los labios, te sangre la boca o te muerdas la lengua. Que si te acercas a mí, te ardan las piernas y los pies, si quieres alzar tu mano en mi contra que los dedos te irriten, si tienes ojos no me veas, si tienes boca no hables de mí y ni me hables, si tienes pies no me alcances, si te levantas contra mí que el peso de la Diosa PAYA caiga sobre ti>> Asi sea.
*Encenderemos : martes y sabado las 3 velas, una vela por día.
Este ritual es muy usado en la Région Huasteca de México, conocido y practicado en Catemaco, Veracruz, chiapas y con los Tarahumaras. Como lo he dicho antes, se usa para alejar gente que nos ocaciona problemas, que habla de nosotros, chismes, etc.
Usenlo con fé, confianza y no por hacerlo!!
Recuerden los principios de la Mágia:
1.-NECESIDAD DE HACER


2.- NECESIDAD DE CREER
3.- NECESIDAD DE DIRIGIR
*
*

lachicadelalluviahotmailcom
11-11-2010, 06:18 AM
lo voy a intentar a ver q onda,gracias amiguis

Ritual especial* con chiles para calmar situaciones como: chismes,* alejar a personas problematicas. etc.
INGREDIENTES:
3 CHILES ANCHOS SECOS. (En algunos lugares de México los chiles tienen diferentes nombres, podemos usar el chile ancho, chile cascabel -conocido con este nombre en el norte de Veracruz y Tamaulipas-, chile seco -conocido con este nombre en Xalapa, Ver, Puebla, etc. O cualquier chile seco).
3 CHILES VERDES, DE LOS MAS PICOSOS QUE ENCONTREMOS: HABANERO, XALAPEÑO,SERRANO, PICO DE PAJARO, PIQUIN, ETC.
*

3 VELAS BLANCAS
*LUNA: LLENA, MENGUANTE,* LUNA NUEVA.
HORA RITUAL: 7 AM, 7PM, 12 AM.
PROCESO MAGICO:
Con mucho cuidado desvenaremos los chiles secos, es decir le sacaremos las semillas que es lo que usaremos. Con un cuchillo rallaremos las velas,* haremos pequeños canales en la vela. Impregnaremos con un poco de aceite de cocina la primera vela, desvenaremos 1 chile verde y* pondremos las semillas en toda la vela. Con un segundo chile verde que cortaremos a la mitad tallaremo toda la vela, cuidando que las semillas no se caigan.
En un pedazo de papel de estraza rojo (Es un papel rojiso y aspero, si n lo encuentran basta cualquier papel, pero, de preferencia papel de estraza), escribiremos con tinta negra previamente consagrada 3 veces el nombre de la persona que queremos alejar de nosotros, callar, calmar, etc. Doblaremos el papel en 3 partes y lo pondremos en un plato de barro y con mucho cuidado pondremos la vela sobre el papel.
Encenderemos la vela con cerillos de madera, jamas con encendedor, cerillos de cera, etc. Si no tenemos a la mano cerillos de madera podemos encender una maderita, una paja, etc, y pasar el fuego a la vela.
Mientras encendemos la vela diremos la siguiente oración o conjuro:
*En el nombre supremo de mi Dios y de mi Diosa …..(Nombre de la persona)……… callo tu mezquina boca, que si hablas de mí, te ardan los labios, te sangre la boca o te muerdas la lengua. Que si te acercas a mí, te ardan las piernas y los pies, si quieres alzar tu mano en mi contra que los dedos te irriten, si tienes ojos no me veas, si tienes boca no hables de mí y ni me hables, si tienes pies no me alcances, si te levantas contra mí que el peso de la Diosa PAYA caiga sobre ti>> Asi sea.
*Encenderemos : martes y sabado las 3 velas, una vela por día.
Este ritual es muy usado en la Région Huasteca de México, conocido y practicado en Catemaco, Veracruz, chiapas y con los Tarahumaras. Como lo he dicho antes, se usa para alejar gente que nos ocaciona problemas, que habla de nosotros, chismes, etc.
Usenlo con fé, confianza y no por hacerlo!!
Recuerden los principios de la Mágia:
1.-NECESIDAD DE HACER


2.- NECESIDAD DE CREER
3.- NECESIDAD DE DIRIGIR
*
*

deara
11-11-2010, 06:21 PM
Buenas noches!

lachicadelalluviahotmailcom
11-15-2010, 09:34 AM
Hechizo para calmar los nervios (http://hechizosgratis.es/hechizo-para-calmar-los-nervios/)

*
Este es un hechizo para calmar los nervios o al menos para tranquilizarlos.
Ingredientes para el hechizo de calmar los nervios
1 Vela Azul Oscuro, Aceite de Lavanda, Palillo de madera
Como hacer el hechizo para calmar los nervios
Con palillo de madera escribimos el nombre de la persona desde mecha a base, ungimos la vela con aceite de Lavanda, mientras realizamos este proceso visualizamos a la persona siempre con luz. A la hora de prenderla hacemos el pedido.
ES bueno que te quede con restos. Puedes hacerla una vez por semana. por no mas de tres semanas y luego esperar hasta otras tres semanas para volver a hacerlo. Ojo, los tiempos que te estoy dando son aproximados… Asi puedes ver como vas manejando por vos mism@ el tema de los nervios, ya que es un tema serio de salud, no habria que abusar de esta velita

lachicadelalluviahotmailcom
11-15-2010, 09:36 AM
Esta es la oración de Santa Elena para el amor, las que lo han probado, dicen que funciona…
Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven… Ven… Ven…
yo soy la única persona que te llama
Ven… Ven… Ven…

lachicadelalluviahotmailcom
11-15-2010, 09:37 AM
Hechizo Abre, sesamo, el tercer ojo (http://hechizosgratis.es/hechizo-abre-sesamo-el-tercer-ojo/)

*
Ahora os vamos a relatar el hechizo llamado “Abre, sesamo, el tercer ojo”.
Se trata de un hechizo alegre, de modo que, si se siente con ganas de bailar, cantar, girar o conturrear mientras lo realiza, hágalo asi. Si es nueva en al magia o en el trabajo psíquico o si le parece que sus habilidades psiquicas no son tan agudas como lo fueron en otros tiempos, éste será un buen hechizo para usted.

