PDA

View Full Version : Desamor por accidente - produccion juvenil

royjosue
06-05-2010, 10:34 AM
Muy Buenos dias, soy nuevo en el foro, tengo 15 años, me llamo Roy Josue Arguedas, y pertenezco al Colegio Técnico Profesional Académico de Santa Elena en monteverde, costa rica y me suscribí para mostrarles una pequeña producción que estoy a punto de lanzar junto con mis compañeros, llamada, Desamor por accidente, basada en Hasta que la plata nos separe y Hasta que el dinero nos separe, y estos son los personajes, que ya los tengo listos para iniciar la grabacion:

Roy Josue Arguedas es Marco Andrés Valenzuela.
Maria Andrea Peñas es Michelle Rojas Rengifo.
Margarita Sanchez es Katherine Alvarez de Valenzuela.
Pedro Rojas Prendas es Juan Carlos Valenzuela Ordéñez.
Nena Reyes Vasquez es Leonor Arcadia Alvarez de Marturia.
Kathy Uriarte Fernandez es Marianne Poche Penágos - La Abogada.
Carlos Fuentes Méndez es Jorge Arturo Chavez - El Embargador.
Karina Portho Masteri es Isabel (Laisa) Valenzuela Ordéñez.
Dana Fonseca Rufo es Catrina Valenzuela Ordéñez.
Mariana Reales Del Campo es Nena Vazquez Valenzuela - La Prima.
Isidra Carvajal Nuñez es Mariela Valenzuela Alvarez - La Hermana de Marco.
Carlos Carvajal Nuñez es Gilberto Valenzuela Alvarez - El Hermano de Marco.
Chila Petrez es Azucena - Azafata
Alejandra Bermudez es Mercedez - Azafata
Andrea Sanzhez es Andrea - Azafata

Y esta es la Sinopsis :
Marco Andrés Valenzuela Alvarez, es un joven de la familia Valenzuela, de la clase mas alta del pais, Hijo de Katherine Alvarez de Valenzuela y Juan Carlos Valenzuela Ordéñez, que son los administradores de la Hacienda Cundinamarca. Marco, a pesar de su edad de 15 años, tiene un gran poder sobre la hacienda Cundinamarca, ya que en el testamento, es de redactaba como único heredero de la Hacienda, de mas de 70.000 hectáreas, pues como no es preparado, la hacienda es asesorada por su Tía Leonor Arcadia Alvarez, hermana de Katherine. En su educación, el joven Marco se enamora de su Compañera de clase, Michelle Rojas Rengifo, perteneciente a la clase baja del pais, a pesar de esto, para Marco, no es importancia mínima las diferencias sociales. Una tarde, en la que Marco se regresaba de la Hacienda Cundinamarca, Michelle estaba con su prima en la calle haciendo unos varostes, en media calle, pues Michelle no alcanzo a ver que Marco venia muy rápido detrás de ella, y se quedo en media calle paralitica, sin hacer nada, Marco por no atropellar a Michelle, se lanza a un Abismo en su carro, rodando por mas de 200 metros inclinados sin parar, donde el carro dio aproximadamente unas 60 vueltas, con las que obiamente, Marco, seguro moriría, en el instante, la prima de Michelle Huye en el instante, pero Michelle baja al fondo del abismo a Buscar a Marco Andrés, Michelle no sabe que hacer, pues por su culpa, el hombre que la amaba esta en el fondo de un abismo y no sabe que decirle a los Valenzuela, asi que lleva a Marco a un hospital, y se fuga. Marco Andrés Queda al Borde de la parálisis, y en cama por mas de 4 meses. Una semana después del Accidente, Michelle decide volver a la Cundinamarca y enfrentar a los Valenzuela, y asi decirles frente a frente, quien fue la culpable del accidente fatídico y mortal de Marco. Ahora que Marco lo sabe todo, las cosas Cambian de rumbo, Marco amenaza a Michelle con hacer pagar todo lo que perdió Marco en el accidente, si no, la mandaría a la cárcel de menores y le quitaría la casa a su mama, que estaba valorada en 20 millones de pesos. Tras un largo periodo, Michelle comienza a pagar lo debido con Marco, como Representante comercial de la Hacienda Cundinamarca, Asesorada por Marco, con Gritos de enojo, Maltratos y aclimates de castigo. Tras 3 largos años de paga, Michelle cumple sus metas, Marco baja su temperamento con Michelle, y es mas pasivo con Michelle, Y los dos se dan cuenta, de que ese era un amor no correspondido, porque, en filo cuando Michelle estaba a punto de decir Si a marco, sucedió el Fatídico accidente, asi que asi era la Molestia de que el destino no los quería unidos, y el hombre que no quiere amar a su propia asesina.

Pues ya todo esta listo para la grabacion, pero aun faltan los sonidos de fondo, y me encantaria usar los de la telenovela Hasta Que El Dinero Nos Separe, agradeceria mucho, si alguien me dijera donde puedo conseguirlos (soundtracks, no canciones...)
gracias y espero que les guste mi pro!!!

royjosue
06-05-2010, 10:36 AM
El Accidente de marco sera simulacro, compramos una carroceria de un land cruiser 2010, ya estan las 4 camaras, y ademas, ya tenemos el abismo en el que sucedera el accidente..., que sera algo asi, como el de hasta que la plata nos separe

JessyVania
11-23-2010, 06:44 PM
Que mala onda
Que la gente no comente lo que para un jóven debe ser bien importante. Productores de televisa
No tienen como parte de su creatividad, considerar leer de vez en cuando los foros para dar respuesta cuando les Corresponda
*
Saludes y un abrazo. GRAN CANAL ES TELEVISA
*

JessyVania
11-23-2010, 06:47 PM
Les cuento que tambien soy nueva en esto de esmas.com, busque donde chat con lucero. O algun actor o actris mexicana. Pues les sugiero* que vayan expulsando de su pais a gabriela spanic, yo era mas o menos fans de ella, desde que hizo la usurpadora, aun hace poco seguia sus telenovelas. Me cayÓ super mal un dia de estos que dijo en una entrevista que la persona que tratÓ de envenenarla era amiga de lucero. Que quizo decir?? Me parece que casi es una acusaciÓn de complicidad. Me parece que es super atrevida pq a lucero la conoce todo mexico, ademÁs ella anda ahi usando los canales mexicanos para trabajar, y aÚn asi se atreve a hablar mal de alguien que para mexico es un Ícono, y es importante seÑalar que no soy mexicana. Lucero, pon en su lugar a gaby pq esas declaraciones ya no son dignas de tolerarlas