PDA

View Full Version : Quiero ver Betty la fea en tvición POR FA!!!!

rosycani
09-03-2009, 11:47 PM
Siiiiiiiiiiiiiiii por fa, no sean malitos y pongan Betty la fea en tvolución…….VAMOS SI!!! Verdad que sí? Eh, siiiiiii… miren ya somos muchas las que lo pedimos, siiii?

many_van
09-04-2009, 02:15 PM
si si si que pongan a betty la fea en tvolucion, bueno por lo menos en la programacion de la pagina por que ni eso!!! por fa

fridakhalo
09-04-2009, 10:57 PM
betty la fea es mucho mejor ke lety la fea en la novela de la vale fue mas comica y no c vio real y kuando la vistieron llegaron a lo ridiculo, la colombiana es mucho mejor igual ke la de cafe con aroma d mujer x lejos son mjores. ojala la d betty la fea la pusieran x una hr.

lalu77
09-05-2009, 09:44 PM
hola a todos , quiero pedirles porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que pasen a betty la fea en internet, porque el horario que tiene es muy complicado y aveces no podemos verla, si la pasan en internet ya podremos verla siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii , se dice que la gente manda, pues por favor haganlo posible. queremossssssssssssssssssssssssssssss a betty la fea en internet o porque no la sacan en dvd, yo seria la primera en comprarla porque la vez anterior que paso no la vi completa por falta de tiempo y ahora me esta pasando lo mismo.

tweeter
09-06-2009, 02:49 PM
Como podran ver yab sonvarias las sugrencias para tener disponible Betty la Fea en su pagina, si es que leen estos mensajes popr favor colocar este programa aun que sea de manerab temporal conmo prueba

josy0
09-12-2009, 10:13 PM
de verdad ojala y tomen en cuenta todas las solicitudes, yo no puedo verla en el horario en que la pasan por que trabajo y me quedo con ganas de verla, si la trasmitieran en tvolucion muhisima gente lo agradeceria.