Su tercer ojo es el centro de su sí mismo psíquico. Su sexto chakra gobierna todos los aspectos de su sexto sentido: intuicion, percepción, clarividencia, precognición, telepatia y todas las demás habilidades psíquicas. El tercer ojo le ayuda a ver lo invisible, y a percibir más de lo que es posible con sus sentidos corrientes.
Abrir su tercer ojo (o activar su sexto chakra, si prefiere emplear este termino) es un preludio importante para el trabajo psíquico. Esto lo incluye todo; la meditacion, la adivinacion, la visualización, la adivinación reflejada, la cristalomancia o la observación del fuego así como tambien la curación a distancia, el trabajo acerca de vidas pasadas, el trabajo onírico, la visión remota, la proyeccion astral, etc…
Este hechizo puede realizarse en cualquier momento, aunque el mejor hacerlo en una noche con luz lunar.
Materiales necesarios para el hechizo:
* Inicienso de madera de sándalo.
* Una vela de color púrpura.
* Aceite de sésamo (encontrará aceite de sésamo comestible en los establecimienos de comida asiatica y aceite perfumado de sándalo en las tiendas de productos destinados al cuidado de la piel)
* Bálsamo tigre (Se trata de un linimento utilizado para combatir los dolores de cabeza y los dolores musculares. Presentados en pequeños recipientes, se encuentra en tiendas de alimenacion sana, en farmacias y en tiendas que vendan productos asiaticos) Su empleo en este hechizo pretende hacerla mas consciente de su tercer ojo, de modo que puede sustituirlo por todo aquello que le produzca un hormigueo caliente en la piel, como otro linimento comercializado, aceite esencia de menta o lo que e le ocurra a su ingenio. Utilce cualquier cosa que le guste, pero asegurese de que sea algo que le parezca mágico y que no produzca alergia en su piel.
* Opcional: Musica, ropaje ritual o aquello que le ayude a entrar en estado de ánimo magico. (Puede utilizar cualquier tipo de musica que le agrade, pero si es lo bastante afortunada como para tener una grabacion del ya fallecido gran dvo egipcio Om Kalsoum cantando “Alfy Layla wa Layla” [Mil y una noches] es podría ser un acompañamiento especialmente poderoso)
Preparacion:
Algunas tradiciones consideran que el tercer ojo se haya situado en el entrecejo, mientras que otras creen quE esta situado en el dentro de la frente. Todos somos diferentes, así que unicamente usted puede determinar el lugar donde está situado su tercer ojo. Si no está segura, consiga un pequeño cristaly situelo entre las cejas. ¿Le parece notar un pequeño hormigueo, de una forma psíquica? En caso contrario, situe el cristal en el centro de la frente ¿que siente? Es posible que mecesite varios intentos si es nueva en esta practica, pero finalmente encontrara un lugar en la frente que se corresponda con la presencia del cristal. Cuando lo encuentre, ése es el lugar donde se haya situado su tercer ojo.
Unte la vela con el aceite de sésamo, utilizando el dedo índice de su mano proyectiva para frotar la vela con el aceite. Lávese las manos.
El hechizo Abre, sesamo, el tercer ojo:
Abra el tarrito de bálsmo tigre y coloquelo en su altar o cualquier otra superficie de trabajo, con la vela y el incienso. Entre en un estado de animo magico, y créese un espacio sagrado. Deje a oscuras la habitacion. Encienda la vela y luego encienda el incienso con la vela. Unte su tercer ojo con el balsamo tigre, utilizando una vez más el dedo indice de su mano proyectiva. Convoque el poder.
Concentre la atencion en la forma en que su tercer ojo responde al bálsamo tigre y en el calor que despide la vela. Concéntrese en abrir su tercer ojo. Hagalo visualizando como se despliega,, del mismo modo que lo hace una flor al abrirse. Observe fijamente la vela hasta que se sienta preparada para decir:
” Alfy layla wa layla, alfy layla wa layla, por la luna en las noches árabes, por el silencio de los lugares antiguos, por los secretos de los ritos arcanos, por el parpadeo de la luz de la vela… ¡Ilfa, ya simsim! ¡Abrete sesamo! Abre mi tercer ojo, abre el ojo de mi mente, librea mi sexto sentido, ayudame a ver lo invisible, permiteme ser como nunca he sido.
Permíeteme ver como nunca he visto, abre mi tercer ojo, abre los ojos de mi mente, abre mi si mismo a la comprension, alfy layla wa layla, alfy layla wa layla… Por el poder de la luz de la luna, por el poder de la vision clara, ¡ifta, ya simsim! ¡Abrete sesamo!”
Concéntrese en su tercer ojo, que ahora está ampliamente abierto. Imagine las estrellas que se vierten a partir del chakra o la luz que penetra en él, o la imagen que mejor le parezca. Si se ha sentido bloqueado durante mucho tiempo, es posible que se libere una notable cantidad de energía. No se asuste si eso produjera una manifestacion fisica, como un repentino chisporreo de la luz de la vela. NO se preocupe tampoco si su cuerpo empieza a vibrar o si la energía la afecta fisicamente de alguna otra manera. Si se pone a bailar, es posible que tenga la necesidad de elaborar la energía y desprenderse de ella.
Observe fijamente la llama de la vela. Concéntrese en como se siente y en las posibilidades que ha liberado el hechizo. Hágalo asi hasta que tenga la sensacion de que su cuerpo se adapta al chakra, ahora abierto, y luego epiece a fundamentar el poder que ha convocado. Controle la vela hasta que se haya quemado por completo. Para cuando eso suceda, debería sentirse tranquila, fundamentada y centrada. Fundamente cualquier energía residual y descarguela. Procure disponer de algo para comer y beber si tiene problemas en el momento de regresar a la conciencia normal.
Espero que el hechizo os haya servido de ayuda…

lachicadelalluviahotmailcom
11-15-2010, 09:41 AM
Hechizo Abre, sesamo, el tercer ojo (http://hechizosgratis.es/hechizo-abre-sesamo-el-tercer-ojo/)

*
Ahora os vamos a relatar el hechizo llamado “Abre, sesamo, el tercer ojo”.
Se trata de un hechizo alegre, de modo que, si se siente con ganas de bailar, cantar, girar o conturrear mientras lo realiza, hágalo asi. Si es nueva en al magia o en el trabajo psíquico o si le parece que sus habilidades psiquicas no son tan agudas como lo fueron en otros tiempos, éste será un buen hechizo para usted.

