View Full Version : Como les cae el payaso chuponcito??
mondi91
08-11-2009, 12:02 AM
Pues si...como les cae el payaso chuponcito?? el q sale en se vale??
yo opino que deberia salir mas veces a la semana
maybelline
08-12-2009, 05:49 PM
me cae muy bien pienso igual que tu deberia estar toda la semana, es muy carismatico, y la verdad cuando sale el veo el programa sino le cambio
gizela
08-13-2009, 02:32 PM
SI ME EENCANTA CHUPONCITO ES MUY CARISMATICO QUE SALGA TODA LA SEMANA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES SUPER ESE PAYASITO
PERO K VUELVA YULIANA PORFA
QUE VUELA YULI
ESLA MEJOR Y KE NO PONGAN A ATRAS K NO SABEN QUE VUELVA YULI
wendy_813hotmailcom
08-17-2009, 06:41 PM
creeo q chuponcito debe estar en el programa toda la semana x q es un payaso muy simpatico y q regrese yuli x fissssssssssssssss ella le da carisma al programa
dorec18
08-19-2009, 03:09 PM
pues es super chistoso y tambien concuerdo con todos que salga mas dias y que regrese yuli por que sin ella el progarama se me hace aburrido ella le daba una chispa a el sow que traigan a yuli de vuelta sale me despido bye....
zeraphan
08-29-2009, 02:36 PM
La verdad es que chuponcito es de lo mejorcito del programa, en lo que si difiero es en lo de yuli la verdad es que la mejor conductora fue cecilia esa si fue una lastima que se saliera!
secretariaventas
09-01-2009, 01:50 PM
a mi hijo le cae super bien de hecho se acerca su cumpleaños y quisiera contratarlo alguien me podría dar algun telefono para contactarlo o el telefono del programa para preguntar por favor se los agradecere mucho
secretariaventas
09-01-2009, 01:52 PM
hola de casualidad me podrias pasar el telefono del foro para preguntar por las contrataciones de chuponcito
Mondi91:<p class="cmmnDate">número de comentario: 1
fecha: 2009-08-11 00:02:13
claorc
09-04-2009, 05:59 PM
a mi me cae super es muy divertido y en efecto deberian de ponerlo mas seguido ya que le da carisma y simpatia al programa.
felicito mucho al payaso por que en verdad es super divertido
bay¡
chuchochef
09-05-2009, 02:04 AM
Todos tienen la razon deberian de sacarlo todos los dias porque el le inyecta un carisma al programa que hace que se vuelva divertido y ademas es una persona muy sencilla porque yo lo conoci en persona en el foro donde se graba el programa y si asi como es en tele tbm es en persona por favor pongan a chuponcito de lunes a viernes
avallec
09-07-2009, 12:10 PM
Hola:
Al igual que la mayoria de los comentarios, seria muy bueno que chuponcito saliera la semana completa en el programa; en verdad es demaciado bueno. A decir verdad, yo me hice adicta del programa en una ocasion que lo vi a el peleando con la galleta, me facino y desde ese dia hago lo posible por no perdermelo. Bien por Chuponcito, eres el mejor!!!!!!!
alexee_jacotey
09-10-2009, 02:08 AM
Hahaha!!! Chuponcito es genial!!! me hace reir mucho, mas cuando se le pone al tu por tu con el Cachetes hahaha!!! deberian sacarlo unos 3 dias a la semana, creo qe si se qeda los 5 seria quemarlo mucho, y no queremos eso jejeje... Chuponcito!!! eres genial!!!
24259
09-10-2009, 09:51 PM
Hola chuponcito es buenisimo deberian pasarlo diario y poner más tiempo su número de tel. para contratarlo.
Tambien quiesiera que regresaran a Yuli el programa no es lo mismo sin ella, saludos gracias.
antay
09-22-2009, 03:37 AM
ES EL MEJOR PAYASO QUE EXISTE QUIZÁ, DESDE MI PUNTO DE VISTA DESPUES DE BOZO, ES SANO, Y SOBRE TODO SU HUMOR ES BLANCO, NADA DE RECURRIR AL ALBUR BARATO, FELICIDADES Y DIOS LO BENDIGA POR HACERNOS PASAR RATOS DE SANO ENTRETENIMIENTO
congoo
09-23-2009, 07:35 PM
la neta si s erifa payaso chuponcito me cae super chido....
asta mi ermenito de 3 anños quiere que venga a su fiesta de cumpleaños....
