PDA

View Full Version : NECESITO ADELGAZAR

nenika
07-28-2009, 05:20 PM
HOLA QUIERO SABER SI ALGUIEN HA PROBADO LA LECITINA DE SOYA PARA BAJAR DE PESO Y SI LES HA SERVIDO O NO CUANTO HAN BAJADO Y EN CUANTO TIEMPO Y SI LA COMBINAN CON OTRAS COSAS O COMO

BUENO PUES MUCHAS GRACIAS

anao52003
08-28-2009, 09:41 PM
LA LECITINA DE SOYA SOLO TE LIMPIA Y DESIMFLAMA EL VIENTRE Y VERAS RESULTADOS MUY LENTOS PUES ES NATURAL LO BUENO DE ESTO ES QUE NO TE AFECTA EN NADA COMOOTROS MEDICAMENTOS.

diananatural
09-21-2009, 04:43 PM
Pues yo no, yo la verdad tengo un bebe de meses y la verdad me dejo algo de peso y pues empeze a hacer ejercicio y empeze a bajar poco de peso, pero empece a tomar unas pastillas y la verdad estoy bajando de peso mas rapido y aparte me quitan la ansiedad de comer y creeme que en dias e notado la diferencia. Ya me pongo ropa que no me cerraba !

mariana001
03-19-2010, 01:22 PM
si quieren hacer alguna dieta vayan a las tiendas de Super ISSSTE ahi podran comprar todo lo que necesiten para preparaselas y a un precio mucho mas bajo que en cualquier otra tienda, les recomiendo mucho que vayan veran que ahi podran ahorrar mas

aideeleal
08-09-2010, 04:34 PM
HOLA YO BAJE 14 KILOS Y LA VERDAD SIEMPRE QUE HACIA DIETAS NUNCA LAS PODÍA TERMINAR... ESTOY TOMANDO TODAVÍA.... LIPO GRASS... SE LAS RECOMIENDO PORQUE SON NATURALES Y TE QUITAN EL ANSIEDAD DE ESTAR COMIENDO... TE LLENA EL ESTOMAGO CON POCO ALIMENTO Y ASÍ SI PUEDO HACER DIETAS Y TERMINARLAS SIN ESFUERZO.... CON LIPO GRASS NO ES NECESARIO HACER DIETAS... COMO QUIERAS BAJAS.... PERO YO LAS QUIERO HACER PARA CUANDO DEJE EL MEDICAMENTO SABER COMER BIEN... AQUÍ LES DEJO EL TIP.... SHALUDOS..!!!
http://www.facebook.com/group.php?gi...5964374&v=wall

deara
08-10-2010, 01:02 PM
Aqui mismo hay un foro sobre dietas, puedes entrar y participar.
La leche de alpiste es buena tambien para bajar de peso.
*
Suerte!!!

a
11-09-2010, 06:32 PM
Hay muchas cosas que puedes hacer para bajar de peso, el ejercicio es basico mejorar tu alimentacion tambien. Te paso una pagina donde puedes obtener informacion hacerca de dietas y ejercicios que te pueden ayudar en tu busqueda.
http://tinyurl.com/Perdida-de-peso-permanente

aideeleal
11-09-2010, 07:16 PM
hola chavas... baje 14 kilos hace 6 meses y no he subido nada... yo soy de las que no me gusta el ejercicio... siempre quiero hacerlo y nunca lo empiezo me he mantenido con mega-fibra y es genial porque me ayuda a tener buena digestión y energía y me quita el hambre .. de hecho ya baje 1 kilo en 15 días.. sin dietas.... claro estoy aprendiendo a comer mejor ensaladas o cosas así... les recomiendo mucho esta pagina... hay consejos, amigas y mas para las que no nos gusta el ejercicio pero queremos estar flacas... si se puede...
http://foros.esmas.com/newreply.php?p=577633&noquote=1

deara
11-09-2010, 11:05 PM
Tambièn les recomiendo el te de raiz de nopal con raiz de tejocote
tomar como agua de uso diario.

Jcorza
03-23-2012, 01:50 PM
Hola,

La verdad es que la forma mas efectiva para Adelgazar barriga (http://adelgazarmibarriga.com/) que conozco hasta ahora es con una buena dieta y una buena rutina de ejercicios para quemar grasa...

con estas 2 cosas yo he conseguido bajar de peso en cuestión de dias y lo mejor es que no hay efecto rebote, riesgos de salud, gasto de dinero en pastillas...

lo único que hice fue asesorarme con un montón de entrenadores y nutriologos, al final todos me hicieron llegar a la misma conclucion, deja de comer: galletas, panes de cualquier tipo, harinas, grasas, carne de cerdo, glucosas, alimentos empaquetados, frituras, dulces...

en lugar de eso solo puedo comer, pollo, pavo, pescado, frutas, verduras, avena, trigo, *****, leche descremada, aceite de oliva, legumbre.

y por lo menos salir a correr todos los dias durante 20 minutos...

cuando me di cuenta de lo que tenia que hacer, lo puse en practica y empece a bajar de peso desde los primeros dias, lo mejor es que ahora que cambiaron mis hábitos y mi cuerpo llevo una vida mejor.

inténtalo y en unos días me cuentas.

saludos