Su tercer ojo es el centro de su sí mismo psíquico. Su sexto chakra gobierna todos los aspectos de su sexto sentido: intuicion, percepción, clarividencia, precognición, telepatia y todas las demás habilidades psíquicas. El tercer ojo le ayuda a ver lo invisible, y a percibir más de lo que es posible con sus sentidos corrientes.
Abrir su tercer ojo (o activar su sexto chakra, si prefiere emplear este termino) es un preludio importante para el trabajo psíquico. Esto lo incluye todo; la meditacion, la adivinacion, la visualización, la adivinación reflejada, la cristalomancia o la observación del fuego así como tambien la curación a distancia, el trabajo acerca de vidas pasadas, el trabajo onírico, la visión remota, la proyeccion astral, etc…
Este hechizo puede realizarse en cualquier momento, aunque el mejor hacerlo en una noche con luz lunar.
Materiales necesarios para el hechizo:
* Inicienso de madera de sándalo.
* Una vela de color púrpura.
* Aceite de sésamo (encontrará aceite de sésamo comestible en los establecimienos de comida asiatica y aceite perfumado de sándalo en las tiendas de productos destinados al cuidado de la piel)
* Bálsamo tigre (Se trata de un linimento utilizado para combatir los dolores de cabeza y los dolores musculares. Presentados en pequeños recipientes, se encuentra en tiendas de alimenacion sana, en farmacias y en tiendas que vendan productos asiaticos) Su empleo en este hechizo pretende hacerla mas consciente de su tercer ojo, de modo que puede sustituirlo por todo aquello que le produzca un hormigueo caliente en la piel, como otro linimento comercializado, aceite esencia de menta o lo que e le ocurra a su ingenio. Utilce cualquier cosa que le guste, pero asegurese de que sea algo que le parezca mágico y que no produzca alergia en su piel.
* Opcional: Musica, ropaje ritual o aquello que le ayude a entrar en estado de ánimo magico. (Puede utilizar cualquier tipo de musica que le agrade, pero si es lo bastante afortunada como para tener una grabacion del ya fallecido gran dvo egipcio Om Kalsoum cantando “Alfy Layla wa Layla” [Mil y una noches] es podría ser un acompañamiento especialmente poderoso)
Preparacion:
Algunas tradiciones consideran que el tercer ojo se haya situado en el entrecejo, mientras que otras creen quE esta situado en el dentro de la frente. Todos somos diferentes, así que unicamente usted puede determinar el lugar donde está situado su tercer ojo. Si no está segura, consiga un pequeño cristaly situelo entre las cejas. ¿Le parece notar un pequeño hormigueo, de una forma psíquica? En caso contrario, situe el cristal en el centro de la frente ¿que siente? Es posible que mecesite varios intentos si es nueva en esta practica, pero finalmente encontrara un lugar en la frente que se corresponda con la presencia del cristal. Cuando lo encuentre, ése es el lugar donde se haya situado su tercer ojo.
Unte la vela con el aceite de sésamo, utilizando el dedo índice de su mano proyectiva para frotar la vela con el aceite. Lávese las manos.
El hechizo Abre, sesamo, el tercer ojo:
Abra el tarrito de bálsmo tigre y coloquelo en su altar o cualquier otra superficie de trabajo, con la vela y el incienso. Entre en un estado de animo magico, y créese un espacio sagrado. Deje a oscuras la habitacion. Encienda la vela y luego encienda el incienso con la vela. Unte su tercer ojo con el balsamo tigre, utilizando una vez más el dedo indice de su mano proyectiva. Convoque el poder.
Concentre la atencion en la forma en que su tercer ojo responde al bálsamo tigre y en el calor que despide la vela. Concéntrese en abrir su tercer ojo. Hagalo visualizando como se despliega,, del mismo modo que lo hace una flor al abrirse. Observe fijamente la vela hasta que se sienta preparada para decir:
” Alfy layla wa layla, alfy layla wa layla, por la luna en las noches árabes, por el silencio de los lugares antiguos, por los secretos de los ritos arcanos, por el parpadeo de la luz de la vela… ¡Ilfa, ya simsim! ¡Abrete sesamo! Abre mi tercer ojo, abre el ojo de mi mente, librea mi sexto sentido, ayudame a ver lo invisible, permiteme ser como nunca he sido.
Permíeteme ver como nunca he visto, abre mi tercer ojo, abre los ojos de mi mente, abre mi si mismo a la comprension, alfy layla wa layla, alfy layla wa layla… Por el poder de la luz de la luna, por el poder de la vision clara, ¡ifta, ya simsim! ¡Abrete sesamo!”
Concéntrese en su tercer ojo, que ahora está ampliamente abierto. Imagine las estrellas que se vierten a partir del chakra o la luz que penetra en él, o la imagen que mejor le parezca. Si se ha sentido bloqueado durante mucho tiempo, es posible que se libere una notable cantidad de energía. No se asuste si eso produjera una manifestacion fisica, como un repentino chisporreo de la luz de la vela. NO se preocupe tampoco si su cuerpo empieza a vibrar o si la energía la afecta fisicamente de alguna otra manera. Si se pone a bailar, es posible que tenga la necesidad de elaborar la energía y desprenderse de ella.
Observe fijamente la llama de la vela. Concéntrese en como se siente y en las posibilidades que ha liberado el hechizo. Hágalo asi hasta que tenga la sensacion de que su cuerpo se adapta al chakra, ahora abierto, y luego epiece a fundamentar el poder que ha convocado. Controle la vela hasta que se haya quemado por completo. Para cuando eso suceda, debería sentirse tranquila, fundamentada y centrada. Fundamente cualquier energía residual y descarguela. Procure disponer de algo para comer y beber si tiene problemas en el momento de regresar a la conciencia normal.
Espero que el hechizo os haya servido de ayuda…

lachicadelalluviahotmailcom
11-15-2010, 09:46 AM
Oración para Protección con la Cruz (http://hechizosgratis.es/oracion-para-proteccion-con-la-cruz/)

*
Aqui teneis Oración para Protección con la Cruz
Oración de la cruz en latín:
¡PER OMNIS CRUX SANCTI, PER ORIONIS CRUX, AD PER EQUALITAS CRUX!
¡CAELIS DEUS!
¡PROTEXE MIHI!
¡PROTEXE OMNIS MEI!
¡PROTEXE OMNIS MEUS!
¡AD PROTEXE FIDES MIHI!
¡PER SECULA SECULORUM!
…………………………………………….
Oración en de la cruz enespañol:
¡POR LA SANTA CRUZ UNIVERSAL, POR LA CRUZ CREADA POR LOS SOLES, Y POR LA CRUZ DE IGUALDAD!
¡DIOS DEL CIELO!
¡PROTEGEME!
¡PROTEGE LO MÍO!
¡PROTEGE A LOS MÍOS!
¡Y PROTEGE MI FE!
¡POR SIEMPRE!

lachicadelalluviahotmailcom
11-15-2010, 09:46 AM
Oración para Protección con la Cruz (http://hechizosgratis.es/oracion-para-proteccion-con-la-cruz/)
*
*
Aqui teneis Oración para Protección con la Cruz
Oración de la cruz en latín:
¡PER OMNIS CRUX SANCTI, PER ORIONIS CRUX, AD PER EQUALITAS CRUX!
¡CAELIS DEUS!
¡PROTEXE MIHI!
¡PROTEXE OMNIS MEI!
¡PROTEXE OMNIS MEUS!
¡AD PROTEXE FIDES MIHI!
¡PER SECULA SECULORUM!
…………………………………………….
Oración en de la cruz enespañol:
¡POR LA SANTA CRUZ UNIVERSAL, POR LA CRUZ CREADA POR LOS SOLES, Y POR LA CRUZ DE IGUALDAD!
¡DIOS DEL CIELO!
¡PROTEGEME!
¡PROTEGE LO MÍO!
¡PROTEGE A LOS MÍOS!
¡Y PROTEGE MI FE!
¡POR SIEMPRE!