espero poder cumplirle ese deseo... cuidense.
vaqueroga
09-24-2009, 03:29 PM
es el mejor payaso despues de platanito
fatimuchis
09-30-2009, 09:41 AM
HOLA A MI ME ENCANTA EL PAYASO CHUPONCITO YOTENGO CIERTO REPUDIO A LOS PAYASOS PERO EL ME ROBO EL CORAZON Y PORFA QUE REGRESE YULIANA DESDE QUE SALIO EL PROGRAMA DIO UN GIRO ENORME Y NI CON TRES CONDUCTORAS LLENANA EL GRAN HUECO QUE DEJO JULI ES SORPRENDENTE QUE UNA SOLA PERSONA LE ALLA QUITADO LA MAGIA AL PROGRAMA TANIA ES UNA BOBA Y QUE PASEN DATOS PARA CONTRATAR AL PAYASO CHUPONCITO PLIS
dynamyk81
09-30-2009, 09:20 PM
hola-yo-quiciera-saber-como-puedo-contactar-al-payaso-chuponsito-y-saber-cuanto-cobra-por-presentacion-gracias
sujeymmm
10-01-2009, 12:12 AM
cyntia02
10-01-2009, 09:10 AM
Como todos me gustaria que saliera chuponcito toda la semana seria padre por que es umor sano y a mis niñas les encanta, y claro que regrese yuli, amanda no aporta ni carisma ni nada como mariana y claro tania, y tambien felicitarlos es un excelente ´programa cuando esta chuponcito, y aporvechar para mandarle muchos
bluu_lady
10-01-2009, 09:07 PM
Yo digo que esta bien que salga pocas veces, porq si esta siempre en el programa pierde originalidad, y puede llegar a repetir chistes.<br />
Adoro a Chuponcito, pero no me gustaria que lo pasaran a diario
javciti
10-02-2009, 04:34 PM
me cai muy bien, es mejor el programa cuendo el aparece XD cuando yuli se fue todo se aburrio pero cuando llego chuponcito todo estuvo mejor
cherrylove
10-07-2009, 02:51 PM
ha si soy mega fan de chuponcito
jajaja
naaa me cae de maravilla y cuando me case lo contratare
muhahahahahaha
si no no hay boda
hahahahah
naa a me cae super chido
la verdad ala que deberian de sacar es ala modelo amanda creo que se llama
pero espero que regrese algun dia yuli y la banda uqe cantaba
la verdad seria genial ellos eran un gran equipo
pero pasen mas a chupon lo adoramos
lili .. hola a mis hijas les gusta mucho el payaso chuponcito y me gustaria que tuviera mas participacion en el programa , ami me parece que las conductoras estan bien ami no me gusta como conduce yuli la mejor es ceci pero si no se puede ,asi con las conductoras que tiene ahorita esta bien pero si me gustaria que chuponcito salga diario adios
pikkis
10-16-2009, 03:11 PM
ME URGE CONSEGUIR EL TELEFONO DE CONTRATACIONES DEL PAYASITO CHUPONCITO LE GUSTA MUCHO A MI BB Y QUIERO CONTRATARLO PARA FIN DE MES PERO POR DESGRACIA HACE TIEMPO NO VEO EL PROGRAMA Y NO TENGO MANERA DE CONSEGUIRLO AYUDENME
mladoga
10-21-2009, 11:35 AM
ME ENCANTA CHUPONCITO...ES TAN TIERNO...A MIS HIJOS LES GUSTA MUCHO,,,IGUAL CREO Q ESTARIA BIEN Q SALIERA TODA LA SEMANA PERO IGUAL ASI COMO SON SUS PARTICIONES UNO QUEDA EN LA ESPERA DE CUANDO SALDRA.
MUCHO EXITO CHUPONCITO Y ME GUSTARIA CONTRATARTE PARA LA FIESTA DE MI HIJO ¿DONDE LO PUEDO HACER????
TAMBIEN CHUPON SACA UN MUñEQUITO CHUPONCITO ¿LO VENDEN EN ALGUN LADO?????
GRACIAS Y SALUDOS CHUPONCITO.
cabrona
10-23-2009, 03:18 PM
CLARO Q ES LO MEJOR DEL PROGRAMA, YO POR LO REGULAR LO VEO SOLO LOS MIERCOLES Y VIERNES, Q ES LOS DIAS EN Q SALE, TAMBIEN ME GUSTABA MUCHO COMO CONDUCIA YULIANA PENICHE, PERO CREO LA SACARON POR HACER CASTING PARA LA NACADA DE CORAZON SALVAJE., NETA HAY MUCHOS PAYASOS, PERO COMO EL NO HAY 2, CIERTO Q PLATANITO ES MUY BUENO, PERO ES PARA OTRO TIPO DE PUBLICO, CHAVITOS!!!
