View Full Version : ¿Qué opinan de danna paola?
psychodelica
08-22-2009, 11:39 PM
Amí en lo personal,se me hace una niña super centrada que tiene metas fijas,apesar de su corta edad ahora causa sensación en la telenovela ATREVÉTE A SOñAR en dónde, está de más decirlo su actuación es más que perfecta......,apesar de los comentarios que surgieron sobre las fotos que hizo en traje de baño ella no perdio esa singular sonrisa que la caracteriza¡¡
Bien por danna paola,espero sus comentarios y saludos a todos¡¡*
kitty10
08-24-2009, 02:01 PM
muyyy bien dicho !!
danna es una mega artista COMPLETA, actua,canta y baila increible!!
y como tu dices .., es LA SENSACIÓN de ATREVETE A SOñAR...
nosé porq hay gente taaaaaaaaannn ardida q solo se encargan de hablar mal de ella !! ..., cuando ella en realidad es una super niña , ultra linda y sencilla , y lo digo yo q la conosco muy bien,soy fan de ella desde hace 8 años atrás !!
ARRIBA DANNA !! is the best !!
<i>creo que es lo tipico, la niña que para tener fama se hace la buena onda y que no rompe un plato;sorri por lo dicho pero es la verdad</i>
chinopo
08-24-2009, 03:29 PM
pues la verdad ¡Danna Paola! ha logrado todo debido a su perseverancia,responsabilidad y diciplina, es una artista completa y su participacion en la telenovela atrevete a soñar es fenomenal que chavita tan carismatica y sonrinte con esa chispa q casi nadie tiene ojala y la conociera personalmente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡ FELICIDADES!
sigue cosechando logros
wweytoluca
08-24-2009, 06:54 PM
por lo general ami no me gustan las novelas pero saben que?
Danna paola es la chava mas padre y divertida ami no me cuesta decir que me gusta la telenovela que hace por que cuando actua causa una sensacion de pasividad y cuando canta te relaja. de las fotos y poses que hizo en la revista quien de las 10 niñas mas guapas lo que ella me ha dicho es que quiere ser reconocida y por esas fotos tan solo siendo una niña de 14 años ya la tratan como si fuera una de esas mujeres malas y sobervias soy dil_cena un amigo de todos ustedes y de angela pasen por mi pagina si quieren comentar y su metroflog es original_girldp
alikey
08-25-2009, 09:49 AM
Yo creo que Danna Paola se ha ganado TODO lo que tiene LO QUE ES y mucho mas!!! ella no es una chica tonta, presumida, ni nada de eso, tiene los pies en la tierra, es seria, sabe lo que quiere y esta cumpliendo su sueño de ser cantante y actriz. Ella NO TIENE por qué fingir ser lo que no es, no creo q finja las 24 horas del dia para que todos la quieran, es sincera y se muestra tal como es!!! es una niña suuuper!! y q ya dejen de decir A SU CORTA EDAD ya es una adolescente de 14 años, no tiene una corta edad!!! ademas es super talentosa! LA ADORO
http://www.dannapaolaspain.tk
alikey
08-25-2009, 09:51 AM
por cierto, el q dice q hablo con Danna, quiso decir q hablo con una falsa xq danna no tiene MSN ni nada, solo su GYGGS http://www.gyggs.com/dannapaola
wwwpamelagyggscom
08-26-2009, 10:17 AM
danna es muy talentosa de niña claro?? pero esta muy agrandada como anahy y cuando sea grande ya no va tener en que trabaajr como anay aaprte debe estar de acorde a su edad como danuiela aedo(varita de angel) y trabajo en vivan los niños y ademas ella es como dulce trabaja de extra pero de grande sera famosisima acaso ud. creen que los grandes actrises como gaby spanic han trabajdo de niños no ps??????? debe de ir de acorde de su edad y eso d eposer con mujeres grandes no va ni eiza gonzales con el cuerpo que tiene ni alizon loz........
es muy prematura
becha
08-26-2009, 07:39 PM
pues a pesar de ser una nina aun por que no creo q tenga mas de 17 es buena actriz y ojala y siga asi........
princcz
08-28-2009, 12:00 PM
MIRA YO TAMBIEN E TENIDO LA DESGRACIA DE CONOSERLA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ES COMO DICEN PUES SI SUPIERON NO ? KE MANDO A KE LE HICIERAN UN TUNEL SECRETO O UNA SALIDA EXTRE SOLO PARA ELLA PARA SALIR SI NTOPARSE CON ALGUN REPORTERO O UN FAN NO QUE CENTRADA Y ASTA SE ATREVIO A DECIR QUE ES MEJOR ACTRIZ QUE ANACLUADIA TALANCON , EDITH GONZALES QUE LA HANNA MONTANA , INCLUSO QUE SU MUSICA AREVASARA POR MUXO A LA MUSIQUITA QUE ASIA MICHAEL JACKSON (QUE EN PAZ DESCANSE ) NOOOOOOOOO QUE CENTRADA !!!!! Y ESO QUE APENAS TIENE 13 AñOS Y SI POSO DESNUDA E SPOR QUE LA NIñA SE CREE UNA ADULTA X X X PERO BUEN OCREEO QUE AY GENTE APOYANDOLA COMO PATITO LA COPIA VARATA DE ARGENTINA !! Y NO COMO DANNA .........
kitty10:<p class="cmmnDate">número de comentario: 2
fecha: 2009-08-24 14:01:19
muyyy bien dicho !!
danna es una mega artista COMPLETA, actua,canta y baila increible!!
y como tu dices .., es LA SENSACIÓN de ATREVETE A SOñAR...
nosé porq hay gente taaaaaaaaannn ardida q solo se encargan de hablar mal de ella !! ..., cuando ella en realidad es una super niña , ultra linda y sencilla , y lo digo yo q la conosco muy bien,soy fan de ella desde hace 8 años atrás !!
ARRIBA DANNA !! is the best !!
maximilianorevolution
08-28-2009, 02:43 PM
que va que vuela para hacer una de las mejores pùtas en la siguiente decada!!!
marcecolombia
08-28-2009, 04:38 PM
danna es un niña super talentasa, osi no uviera grabado ya varias novelas, me encanta su personalidad y se que logra todo lo que se propone http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10
jahze
05-26-2010, 05:30 PM
dana es una chava q se siente soñada se cree ufff!!!! a ver si despues no viene el ranazo .....
jessie_dp_fan
05-27-2010, 01:49 PM
Danna paola es una actriz y cantante muy buena y ademas de eso es muy hermosa jajaja
jahze
06-17-2010, 10:48 AM
niña mimada.................
jahze
06-17-2010, 10:49 AM
......................................
jahze
06-17-2010, 10:50 AM
---------------------------
jahze
06-17-2010, 10:51 AM
despues de la novela q hizo va a qdar en el olvido........................
Lizlop
02-10-2011, 03:55 PM
A mi se me hace una chica super payasa y a veces patetica...
Sera xq no la conozco tal vez...
pero no me cae bien...
Me da flojera y està horrible.........