lachicadelalluviahotmailcom
11-15-2010, 09:48 AM
Hechizo para aumentar la confianza en uno mismo (http://hechizosgratis.es/hechizo-para-aumentar-la-confianza-en-uno-mismo/)
*
*
*
Aqui teneis un hechizo para aumentar la confianza en uno mismo y asi mejorar nuestra inseguridad
Este ritual tomara especialmente atractiva a la persona que lo practique. Es muy efectivo para aquellos que experimentan inseguridad y miedo a no gustar. Durante una semana seguida, a medianoche, encienda dos velas de color violeta en su dormitorio y luego proceda a tomar una ducha breve. Al terminar diríjase al cuarto y apague las velas con los dedos. Al séptimo día de realizar este rito, encienda nuevamente las velas y disponga a la derecha de ella una copita de licor y a la izquierda un platito con sal gruesa. Diga siete veces la siguiente oración: Reclamo las caricias del amor para mi alma y mi cuerpo. Luego con sus dedos vaya salpicándose unas gotas del licor por la frente, el pecho, el vientre, los muslos y los pies. Prenda un sahumerio de musk y repita: Que la sal se lleve mis amarguras y mis inseguridades. Vuelque el resto del licor en la sal y deje todo así hasta que las velas se consuman. Finalmente tire en una bolsa las velas, la sal y los restos de sahumerio.

lachicadelalluviahotmailcom
11-15-2010, 09:52 AM
Hechizo para corazones rotos (http://hechizosgratis.es/hechizo-para-corazones-rotos/)

*
Este hechizo es para aquellas personas que tienen triste su corazón o el hechizo para corazones rotos, espero que les guste y se les cure el mal de amores.
En cartulina color rojo haremos un corazon, en el escribiremos con tinta azul nuestro nombre completo y fecha de nacimiento.
Ungir una vela blanca con aceite de oliva y encenderla sobre el corazón, pidiendo con fe y humildad de que mi corazón y mis sentimientos sean curados.
Cuando se consuma la vela, quemamos el corazón para que no le quede nada triste. Los restos los tiramos en una bolsita blanca lejos de casa mientras decimos que también tiramos toda la tristeza del corazón.
Lo mejor es el dia viernes. Y si optara por una luna , seria luna llena. El Horario Seria las 00:00 Hs O las 12:00 hs
Pautas de la vela:
Si llora o hace globitos es que esta sacando toda la tristeza. Volver a repetirlo durante 5 días seguidos siempre con un corazón nuevo. y quitando diariamente los restos de las velas y el corazón viejo.
Si no deja rastros la vela empezar a disfrutar.
Si dejara alguna forma rara, mejor sacarle foto para analizarla.
Si la vela se apagara o no se terminara de consumir replantearse si realmente queremos estar felices o nos gusta seguir sufriendo.

lachicadelalluviahotmailcom
11-15-2010, 10:02 AM
Hechizo del telefono (http://hechizosgratis.es/hechizo-del-telefono/)

*
Este es el hechizo del telefono, hechizo que sirve para conseguir una llamada…
Escribe el nombre completo y número de teléfono de la persona que quieres que te llame e introducelo en un vaso con agua (puedes, si quieres, endulzar la mezcla con canela y azúcar). Concentrate en esa llamada mientras bebes un sorbito y, mientras piensas en tu amado, repite 3 veces “Espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona), llámame yo te lo ordeno”. Después deja el vaso al lado del teléfono. (Has de hacer el hechizo con fe y buena intención)

lachicadelalluviahotmailcom
11-15-2010, 10:03 AM
Hechizo con arroz para adelgazar (http://hechizosgratis.es/hechizo-con-arroz-para-adelgazar/)
*
*
*
Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.
Por la mañana., en ayunas (miercoles)
1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Por la mañana (jueves)
1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
Importante!!
1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

deara
02-03-2011, 01:09 PM
Amuleto de la cinta roja.
Para defendernos de la envidia hay diversos amuletos que pueden contrarrestar los pensamientos malignos
de la gente, hay casos en que se ha visto que las personas portan una cadena
o colgante con la forma de una mano protectora, un animal o simplemente una cruz.
También existe la creencia muy común de llevar amarrada una cinta roja en la muñeca contra la envidia,
como podemos ver en el siguiente vídeo.
La cinta roja tendrá que colocarse en la mano derecha
(mejor si es con la ayuda de otra persona),
la misma que se rocía con una loción “corta envidia”
y con la otra mano se tendrá que leer una oración.

deara
02-03-2011, 01:11 PM
Rituales con sal marina.
Si se requiere mucha más efectividad y dejar atrás las malas vibras o envidia, los baños con sal marina son lo más recomendable, ya que la sal también atrae la negatividad. El mismo consiste en bañarse como normalmente lo hacemos, después tomar un puñado de sal y aplicárselo de la cabeza hacia los pies y por último enjuagarse. Es recomendable mezclar la sal con jabón líquido de lavanda.
Otra manera de utilizar la sal es con una foto de nosotros mismos. Ponemos la foto sobre una mesa y la rodeamos con un círculo de sal. La dejamos por una semana y cada día le agregamos un poco más de granitos de sal, y nos enfocamos en deshacer la envidia con el poder de la mente.
(Fuentes: Orange (http://mujer.orange.es/horoscopo/html/recetas/rm_proteccion7.html), Raulin (http://raulin.webgarden.es/menu/hechizos/proteccion), OráculoWeb (http://oraculoweb.galeon.com/msal.htm).)

deara
02-03-2011, 01:14 PM
Cómo protegerme de las malas vibras y envidias

En cierto momento hemos percibido algo diferente o pesado en el ambiente, ya sea en nuestro hogar o en nuestro mismo centro de trabajo. O simplemente no nos sentimos bien y las cosas nos salen mal. Esto puede ser causado por* las malas vibras.
Las malas vibras o malas energías pueden estar afectándonos en un sitio en donde la carga haya sido generada por peleas entre habitantes de la casa, muerte de algún pariente que no descanse en paz y emane una irradiación de energía negativa. O inclusive en ese mismo sitio se haya cometido algún asesinato entre otros desagradables casos.
Se podría decir que la forma más común de adquirir las malas vibras es la envidia de otros hacia una(o) misma(o) por innumerables razones, porque tenemos más dinero, mejor trabajo, etc.

Ritual de la vela blanca.

