PDA

View Full Version : Cual es la medida en cm de un pene chico, mediano y grande segun tu opinion o experiencia?

ishtar
09-24-2009, 05:02 PM
He visto en muchos temas, foros y platicas que hablan de tamano y medidas, me gustaria saber para ti (mas o menos) cuanto es cada una de ellas.

Pene:

Chico: 5-10cm

Mediano: 11-18cm

Grande: 19 en adelante

Esas son las medidas que yo concideraria.

Y tu? que opinas, estas de acuerdo, las tuyas varian mucho o que piensas?

Gracias a todos por sus respuestas.

iris_catwomanyahoocom
09-24-2009, 11:09 PM
no importael tamano sinola calidad deq sirve q tenjas un pene grande ino saberlo usar bien

ishtar
11-12-2009, 05:48 PM
No me refiero especificamente a un pene grande, lo que me gustaria saber es para cada quien cuales son las medidas que consideran.

xturbox
06-12-2010, 07:17 AM
resapondere como tu deseas:
pequeño: 5**** mediano: 10-15***** grande:15- en adelante.
*
Decirte solo que no voy a entrar en polemica sobre este tema y si a las tias les gustan mas o menos grandes solo comentar que fisiologicamente
los primeros cinco centrimetros de la vajina son en donde hay mayor acumulacion de nervios y por tanto con solo estimular esa pequeña zona seria necesario para dar placer a una mujer.

calmante
04-05-2012, 07:13 AM
el tamaño no siempre es tan importante. hay otra cosa que te puede ayudar durante la actividad sexual para regalar mucho placer a mujer.es Super Kamagra (http://www.europe-pharm.com/ES/Espa%C3%B1a/Super-Kamagra)

Pa0
06-29-2012, 11:30 AM
Hola, ara sber si es grande, mediano o pequeño, dicen que se debe medir cuando esta bien erecto y desde la parte superior. y de dice que grende es desde los 16 en adelante. pero mira queiro recomendarte esta pagina www.conssexualidad.com, y podras tener informacion mas certera. Suerte! ;)