PD. CHUPONCITO ESTA EN HOTMAIL, PARA QUIEN LO QUIERA CONTRATAR, SALE?
bluu_lady
10-23-2009, 03:30 PM
su salida fue en vano, para hacer esa porqueria
carabonita:<p class="cmmnDate">número de comentario: 27
fecha: 2009-10-23 15:18:12
CLARO Q ES LO MEJOR DEL PROGRAMA, YO POR LO REGULAR LO VEO SOLO LOS MIERCOLES Y VIERNES, Q ES LOS DIAS EN Q SALE, TAMBIEN ME GUSTABA MUCHO COMO CONDUCIA YULIANA PENICHE, PERO CREO LA SACARON POR HACER CASTING PARA LA NACADA DE CORAZON SALVAJE., NETA HAY MUCHOS PAYASOS, PERO COMO EL NO HAY 2, CIERTO Q PLATANITO ES MUY BUENO, PERO ES PARA OTRO TIPO DE PUBLICO, CHAVITOS!!!
PD. CHUPONCITO ESTA EN HOTMAIL, PARA QUIEN LO QUIERA CONTRATAR, SALE?
pistachin
11-06-2009, 01:16 AM
hola oie a toda mi familia le encanta chuponcito de echo lo quisiera contratar para un cumplea�±os pero en sus telefonos nunca contestan alguien sabe que pasa o si alguien me puede ayudar pasandome un numero actualizado lo agradecere mucho
pistachin
11-06-2009, 01:17 AM
es que me urge la fiesta es en un messss graciasssssssssssssss
hayjoluna
11-07-2009, 04:16 PM
Cro que es un excelente payaso, ya que maneja un humor tierno y limpio, deberia de salir todos los dìas en realidad yo veo se vale por èl, y por que no en un futuro cercano deberìan de hacerle un programa especial para èl
chuponsita
11-26-2009, 02:59 AM
chuponcito eres el mejor payaso del momento queremos verte todaaaaaaaaaaaaaaa la semana en el programa ya q tu lo haces muy divertido por q lo q es la ensimosa de tania cae pesimo y mariana es muy boba y la brazileña nada q ver july regresa ... si fuera el shou de chuponcito y july estaria mejor jaja claro con el batallon chupon te amo y danos tu num verdadero de contrataciones ya q el otro no existe ...te amo chupon y caes rebien
YO IPINO QUE ESE CHAMACO DELCHUPONCITO DEBE SALIR TODOS LOS DIAS ES TAN ESPECIAL EN MI CASA TODOS LO ADMIRAMOS COMO LEVANTO EL PROGRAMA
rommypanuco
01-11-2010, 04:55 PM
es uno de los payasos de televicion realmente divertidos yo lo admiro y no me pierdo sus barbaridades y buen estilo lo felicito y me gustaria tener contacto con el para desearle mucha mas suerte y exito de la que ya tiene felicidadesssss
wwwpayasochipotincom
01-28-2010, 08:05 PM
...HOLA...
YO SOY EL PAYASO CHIPOTIN...
<u><i>Y ME CAE MUY BIEN ESTE PAYASO,YO SIENDO PAYASO ME DIVIERTE</i></u>
<u><i>ME GUSTARIA CONOCERLO EN PERSONA PARA APRENDERLE...</i></u>
<u><i>TENGO UN BLOG DE COMENTARIOS DE EL EN MY PAGINAA</i></u>
<i>YO SOY EL PAYASO CHIPOTIN</i>
[b]<i>VISITAME:WWW.CHIPOTIN.COM U http://www.PAYASOCHIPOTIN.COM
bbmickey_al
03-21-2010, 02:32 PM
El payaso chuponcito me fascina, alguien podria decirme como contactarlo??????
Ya le envie un correo, lo llame y no he tenido exito.
Espero puedan responderme.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
wuiwuina
04-23-2010, 06:39 PM
hola-yo-quiciera-saber-como-puedo-contactar-al-payaso-chuponsito-y-saber-cuanto-cobra-por-presentacion-gracias
y si puede ser en cualquier parte del munbdo