Para protegerme y hacerme un escudo ante las malas vibras que merodean nuestro hogar se recomienda limpiar el sitio. Existe diversos rituales para poder realizarlo, uno de ellos es el ritual de la vela blanca con la exclamación de una oración purificadora.
Se empieza por prender una vela blanca que simboliza la pureza y la paz, junto con un incienso de romero. Se camina por toda la casa con la vela y el incienso prendidos y se reza la oración.

deara
02-03-2011, 01:15 PM
Amuleto de la cinta roja.
Para defendernos de la envidia hay diversos amuletos que pueden contrarrestar los pensamientos malignos
de la gente, hay casos en que se ha visto que las personas portan una cadena
o colgante con la forma de una mano protectora, un animal o simplemente una cruz.
También existe la creencia muy común de llevar amarrada una cinta roja en la muñeca contra la envidia,
como podemos ver en el siguiente vídeo.
La cinta roja tendrá que colocarse en la mano derecha
(mejor si es con la ayuda de otra persona),
la misma que se rocía con una loción “corta envidia”
y con la otra mano se tendrá que leer una oración.

deara
02-03-2011, 01:16 PM
El vaso de agua.
Una manera infalible de darnos cuenta que estamos cargados de energías negativas
tanto nosotros como el ambiente en donde, por ejemplo, laboramos o descansamos es mediante
un vaso con agua.
El agua siempre ha sido considerado un elemento que atrae la negatividad,
*es por ello que es recomendable poner un vaso con agua encima del velador,
mesa de trabajo o debajo de la cama; al otro día, si se observa burbujas en ella,
quiere decir que durante ese tiempo se ha atraído toda carga que no nos deja avanzar o sentirnos bien.
*Inmediatamente hay que desechar esa agua por inodoro o desagüe.

deara
02-03-2011, 01:18 PM
Rituales con sal marina.
Si se requiere mucha más efectividad y dejar atrás las malas vibras o envidia, los baños con sal marina son lo más recomendable, ya que la sal también atrae la negatividad. El mismo consiste en bañarse como normalmente lo hacemos, después tomar un puñado de sal y aplicárselo de la cabeza hacia los pies y por último enjuagarse. Es recomendable mezclar la sal con jabón líquido de lavanda.
Otra manera de utilizar la sal es con una foto de nosotros mismos. Ponemos la foto sobre una mesa y la rodeamos con un círculo de sal. La dejamos por una semana y cada día le agregamos un poco más de granitos de sal, y nos enfocamos en deshacer la envidia con el poder de la mente.
(Fuentes: Orange (http://mujer.orange.es/horoscopo/html/recetas/rm_proteccion7.html), Raulin (http://raulin.webgarden.es/menu/hechizos/proteccion), OráculoWeb (http://oraculoweb.galeon.com/msal.htm).)

lachicadelalluviahotmailcom
02-07-2011, 02:42 PM
el de vaso de agua es muy efectivo es bueno poner un vasito con agua bajo la cama antes de dormir,el agua absorvera todo lo negativo del dia,lo sabremos xq el agua qda con burbujas,si esta limpia,transparente es xq todo esta bien


El vaso de agua.
Una manera infalible de darnos cuenta que estamos cargados de energías negativas
tanto nosotros como el ambiente en donde, por ejemplo, laboramos o descansamos es mediante
un vaso con agua.
El agua siempre ha sido considerado un elemento que atrae la negatividad,
*es por ello que es recomendable poner un vaso con agua encima del velador,
mesa de trabajo o debajo de la cama; al otro día, si se observa burbujas en ella,
quiere decir que durante ese tiempo se ha atraído toda carga que no nos deja avanzar o sentirnos bien.
*Inmediatamente hay que desechar esa agua por inodoro o desagüe.

todoparallevar
05-12-2011, 05:00 AM
Para tener mas de Egipto y su cultura http://viajesgarantia.com/viajes-Egipto.html

euan29
06-28-2012, 02:02 PM
[QUOTE=deara;567118]Pero por otro lado es importante que tengamos en cuenta que cada uno de nosotros posee piedras de la suerte,
*las cuales se determinan según los signos del zodiaco o el nombre con el que nos hayan bautizado.
Mucha gente piensa que el uso de las piedras de la suerte es simplemente una superstición,
pero lo cierto es que al ser parte importante de la naturaleza, adquieren ciertas propiedades mágicas por parte de la misma,
*pero como todo en la magia, uno mismo debe tener fe en su poder.
*Las piedras de la suerte son muy utilizadas en talismanes y amuletos
*ya que se cree que las mismas ayudan a calmar la ira además de reforzar el control
*que todos debemos tener dentro nuestro.
[IMG]

Evelynuniv
07-18-2012, 02:54 PM
Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.

JOselynuniv
07-18-2012, 03:46 PM
Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.

MArco4380
07-19-2012, 09:16 AM
Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.
Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un testimonio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.
Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.
Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.

Concepcionuniv
07-20-2012, 04:45 PM
A mí siempre me decían de niña, “RECUERDA QUE EL AMOR ES LO UNICO QUE EN EL MUNDO TE AYUDARA A SOBREVIVIR, POR QUE CON EL AMOR CONSTRUYES AL DINERO; PERO EL DINERO NO PUEDE CONSTRUIRSE SIN AMOR”, Eran las sabias palabras de mi madre, que ahora solo me guía desde el Cielo, Mi nombre CONCEPCION LEON soy Propietaria de una de las empresa de modas para importantes en Puerto Rico, Soy dueña de mi propia vida pero no podría decir lo mismo del amor. El relato de mi experiencia vivida en carne propia empieza aquí.
Todos deben imaginarse que por ser una empresaria exitosa y sobre todo capaz de salir adelante tiene una vida privilegiada, con comodidades y sobre todo haciendo lo que uno más quiere, pero saben es todo lo contrario; Yo estoy comprometida y convivo con un hombre que para mí era el hombre perfecto, me engreía me adulaba, siempre mostrándome cariño y protección, Una en su cabeza dice: “Este es el verdadero hombre que quiero para el resto de mi vida” El es Administrador de Empresa me ayuda en todo a su rango.
Como imaginaran tengo una agenda demasiada recargada pero siempre con la bendición de Dios, nunca me falta trabajo, fui criada de una manera muy humilde y me enseñaron que uno crece poco a poco con el tiempo. El amor para mí no fue fácil porque no sabes quien realmente te quiere o quiere lo que hay detrás de ti, pero la vida me dio a Ángel, que ha sido el mejor soporte en mi vida. Pero no a todos nos enseñaron pequeñas cosas que nos servirían en un futuro. Como Administrador de mi empresa él estaba en contacto diario con el Dinero que entraba y salía.
Para inicios del año pasado contrate por fuerza mayor a una secretaria ya que la anterior; enfermo y no podía trabajar; tanto yo como el por decisión unánime la contratamos. La verdad que en mi mente las cosas negativas no entran. Al mismo tiempo empezó a relacionarse con personas que totalmente tomaban y en mis sospechas también se drogaban el dinero que maneja como administrador era lo suficientemente fuerte como para saciar estas adicciones, No paso mucho para que este cambio que había dado en corto tiempo pudiera dar repercusiones contra mi persona y sobre todo contra mi empresa.
Su cambio fue tan radical que lo desconocí porque nunca había sido así, fue capaz de levantarme la mano con una bofetada e insultarme; Esto cada semana se volvía ya cotidiano. Cuando me sentía totalmente deprimida, insegura, ya sin ganas de hacer las cosas, me pare y tome una decisión, si quería seguir con él o no, entonces una amiga confidente y casi mi hermana me dijo una cosa: “Yo sé que él te ama, pero ahora no es el” Así que me aconsejo que valla donde un maestra que han escuchado que es muy efectivo, y que puede hacer que el cambie totalmente y nunca más vuelva a lo mismo y salvar su relación para un mejor futuro. Lamentablemente El se encontraba muy lejos, de todas maneras buscando por internet encontré muchas referencias y testimonios de gente que en muchas circunstancias fueron ayudados por esta señora, y no importaba donde estaría, era conocida mundialmente porque según investigue tenía 3 oficinas grandes en Perú, EEUU y España. Así que no dude y me contacte con el vía e-mail. Me pudo brindar su número cuando lo llame tuvimos una muy extensa conversación y me dio una solución rápida pero tenía que decidir en mejorarlo o hacer que el cambie por si solo lo cual demoraría mucho tiempo. Así que le dije que quiero que lo mejore. Iniciamos el trabajo al día siguiente ya que tenía una agenda recargada, me dio unas indicaciones, dietas y rituales que debería de hacerlo yo en mi privacidad. El detalle era cuando regresaría, me había prometido que solo tardaría 10 días, a la mañana siguiente cuando lo llame para saber como iban las cosas, me doy con una sorpresa que la secretaria que había contratado con él, se había enamorado de él y le había hecho un trabajo para que el cambie y yo lo aborrezca y así ella quedarse con él, Ella pensaba que el Dueño de todo era él. Entonces le pedí que hiciera el trabajo más fuerte.
Ya habían pasado exactamente 08 días, El ya estaba buscándome por todos lados y se suponía que tenía que llegar a los 10 días, cuando me senté y me relaje, escuche que la puerta sonaba entonces era el pidiéndome perdón por todo lo que había hecho y que quería una última oportunidad, y al finalizar nuestra conversación me pidió que me casara con él. Ahora ya tengo 4 meses de casada soy la mujer más feliz del mundo, y ahora si encontré el amor. Le agradezco al Dra Sedi por todo los favores que me concedió este es su correo por el cual indague por el internet brujasedit@hotmail.com

Rauluniv
07-20-2012, 04:56 PM
Tuve fe y mi amarre de amor dio resultado

Me llamo Raúl Villavicencio soy de la ciudad de Virginia capital de los Estados Unidos, y la vida me está enseñando que cuando uno ama es capaz de hacer cualquier cosa. Quisiera compartir mi historia con todos detalladamente pero no se puede colocar textos muy grandes por eso la dejo adjunta aquí.
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.
Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.
La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.

Antoniouniv
07-21-2012, 03:47 PM
Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.

Concepcionuniv
07-23-2012, 04:47 PM
A mí siempre me decían de niña, “RECUERDA QUE EL AMOR ES LO UNICO QUE EN EL MUNDO TE AYUDARA A SOBREVIVIR, POR QUE CON EL AMOR CONSTRUYES AL DINERO; PERO EL DINERO NO PUEDE CONSTRUIRSE SIN AMOR”, Eran las sabias palabras de mi madre, que ahora solo me guía desde el Cielo, Mi nombre CONCEPCION LEON soy Propietaria de una de las empresa de modas para importantes en Puerto Rico, Soy dueña de mi propia vida pero no podría decir lo mismo del amor. El relato de mi experiencia vivida en carne propia empieza aquí.
Todos deben imaginarse que por ser una empresaria exitosa y sobre todo capaz de salir adelante tiene una vida privilegiada, con comodidades y sobre todo haciendo lo que uno más quiere, pero saben es todo lo contrario; Yo estoy comprometida y convivo con un hombre que para mí era el hombre perfecto, me engreía me adulaba, siempre mostrándome cariño y protección, Una en su cabeza dice: “Este es el verdadero hombre que quiero para el resto de mi vida” El es Administrador de Empresa me ayuda en todo a su rango.
Como imaginaran tengo una agenda demasiada recargada pero siempre con la bendición de Dios, nunca me falta trabajo, fui criada de una manera muy humilde y me enseñaron que uno crece poco a poco con el tiempo. El amor para mí no fue fácil porque no sabes quien realmente te quiere o quiere lo que hay detrás de ti, pero la vida me dio a Ángel, que ha sido el mejor soporte en mi vida. Pero no a todos nos enseñaron pequeñas cosas que nos servirían en un futuro. Como Administrador de mi empresa él estaba en contacto diario con el Dinero que entraba y salía.
Para inicios del año pasado contrate por fuerza mayor a una secretaria ya que la anterior; enfermo y no podía trabajar; tanto yo como el por decisión unánime la contratamos. La verdad que en mi mente las cosas negativas no entran. Al mismo tiempo empezó a relacionarse con personas que totalmente tomaban y en mis sospechas también se drogaban el dinero que maneja como administrador era lo suficientemente fuerte como para saciar estas adicciones, No paso mucho para que este cambio que había dado en corto tiempo pudiera dar repercusiones contra mi persona y sobre todo contra mi empresa.
Su cambio fue tan radical que lo desconocí porque nunca había sido así, fue capaz de levantarme la mano con una bofetada e insultarme; Esto cada semana se volvía ya cotidiano. Cuando me sentía totalmente deprimida, insegura, ya sin ganas de hacer las cosas, me pare y tome una decisión, si quería seguir con él o no, entonces una amiga confidente y casi mi hermana me dijo una cosa: “Yo sé que él te ama, pero ahora no es el” Así que me aconsejo que valla donde un maestra que han escuchado que es muy efectivo, y que puede hacer que el cambie totalmente y nunca más vuelva a lo mismo y salvar su relación para un mejor futuro. Lamentablemente El se encontraba muy lejos, de todas maneras buscando por internet encontré muchas referencias y testimonios de gente que en muchas circunstancias fueron ayudados por esta señora, y no importaba donde estaría, era conocida mundialmente porque según investigue tenía 3 oficinas grandes en Perú, EEUU y España. Así que no dude y me contacte con el vía e-mail. Me pudo brindar su número cuando lo llame tuvimos una muy extensa conversación y me dio una solución rápida pero tenía que decidir en mejorarlo o hacer que el cambie por si solo lo cual demoraría mucho tiempo. Así que le dije que quiero que lo mejore. Iniciamos el trabajo al día siguiente ya que tenía una agenda recargada, me dio unas indicaciones, dietas y rituales que debería de hacerlo yo en mi privacidad. El detalle era cuando regresaría, me había prometido que solo tardaría 10 días, a la mañana siguiente cuando lo llame para saber como iban las cosas, me doy con una sorpresa que la secretaria que había contratado con él, se había enamorado de él y le había hecho un trabajo para que el cambie y yo lo aborrezca y así ella quedarse con él, Ella pensaba que el Dueño de todo era él. Entonces le pedí que hiciera el trabajo más fuerte.
Ya habían pasado exactamente 08 días, El ya estaba buscándome por todos lados y se suponía que tenía que llegar a los 10 días, cuando me senté y me relaje, escuche que la puerta sonaba entonces era el pidiéndome perdón por todo lo que había hecho y que quería una última oportunidad, y al finalizar nuestra conversación me pidió que me casara con él. Ahora ya tengo 4 meses de casada soy la mujer más feliz del mundo, y ahora si encontré el amor. Le agradezco al Dra Sedi por todo los favores que me concedió este es su correo por el cual indague por el internet brujasedit@hotmail.com

Rauluniv
07-23-2012, 04:51 PM
Tuve fe y mi amarre de amor dio resultado

Me llamo Raúl Villavicencio soy de la ciudad de Virginia capital de los Estados Unidos, y la vida me está enseñando que cuando uno ama es capaz de hacer cualquier cosa. Quisiera compartir mi historia con todos detalladamente pero no se puede colocar textos muy grandes por eso la dejo adjunta aquí.
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.
Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.
La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.

Antoniouniv
07-24-2012, 04:41 PM
Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.

elenauvi
07-25-2012, 04:41 PM
Hola, me llamo Elena, vivo en la provincia de La Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años y tengo tres niños, Él se llama Marcelo tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por un chisme de un compañero de trabajo de él, que al parecer él estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando fui al trabajo como cualquier día llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores, mi esposo se quedaba con los niños en casa, mas tarde regreso a mi casa tranquila y al entrar no encontraba a mis hijos por ningún lado, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo al segundo piso y abro la puerta de mi habitación con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la mano, como loca no dejaba de gritar y discutir con mi esposo, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir. Esa noche Marcelo se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese momento que me iba morir la traición de mi esposo, al que amaba tanto, me rompió el corazón estaba destrozada. No tenía con quien conversar mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo. Me había dedicado tiempo completo a mi familia y no podía entender porque Marcelo me había sido infiel. Fui a casa de una vecina amiga mía a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío su marido quería divorciarse para estar con otra mujer. Y que buscando en internet se entero que en Perú había una conocida bruja llamada Sedit y luego de haber visto algunos testimonios de personas ayudadas por esa bruja entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su correo y la bruja le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su esposo no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la bruja dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, al principio tenía muchas dudas porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero desesperación era muy grande y me anime a contactar a la esta bruja Sedit le escribí a su correo luego me brindo su número telefónico para poder hablar con ella. Busque más información sobre esta señora Sedit y vi que había ayudado a mucha gente y con cada testimonio que leía crecía mi confianza en ella.
Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe , hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que él estaría buscándome me pediría perdón al principio pensé que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposo toco a la puerta de mi casa pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida. Nunca dejare de agradecerle a la señora Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad siempre que tengo algún problema recurro a ella. Y cuando alguien necesite ayuda yo siempre le recomendare a la maestra Sedit. Para aquellas personas que tengas problemas en el amor como el que tuve yo aquí les dejo el correo de esta grandiosa bruja brujasedit@hotmail.com Escríbanle cuéntenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.

MArco4380
07-26-2012, 04:56 PM
Viendo todo lo que sucede por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia con la cual puedo dar fe a todo lo que me sucedió tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya casi hace casi 10 meses que busco ayuda por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si esto era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaría conmigo.
Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así , 2 meses antes de casarme un chico incauto lo separo de mi me destruyo mi vida y mis ilusiones a un peor con esto busque ayuda por todo lado de lo cual muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar al final perdí como 2000 dólares que más da porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar pero con esto me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más buscando por la web me cruce con un testimonio de varias personas que decían que les ayudaron yo con las dudas después de todo lo que me paso le consulte a la señora del que hablaban tanto y pregunte todas mis dudas a la maestra muy buena gente me explico todo Y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso la verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abrasé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tanto descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad creo que no debía ser mal agradecido así que yo creo en su trabajo; yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño que supo lo que quería y sobre todo lo que realmente podría pasarme ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora lo más bello de todo esto es que yo y mi novia retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha posiblemente lo más cerca posible todo esto que me paso ahora veo que ella si es la mujer que yo quiero a mi lado porque cuando estoy junto a ella me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron siempre hay personas buenas que si tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos hay les dejo el correo brujasedit@hotmail.com Es la mejor bruja de ese País y muy bien reconocida. Si es por la mujer que amo daría mi vida si es posible.
Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su prometido; Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit ya solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen de nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir.
Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ustedes son testigos de todo lo que pasare para un futuro. Desde aquí un fuerte saludos a todos.

elenauvi
07-27-2012, 04:57 PM
Hola, me llamo Elena, vivo en la provincia de La Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años y tengo tres niños, Él se llama Marcelo tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por un chisme de un compañero de trabajo de él, que al parecer él estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando fui al trabajo como cualquier día llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores, mi esposo se quedaba con los niños en casa, mas tarde regreso a mi casa tranquila y al entrar no encontraba a mis hijos por ningún lado, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo al segundo piso y abro la puerta de mi habitación con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la mano, como loca no dejaba de gritar y discutir con mi esposo, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir. Esa noche Marcelo se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese momento que me iba morir la traición de mi esposo, al que amaba tanto, me rompió el corazón estaba destrozada. No tenía con quien conversar mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo. Me había dedicado tiempo completo a mi familia y no podía entender porque Marcelo me había sido infiel. Fui a casa de una vecina amiga mía a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío su marido quería divorciarse para estar con otra mujer. Y que buscando en internet se entero que en Perú había una conocida bruja llamada Sedit y luego de haber visto algunos testimonios de personas ayudadas por esa bruja entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su correo y la bruja le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su esposo no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la bruja dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, al principio tenía muchas dudas porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero desesperación era muy grande y me anime a contactar a la esta bruja Sedit le escribí a su correo luego me brindo su número telefónico para poder hablar con ella. Busque más información sobre esta señora Sedit y vi que había ayudado a mucha gente y con cada testimonio que leía crecía mi confianza en ella.
Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe , hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que él estaría buscándome me pediría perdón al principio pensé que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposo toco a la puerta de mi casa pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida. Nunca dejare de agradecerle a la señora Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad siempre que tengo algún problema recurro a ella. Y cuando alguien necesite ayuda yo siempre le recomendare a la maestra Sedit. Para aquellas personas que tengas problemas en el amor como el que tuve yo aquí les dejo el correo de esta grandiosa bruja brujasedit@hotmail.com Escríbanle cuéntenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.

raizadiva
07-31-2012, 03:17 PM
Hola a todos, mi nombre Rayza Leon soy Propietaria de una de las empresa de modas más importantes en Puerto Rico, soy dueña de mi propia vida pero no podría decir lo mismo del amor. El relato de mi experiencia vivida en carne propia.
Todos deben imaginarse que por ser una empresaria exitosa y sobre todo capaz de salir adelante tiene una vida privilegiada, con comodidades y sobre todo haciendo lo que uno más quiere, pero saben es todo lo contrario; Yo estoy comprometida y convivo con un hombre que para mí era el hombre perfecto, me engreía me adulaba, siempre mostrándome cariño y protección, Una en su cabeza dice: “Este es el verdadero hombre que quiero para el resto de mi vida” El es Administrador de Empresa me ayuda en todo a su rango.
Como imaginaran tengo una agenda demasiada recargada pero siempre con la bendición de Dios, nunca me falta trabajo, fui criada de una manera muy humilde y me enseñaron que uno crece poco a poco con el tiempo. El amor para mí no fue fácil porque no sabes quien realmente te quiere o quiere lo que hay detrás de ti, pero la vida me dio a Ángel, que ha sido el mejor soporte en mi vida. Pero no a todos nos enseñaron pequeñas cosas que nos servirían en un futuro. Como Administrador de mi empresa él estaba en contacto diario con el Dinero que entraba y salía.
Para inicios del año pasado contrate por fuerza mayor a una secretaria ya que la anterior; enfermo y no podía trabajar; tanto yo como el por decisión unánime la contratamos. La verdad que en mi mente las cosas negativas no entran. Al mismo tiempo empezó a relacionarse con personas que totalmente tomaban y en mis sospechas también se drogaban el dinero que maneja como administrador era lo suficientemente fuerte como para saciar estas adicciones, No paso mucho para que este cambio que había dado en corto tiempo pudiera dar repercusiones contra mi persona y sobre todo contra mi empresa.
Su cambio fue tan radical que lo desconocí porque nunca había sido así, fue capaz de levantarme la mano con una bofetada e insultarme; Esto cada semana se volvía ya cotidiano. Cuando me sentía totalmente deprimida, insegura, ya sin ganas de hacer las cosas, me pare y tome una decisión, si quería seguir con él o no, entonces una amiga confidente y casi mi hermana me dijo una cosa: “Yo sé que él te ama, pero ahora no es el” Así que me aconsejo que valla donde un maestro que han escuchado que es muy efectivo, y que puede hacer que el cambie totalmente y nunca más vuelva a lo mismo y salvar su relación para un mejor futuro. Lamentablemente El se encontraba muy lejos, de todas maneras buscando por internet encontré muchas referencias y testimonios de gente que en muchas circunstancias fueron ayudados por este señor, y no importaba donde estaría, era conocido mundialmente porque según investigue tenía 3 oficinas grandes en Perú, EEUU y España. Así que no dude y me contacte con el vía e-mail. Me pudo brindar su número cuando lo llame tuvimos una muy extensa conversación y me dio una solución rápida pero tenía que decidir en mejorarlo o hacer que el cambie por si solo lo cual demoraría mucho tiempo. Así que le dije que quiero que lo mejore. Iniciamos el trabajo al día siguiente ya que tenía una agenda recargada, me dio unas indicaciones, dietas y rituales que debería de hacerlo yo en mi privacidad. El detalle era cuando regresaría, me había prometido que solo tardaría 10 días, a la mañana siguiente cuando lo llame para saber como iban las cosas, me doy con una sorpresa que la secretaria que había contratado con él, se había enamorado de él y le había hecho un trabajo para que el cambie y yo lo aborrezca y así ella quedarse con él, Ella pensaba que el Dueño de todo era él. Entonces le pedí que hiciera el trabajo más fuerte.
Ya habían pasado exactamente 08 días, El ya estaba buscándome por todos lados y se suponía que tenía que llegar a los 10 días, cuando me senté y me relaje, escuche que la puerta sonaba entonces era el pidiéndome perdón por todo lo que había hecho y que quería una última oportunidad, y al finalizar nuestra conversación me pidió que me casara con él. Ahora ya tengo 4 meses de casada soy la mujer más feliz del mundo, y ahora si encontré el amor. Le agradezco al Sr Aleister por todo los favores que me concedió este es su correo por el cual indague por el internet maestroaleister@hotmail.com

kathivalenz
07-31-2012, 05:37 PM
Me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casaca nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como estúpida o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas? Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre mássínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba,etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.
Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar esas gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.

mariaelena2006
07-31-2012, 06:25 PM
Hola, me llamo María Elena, vivo en la provincia de Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años estoy casada y estoy con mi esposo desde que tenía 14 años, y tengo tres niños, él se llama Marcelo Gustavo Julca Guerrero tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por unos chismes un compañero de trabajo de él, que al parecer estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando Salí del trabajo como cualquier día llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores, como él se quedó con los niños por la tarde entonces regreso a mi casa tranquila y al entrar a mi casa no encuentro a mis hijos, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo muda al segundo piso y abro totalmente la puerta con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido encima de otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía, y me preocupación era que tampoco veía a mis hijos, después de una hora tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras el salía. Yo no tenía con quien conversar, no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo ya que me había dedicado a tiempo completo a mi familia y con mi vecina nos pusimos a hablar y totalmente me desahogue con ella mientras mis hijos dormían me había que en Perú había un conocido brujo que ella sabía porque buscaba muchas cosas por internet y se había dado cuenta que ha ayudado a mucha gente; ella se comprometió a ayudarte a contactarlo vía email para que después me brinde su número para poder hablar con él, En el mail me dio su teléfono y me dijo que lo llamara para poder conversar. Yo ya estaba marcándole ya que tenía que comprar una tarjeta para larga distancia internacional, Al hablar con el efectivamente me dio la solución aunque era tanto de parte mía como de él, hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que el estaría buscándome me pediría perdón al principio pensé que esto no funcionaria, pero la sorpresa fue bastante grande como fue mi palabra yo le pagaría la otra mitad del dinero cuando esto pasara, además me está arriesgando porque aunque mi vecina me lo había recomendado por solo que ayudaba a la gente, tendría que tener cuidado de todas maneras.
El es de Arequipa – Perú, por este mail fue que lo contacto mi vecina maestroaleister@hotmail.com. Sé que ha ayudado a mucha gente y cada vez que veo los varios testimonio que he leído me da mucha más confianza para recomendarlo. Solo le quiero agradecer por el favor que me realizo, Tuve fe y confianza en él. Y cuando alguien necesito de su ayuda yo se lo recomendare.